Microsoft permitirá instalar Windows 11 con procesadores antiguos, pero no garantiza las actualiz...

Microsoft ha querido poner fin a la controversia creada por los requisitos iniciales de Windows 11 anunciando que no impedirá la instalación de su nuevo sistema operativo en la mayoría de los ordenadores antiguos, imponiendo únicamente barreras a la actualización desde sistemas Windows 10 a través de Windows Update, según pudo confirmar este fin de semana The Verge.

En la práctica, esto supone que máquinas basadas en procesadores anteriores a Intel Core de octava generación y AMD Ryzen 2000 podrán recibir Windows 11 a pesar de que dichos procesadores no cumplen los requisitos de seguridad originales definidos por la compañía. Para ello el usuario tan solo deberá descargar una ISO, grabarla en un medio de almacenamiento adecuado (un pendrive, por ejemplo) y lanzar el proceso de instalación.

Técnicamente esto implica que millones de usuarios de todo el mundo podrán beneficiarse de los cambios y mejoras de Windows 11 el mismo día de su lanzamiento independientemente de la antigüedad de sus procesadores. Con un "pero" importante: podrían quedarse sin actualizaciones.

Según ha hecho público Microsoft, aunque la instalación de Windows 11 por el método ISO permite evitar los requisitos de hardware, los equipos no soportados no tienen por qué recibir actualizaciones a través de Windows Update. Por su parte, The Verge explica que esto abarcaría desde mejoras de funciones y nuevas restaciones a parches de seguridad y paquetes de drivers.

Así las cosas, Microsoft está dando a los propietarios de una máquina antigua la posibilidad de probar su nuevo sistema operativo con la esperanza de que les guste lo suficiente para cambiar de PC (algo que posiblemente demandan sus socios de hardware, viendo la longevidad que está teniendo Windows 10), pero al mismo tiempo limitará la experiencia al estado original del sistema operativo.

Queda por ver hasta qué punto estarán limitadas las actualizaciones, puesto que por ahora Microsoft no se cierra en banda a las mismas; simplemente señala que los equipos antiguos no tendrán derecho a las mismas. De hecho, cabe recordar que Microsoft ha llegado a parchear vulnerabilidades muy graves en sistemas operativos abandonados, así que cabría la posibilidad de que habilitara un soporte mínimo de emergencia. Con todo, los usuarios de estas máquinas deberían saber que instalan Windows 11 por su cuenta y riesgo, y que cualquier actualización posterior será más un "favor" que una obligación por parte de Microsoft.
¿Ya empezamos con la obsolescencia programada?
Y con el 'Todo por la pasta'
El único que podría acabar con esto es Linux, pero tampoco levantan cabeza
Vaya, después de criticar a Apple. Supongo que no será para tanto pues habrán opciones de hacer llegar Windows aunque no se de forma oficial.
Están copiando las peores prácticas de Apple.. y ese no es el camino [facepalm]

Esperemos que recapaciten, o por lo menos que lo único que no reciban los que instalen el W11 en PCs "NO" compatibles sean actualizaciones y funciones relacionadas con las características que esas CPUs no tienen, pero sí del resto.

Cosa que por otro lado sería normal, porque si yo creo una API/App que necesita unas determinadas instrucciones de la CPU, y esta no las tiene, pues no va a funcionar de ninguna forma si no se cambian las dependencias.


Salu2
Me quedo con w10 hasta que por cojones tenga q actualizarlo
De "Solo los procesadores nuevos con el TPM" a "Ya no hace falta TPM" a "Venga va también procesadores antiguos" [qmparto]

Menos palabra que un político, es normal vaya, no se que pensaban al restringir un SO que es identico a W10.
Yo creo que eso de que no garantice las actualizaciones es una buena noticia XD
XboxoX escribió:Me quedo con w10 hasta que por cojones tenga q actualizarlo


Eso venia a decir yo, que hasta que no sea obligatorio cambiar de SO no voy a hacerlo, al contrario que con el paso a w10, que lo hice desde el primer día.

Un saludo!
Yo me vuelvo a Linux, el PC ya no me da para jugar a lo triple A nuevo, y los indies tiran con Proton en su mayoría. No tengo motivos para usar Windows.
La gente tragara y tragara windows por miedo a entrar en GNU/Linux.
ocihc escribió:Yo creo que eso de que no garantice las actualizaciones es una buena noticia XD

+1
En el trabajo cada vez que sale una actualización se estropea algo. [facepalm]
Creo que se está haciendo una bola tan gorda de esto... Cuando la gente sepa que pueden "actualizar" sus "viejas" placas con un modulo TPM 2.0, se acabará la mala sangre de algunos...

Gente, que esto es por SEGURIDAD. Bastante desgraciado hay ya en el mundo que crea los Wannacry y compañía como para ponérselo mas fácil
Pavlin escribió:Creo que se está haciendo una bola tan gorda de esto... Cuando la gente sepa que pueden "actualizar" sus "viejas" placas con un modulo TPM 2.0, se acabará la mala sangre de algunos...

Gente, que esto es por SEGURIDAD. Bastante desgraciado hay ya en el mundo que crea los Wannacry y compañía como para ponérselo mas fácil

Búscame un módulo TPM para mi placa porque apenas se venden y se han disparado de precio. Ah no, no te molestes porque mi procesador tampoco está soportado
@Pavlin Con eso no cambia nada. ¿Qué diferencia hay entre windows 10 y 11 sin el tpm? Nada, la gente no va a cambiar de PC porque Windows 11 no funcione, de hecho es mejor que Microsoft no ponga tantas trabas, es mejor tener un Windows 11 actualizado con parches de seguridad aunque no tengas el TPM que un Windows 10 no actualizado.

Saludos.
Al final cederán en todo, dejar fuera de circulación a millones y millones de PC va en contra de su ansia de tener Windows instalado en todo hardware posible.
Pavlin escribió:Creo que se está haciendo una bola tan gorda de esto... Cuando la gente sepa que pueden "actualizar" sus "viejas" placas con un modulo TPM 2.0, se acabará la mala sangre de algunos...

Gente, que esto es por SEGURIDAD. Bastante desgraciado hay ya en el mundo que crea los Wannacry y compañía como para ponérselo mas fácil


Eso si tu placa lleva conector para TPM.
Supongo que durante instalación o descarga aparecerá un cartelito gigante, rojo, parpadeante y con sonido estridente obligando unas 368 veces a aceptar que "será un equipo de pruebas"
Si no hiciera eso y la descarga e instalación pudiera ser directa sin aviso... al segundo día le caerían demandas por "vender" un SO capado.

Supongo que por eso también bloquean la actualización automática desde windows 10 via windows update, para que nadie diga "me has obligado a actualizar sin avisarme antes".
Tampoco me corre ninguna prisa, por motivos laborales y teletrabajo me es más cómodo seguir en Windows 10.
mogurito escribió:
Pavlin escribió:Creo que se está haciendo una bola tan gorda de esto... Cuando la gente sepa que pueden "actualizar" sus "viejas" placas con un modulo TPM 2.0, se acabará la mala sangre de algunos...

Gente, que esto es por SEGURIDAD. Bastante desgraciado hay ya en el mundo que crea los Wannacry y compañía como para ponérselo mas fácil

Búscame un módulo TPM para mi placa porque apenas se venden y se han disparado de precio. Ah no, no te molestes porque mi procesador tampoco está soportado


Tienes un ordenador de mas de 8 años? Entonces vale, te lo acepto. Pero lo que quiero decir es que ordenadores de menos de ese tiempo sí podrían actualizar sin problema. Un ordenador a día de hoy se ha convertido en algo esencial en cada hogar, por lo que tenerlo a la orden del día es necesario... Y estarás de acuerdo conmigo que un ordenador de 8 años, ya tiene bastante tiempo...
Un ordenador de 8 años puede ser muy válido para tareas ofimáticas. En el curro la media de edad del parque informático es de unos 10 años, el mas viejo, 14 años y aun funciona decentemente con Windows 10. He pensado migrarlo a GNU/Linux pero por tema de software exótico y las malditas impresoras con escáner del averno es una tarea pendiente en dicho sistema.
Se les oyen llegar con sus dependencias.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como en todos los post de windows..los que mas entran son los usuarios de linux para decir lo listos y superiores que son...son como los vegetarianos version informatico
efegarcia escribió:como en todos los post de windows..los que mas entran son los usuarios de linux para decir lo listos y superiores que son...son como los vegetarianos version informatico

No te olvides de los veganos (los de la manzana mordida).
Mi placa tiene unos 10 años, en una ASRock P67 con un i7 2600. Muevo todos los juegos actuales a 1200 con todos los gráficos a tope, o casi (sin rtx) con una RX580 Stryx. ¿De verdad necesito cambiar de PC porque sale un Windows nuevo? Cuando migren todo a W11 (si es que triunfa) ya me lo pensaré, pero para eso faltan aún muchos años, y para entonces mi PC sí que será un ladrillo para jugar. Porque para ofimática será válido una décadas más.
Espero y deseo que STEAM OS 3.0 funcione como prometen en VALVE porque lo que se viene de WIN 11 no me gusta nada todo lo que va saliendo.

Si Valve consigue sacar un sistema que funcione como prometen yo le diré adiós a windows en mi PC de casa (ahora mismo tengo dual boot), en el trabajo por desgracia no puedo elegir.
Que un procesador de octava generación de Intel se considere obsoleto... Manda huevos la verdad.
No hagáis caso a lo que dice the verge, hay un puñado de erratas, y esa información se lo ha inventado, en el blog de Microsoft no indica ninguna restricción de actualizaciones en pc antiguos, solo han dicho que existe una posibilidad mayor que de problemas de kernel.
Resumiendo, nuestros pc antiguos seguirán funcionando con W11 sin problemas y recibirán parches.
Que no le dejen instalar w11 en un i7 de séptima generación manda huevos

Me quedaré en el 10 hasta que se quede obsoleto y luego ya veremos
kevin! escribió:No hagáis caso a lo que dice the verge, hay un puñado de erratas, y esa información se lo ha inventado, en el blog de Microsoft no indica ninguna restricción de actualizaciones en pc antiguos, solo han dicho que existe una posibilidad mayor que de problemas de kernel.
Resumiendo, nuestros pc antiguos seguirán funcionando con W11 sin problemas y recibirán parches.

@kevin! toda la razon, https://blogs.windows.com/windows-insid ... check-app/

Los de verge han entendido lo que han querido, aka "Es agosto, tenemos trabajando al becario".
@Alejo I revisa noticia!
Así las cosas, Microsoft está dando a los propietarios de una máquina antigua la posibilidad de probar su nuevo sistema operativo con la esperanza de que les guste lo suficiente para cambiar de PC (algo que posiblemente demandan sus socios de hardware, viendo la longevidad que está teniendo Windows 10), pero al mismo tiempo limitará la experiencia al estado original del sistema operativo.


Eso es lo que a mi me toca la moral, huele a obsolescencia programada que tira para atrás. Y encima me resulta curioso cuando precisamente NO hay componentes de hardware, especialmente tarjetas gráficas, y lo que hay en el mercado está carísimo, y subiendo de precio a marchas forzadas por la escasez. ¿Y los fabricantes presionando para que windows 10 quede obsoleto porque no venden?. En fin, mejor me callo lo que pienso.

Me quedaré en windows 10 mientras funcione.
kevin! escribió:No hagáis caso a lo que dice the verge, hay un puñado de erratas, y esa información se lo ha inventado, en el blog de Microsoft no indica ninguna restricción de actualizaciones en pc antiguos, solo han dicho que existe una posibilidad mayor que de problemas de kernel.
Resumiendo, nuestros pc antiguos seguirán funcionando con W11 sin problemas y recibirán parches.


Exacto, de hecho yo lo tengo vía insider en un 6700hq que cumple todos mos requisitos excepto el del procesador, pero como el mínimo será un dual core a 2Ghz y el mío es un 4/8 a 2600 de base, funciona perfectamente con la versión beta, que se ve que añade mayor compatibilidad, porque sin beta no te deja instalar y obviamente la versión final incorporará esta compatibilidad y mas.

Lo de las actualizaciones es de lógica, MS no va a vender un SO sin actualizaciones y menos cuando hoy día un problema de seguridad puede ser desastroso; otra cosa es que en el futuro salgan características dependientes de instrucciones o hardware que si no tienes no podrás usar, como actualmente pasa con hello, RA, kinect, pantalla/trackpad táctiles, etc...
Me alegro, los revendedores que se metan los módulos TPM por el culo.

Que no hay derecho que me haya gastado el año pasado más de 1000€ en un PC nuevo, y por esa chorrada no pueda meter W11. Máxime cuando no sirve para una mierda, porque en 30 minutos se jackea.
ahora mismo es cuando w7 da algun problema con algun juego especifico. imagina lo que puede durar el w10.
ninguna prisa,hay que ver si esto funciona,lo mismo que las cpu de intel de alto y "bajo" rendimiento con la serie 12.
Menuda fumada se ha pegado The Verge con el artículo, nada que ver con lo que dice la web de Microsoft... pero ¡ay! Que sería de las webs de noticias sin el clickbait de turno?? Y aún en EOL habéis intentado disimular, en otras páginas directamente ponen que no tendrás actualizaciones si tu equipo es "incompatible" [facepalm]
¿Y el rendimiento? ¿Es que nadie va a pensar en el rendimiento?
buronix escribió:
kevin! escribió:No hagáis caso a lo que dice the verge, hay un puñado de erratas, y esa información se lo ha inventado, en el blog de Microsoft no indica ninguna restricción de actualizaciones en pc antiguos, solo han dicho que existe una posibilidad mayor que de problemas de kernel.
Resumiendo, nuestros pc antiguos seguirán funcionando con W11 sin problemas y recibirán parches.

@kevin! toda la razon, https://blogs.windows.com/windows-insid ... check-app/

Los de verge han entendido lo que han querido, aka "Es agosto, tenemos trabajando al becario".
@Alejo I revisa noticia!

Gracias por pasar link, estaba con el móvil y estaba fuera de casa y no pude buscar el link del blog.
Es que lo de The Verge yo flipo, ayer lo estuve mirando con un amigo con lupa, y flipamos con la de cosas que se han llegado a inventar.

Roblock escribió:
kevin! escribió:No hagáis caso a lo que dice the verge, hay un puñado de erratas, y esa información se lo ha inventado, en el blog de Microsoft no indica ninguna restricción de actualizaciones en pc antiguos, solo han dicho que existe una posibilidad mayor que de problemas de kernel.
Resumiendo, nuestros pc antiguos seguirán funcionando con W11 sin problemas y recibirán parches.


Exacto, de hecho yo lo tengo vía insider en un 6700hq que cumple todos mos requisitos excepto el del procesador, pero como el mínimo será un dual core a 2Ghz y el mío es un 4/8 a 2600 de base, funciona perfectamente con la versión beta, que se ve que añade mayor compatibilidad, porque sin beta no te deja instalar y obviamente la versión final incorporará esta compatibilidad y mas.

Lo de las actualizaciones es de lógica, MS no va a vender un SO sin actualizaciones y menos cuando hoy día un problema de seguridad puede ser desastroso; otra cosa es que en el futuro salgan características dependientes de instrucciones o hardware que si no tienes no podrás usar, como actualmente pasa con hello, RA, kinect, pantalla/trackpad táctiles, etc...

Ahí esta, es que no tendría sentido que Microsoft no lance parches, Microsoft dijo simplemente, se podrá instalar, pero no nos hacemos responsables de lo que ocurra. (Vamos que si tienes problemas, y no cumple los requisitos, Microsoft no dará asistencia técnica).
Y con las APP futuras que requieran el TPM, como bien dices es lo que no funcionará probablemente, y contando que se acerca los juegos de Sony en Windows, estos requeriran TPM (Sony ha usado TPM desde PS3).
Pavlin escribió:
mogurito escribió:
Pavlin escribió:Creo que se está haciendo una bola tan gorda de esto... Cuando la gente sepa que pueden "actualizar" sus "viejas" placas con un modulo TPM 2.0, se acabará la mala sangre de algunos...

Gente, que esto es por SEGURIDAD. Bastante desgraciado hay ya en el mundo que crea los Wannacry y compañía como para ponérselo mas fácil

Búscame un módulo TPM para mi placa porque apenas se venden y se han disparado de precio. Ah no, no te molestes porque mi procesador tampoco está soportado


Tienes un ordenador de mas de 8 años? Entonces vale, te lo acepto. Pero lo que quiero decir es que ordenadores de menos de ese tiempo sí podrían actualizar sin problema. Un ordenador a día de hoy se ha convertido en algo esencial en cada hogar, por lo que tenerlo a la orden del día es necesario... Y estarás de acuerdo conmigo que un ordenador de 8 años, ya tiene bastante tiempo...

Me parece que te estás flipando un poco. El problema es que 8 años te parezca mucho tiempo, o solo estás pensando en el perfil "gamer de gama alta".

Yo sigo haciendo todo (incluido trabajar, y no con ofimática precisamente) con un i7-6700. Y mientras no casque nada clave tengo intención de seguir con mi setup actual.

Extrapola eso a entornos de oficina que solo utilizan correo electrónico y office y diles a las empresas que necesitan cambiar tooooodos los equipos para seguir usando eso.
Que muchas siguen con pentiums4 y xp...
Pavlin escribió:Creo que se está haciendo una bola tan gorda de esto... Cuando la gente sepa que pueden "actualizar" sus "viejas" placas con un modulo TPM 2.0, se acabará la mala sangre de algunos...

Gente, que esto es por SEGURIDAD. Bastante desgraciado hay ya en el mundo que crea los Wannacry y compañía como para ponérselo mas fácil


Seguridad, seguridad, no mucha https://hardzone.es/noticias/componente ... indows-11/
@buronix @agron (a Kevin! lo cito por quote, que no deja @ directo)

kevin! escribió:
buronix escribió:
kevin! escribió:No hagáis caso a lo que dice the verge, hay un puñado de erratas, y esa información se lo ha inventado, en el blog de Microsoft no indica ninguna restricción de actualizaciones en pc antiguos, solo han dicho que existe una posibilidad mayor que de problemas de kernel.
Resumiendo, nuestros pc antiguos seguirán funcionando con W11 sin problemas y recibirán parches.

@kevin! toda la razon, https://blogs.windows.com/windows-insid ... check-app/

Los de verge han entendido lo que han querido, aka "Es agosto, tenemos trabajando al becario".
@Alejo I revisa noticia!

Gracias por pasar link, estaba con el móvil y estaba fuera de casa y no pude buscar el link del blog.
Es que lo de The Verge yo flipo, ayer lo estuve mirando con un amigo con lupa, y flipamos con la de cosas que se han llegado a inventar.

Roblock escribió:
kevin! escribió:No hagáis caso a lo que dice the verge, hay un puñado de erratas, y esa información se lo ha inventado, en el blog de Microsoft no indica ninguna restricción de actualizaciones en pc antiguos, solo han dicho que existe una posibilidad mayor que de problemas de kernel.
Resumiendo, nuestros pc antiguos seguirán funcionando con W11 sin problemas y recibirán parches.


Exacto, de hecho yo lo tengo vía insider en un 6700hq que cumple todos mos requisitos excepto el del procesador, pero como el mínimo será un dual core a 2Ghz y el mío es un 4/8 a 2600 de base, funciona perfectamente con la versión beta, que se ve que añade mayor compatibilidad, porque sin beta no te deja instalar y obviamente la versión final incorporará esta compatibilidad y mas.

Lo de las actualizaciones es de lógica, MS no va a vender un SO sin actualizaciones y menos cuando hoy día un problema de seguridad puede ser desastroso; otra cosa es que en el futuro salgan características dependientes de instrucciones o hardware que si no tienes no podrás usar, como actualmente pasa con hello, RA, kinect, pantalla/trackpad táctiles, etc...

Ahí esta, es que no tendría sentido que Microsoft no lance parches, Microsoft dijo simplemente, se podrá instalar, pero no nos hacemos responsables de lo que ocurra. (Vamos que si tienes problemas, y no cumple los requisitos, Microsoft no dará asistencia técnica).
Y con las APP futuras que requieran el TPM, como bien dices es lo que no funcionará probablemente, y contando que se acerca los juegos de Sony en Windows, estos requeriran TPM (Sony ha usado TPM desde PS3).


Ojo, que no parece que The Verge esté haciendo una interpretación "creativa" del texto de Microsoft, puesto que directamente señala que tuvieron alguna clase de reunión o recibieron información oficial (briefing) que después fue complementada mediante un comunicado posterior.

Yesterday, we wrote how Microsoft’s Windows 11 won’t technically leave millions of PCs behind — the company told us it won’t actually block you from installing Windows 11 on a PC with an older CPU, so long as you download and manually install an ISO file all by yourself.


El texto del blog oficial de MS, mientras tanto, habla estrictamente de los cambios en la aplicación PC Health Check y los requisitos de actualización. El blog de Windows Insider no recoge por ninguna parte lo de la instalación por ISO, pero otras páginas web especializadas como Windows Central sí lo hacen, igual que The Verge, así que creo que son dos mensajes y temas distintos (PC Health Check e ISO/actualizaciones) que están causando una confusión innecesaria. Windows Central también asegura que ha hablado con "portavoces" (spokespeople) que confirmaron el asunto de la instalación por ISO, y escribe igualmente que MS deja en el aire lo que pueda suceder con las actualizaciones.

https://www.windowscentral.com/windows- ... u-hardware
Nadie obliga a actualizar a Windows 11. Windows 10 seguirá recibiendo soporte durante al menos 4 años más. En ese tiempo seguro que muchos de los que se quejan aquí, habrán cambiado de móvil varias veces; pero actualizar el ordenador es muy caro. O incluso llevarán una versión de Android antigua, sin parches de seguridad y tan feliz... pero oye, la mala es Microsoft por ir evolucionando con el mercado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llegué a usar Windows 10 en una segunda partición durante un tiempo, por el tema de juegos... y con todos sus quilombos de actualizaciones la verdad que da pena...existiendo linux...ni mareado vuelvo a instalar un windows, ni hablar el 11. Lo veré en alguna maquina de empresa, por si acaso.
Pavlin escribió:
mogurito escribió:
Pavlin escribió:Creo que se está haciendo una bola tan gorda de esto... Cuando la gente sepa que pueden "actualizar" sus "viejas" placas con un modulo TPM 2.0, se acabará la mala sangre de algunos...

Gente, que esto es por SEGURIDAD. Bastante desgraciado hay ya en el mundo que crea los Wannacry y compañía como para ponérselo mas fácil

Búscame un módulo TPM para mi placa porque apenas se venden y se han disparado de precio. Ah no, no te molestes porque mi procesador tampoco está soportado


Tienes un ordenador de mas de 8 años? Entonces vale, te lo acepto. Pero lo que quiero decir es que ordenadores de menos de ese tiempo sí podrían actualizar sin problema. Un ordenador a día de hoy se ha convertido en algo esencial en cada hogar, por lo que tenerlo a la orden del día es necesario... Y estarás de acuerdo conmigo que un ordenador de 8 años, ya tiene bastante tiempo...


Que tenga 8 años no quiere decir que esté obsoleto un tope de gama de esa época puede rendir mejor que uno de bajo presupuesto de hoy en día otra cosa es que por "Dejadez" solo implementen código SIMD para los procesadores de hoy en día olvidándose de los CPUS antiguos y solo necesitarías un par de if y else con su código correspondiente.
Detectando las features de cada CPU y activando o desactivando según el CPUID reportado por el procesador y no una versión genérica del sistema operativo .

Así es como trabaja linux modular en el kernel y es como debería de trabajar Windows es absurdo limitar la compatibilidad de HW sin motivo alguno .
XboxoX escribió:Me quedo con w10 hasta que por cojones tenga q actualizarlo


+1

Y creo que seremos unos cuantos.

Me parece una gran cagada de MS, impropio totalmente de la línea que llevaba la compañía desde que la cogió Nadella.

También digo: no me extrañaría nada que de aquí al lanzamiento, o pocos meses después a más tardar, reculasen con lo de las actualizaciones. De lo contrario, la adopción de W11 va a ser rollo Vista, 8 o peor.

@MaXiMu +1

Es mi caso, mismamente. En su día pillé un pepinaco tope de gama allá por 2012 si no recuerdo mal, porque trabajaba con temas de ingeniería y ficheros muy pesados, y también quería jugar con el PC en aquel entonces. Con el tiempo, cambié de curro y básicamente no necesito otra cosa que un PC para ofimática, navegar y quizás echar una partida a juegos antiguos de mi colección de Steam (porque lo reciente soy más de jugarlo en consola que otra cosa). El i7 del año catapún me sirve sobradísimamente, y no cuento con cambiarlo en mucho tiempo.

Si quieren que sea con W11, o me garantizan las actualizaciones (como mínimo de seguridad, que realmente son las únicas que me preocupan) y si no, les dan. Y si capan W10, ya poniéndonos en el absurdo más absurdo, me instalo el primer linux que pille pasando de los juegos y listo.
@Alejo I
Gracias por el dato, daremos tiempo a Microsoft que se pronuncie.
No te extrañes que estén haciendo estudios sociológicos para ver las reacciones.
neofonta escribió:
efegarcia escribió:como en todos los post de windows..los que mas entran son los usuarios de linux para decir lo listos y superiores que son...son como los vegetarianos version informatico

No te olvides de los veganos (los de la manzana mordida).

Raro es el post de Windows donde no aparezca siempre el linuxero, Linux es más rápido, es más seguro, es más bonito, etc, etc y al final la mayoría tienen Windows instalado, ya sea para jugar, algún programa que en Linux va fatal, etc.
cambiando de tema, lo de pasar de windows 8 a 10 ¿fue por alguna razón especial?
pensaba q el nuevo se iba llamar windows 360 o alguna cosa así,
pero el ver que siguen con la correlación de números me descoloca totalmente
loixartx escribió:Se les oyen llegar con sus dependencias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé a quiénes te refieres jajajajaja
No jodas, de octava para atrás.

Pero si seguimos con el Windows 10 seguirán actualizando unos años? Al menos hasta que rompan los equipos o ya nos obliguen sí o sí a cambiarlos.

Es que tengo para el trabajo un I7 de cuarta generación que va muy bien todavía y el de casa escapa por los pelos porque es de novena generación.
73 respuestas
1, 2