Jukem escribió:¬_¬ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y todos felices
si al fin y al cabo para esto tienen dinero, para hacerse felices entre ellos.
yassha escribió:Hombre, pues no veo que sea una noticia buena.Depende de los terminos del acuerdo.SI resulta que los servidores van a tener lag y vamos a tener que pàgar por jugar a ellos(a parte del live) pues no veo la ventaja en ningun lado.Por eso MS queria controlar los servidores, para ofrecer mejor servicio.
yassha escribió:Hombre, pues no veo que sea una noticia buena.Depende de los terminos del acuerdo.SI resulta que los servidores van a tener lag y vamos a tener que pàgar por jugar a ellos(a parte del live) pues no veo la ventaja en ningun lado.Por eso MS queria controlar los servidores, para ofrecer mejor servicio.
dalphy escribió:
Perdona q te contradiga, pero dudo q Microsoft quiera controlar los servidores para ofrecer mejor servicio sino para monopolizar, que es algo q por lo visto se le da muy bien, y despues toda la pasta vaya para ellos.
pero tu saves q es XBOXLIVE??? por q me da q no tienes ni puta idea ...
pazguato2001 escribió:
.pero tu saves q es XBOXLIVE??? por q me da q no tienes ni puta idea ...
no .. si ahora microsoft pretendera monopolizar SU SERVICIO DE JUEGOS PRIVADO.........![]()
![]()
![]()
perdona q me descojone tio............lo q hay q leer...........![]()
en cuanto a la noticia .. como dice frana mientras la cosa vaya bien me da oigual quien los ponga.
saludos
dalphy escribió:Perdona q te contradiga, pero dudo q Microsoft quiera controlar los servidores para ofrecer mejor servicio sino para monopolizar
jajaja más me descojono yo de lo q tu dices, y perdona eso no me vengas a explicarmelo a mi sino a todas las compañías q estan en contra de entrar en el "juego privado" de Xbox y ante las q al final Microsoft tendrá q ceder pues sino su "juego privado" se irá al garete...
yassha escribió:
Mira te podria remitir a cientos de links de profesionales que opinan que el servicio XBOX LIVE es el modelo a seguir en cuanto a servicios de juego online.Estamos hablando de un sistema exclusivo, solo dedicado a ofrecer la mejor calidad posible a los usuarios de este.¿Crees de verdad que los servidores funcionan igual de bien en EA que en XBOX LIVE?Es decir va a funcionar igual un servidor dedicado en exclusiva a una sola plataforma que unos que usen varias.Lo siento pero eso no me lo creo.Y me remito a los problemas de los servidores de PS2(excesivo lag) de compañias como EA o a algún servidor de PC.
Y por ultimo, ese servicio es para los usuarios de XBOX. es decir un sistema cerrado y privado, y que alguien meta la pezuña en el para ofrecer una calidad inferior a la normalmente ofrecida ,no gracias.
dalphy escribió:Con Xbox Live Microsoft decide quien y como puede ofrecer juego online...
dalphy escribió:
Ya empezamos... sabes q tu mensaje valdría perfectamente para una campaña publicitaria de Xbox Live, vamos q parece q hablas más como un trabajador de Microsoft q de un usuario... pero es que yo no he criticado el Xbox Live como sistema online!! Seguro q será fantástico no lo dudo. Yo he criticado q la política de Microsoft es única y exclusivamente monopolizar el sistema q todo pase por sus manos antes de ofrecerse. Con Xbox Live Microsoft decide quien y como puede ofrecer juego online... Y digo yo q el historial de Microsoft como monopolio no es precisamente bueno...
El dia q Microsoft no tenga q ofrecer calidad para ganar usuarios, cosa q ya ocurre con Windows, veremos si es tan bonito el Xbox Live como ahora parece...
Len Tao escribió:
El día que no sea tan bonito como hoy (hablo como usuario que soy del servicio y como tal puedo hablar con conocimiento de causa), pues yo me daré de baja y mandaré Xbox Live a tomar por culo, como supongo que harán miles de usuarios y dudo que esto interese a Ms, este tema es muy diferente a los SO. En la propia Xbox hay dos métodos gratuitos para jugar, y el más jugado es el de pago, digo yo que será por algo, no?
dalphy escribió:Entre otras cosas porque al comprarte el kit online te regalaban un año de uso del Xbox Live no?
dalphy escribió:
Asi q podeis alabar el Xbox Live como juego online pero defenderlo como sistema cerrado y de control exclusivo de Microsoft es andar por sendas muy peligrosas.. y sino tiempo al tiempo...
dalphy escribió:
Entre otras cosas porque al comprarte el kit online te regalaban un año de uso del Xbox Live no?
Este tema no es muy diferente a los SO. Solo hay q ver las ventas en España, el juego más vendido Fifa 2004, siendo el Pro Evolution Soccer 3 muchísimo mejor... la publicidad y el marketing hace q hasta lo más cutre se venda como rosquillas.
Asi q podeis alabar el Xbox Live como juego online pero defenderlo como sistema cerrado y de control exclusivo de Microsoft es andar por sendas muy peligrosas.. y sino tiempo al tiempo...
dalphy escribió:
Entre otras cosas porque al comprarte el kit online te regalaban un año de uso del Xbox Live no?
Este tema no es muy diferente a los SO. Solo hay q ver las ventas en España, el juego más vendido Fifa 2004, siendo el Pro Evolution Soccer 3 muchísimo mejor... la publicidad y el marketing hace q hasta lo más cutre se venda como rosquillas.
, raro?, es como si a una compañia le dijeras ke dejara de intentar mejorar un propio sistema ke ella misma a creado para su consola, nolontiendo.