Microsoft pinta de negro el escritorio a los XP Pirata

La compañía de Bill Gates, aseguró que la actualización de esta herramienta sólo será efectiva en la versión de Windows XP Pro, ya que es la versión del sistema operativo más pirateada. Si la herramienta detecta un XP pirata cambia el color del escritorio y lo pinta de negro, además advierte de que la copia de Windows no es legal e informa de las ventajas de tener el software legal.

En los próximos días Windows Update comenzará con la actualización de la herramienta antipiratería.

Fuente: http://www.adslzone.net
Tan fácil como no instalarse la última actualización de WGA o usar un crack para pasarte por el arco del triunfo el WGA.

Salu2
leisan escribió:Tan fácil como no instalarse la última actualización de WGA o usar un crack para pasarte por el arco del triunfo el WGA.

Salu2

Sí porque pagar por algo que es la base de tu ordenador es tontería verdad xDDD
Kutaragi escribió:
leisan escribió:Tan fácil como no instalarse la última actualización de WGA o usar un crack para pasarte por el arco del triunfo el WGA.

Salu2

Sí porque pagar por algo que es la base de tu ordenador es tontería verdad xDDD

¿Pagar por Windows?

Imagen
Pues ya ves, algunos pagamos por lo que usamos. Supongo que también te cuelas en el cine, ¿no?

Salu2

Lo mas lógico es que Microsoft proteja sus intereses, su software, su trabajo, si os fastidia luego con estas cosas, os aguantáis y punto.

PD: nada de links raros en el hilo, solo lo comento por si acaso ¬_¬
Lo que no entiendo es por qué en vez de avisos,pantallas negras y demas historia no capa totalmente el SO cuando detecte que es pirata(o al menos lo cape un 90% y se deje de chorradas).
No se puede ir en contra de la pirateria y luego quedarse a medias.

Por cierto,tanto xp como Vista 64(aun no instalado) los tengo originales.
Infinite Loop escribió:Pues ya ves, algunos pagamos por lo que usamos. Supongo que también te cuelas en el cine, ¿no?

Y robo coches y bebes:

http://www.youtube.com/watch?v=IA3k1uFGNE0
masini2002 escribió:Lo que no entiendo es por qué en vez de avisos,pantallas negras y demas historia no capa totalmente el SO cuando detecte que es pirata(o al menos lo cape un 90% y se deje de chorradas).
No se puede ir en contra de la pirateria y luego quedarse a medias..

Creo que ya todos sabemos el porque no fuerzan mas la cosa, ya han hecho publico que prefieren ver su producto pirateado antes que este instalado el de la competencia.

De todas formas, si tienes licencia, todo esto no afecta en nada. Solo se quejaran aquellos que lo tengan "ilegal".
Yo creo que no es por eso, creo que es porque hay tiendas de informatica en las que cuando te formatean el pc o te venden un pc nuevo, el so que traen suele ser pirata... No sé que promocion hizo microsoft en USA que te regalaban windows si denunciabas a una tienda que instalase windows priatas jaja o algo asi

Por eso pone siempre que eres tu la victima de falsificacion de software
Si Microsoft quisiese luchar contra la piratería, haría esto también con Windows Vista y no se limitaría a cambiar el fondo de pantalla, pero como le beneficia... Así queda bien. Y así ha sido siempre.
En realidad no sabemos hasta qué punto al detectar una copia de Windows no nos está monitorizando todo lo que no hacemos, quizás ese sea el precio a pagar.

También cabe decir, que a Windows, aunque defiendan sus derechos de propiedad (serían muy tontos sino lo hicieran) les interesa esa posición dominante dentro de los SO,s mas utilizados aunque sea de manera pirata. Cualquier juego, programa de ofimática, diseño...casi todos van para nuestro querido SO y la gente no se quiere calentar la cabeza sobre como instalarselo en un Linux o en un Mac (si es que lo tienen).

ByEs [buenazo]
Si yo no me quejo, me parece fenomenal que protejan su software, es más, me parece lo más normal del mundo, aunque de poco sirve porque las protecciones duran lo que duran y en el caso de Mircosoft pues duran... horas.
Me parece una chorrada este debate con perdón y con respeto. Es lo más normal del mundo que si haces algo que funciona ( porque aunque los linuxeros como yo digamos que no funciona [poraki] lamentablemente es el más extendido y elegido por desarrolladores y usuarios ) porqué webos no vas a velar porque no te lo pirateen ??? Si es lógico y normal. Lo que tendrían que hacer muchos es agradecer a que como comentaba un usuario en este post no nos lo capen al 90 % , y como veis me incluyo yo . Dad gracias a que maicrosorff "nos deja usar su SO" .

Un saludo, y sobre el Post, como noticia es interesante, como debate una trivialidad. [+risas]
Si no fueran tan peseteros estos mierdas de Microsoft, pondrian los windows retail a un precio ASEQUIBLE, como los OEM, quizá menos. Pero como se saben bien la leccion, que los pastizales vienen de las empresas que POR HUEVOS tienen que comprarse licencias, pues avanti.

Reconozco las ventajas de tener windows original, pero no pienso pagar tamaña cantidad (300 napos), por un SO.
Como dije anoche en el canal de jabber, sólo afecta a la gente que lo tiene pirata con clave de licencia VLK bloqueada, y usa mierdas de cracks anti-WGA.

Los que lo tienen pirata con una clave de licencia VLK no bloqueada, además de poder tener el sistema al día con Windows Update y sin cracks, no tienen por qué preocuparse. Microsoft sigue dejando esas claves sin bloquear, por lo que ya habéis dicho algunos.

¿Qué compañía no deja abierta una ventana, cuando cierra una puerta? A todas les favorece la piratería hasta cierto punto; no todo el mundo tiene el mismo dinero para gastar.

-------
Edito: Me imagino que a nadie se le ocurrirá pedir en el foro licencias ilegales; si no ya sabe que a parte de pasarse a ver al médico, tiene que pasarse por aquí:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Por un sistema operativo seguro, fiable, , robusto, pago lo que valga. (vease MacOS o Linux)
Pero por un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria, que no es estable, que se cuelga cada dos por tres, y que da la sospecha de que te estan tomando el pelo, no pago nada, incluso el tiempo que empleo en saltarme su seguridad es demasiado esfuerzo para tal producto.
Y para quien diga "si no te gusta no lo uses, pero paga si lo usas", quien quiera cobrar que ofrezca un producto o servicio de calidad. Un saludo a tod@s!
hancker escribió:Pero por un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria, que no es estable, que se cuelga cada dos por tres

¿Y no te has planteado nunca que igual eres tú, que no lo estás utilizando correctamente?
Razorblade escribió:
hancker escribió:Pero por un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria, que no es estable, que se cuelga cada dos por tres

¿Y no te has planteado nunca que igual eres tú, que no lo estás utilizando correctamente?

Ya sabes:
  • Linux: Pro
  • MacOS: Cool
  • Windows: Sux

Viene a resumir el párrafo.
Razorblade, no es mi caso en concreto de lo que hablo, yo he tenido Sistemas Windows varios años sin necesidad de formatear ni demas, pero no creo que ahora haya que debatir si el sistema windows es estable o no.... (tambien decir que ay algunas versiones de sistemas windows muy robustas, como server 2003 por ejemplo). Igualmente la pirateria les interesa a los que venden, es algo obvio, al menos para mi. Un saludo y buen finde!!
Si solo con lo k sacan en las licencias de los portatiles, ya debieran regalar el windows en los de sobremesa.... en fin...

El tio mas rico del mundo, seguro k se ha echo rico...regalando el windows verdad???

El windows esta carisimo para lo k es a dia de hoy...pero claro el billi tiene k seguir saliendo en la revista forges...
Windows podria facilmente estar en 15-30E y segurian ganandole dinero....
Pero es mas facil ponerlo a partir de 60E hasta 300 segun k version y seguir siendo el mas rico del planeta...
Eso si....tiene una fundacion benefica para declarar menos impuestos...k buenazo es...
haber si nos enteramosque microsoft gana dinero con las licencias que te meten SI o SI,en equipos de marca etc,no por las que compra la gente para su pc clonico,yo uso vista por que me venia en el portatil,pero ni loco pago 300 euros por el,y windows xp lo tengo pirata,como todo el mundo,eso si,si lo pusiesen a 40 euros lo compraria seguro,asi no tengo que comerme la cabeza.

a todo esto,pienso que con windows vista se han puesto las pilas,vista si que no puedes tenerlo sin validar mas de 5 dias,si te pasas te dejan un 30% del sistema operativo....que en mi opinion es lo que deberian hacer con xp,pero no les convendria para nada...saludos.
No entiendo porqué todo el mundo se enfada.....el windows , como bien dicen muchos, es la base del pc de mucha gente, por lo tanto se debe de utilizar original, para no tener problemas. Además..si vais a cualquier tienda de informática os venderan una licencia de WINDOWS para pc para ordenadores nuevos OEM (sin comprar el PC) por unos 60 o 80 €urillos...ke tampoco es mucho, y tendreis windows original (cuesta mas un juego de PS3 y mucha gente se gasta un pastón con los juegos).

En cuanto algun comentario que he oido de que solo pagaria si estuviera bien hecho,,ke se pagaria si fuera un servicio correcto..creo ke no hay ningun sistema operativo perfecto. Todos tienen sus pros y sus contras, por lo tanto hay que valorar la parte positiva. Porqué si nos ponemos a pensar, seguro ke a este señor ke dice eso, seguro ke en su empresa él no rinde lo suficiente, y seguro ke le pagan, no?...pero mientras vaya haciendo trabajo , pues a la empresa le vale.

Y seguro ke si utilizamos un windows, para hacer lo típico como los LINUX, poco se estropearia, pero la gente, se dedica a instalar programillas, quitarlos, trastear por windows, etc...etc..etc... y se lo acaban pefecto. Si se utiliza un SAI (estabilizador de corriente), seguro ke mas de una vez no se estropearian ficheros como a todo el mundo le pasa. Y si no hubiera tantos componentes de hardware para PC, y tantos creadores de drivers, seguro ke no habria tantos problemas.

En MacOSX, los PC los crea APPLE junto a su sistema operativo....porque no podimos a microsoft que haga lo mismo, ...ke creen ellos los PCs para que vayan en su windows, no? Seguro ke irian muchisimo mejor; porqué ke yo sepa, el MACOSX LEOPARD o TIGER no va bien en todos los PCs standards, ni de trozo....solo en los creados por APPLE.

Y en cuanto a ke BILLY es uno de los tios mas ricos, pues se habrá hecho rico como muchos no?...porqué claro, para vosotros es muy fácil...porqué no mirais de crear vosotros un sistema operativo ...crear puestos de trabajo, etc....etc......a ver que tal os sale?....porqué LINUX es gratis, pero hay mucha gente que pasa de ponerlo...porqué será si windows no es tan bueno? o si que es bueno, pero tiene algunos fallos?....

En fin, si uno se pone a pensar .......al final cierra el ordenador, y se va a una máquina de escribir.....JAJAJAJAJAJAJ SALUDOS A TODOS.....ah! y no trabajo ni para MICROSOFT, ni para BILLY, ni para ninguna empresa de este tipo...solo es mi opinion personal..sin ánimo de ofender a nadie, y si alguien se siente ofendido...pido disculpas!
LINK_deku escribió:vista si que no puedes tenerlo sin validar mas de 5 dias,si te pasas te dejan un 30% del sistema operativo...

¿Comorl?
Se supone que se tienen 30 días de prueba (que además con un comando se pueden extender 2 veces), y de hecho yo tardé bastantes días en introducir la clave de producto. Tampoco me suena que sea a partir del SP1, así que me resulta muy extraño eso que dices. ¿Dónde pone lo de los 5 días?
yo me lo instale,y a los 5 dias,vamos es que te va avisando dia a dia,ami me djeo sin internet y me limito el sistema operativo....
Lo de que te deje sin internet, se supone que no ocurre hasta pasados incluso otros 30 días desde que se activa el modo de funcionalidad reducida....

Raro raro lo que te pasó... [mad]
bueno,no me preocupa,pues lo puse en este pc,y no tiraba muy bien,y en mi portatil no tengo problema.
por cierto,podeis poner alguna captura del escritorio negro? me ha dado curiosidad,ah y otra cosa...cuales son las ventajas de windows original=?...esta si que me desconcierta.

saludos.
LINK_deku escribió:por cierto,podeis poner alguna captura del escritorio negro? me ha dado curiosidad

Imagen

Ahí lo tienes. Acojona, ¿eh? [qmparto]

LINK_deku escribió:ah y otra cosa...cuales son las ventajas de windows original=?...

Poder poner el fondo de escritorio que quieras (xD), y tener el sistema actualizado al día, amén de no aguantar los mensajitos de que eres una víctima de la piratería.
joder si acojona,con decirte que mires la hora que es y que no puedo dormir por lo mismo.... [mad] ...ya podrian haber puesto algo que acojonase de verdad...como carmen de mairena o que aparezca en "mi musica un disco de ramoncin y no parase de sonar una otra vez.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo que me parece a mi una autentica verguenza y que ellos probocan piratear es win vista 64bits, te vende portatiles dell, hp ace, siemens etc.... con sus 4GB y procesadores de 64bits y te meten un vista home premium de 32 bits haciendote pagar su licencia, y en la cajita ya te anuncian que es necesario la version de 64bits para disponer de todas las prestaciones que ofrece el portatil, asi que toca pasar por caja, (esta ves si una licencia retail de 300€) y toma estafa, pagas por cada pc dos licencias, una que no usas y la otra la buena, pues no, PIRATERIA al poder (en esos casos, y en muchos otros abusos como este).

PD: Que grandes los de the IT crowd [carcajad]

Salu2

Ya ves, esa actualizacion me salio ayer, y al leer yo que era del Programas de Identificación de Software Original lo quite y le marque ha que no me avise jamas de esta actualización.

xD [sonrisa]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"

Salu2

o pasarse a linux sale mas rentable a la larga
Tato30 escribió:Lo que me parece a mi una autentica verguenza y que ellos probocan piratear es win vista 64bits, te vende portatiles dell, hp ace, siemens etc.... con sus 4GB y procesadores de 64bits y te meten un vista home premium de 32 bits haciendote pagar su licencia, y en la cajita ya te anuncian que es necesario la version de 64bits para disponer de todas las prestaciones que ofrece el portatil, asi que toca pasar por caja, (esta ves si una licencia retail de 300€) y toma estafa, pagas por cada pc dos licencias, una que no usas y la otra la buena, pues no, PIRATERIA al poder (en esos casos, y en muchos otros abusos como este).

Aver pero digo yo, (que igual me equivoco) que de eso no se encarga microsoft, seguramente seran las casas que fabrican los portatiles que les meten uno de 32 bit para evitar incompatibilidades con algunos programas y evitar que se quejen los clientes casuales que no saben de informatica.

Pero yo hablo sin saber, sin me equivoco corregidme.
Que mania teneis con el dichoso linux.... eso es Software libre, no?? pues eso..... a otra cosa.

Se está hablando de windows, y todos sabemos de lo que estamos hablando...........

La culpa no es de microsoft, es de las compañias que pagan una verdadera pasta por comprar licencias VLK a precio de puta, y a los pobres gilipuertas (usuarios normales), nos la clavan.... así nos va.
coyote escribió:Esto si que es una salvajada donde las haya: http://www.theinquirer.es/2008/08/29/de ... ndows.html

Más bien es una estupidez como un templo. O quizás con ver que es el inquirer no hace falta decir más.
nevat escribió:Creo que ya todos sabemos el porque no fuerzan mas la cosa, ya han hecho publico que prefieren ver su producto pirateado antes que este instalado el de la competencia.

Efectivamente. Es mas, por si quereis alguna fuente: http://kernel666.wordpress.com/2007/03/ ... s-windows/ .

Desgracidamente NUNCA va a llegar el día en que nos impida usar su SO pirata. De ser así el 80% de la gente usaría linux y en el tema de portar juegos, software, etc... para linux, otro gallo cantaría.
coyote escribió:Esto si que es una salvajada donde las haya: http://www.theinquirer.es/2008/08/29/de ... ndows.html

Algo bueno tenían que tener esas máquinas con Ubuntu.

lolololito escribió:Además..si vais a cualquier tienda de informática os venderan una licencia de WINDOWS para pc para ordenadores nuevos OEM (sin comprar el PC) por unos 60 o 80 €urillos...ke tampoco es mucho, y tendreis windows original (cuesta mas un juego de PS3 y mucha gente se gasta un pastón con los juegos).

En ese caso esa licencia de Windows sería tan ilegal como poner cualquier serial conseguido en Internet. Las licencias OEM están destinadas a la venta con equipos nuevos o hardware autorizado y siempre dependen del uso de ese hardware para que la licencia siga siendo legítima.

lolololito escribió:En MacOSX, los PC los crea APPLE junto a su sistema operativo....porque no podimos a microsoft que haga lo mismo, ...ke creen ellos los PCs para que vayan en su windows, no? Seguro ke irian muchisimo mejor; porqué ke yo sepa, el MACOSX LEOPARD o TIGER no va bien en todos los PCs standards, ni de trozo....solo en los creados por APPLE.

Microsoft es una empresa de software, y su dinero lo hace con las licencias. Apple es una empresa de hardware, y vende los ordenadores con el software necesario para que puedan usarse. Las filosofías de ambas empresas son diferentes. Lo que se hayan convertido últimamente, es otro cantar.

Tato30 escribió:Lo que me parece a mi una autentica verguenza y que ellos probocan piratear es win vista 64bits, te vende portatiles dell, hp ace, siemens etc.... con sus 4GB y procesadores de 64bits y te meten un vista home premium de 32 bits haciendote pagar su licencia, y en la cajita ya te anuncian que es necesario la version de 64bits para disponer de todas las prestaciones que ofrece el portatil, asi que toca pasar por caja, (esta ves si una licencia retail de 300€) y toma estafa, pagas por cada pc dos licencias, una que no usas y la otra la buena, pues no, PIRATERIA al poder (en esos casos, y en muchos otros abusos como este).

Esto no es mala práctica de Microsoft, esto es mala práctica de los fabricantes de hardware que quieren vender hardware al menor precio, ya que es en lo primero que se fija el consumidor antes de decidirse por un ordenador.

JAPosti escribió:Desgracidamente NUNCA va a llegar el día en que nos impida usar su SO pirata. De ser así el 80% de la gente usaría linux y en el tema de portar juegos, software, etc... para linux, otro gallo cantaría.

Ese es otro punto, a Microsoft la piratería le beneficia porque así siguen siendo los más usados siendo esto un estándar de uso. Si Windows fuera completamente impirateable y todo el mundo tuviera que pasar por caja, otro gallo nos estaría cantando ahora...
Microsoft siempre quiso ser pirateado. Digamos que se dejan muchas puertas abiertas con cada nuevo sistema. Pero esque tiene lógica...si se puede piratear, la gente lo instala, si lo tiene la mayoría del mundo, es lo que quiere la gente luego puede preinstalarlo...además, las empresas siempre pagan.

Si no fuera pirateable, mucha gente no lo compraría y tiraría por otros sistemas operativos...si windows no es el más usado, sino que comparte mercado con otro sistema, pues las empresas tendrían menos reparo en poner otro software.
angelbomber está baneado por "troll"
Razorblade escribió:

Supongo que no me entregaron mi manual de usuario ejemplar de windows cuando pague los 300 ñapos no?Lo digo porque,si falla por "no darle un uso correcto",deberian de enseñarme a darle el uso correcto.
Como en las 360 que rallaban discos,y ms dijo eso mismo,que es que no les dabamos un uso correcto....En fin.
angelbomber escribió:Supongo que no me entregaron mi manual de usuario ejemplar de windows cuando pague los 300 ñapos no?Lo digo porque,si falla por "no darle un uso correcto",deberian de enseñarme a darle el uso correcto.
Como en las 360 que rallaban discos,y ms dijo eso mismo,que es que no les dabamos un uso correcto....En fin.

Puedes comprar un coche sin tener carnet de conducir. Con el coche te viene el manual de uso de la radio, del reloj y a lo mejor algo de mecánica básica.

Puedes comprar un sistema operativo sin tener ni idea de cómo se usa. Con él te vendrá un manual de uso para cada uno de sus componentes y tal vez un "cómo instalar, diagnósticos básicos y teléfono del servicio técnico".

¿Notas el patrón o lo digo claramente?

PD: Tengo 3 licencias de Windows XP, una de Windows Vista... y uso un windows pirateado. Microsoft debería replantearse algunas cosas...
VictorM escribió:

Aver pero digo yo, (que igual me equivoco) que de eso no se encarga microsoft, seguramente seran las casas que fabrican los portatiles que les meten uno de 32 bit para evitar incompatibilidades con algunos programas y evitar que se quejen los clientes casuales que no saben de informatica.

Pero yo hablo sin saber, sin me equivoco corregidme.

En teoria queda en manos del distribuidor/ensamblador decidir que SO va a llevar, pero todo esto ten seguro que va en pactos por anbass partes.

en 6 meses que llevo usando vista 64 solo me e encontrado con un par de incompatibilidades, que buscando un poco e conseguido solventar, asi que tampoco es que vista 64 sea problematico.

Si esque nos manejan como a titeres. Porcierto Arkhan la misma version de vista en 32 y 64bits vale lo mismo

Sobre lo de Linux, os pagan a algunos por hacer publicidad de ella????
angelbomber escribió:Supongo que no me entregaron mi manual de usuario ejemplar de windows cuando pague los 300 ñapos no?

Pon una denuncia a la tienda donde lo compraste, porque con la licencia Retail de XP sí que te tiene que venir el manual.

Estamos tan mal acostumbrados a utilizar software pirata, que luego se nos olvida que el software legal en su caja, viene con unos tochos de manuales impresionantes.
angelbomber está baneado por "troll"
Razorblade escribió:
angelbomber escribió:Supongo que no me entregaron mi manual de usuario ejemplar de windows cuando pague los 300 ñapos no?

Pon una denuncia a la tienda donde lo compraste, porque con la licencia Retail de XP sí que te tiene que venir el manual.

Estamos tan mal acostumbrados a utilizar software pirata, que luego se nos olvida que el software legal en su caja, viene con unos tochos de manuales impresionantes.

En el manual,no te viene el "correcto" funcionamiento,es decir,la justificacion que ponen muchos para no ver la importancia de los cuelgues de windows,siempre es la misma,el uso indebido y tal.Pues no,es la inestabilidad.Por eso me referia a lo de el uso "debido".
angelbomber escribió:En el manual,no te viene el "correcto" funcionamiento,es decir,la justificacion que ponen muchos para no ver la importancia de los cuelgues de windows,siempre es la misma,el uso indebido y tal.Pues no,es la inestabilidad.Por eso me referia a lo de el uso "debido".

Entonces a eso ya te ha respondido RubénGM. En el manual de un coche, no te viene que no te estampes con él a 180 km/h contra la mediana de la carretera con límite a 100 km/h (en todo caso eso va en el libro de la autoescuela). Y mira, hay gente que lo hace. ¿Inestabilidad del coche? Claro, claro... eso va a ser.

Según tú entonces, todos los sistemas operativos son inestables, porque al igual que a ti te funcionan mal los Windows y se te cuelgan con pantallazos y todo (sin ser culpa tuya dices), a otros les funcionan mal los Linux con cuelgues incluídos hasta con el instalador (sin ser culpa suya entonces).
Así que quedamos a la espera de que desarrolles tú un sistema operativo estable, al agrado de los 6.719.153.430 (estimados) de habitantes de este planeta. Suerte! ;)
Tanto Windows como Linux como casi cualquier otro S.O. puede sufrir "cuelgues", que le surjan procesos zombies,..., tanto por un uso indebido como por algún fallo en la programación del propio S.O. o de alguna de sus aplicaciones.
Si bien también es cierto que la estructura de S.O. que tiene Windows hace de esos cuelgues del sistema no más o menos numerosos, sino que los hacen más "profundos". Si en un sistema GNU/Linux se te queda colgado el entorno gráfico, siempre puedes salir a la consola y reiniciarlo desde ahí. En las últimas versiones de Windows (desde el Windows 2000) se ha mejorado bastante la estabilidad en parte debido a que un cuelgue en el entorno gráfico (explorer.exe) se puede en ocasiones recuperar, aunque no siempre.
Aún así las últimas versiones de Windows tienen una estabilidad más que aceptable con un uso correcto y en mi opinión no es uno de las cuestiones que a día de hoy debería tener más preocupado a los usuarios de Windows. Deberían revisar aún más la seguridad (que aunque haya gente que lo niegue en el Vista se ha visto que intentan seguir en parte el sistema que tienen el resto de S.O. con el UAC), la forma en la que ocasiones actua Microsoft, el dudoso rendimiento de aero y de los programas que vienen incrustados en sus sistemas opertivos (IE, Windows Media...). La estabilidad a día de hoy es muy buena, y si tienes problemas de estabilidad se suele deber casi siempre a un problema de hardware o drivers.
Yo he actualizado mi Windows XP como siempre y he de decir que no he tenido ningún problema con la actualización (por algo ya me sangraron los cuartos cuando lo compré [carcajad]).
Manda narices que a estas alguras nos pongamos a discutir si el kernel del S.O. Windows es estable o no.....
Omega69 escribió:Tanto Windows como Linux como casi cualquier otro S.O. puede sufrir "cuelgues", que le surjan procesos zombies,..., tanto por un uso indebido como por algún fallo en la programación del propio S.O. o de alguna de sus aplicaciones.

Asumo que todos los sistemas operativos tiene cuelgues o procesos muertos. El problema que le veo a Windows es que, comparado con Mac OS, un cuelgue de esos la mayoría de las veces te obliga a reiniciar la máquina, mientras que la recuperación de la estabilidad del sistema en Mac OS es mucho más rápida ya que la aplicación la puedes matar directamente, y muerta se queda.

Como bien has dicho, un cuelgue de explorer.exe te implica reiniciar la máquina si o si, esos cuelgues no los he vivido en Mac OS.
La última vez que metieron el WGA se vendieron más licencias en una semana que en el resto del año (licencias sueltas me refiero). Yo si fuera directivo de M$ no me limitaría a quitarte la foto de la abuela del fondo y a decirte educadamente que eres un pirata, ponía directamente un contador de 3 días, y si a los 3 días no has puesto la licencia en orden no vuelve a arrancar el equipo hasta que lo hagas.

Arkhan escribió:
Omega69 escribió:Tanto Windows como Linux como casi cualquier otro S.O. puede sufrir "cuelgues", que le surjan procesos zombies,..., tanto por un uso indebido como por algún fallo en la programación del propio S.O. o de alguna de sus aplicaciones.

Asumo que todos los sistemas operativos tiene cuelgues o procesos muertos. El problema que le veo a Windows es que, comparado con Mac OS, un cuelgue de esos la mayoría de las veces te obliga a reiniciar la máquina, mientras que la recuperación de la estabilidad del sistema en Mac OS es mucho más rápida ya que la aplicación la puedes matar directamente, y muerta se queda.

Como bien has dicho, un cuelgue de explorer.exe te implica reiniciar la máquina si o si, esos cuelgues no los he vivido en Mac OS.

El cuelgue de explorer.exe no te obliga a reiniciar la máquina, basta con un CTRL+ALT+SUPR y ejecutarlo de nuevo.
gcc escribió:El cuelgue de explorer.exe no te obliga a reiniciar la máquina, basta con un CTRL+ALT+SUPR y ejecutarlo de nuevo.

Se que puedes volver a ejecutar Explorer.exe, pero a mi se me quedaban un montón de procesos sin ejecutar y tenía que acabar reiniciando la máquina.
53 respuestas
1, 2