La compañía de Bill Gates, aseguró que la actualización de esta herramienta sólo será efectiva en la versión de Windows XP Pro, ya que es la versión del sistema operativo más pirateada. Si la herramienta detecta un XP pirata cambia el color del escritorio y lo pinta de negro, además advierte de que la copia de Windows no es legal e informa de las ventajas de tener el software legal.
En los próximos días Windows Update comenzará con la actualización de la herramienta antipiratería.
leisan escribió:Tan fácil como no instalarse la última actualización de WGA o usar un crack para pasarte por el arco del triunfo el WGA.
Salu2
Kutaragi escribió:leisan escribió:Tan fácil como no instalarse la última actualización de WGA o usar un crack para pasarte por el arco del triunfo el WGA.
Salu2
Sí porque pagar por algo que es la base de tu ordenador es tontería verdad xDDD
leisan escribió:Tan fácil como no instalarse la última actualización de WGA o usar un crack para pasarte por el arco del triunfo el WGA.
Salu2
Infinite Loop escribió:Pues ya ves, algunos pagamos por lo que usamos. Supongo que también te cuelas en el cine, ¿no?
masini2002 escribió:Lo que no entiendo es por qué en vez de avisos,pantallas negras y demas historia no capa totalmente el SO cuando detecte que es pirata(o al menos lo cape un 90% y se deje de chorradas).
No se puede ir en contra de la pirateria y luego quedarse a medias..
lamentablemente es el más extendido y elegido por desarrolladores y usuarios ) porqué webos no vas a velar porque no te lo pirateen ??? Si es lógico y normal. Lo que tendrían que hacer muchos es agradecer a que como comentaba un usuario en este post no nos lo capen al 90 % , y como veis me incluyo yo . Dad gracias a que maicrosorff "nos deja usar su SO" .
hancker escribió:Pero por un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria, que no es estable, que se cuelga cada dos por tres
Razorblade escribió:hancker escribió:Pero por un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria, que no es estable, que se cuelga cada dos por tres
¿Y no te has planteado nunca que igual eres tú, que no lo estás utilizando correctamente?
LINK_deku escribió:vista si que no puedes tenerlo sin validar mas de 5 dias,si te pasas te dejan un 30% del sistema operativo...
LINK_deku escribió:por cierto,podeis poner alguna captura del escritorio negro? me ha dado curiosidad

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
LINK_deku escribió:ah y otra cosa...cuales son las ventajas de windows original=?...
...ya podrian haber puesto algo que acojonase de verdad...como carmen de mairena o que aparezca en "mi musica un disco de ramoncin y no parase de sonar una otra vez....
Salu2
Salu2
Tato30 escribió:Lo que me parece a mi una autentica verguenza y que ellos probocan piratear es win vista 64bits, te vende portatiles dell, hp ace, siemens etc.... con sus 4GB y procesadores de 64bits y te meten un vista home premium de 32 bits haciendote pagar su licencia, y en la cajita ya te anuncian que es necesario la version de 64bits para disponer de todas las prestaciones que ofrece el portatil, asi que toca pasar por caja, (esta ves si una licencia retail de 300€) y toma estafa, pagas por cada pc dos licencias, una que no usas y la otra la buena, pues no, PIRATERIA al poder (en esos casos, y en muchos otros abusos como este).
PD: Que grandes los de the IT crowd
coyote escribió:Esto si que es una salvajada donde las haya: http://www.theinquirer.es/2008/08/29/de ... ndows.html
nevat escribió:Creo que ya todos sabemos el porque no fuerzan mas la cosa, ya han hecho publico que prefieren ver su producto pirateado antes que este instalado el de la competencia.
coyote escribió:Esto si que es una salvajada donde las haya: http://www.theinquirer.es/2008/08/29/de ... ndows.html
lolololito escribió:Además..si vais a cualquier tienda de informática os venderan una licencia de WINDOWS para pc para ordenadores nuevos OEM (sin comprar el PC) por unos 60 o 80 €urillos...ke tampoco es mucho, y tendreis windows original (cuesta mas un juego de PS3 y mucha gente se gasta un pastón con los juegos).
lolololito escribió:En MacOSX, los PC los crea APPLE junto a su sistema operativo....porque no podimos a microsoft que haga lo mismo, ...ke creen ellos los PCs para que vayan en su windows, no? Seguro ke irian muchisimo mejor; porqué ke yo sepa, el MACOSX LEOPARD o TIGER no va bien en todos los PCs standards, ni de trozo....solo en los creados por APPLE.
Tato30 escribió:Lo que me parece a mi una autentica verguenza y que ellos probocan piratear es win vista 64bits, te vende portatiles dell, hp ace, siemens etc.... con sus 4GB y procesadores de 64bits y te meten un vista home premium de 32 bits haciendote pagar su licencia, y en la cajita ya te anuncian que es necesario la version de 64bits para disponer de todas las prestaciones que ofrece el portatil, asi que toca pasar por caja, (esta ves si una licencia retail de 300€) y toma estafa, pagas por cada pc dos licencias, una que no usas y la otra la buena, pues no, PIRATERIA al poder (en esos casos, y en muchos otros abusos como este).
JAPosti escribió:Desgracidamente NUNCA va a llegar el día en que nos impida usar su SO pirata. De ser así el 80% de la gente usaría linux y en el tema de portar juegos, software, etc... para linux, otro gallo cantaría.
Razorblade escribió:hancker escribió:Pero por un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria, que no es estable, que se cuelga cada dos por tres
¿Y no te has planteado nunca que igual eres tú, que no lo estás utilizando correctamente?
angelbomber escribió:Supongo que no me entregaron mi manual de usuario ejemplar de windows cuando pague los 300 ñapos no?Lo digo porque,si falla por "no darle un uso correcto",deberian de enseñarme a darle el uso correcto.
Como en las 360 que rallaban discos,y ms dijo eso mismo,que es que no les dabamos un uso correcto....En fin.
VictorM escribió:Tato30 escribió:Lo que me parece a mi una autentica verguenza y que ellos probocan piratear es win vista 64bits, te vende portatiles dell, hp ace, siemens etc.... con sus 4GB y procesadores de 64bits y te meten un vista home premium de 32 bits haciendote pagar su licencia, y en la cajita ya te anuncian que es necesario la version de 64bits para disponer de todas las prestaciones que ofrece el portatil, asi que toca pasar por caja, (esta ves si una licencia retail de 300€) y toma estafa, pagas por cada pc dos licencias, una que no usas y la otra la buena, pues no, PIRATERIA al poder (en esos casos, y en muchos otros abusos como este).
PD: Que grandes los de the IT crowd
Aver pero digo yo, (que igual me equivoco) que de eso no se encarga microsoft, seguramente seran las casas que fabrican los portatiles que les meten uno de 32 bit para evitar incompatibilidades con algunos programas y evitar que se quejen los clientes casuales que no saben de informatica.
Pero yo hablo sin saber, sin me equivoco corregidme.
angelbomber escribió:Supongo que no me entregaron mi manual de usuario ejemplar de windows cuando pague los 300 ñapos no?
Razorblade escribió:angelbomber escribió:Supongo que no me entregaron mi manual de usuario ejemplar de windows cuando pague los 300 ñapos no?
Pon una denuncia a la tienda donde lo compraste, porque con la licencia Retail de XP sí que te tiene que venir el manual.
Estamos tan mal acostumbrados a utilizar software pirata, que luego se nos olvida que el software legal en su caja, viene con unos tochos de manuales impresionantes.
angelbomber escribió:En el manual,no te viene el "correcto" funcionamiento,es decir,la justificacion que ponen muchos para no ver la importancia de los cuelgues de windows,siempre es la misma,el uso indebido y tal.Pues no,es la inestabilidad.Por eso me referia a lo de el uso "debido".
). Omega69 escribió:Tanto Windows como Linux como casi cualquier otro S.O. puede sufrir "cuelgues", que le surjan procesos zombies,..., tanto por un uso indebido como por algún fallo en la programación del propio S.O. o de alguna de sus aplicaciones.
Arkhan escribió:Omega69 escribió:Tanto Windows como Linux como casi cualquier otro S.O. puede sufrir "cuelgues", que le surjan procesos zombies,..., tanto por un uso indebido como por algún fallo en la programación del propio S.O. o de alguna de sus aplicaciones.
Asumo que todos los sistemas operativos tiene cuelgues o procesos muertos. El problema que le veo a Windows es que, comparado con Mac OS, un cuelgue de esos la mayoría de las veces te obliga a reiniciar la máquina, mientras que la recuperación de la estabilidad del sistema en Mac OS es mucho más rápida ya que la aplicación la puedes matar directamente, y muerta se queda.
Como bien has dicho, un cuelgue de explorer.exe te implica reiniciar la máquina si o si, esos cuelgues no los he vivido en Mac OS.
gcc escribió:El cuelgue de explorer.exe no te obliga a reiniciar la máquina, basta con un CTRL+ALT+SUPR y ejecutarlo de nuevo.