Microsoft permitirá la autopublicación y creará un nuevo proceso de certificación

1, 2, 3
Esto me recuerda cuando le meten los multones a ms y despues se lo pasa por el forro y sigue haciendo lo que le sale de los cojones
Cuando la consola lleve un año en el mercado, y vea que no vuelven ni drm, ni lo que ya tenian listo preparado y montado y que se puede volver a activar con una actualizacion de menos de 1 mega, entonces quizas la compre, pero vamos fiarse de ms y de sus politicas es lo mismo que jugar a la ruleta rusa con un revolver y esperar que no te toque nunca, ademas yo no compro la consola con el kinect por sus cojones enganchado si o si, porque no solo no me aporta una mierda para jugar, sino que encima es mas bien es un trasto de control y por eso yo no paso.
Y esto lo mismo ahora lo ponen bonito y cuando este la cosa asentada volvemos al plan inicial y tragan por mis cojones, que es la politica real de ms, desde que nacio como empresa.
ashrion escribió:Esto me recuerda cuando le meten los multones a ms y despues se lo pasa por el forro y sigue haciendo lo que le sale de los cojones
Cuando la consola lleve un año en el mercado, y vea que no vuelven ni drm, ni lo que ya tenian listo preparado y montado y que se puede volver a activar con una actualizacion de menos de 1 mega, entonces quizas la compre, pero vamos fiarse de ms y de sus politicas es lo mismo que jugar a la ruleta rusa con un revolver y esperar que no te toque nunca, ademas yo no compro la consola con el kinect por sus cojones enganchado si o si, porque no solo no me aporta una mierda para jugar, sino que encima es mas bien es un trasto de control y por eso yo no paso.
Y esto lo mismo ahora lo ponen bonito y cuando este la cosa asentada volvemos al plan inicial y tragan por mis cojones, que es la politica real de ms, desde que nacio como empresa.


Si cuando las compañias se harten a vender, crees que Microsoft podria traer "ese demoniaco DRM", no se que te hace pensar que Sony con PS4 no.
Riwer escribió:Si cuando las compañias se harten a vender, crees que Microsoft podria traer "ese demoniaco DRM", no se que te hace pensar que Sony con PS4 no.


Si de todos es sabido que sony echó marcha atrás en muchos de los aspectos de ps4 cuando vieron que microsoft se llevaba tantos palos (la cámara por ejemplo, para poder sacarla por 100$ menos), retrasaron la conferencia e hicieron un power point con los defectos de X-one, en vez de centrarse en decir "mirad que maquina tenemos, es lo mejor que hay" prefirieron hacer la de... "mirad que mierda están haciendo en la competencia" si venden ps4 va a ser por demérito de microsoft, no por mérito de sony.
lobitoloco escribió:http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-xbox-one-partira-ventaja-respecto-ps4-analistas-20130724114341.html


Anda, osea que al final Xbox One será un éxito. Menuda lastima para los haters que la ponen a parir sin venir a cuento.

Pedazo de consola Xbox One :D
GameSkizzo escribió:
Riwer escribió:si venden ps4 va a ser por demérito de microsoft, no por mérito de sony.

[+risas]
Menuda están liando los trolls en los distintos medios por la noticia de Europa Press en la que se confirma que Xbox One está siendo más reservada que PS4.

Al final el fanatismo y el odio junto con el sueño de que Xbox desaparezca, se va a quedar en eso para los Fanboys de otras multinacionales.

Pobres, deben estar con depresión profunda. XD
Bidule escribió:
GameSkizzo escribió:
Riwer escribió:si venden ps4 va a ser por demérito de microsoft, no por mérito de sony.

[+risas]


Eh, que yo no he dicho eso, estas quoteando mal.

Tails escribió:Menuda están liando los trolls en los distintos medios por la noticia de Europa Press en la que se confirma que Xbox One está siendo más reservada que PS4.

Al final el fanatismo y el odio junto con el sueño de que Xbox desaparezca, se va a quedar en eso para los Fanboys de otras multinacionales.

Pobres, deben estar con depresión profunda. XD


Eso parece, que no hay mas que ver como en noticias positivas no se ve mas que odio xD
Antes de nada, fuí (digo bien, "fuí") programador... el tema con "forza 5", me lo expliquen como me lo expliquen: VA A SER QUE NO. En esto no admito debate y no, no es arrogancia ni altanería. Se ponga el que quiera como se ponga y me lo intente debatir con el código que quiera. NO y NO. (Es que aceptar una discusión sobre esto es un insulto a la inteligencia de muchos -aquellos que son programadores o lo han sido saben de qué hablo-).
En este punto lo único aceptable como argumento es pre-producción ... y no sé hasta que punto es válido.

Puedo hablar y discutir sobre los temas que se quieran pero NUNCA con fanboys. Eso no sería ni discusión ni nada, sería un monólogo. (Ya sabéis... si uno no quiere, dos NO discuten).

R.Stallman :" he aprendido a no perder el tiempo con aquél que no quiere perderlo".

No sabéis cuanto daño hace MS a nivel global; cuando compréis la "juan" no sólo compráis una consola. <-- a ver si esto se os mete en la cabeza.
MS os tendrá cogidos por ... estoooo, por ahí, debajo de donde está el ombligo. (no voy a explayarme).

No soy fanboy de sony, pero, grácias a ellos MS recula y gana el consumidor -JA, JA-, sino el monopolio sería insultante. (No tenemos ya bastante con el Güindou$ -la kk de W8-).

Por otro lado me alegro de que MS permita la autopublicación -dejarán de cobrar royalties por programar para la "juan"- pero contentan a miles de programadores y, por ende, a los usuarios finales. De verdad, me gusta.

Recordaros que, la segunda mano, por mucho que no os guste, está en mano del editor... POR MUCHO que MS o Sony lo inhabiliten en las consolas. Serán las "casas de programación" las que decidan.

Pd: Que sigan reculando. Lo que no es normal es que se acepte ciegamente a MS -con políticas y hechos pensados en el control de usuario- y no se valore globalmente.
aguelomultimedia escribió:Antes de nada, fuí (digo bien, "fuí") programador... el tema con "forza 5", me lo expliquen como me lo expliquen: VA A SER QUE NO. En esto no admito debate y no, no es arrogancia ni altanería. Se ponga el que quiera como se ponga y me lo intente debatir con el código que quiera. NO y NO. (Es que aceptar una discusión sobre esto es un insulto a la inteligencia de muchos -aquellos que son programadores o lo han sido saben de qué hablo-).
En este punto lo único aceptable como argumento es pre-producción ... y no sé hasta que punto es válido.

Puedo hablar y discutir sobre los temas que se quieran pero NUNCA con fanboys. Eso no sería ni discusión ni nada, sería un monólogo. (Ya sabéis... si uno no quiere, dos NO discuten).

R.Stallman :" he aprendido a no perder el tiempo con aquél que no quiere perderlo".

No sabéis cuanto daño hace MS a nivel global; cuando compréis la "juan" no sólo compráis una consola. <-- a ver si esto se os mete en la cabeza.
MS os tendrá cogidos por ... estoooo, por ahí, debajo de donde está el ombligo. (no voy a explayarme).

No soy fanboy de sony, pero, grácias a ellos MS recula y gana el consumidor -JA, JA-, sino el monopolio sería insultante. (No tenemos ya bastante con el Güindou$ -la kk de W8-).

Por otro lado me alegro de que MS permita la autopublicación -dejarán de cobrar royalties por programar para la "juan"- pero contentan a miles de programadores y, por ende, a los usuarios finales. De verdad, me gusta.

Recordaros que, la segunda mano, por mucho que no os guste, está en mano del editor... POR MUCHO que MS o Sony lo inhabiliten en las consolas. Serán las "casas de programación" las que decidan.

Pd: Que sigan reculando. Lo que no es normal es que se acepte ciegamente a MS -con políticas y hechos pensados en el control de usuario- y no se valore globalmente.


He leído muchos comentarios haters... pero lo tuyo supera el nivel, que microsoft nos tendrá cogido por los huevos? ya me dirás tu por qué...
GameSkizzo escribió:
aguelomultimedia escribió:Antes de nada, fuí (digo bien, "fuí") programador... el tema con "forza 5", me lo expliquen como me lo expliquen: VA A SER QUE NO. En esto no admito debate y no, no es arrogancia ni altanería. Se ponga el que quiera como se ponga y me lo intente debatir con el código que quiera. NO y NO. (Es que aceptar una discusión sobre esto es un insulto a la inteligencia de muchos -aquellos que son programadores o lo han sido saben de qué hablo-).
En este punto lo único aceptable como argumento es pre-producción ... y no sé hasta que punto es válido.

Puedo hablar y discutir sobre los temas que se quieran pero NUNCA con fanboys. Eso no sería ni discusión ni nada, sería un monólogo. (Ya sabéis... si uno no quiere, dos NO discuten).

R.Stallman :" he aprendido a no perder el tiempo con aquél que no quiere perderlo".

No sabéis cuanto daño hace MS a nivel global; cuando compréis la "juan" no sólo compráis una consola. <-- a ver si esto se os mete en la cabeza.
MS os tendrá cogidos por ... estoooo, por ahí, debajo de donde está el ombligo. (no voy a explayarme).

No soy fanboy de sony, pero, grácias a ellos MS recula y gana el consumidor -JA, JA-, sino el monopolio sería insultante. (No tenemos ya bastante con el Güindou$ -la kk de W8-).

Por otro lado me alegro de que MS permita la autopublicación -dejarán de cobrar royalties por programar para la "juan"- pero contentan a miles de programadores y, por ende, a los usuarios finales. De verdad, me gusta.

Recordaros que, la segunda mano, por mucho que no os guste, está en mano del editor... POR MUCHO que MS o Sony lo inhabiliten en las consolas. Serán las "casas de programación" las que decidan.

Pd: Que sigan reculando. Lo que no es normal es que se acepte ciegamente a MS -con políticas y hechos pensados en el control de usuario- y no se valore globalmente.


He leído muchos comentarios haters... pero lo tuyo supera el nivel, que microsoft nos tendrá cogido por los huevos? ya me dirás tu por qué...

Ya ves, ahora nos aparecen programadores de la nada por aquí. XD
Tails escribió:
GameSkizzo escribió:
aguelomultimedia escribió:Antes de nada, fuí (digo bien, "fuí") programador... el tema con "forza 5", me lo expliquen como me lo expliquen: VA A SER QUE NO. En esto no admito debate y no, no es arrogancia ni altanería. Se ponga el que quiera como se ponga y me lo intente debatir con el código que quiera. NO y NO. (Es que aceptar una discusión sobre esto es un insulto a la inteligencia de muchos -aquellos que son programadores o lo han sido saben de qué hablo-).
En este punto lo único aceptable como argumento es pre-producción ... y no sé hasta que punto es válido.

Puedo hablar y discutir sobre los temas que se quieran pero NUNCA con fanboys. Eso no sería ni discusión ni nada, sería un monólogo. (Ya sabéis... si uno no quiere, dos NO discuten).

R.Stallman :" he aprendido a no perder el tiempo con aquél que no quiere perderlo".

No sabéis cuanto daño hace MS a nivel global; cuando compréis la "juan" no sólo compráis una consola. <-- a ver si esto se os mete en la cabeza.
MS os tendrá cogidos por ... estoooo, por ahí, debajo de donde está el ombligo. (no voy a explayarme).

No soy fanboy de sony, pero, grácias a ellos MS recula y gana el consumidor -JA, JA-, sino el monopolio sería insultante. (No tenemos ya bastante con el Güindou$ -la kk de W8-).

Por otro lado me alegro de que MS permita la autopublicación -dejarán de cobrar royalties por programar para la "juan"- pero contentan a miles de programadores y, por ende, a los usuarios finales. De verdad, me gusta.

Recordaros que, la segunda mano, por mucho que no os guste, está en mano del editor... POR MUCHO que MS o Sony lo inhabiliten en las consolas. Serán las "casas de programación" las que decidan.

Pd: Que sigan reculando. Lo que no es normal es que se acepte ciegamente a MS -con políticas y hechos pensados en el control de usuario- y no se valore globalmente.


He leído muchos comentarios haters... pero lo tuyo supera el nivel, que microsoft nos tendrá cogido por los huevos? ya me dirás tu por qué...

Ya ves, ahora nos aparecen programadores de la nada por aquí. XD


Si si, totalmente, dentro de poco habrá editores, productores incluso algún CEO también en breve jajaja madre mía...
Elm1ster escribió:Qué maravilla, todo lo contrario que querían hacer en todo, por lo visto si no reculaban el desastre era de proporciones bíblicas, aún así no me fío un pelo, estoy convencido que cambiarán de política cuando hayan vendido unos cuantos millones de consolas, la declaración de intenciones fue cristalina, entonces veremos las caras de los gamers.


Yo igual no creo nada de eso que se me hace que las politicas cambiran quizas el otro año , ya hicieron el primer intento y no pudieron pero ellos sigen con la idea en mente esperare hasta que la cosa se estabilice a ver como marcha. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
MAXAITA escribió:
Elm1ster escribió:Qué maravilla, todo lo contrario que querían hacer en todo, por lo visto si no reculaban el desastre era de proporciones bíblicas, aún así no me fío un pelo, estoy convencido que cambiarán de política cuando hayan vendido unos cuantos millones de consolas, la declaración de intenciones fue cristalina, entonces veremos las caras de los gamers.


Yo igual no creo nada de eso que se me hace que las politicas cambiran quizas el otro año , ya hicieron el primer intento y no pudieron pero ellos sigen con la idea en mente esperare hasta que la cosa se estabilice a ver como marcha. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Claro, claro... El mundo también se puede acabar mañana, lo sabías? Pero tranquilo, que vendrá una de tus compañías preferidas y te salvará.

Más quisieras XD
dogboyz escribió: Bla, bla, bla...Forza 5... bla.. bla...¿PORQUE COÑO NO LO METEIS EN EL BLURAY?


Ya explicaron que por temas de reproducción, distribución, y plazos, no les ha sido posible meter todo el contenido del juego en el disco para que el juego esté disponible el día de lanzamiento. Si no fueras un ignorante sabrías que normalmente desde que se acaba un juego hasta que está en las tiendas, suele trascurrir un plazo de TRES meses, tiempo que posiblemente no han tenido para incluirlo todo en el disco y llegar a tiempo. Así que lo pondrán como DLC gratuito.

Ya estáis un poquito pesaditos los Sony Fanboys, cada hilo de buenas noticias sobre Xbox One, se llena de fanáticos sonyers rajando y lloriqueando. Ocuparos de lo vuestro e ir a quejaros a Sony de la basura de exclusivos de lanzamiento que va a tener esa consola.
aquí os dejo un link para "programadores" ( si sabéis inglés )... http://www.buzzfeed.com/lukelewis/28-things-only-developers-will-find-funny

Seguid con fanatismo (y cubriendo de dólares a MS); el delito que cometéis después es, con la compra, apoyar la política -que sólo sirve en USA- de MS.

Y me reitero, me repito y regodeo: La iniciativa de la autopublicación es una buena medida. Ello no quita que no comulgue con MS -jamás-.

Así que seguid dándole al botón "Start" (inicio) y "Next" (siguiente siguiente siguiente) y que por ahí os cuelen, con la "juan", la "letra pequeña" (que no leéis) que os váis a comer con patatas fritas.
Aguelo, vuelva usted al asilo, que lo están buscando. XD

En fin, desde luego hay que tener ganas para perder media vida en desprestigiar una consola de videojuegos que ni tan siquiera ha salido a la venta. ¿Qué sucede? ¿Aquellos que maldijeron a Wii-U ahora necesitaban otra de la que despotricar por despotricar?

Cuando las empresas hacen las cosa mal, nos quejamos con razón, pero cuando no hay razones para quejarse, bien porque han rectificado, o bien porque hacen un anuncio que para nada es perjudicial para los desarrolladores ni consumidores, es de lo más absurdo y de tener MUCHO tiempo libre... :-|
aguelomultimedia escribió:aquí os dejo un link para "programadores" ( si sabéis inglés )... http://www.buzzfeed.com/lukelewis/28-things-only-developers-will-find-funny

Seguid con fanatismo (y cubriendo de dólares a MS); el delito que cometéis después es, con la compra, apoyar la política -que sólo sirve en USA- de MS.

Y me reitero, me repito y regodeo: La iniciativa de la autopublicación es una buena medida. Ello no quita que no comulgue con MS -jamás-.

Así que seguid dándole al botón "Start" (inicio) y "Next" (siguiente siguiente siguiente) y que por ahí os cuelen, con la "juan", la "letra pequeña" (que no leéis) que os váis a comer con patatas fritas.


Regodéate todo lo que quieras, más me regodearé yo disfrutando Quantum Break, DR3, Ryse, Sunset Overdrive, Killer instinct... como que los sonyboys no dan NEXT NEXT NEXT, no que va, los sonyboys OS leeis todas y cada una de las páginas de los términos de condición y servicio...

De verdad, ni que te hubieran robado o te hubiesen hecho alguna perrería... "relájate tio, vivirás más" [fumando]
¡¡Pelea entre fanboys!!

[mad]

Imagen
+RAV3N+ escribió:
¡¡Pelea entre fanboys!!

[mad]

Imagen


XDDDDDDDD que bueno
+RAV3N+ escribió:
¡¡Pelea entre fanboys!!

[mad]

Imagen

Una cosa son los fanboys (que los hay en todas partes), y otra cosa cuando se debate con argumentos, que también los hay en todas partes. Pero desde luego lo que haces tú, entrando y soltando este comentario, además de aportar muy poco o NADA a este hilo y al tema que aquí se debate, con todos mis respetos es ilógico...

En otros sitios te dirían que volvieses a la cueva, pero reconozco que el gif es gracioso. XD
Tails escribió:
+RAV3N+ escribió:
¡¡Pelea entre fanboys!!

[mad]

Imagen

Una cosa son los fanboys (que los hay en todas partes), y otra cosa cuando se debate con argumentos, que también los hay en todas partes. Pero desde luego lo que haces tú, entrando y soltando este comentario, además de aportar muy poco o NADA a este hilo y al tema que aquí se debate, con todos mis respetos es ilógico...

En otros sitios te dirían que volvieses a la cueva, pero reconozco que el gif es gracioso. XD


Para empezar yo dije pelea de fanboys,y por lo mismo no mencione a nadie en especial,el que se quiera poner el saco que se lo ponga..

Y bueno si me quieres llamar troll,pues ya es asunto tuyo,nada puedo hacer yo..

Yo podria ser xboxer,por que me he pasado tada la generacion feliz con mi 360,pero como no me gusta eso de defender una marca,por que no voy a ganar nada haciendolo,pues paso de hacerlo.
+RAV3N+ escribió:
Tails escribió:
+RAV3N+ escribió:
¡¡Pelea entre fanboys!!

[mad]

Imagen

Una cosa son los fanboys (que los hay en todas partes), y otra cosa cuando se debate con argumentos, que también los hay en todas partes. Pero desde luego lo que haces tú, entrando y soltando este comentario, además de aportar muy poco o NADA a este hilo y al tema que aquí se debate, con todos mis respetos es ilógico...

En otros sitios te dirían que volvieses a la cueva, pero reconozco que el gif es gracioso. XD


Para empezar yo dije pelea de fanboys,y por lo mismo no mencione a nadie en especial,el que se quiera poner el saco que se lo ponga..

Y bueno si me quieres llamar troll,pues ya es asunto tuyo,nada puedo hacer yo..

Yo podria ser xboxer,por que me he pasado tada la generacion feliz con mi 360,pero como no me gusta eso de defender una marca,por que no voy a ganar nada haciendolo,pues paso de hacerlo.

Tranquilo, simplemente me pareció incorrecto que entrases a decir "pelea de fanboys", cuando aquí mucha gente tanto con unos gustos como con otros defendemos lo que creemos correcto argumentando lo que se debe argumentar, ni más ni menos.

En resumen, que me pareció ilógico que se entre para decir "pelea de fanboys" y salir. ;)
tails escribió:Tranquilo, simplemente me pareció incorrecto que entrases a decir "pelea de fanboys", cuando aquí mucha gente tanto con unos gustos como con otros defendemos lo que creemos correcto argumentando lo que se debe argumentar, ni más ni menos.

En resumen, que me pareció ilógico que se entre para decir "pelea de fanboys" y salir.

Cada cabeza es un mundo,a mi me parece ilogico defender a una consola con o sin argumentos,no entiendo que les deja hacerlo.. :-?

Y bueno,parece que la palabra "fanboy" es un insulto... y para no herir a nadie solo les dire xboxers vs sonyers. [ginyo]
+RAV3N+ escribió:
tails escribió:Tranquilo, simplemente me pareció incorrecto que entrases a decir "pelea de fanboys", cuando aquí mucha gente tanto con unos gustos como con otros defendemos lo que creemos correcto argumentando lo que se debe argumentar, ni más ni menos.

En resumen, que me pareció ilógico que se entre para decir "pelea de fanboys" y salir.

Cada cabeza es un mundo,a mi me parece ilogico defender a una consola con o sin argumentos,no entiendo que les deja hacerlo.. :-?

Y bueno,parece que la palabra "fanboy" es un insulto... y para no herir a nadie solo les dire xboxers vs sonyers. [ginyo]

Tampoco es nada nuevo defender los productos que te gustan, se ha hecho siempre con todo. XD
Tails escribió:
+RAV3N+ escribió:
tails escribió:Tranquilo, simplemente me pareció incorrecto que entrases a decir "pelea de fanboys", cuando aquí mucha gente tanto con unos gustos como con otros defendemos lo que creemos correcto argumentando lo que se debe argumentar, ni más ni menos.

En resumen, que me pareció ilógico que se entre para decir "pelea de fanboys" y salir.

Cada cabeza es un mundo,a mi me parece ilogico defender a una consola con o sin argumentos,no entiendo que les deja hacerlo.. :-?

Y bueno,parece que la palabra "fanboy" es un insulto... y para no herir a nadie solo les dire xboxers vs sonyers. [ginyo]

Tampoco es nada nuevo defender los productos que te gustan, se ha hecho siempre con todo. XD


Mira,entonces soy un anormal,me gusta mucho la 360,pero si alguien dice algo malo o critica a la misma o alguno de sus juegos no me pongo a defenderla,digo ¿con que fin?

Entonces si alguien critica a las pantallas samsung y a mi me encantan estas,¿debo ponerme a defender a mi pantalla y a samsung..? no gracias [carcajad]
+RAV3N+ escribió:
Tails escribió:
+RAV3N+ escribió:Cada cabeza es un mundo,a mi me parece ilogico defender a una consola con o sin argumentos,no entiendo que les deja hacerlo.. :-?

Y bueno,parece que la palabra "fanboy" es un insulto... y para no herir a nadie solo les dire xboxers vs sonyers. [ginyo]

Tampoco es nada nuevo defender los productos que te gustan, se ha hecho siempre con todo. XD


Mira,entonces soy un anormal,me gusta mucho la 360,pero si alguien dice algo malo o critica a la misma o alguno de sus juegos no me pongo a defenderla,digo ¿con que fin?

Entonces si alguien critica a las pantallas samsung y a mi me encantan estas,debo ponerme a defender a mi pantalla y a samsung.. no gracias [carcajad]

Quizás tengas razón, gastamos energía muchas veces en absurdeces. :P
Tails escribió:gastamos energía muchas veces en absurdeces. :P

:P sip, pero en realidad es porque nos divierte y porque, ¡es verano! :p

Yo he soñado con que la RAM de la PS4 era un salchichón y tenía que cortarlo por algún sitio, 5+3, 4+4, 7+1...

:Ð
Se están arrastrando por los suelos jajaja En fin, se equivocaron de lleno con la nueva xbox
Bidule escribió:
Tails escribió:gastamos energía muchas veces en absurdeces. :P

:P sip, pero en realidad es porque nos divierte y porque, ¡es verano! :p

Yo he soñado con que la RAM de la PS4 era un salchichón y tenía que cortarlo por algún sitio, 5+3, 4+4, 7+1...

:Ð

Ya te digo. XD
129 respuestas
1, 2, 3