Microsoft permitirá el uso del disco duro en algunos juegos

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
AcTiVaTeX escribió:Y si tienes suscripción gold ¿tienes que pagar también la suscripción del juego?
SI, claremente se dice

que los mmoo, que tengan cuentas porpias, se pagaran a su distribuidor

con lo cual si ademas tienes la gold, pues pagas 2 veces

ademas de que los servidores de los mmo, seran propios y no son los de live, por esdo se paga aparte
Que cantidad de tonterías sin fundamento se dicen. Hay mucha gente sin internet que se las trae al pairo las demos y no han oido hablar nunca de un MMORPG ni saben siquiera que es un disco duro. Esos cientos o miles o millones de personas son felices con su core y su memory card, y no necesitan nada más, porque nunca van a usarlo.

Yo me compré una premium porque sabía de antemano que iba a necesitar el disco duro, porque me gusta bajar demos y chorraditas como trailers. Los que compraron una core pagaron 100 euros menos, y el disco duro se puede encontrar por 80€ en algunas cadenas importantes. No pierden nada comprándolo ahora, incluso puede que haya packs de juego+HDD al estilo de los juegos+periferico de la PS2. Y acabarán pagando menos que nosotros por el HDD.

Respecto al precio, se ve que no jugais ninguno a MMORPGs. Yo juego a WoW y pago 13 euros todos los meses, muchísimo más de lo que pago por el live, y no me quejo. Pago porque quiero, porque me apetece y me gusta el juego. Y aparte de eso pago la conexión ADSL, y mas cosas. No teneis ni idea de la ENORME infraestructura que necesita un juego como el WoW, con cientos de servidores y 8 millones de usuarios. Todo eso 24 horas al día, 7 días a la semana, no se paga solo.

Salu2
jiXo escribió:
Llevo un rato buscando y no he encontrado ninguna información al respecto, y de hecho en la caja no pone nada de eso.
Lo que sí requiere son 4MB para guardar la partida, como muchos juegos, pero para eso están las tarjetas de memoria...

Por cierto, no hace ni una semana de esto.


creo que ya hay un juego para 360 que pide disco duro: football manager 2006, si mal no recuerdo, pide disco duro para funcionar.
Lo del disco duro es normal... igual que los que no nos pillemos el HD de 120 gigas no podremos ver el sistema de videos y tal que tendrá, la gente que no se compre un HD no podra jugar a estos juegos, que seran contados.

Sobre que los juegos nos cobren algo mas que el gold, me cawon to lo va a pagar quien yo le diga ^^
pues yo pagare esa cuota como la llevo pagando desde el 97.

los mmorpg siempre han tenido cuota y es independiente de microsoft y su servicio de live.
ENIX escribió:pues yo pagare esa cuota como la llevo pagando desde el 97.

los mmorpg siempre han tenido cuota y es independiente de microsoft y su servicio de live.


No, no todos los MMO tienen cuotas, el Guild Wars pagas el juego y juegas para siempre.

En cuanto a las cuotas, en el momento que te compres el juego te darán gratis mas o menos el equivalente a lo que cuesta el juego en cuotas. es decir que si cuesta 60€ supongo que te darán 4 meses gratis de suscripcion al juego, si no es así es un timo.
MatoR escribió:Si es que nunca debió existir un modelo sin disco duro. Fue dar un paso atrás.

La salida de la core fue una mera estrategia de marketing por parte de MS. Asumiento el gasto que suponía poner esas unidades en las tiendas, MS sacó la core para, en la imaginación de la gente, abaratar el precio de la Premium. Dicho de otro modo, si tú ves en la tienda la Premium y la Core, la Premium te parece más barata porque la comparas con la Core y ves que todo lo que lleva comprado aparte te supondría mucho mayor desembolso que los 100€ de diferencia.
Alomejor los de Microsoft tienen un montón de discos duros en almacén y se inventan esto para poder sacarlos a la venta XD
adrimaster2002 escribió:Poquito a poco Microsoft ha conseguido que yo, de tener claro que me iba a llevar una 360 para casa desde Japon, me voy a llevar una PS3...


Si, porque en PS3 los juegos online de pago serán gratuitos ¿no?. La cuota os la pagará Sony.

salu2
CN_PS2 escribió:Creo que voy a hacer una buena pregunta:

Un usuario con una consola Baneada del Live!

¿Podría jugar con su juego original online ya que se paga a la propia desarrolladora?


Yo recoloco tu pregunta pues me parece MUY INTERESANTE, aunque dudo que alguien tenga la respuesta pues hasta que no salgan los dichosos juegos no lo sabremos.
AlterElt está baneado por "troll"
Tommy Vercetti escribió:Una tras otra, solo falta que empiecen a sacar juegos para HD DVD [tomaaa]


tiempo al tiempo... también dijeron que ningún juego usaría obligatoriamente el HDD y aquí estamos.

Espero que no hagan la putada, ya sería mucho xD
CN_PS2 escribió:Creo que voy a hacer una buena pregunta:

Un usuario con una consola Baneada del Live!

¿Podría jugar con su juego original online ya que se paga a la propia desarrolladora?



wola,

pues ten por seguro que la ultima palabra la tendra Microsoft. Si microsoft le mete presion al desarrollador en cuestion (a base de algun tipo de amenaza, o a base de algun tipo de "soborno" monetario), pues no dejaran jugar con consolas baneadas.

Ahora bien, a mi la pura logica me dice que, al desarrollador le interesa vender cuantas mas suscripciones a su juego mejor, asi que, de por si no creo que ponga ningun tipo de pega o problema (siempre y cuando no este la mano negra de microsoft barriendo por detras).
La logica me lleva a pensar eso porque a mi, nunca jamas ningun desarrollador de ningun MMORPG me ha obligado a validar mi version de mi sistema operativo windows para dejarme jugar a su juego [+risas]
Afortunadamente la garra de microsoft aun no se ha extendido tanto [plas]

El MMORPG no necesitas ni que sea original, ni que no sea original, ni na... con que pagues la cuota mensual ya esta.
??????.


pero es que ya hay juegos que no corren en la core y unos juegos tienen stickers de "requiere disco duro".

En todo caso desde el comienzo ya la gente sabia que comprar el core era lo peor que podian hacer.
Perdon por mi falta de conocimiento, pero a una Core no se le puede añadir un disco duro externo??
63 respuestas
1, 2