Microsoft permite a ESPN Videogames utilizar servidores propios en Xbox Live

En una reciente entrevista a Greg Thomas , presidente del grupo de desarrollo de ESPN Videogames (anteriormente Visual Concepts) y responsable de las series deportivas ESPN 2K (antes Sega Sports), ha realizado unas declaraciones en las que afirmaba que Microsoft por primera vez les ha permitido habilitar sevidores dedicados de su propiedad, llamados LSP (Live Server Protocol) y aparentemente según palabras de Greg Thomas con total libertad de uso.

Hasta ahora ESPN Videogames y el resto de compañías trabajaban en servidores cerrados propiedad de Microsoft.
La próxima serie ESPN 2005 empleará los LSP.

La relevancia aumenta ante la posibilidad de que Microsoft permitiese a Electronic Arts utilizar sevidores propios y así permitirle el acceso a Xbox Live. Falta saber si quedan otros asuntos por esclarecer en los acuerdos, o determinar que grado de dominio pueden ejercer con estos servidores.


Imagen
¬_¬ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y todos felices
Jukem escribió:¬_¬ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y todos felices


pero bueno, nosotros somos los beneficiados que nos llevamos la posibilidad de Live en mas titulos no? Entonces, felices :D si al fin y al cabo para esto tienen dinero, para hacerse felices entre ellos. XD
Hombre, pues no veo que sea una noticia buena.Depende de los terminos del acuerdo.SI resulta que los servidores van a tener lag y vamos a tener que pàgar por jugar a ellos(a parte del live) pues no veo la ventaja en ningun lado.Por eso MS queria controlar los servidores, para ofrecer mejor servicio.
BurnOut3 para XBOX con Live!... :O
Mientras sean de calidad me importa poco de quien sean los servidores.
Service Games rules [sonrisa]

Me parece genial :p

[bye]
yassha escribió:Hombre, pues no veo que sea una noticia buena.Depende de los terminos del acuerdo.SI resulta que los servidores van a tener lag y vamos a tener que pàgar por jugar a ellos(a parte del live) pues no veo la ventaja en ningun lado.Por eso MS queria controlar los servidores, para ofrecer mejor servicio.


Perdona q te contradiga, pero dudo q Microsoft quiera controlar los servidores para ofrecer mejor servicio sino para monopolizar, que es algo q por lo visto se le da muy bien, y despues toda la pasta vaya para ellos.
yassha escribió:Hombre, pues no veo que sea una noticia buena.Depende de los terminos del acuerdo.SI resulta que los servidores van a tener lag y vamos a tener que pàgar por jugar a ellos(a parte del live) pues no veo la ventaja en ningun lado.Por eso MS queria controlar los servidores, para ofrecer mejor servicio.


Pero no veo la razon por la cual tendria que haber lag, en xbox live si quieres tambien se puede provocar, pero si las cosas se hacen bien desaparece.
Y pagar un dinero suplementario, nadie dijo eso, EA no cobra nada para jugar con sus titulos en sus servidores personales.

[sonrisa]
dalphy escribió:
Perdona q te contradiga, pero dudo q Microsoft quiera controlar los servidores para ofrecer mejor servicio sino para monopolizar, que es algo q por lo visto se le da muy bien, y despues toda la pasta vaya para ellos.



. ein? pero tu saves q es XBOXLIVE??? por q me da q no tienes ni puta idea ...

no .. si ahora microsoft pretendera monopolizar SU SERVICIO DE JUEGOS PRIVADO.........[+risas] [+risas] [+risas]

perdona q me descojone tio............lo q hay q leer........... [mad] [mad]


en cuanto a la noticia .. como dice frana mientras la cosa vaya bien me da oigual quien los ponga.

saludos
pazguato2001 escribió:

. ein? pero tu saves q es XBOXLIVE??? por q me da q no tienes ni puta idea ...

no .. si ahora microsoft pretendera monopolizar SU SERVICIO DE JUEGOS PRIVADO.........[+risas] [+risas] [+risas]

perdona q me descojone tio............lo q hay q leer........... [mad] [mad]


en cuanto a la noticia .. como dice frana mientras la cosa vaya bien me da oigual quien los ponga.

saludos


jajaja más me descojono yo de lo q tu dices, y perdona eso no me vengas a explicarmelo a mi sino a todas las compañías q estan en contra de entrar en el "juego privado" de Xbox y ante las q al final Microsoft tendrá q ceder pues sino su "juego privado" se irá al garete...
dalphy escribió:Perdona q te contradiga, pero dudo q Microsoft quiera controlar los servidores para ofrecer mejor servicio sino para monopolizar


No, es que lo que pasa es que Microsoft tendría que regalarte los juegos, darte un estupendo servicio de juego online totalmente gratis y encima darte las gracias por utilizarlo.

Me parece que no entendiste la noticia, o quizas no quisiste entenderla. ¬_¬
jajaja más me descojono yo de lo q tu dices, y perdona eso no me vengas a explicarmelo a mi sino a todas las compañías q estan en contra de entrar en el "juego privado" de Xbox y ante las q al final Microsoft tendrá q ceder pues sino su "juego privado" se irá al garete...


Mira te podria remitir a cientos de links de profesionales que opinan que el servicio XBOX LIVE es el modelo a seguir en cuanto a servicios de juego online.Estamos hablando de un sistema exclusivo, solo dedicado a ofrecer la mejor calidad posible a los usuarios de este.¿Crees de verdad que los servidores funcionan igual de bien en EA que en XBOX LIVE?Es decir va a funcionar igual un servidor dedicado en exclusiva a una sola plataforma que unos que usen varias.Lo siento pero eso no me lo creo.Y me remito a los problemas de los servidores de PS2(excesivo lag) de compañias como EA o a algún servidor de PC.

Y por ultimo, ese servicio es para los usuarios de XBOX. es decir un sistema cerrado y privado, y que alguien meta la pezuña en el para ofrecer una calidad inferior a la normalmente ofrecida ,no gracias.
Quizás haya tenido algo que ver la cancelación al menos en este año del XSN Sports. Ya que los ESPN están muy enfocados a torneos y todo eso.
yassha escribió:

Mira te podria remitir a cientos de links de profesionales que opinan que el servicio XBOX LIVE es el modelo a seguir en cuanto a servicios de juego online.Estamos hablando de un sistema exclusivo, solo dedicado a ofrecer la mejor calidad posible a los usuarios de este.¿Crees de verdad que los servidores funcionan igual de bien en EA que en XBOX LIVE?Es decir va a funcionar igual un servidor dedicado en exclusiva a una sola plataforma que unos que usen varias.Lo siento pero eso no me lo creo.Y me remito a los problemas de los servidores de PS2(excesivo lag) de compañias como EA o a algún servidor de PC.

Y por ultimo, ese servicio es para los usuarios de XBOX. es decir un sistema cerrado y privado, y que alguien meta la pezuña en el para ofrecer una calidad inferior a la normalmente ofrecida ,no gracias.


Ya empezamos... sabes q tu mensaje valdría perfectamente para una campaña publicitaria de Xbox Live, vamos q parece q hablas más como un trabajador de Microsoft q de un usuario... pero es que yo no he criticado el Xbox Live como sistema online!! Seguro q será fantástico no lo dudo. Yo he criticado q la política de Microsoft es única y exclusivamente monopolizar el sistema q todo pase por sus manos antes de ofrecerse. Con Xbox Live Microsoft decide quien y como puede ofrecer juego online... Y digo yo q el historial de Microsoft como monopolio no es precisamente bueno...
El dia q Microsoft no tenga q ofrecer calidad para ganar usuarios, cosa q ya ocurre con Windows, veremos si es tan bonito el Xbox Live como ahora parece...
dalphy escribió:Con Xbox Live Microsoft decide quien y como puede ofrecer juego online...

Coño, pero si es que es suyo, no lo va a decidir sony...
dalphy escribió:
Ya empezamos... sabes q tu mensaje valdría perfectamente para una campaña publicitaria de Xbox Live, vamos q parece q hablas más como un trabajador de Microsoft q de un usuario... pero es que yo no he criticado el Xbox Live como sistema online!! Seguro q será fantástico no lo dudo. Yo he criticado q la política de Microsoft es única y exclusivamente monopolizar el sistema q todo pase por sus manos antes de ofrecerse. Con Xbox Live Microsoft decide quien y como puede ofrecer juego online... Y digo yo q el historial de Microsoft como monopolio no es precisamente bueno...
El dia q Microsoft no tenga q ofrecer calidad para ganar usuarios, cosa q ya ocurre con Windows, veremos si es tan bonito el Xbox Live como ahora parece...


El día que no sea tan bonito como hoy (hablo como usuario que soy del servicio y como tal puedo hablar con conocimiento de causa), pues yo me daré de baja y mandaré Xbox Live a tomar por culo, como supongo que harán miles de usuarios y dudo que esto interese a Ms, este tema es muy diferente a los SO. En la propia Xbox hay dos métodos gratuitos para jugar, y el más jugado es el de pago, digo yo que será por algo, no?
Len Tao escribió:
El día que no sea tan bonito como hoy (hablo como usuario que soy del servicio y como tal puedo hablar con conocimiento de causa), pues yo me daré de baja y mandaré Xbox Live a tomar por culo, como supongo que harán miles de usuarios y dudo que esto interese a Ms, este tema es muy diferente a los SO. En la propia Xbox hay dos métodos gratuitos para jugar, y el más jugado es el de pago, digo yo que será por algo, no?


Entre otras cosas porque al comprarte el kit online te regalaban un año de uso del Xbox Live no?
Este tema no es muy diferente a los SO. Solo hay q ver las ventas en España, el juego más vendido Fifa 2004, siendo el Pro Evolution Soccer 3 muchísimo mejor... la publicidad y el marketing hace q hasta lo más cutre se venda como rosquillas.
Asi q podeis alabar el Xbox Live como juego online pero defenderlo como sistema cerrado y de control exclusivo de Microsoft es andar por sendas muy peligrosas.. y sino tiempo al tiempo...
dalphy escribió:Entre otras cosas porque al comprarte el kit online te regalaban un año de uso del Xbox Live no?

El kit online (starter kit) es un año de suscripcion al servicio y unos cascos/microfono llamados communicator. Para renovar despues del año inicial puedes pillarte otro starter kit sin problemas. [bye]
dalphy escribió:
Asi q podeis alabar el Xbox Live como juego online pero defenderlo como sistema cerrado y de control exclusivo de Microsoft es andar por sendas muy peligrosas.. y sino tiempo al tiempo...


me puedes explicar que parte no entiendes de:

"Xbox live es un serivicio de juego online privado y exclusivo de Microsoft para sus consolas de juego".


MS no le dice a nadie como tiene que aplicar su juego online. Solo pone una condición, ellos controlan los servers, entre otras cosas, por que no eliminan el server de un juego cuando sale el siguiente (cosa que EA por ejemplo, si). Quien quiere servers propios para un juego, requiere de pago de cuato al usuario (siemrpe hablando de mundos persistentes), y el servicio que ahora presenta sega, hace poco dijo Microsoft que ya estaba listo durante este 2003, pero que no lo tuvieron a tiempo para esta gente, nada más.

Espero que con esto puedan hacer un "xsn network" o similar con los ESPN, por que sería lo ideal.

y no digas que fifa es "malo" por que no lo es, es un pseudo arcade, y como tal funciona bien y es el mejor del genero. Hay mucha gente que no le gusta los PES, y?
dalphy escribió:
Entre otras cosas porque al comprarte el kit online te regalaban un año de uso del Xbox Live no?
Este tema no es muy diferente a los SO. Solo hay q ver las ventas en España, el juego más vendido Fifa 2004, siendo el Pro Evolution Soccer 3 muchísimo mejor... la publicidad y el marketing hace q hasta lo más cutre se venda como rosquillas.
Asi q podeis alabar el Xbox Live como juego online pero defenderlo como sistema cerrado y de control exclusivo de Microsoft es andar por sendas muy peligrosas.. y sino tiempo al tiempo...


¡Tienes razón! Bill Gates es el maligno y sus huestes llevan casi 30 años intentado dominar el mundo.

Al principio fueron los Basic, los MSX y los MS-DOS, pero se dieron cuenta de que el alma humana no se rinde tan fácilmente y entonces atacaron con los Windows y los Office... ya casi tenían el mundo a sus pies pero resulta que la generación más joven seguía resistiéndose, así que recurrieron al "arma" definitiva... ¡una consola! ¡y encima con juego online! Ya no hay salvación posible, Gates nos arrancará nuestras almas a través del Live.

No entiendo como no se le ha ocurrido a Sony hacer un juego en el que el héroe destruya todos los PCs que tengan Windows (para eso llevará un CD mágico que instalará Linux automáticamente). El sufrido héroe debería enfrentarse en los finales de nivel con un ejército de secretarias mutadas en terribles monstruos por culpa de Office. Por el camino debería rescatar a todas las Xbox que están secuestradas por Live. ¿El boss final? Gates, claro, al que habrá que lanzar servidores cargados hasta los topes de juegos online para Xbox pero corriendo sobre Linux. [hallow]

Ahora resulta que es monopolio el que Microsoft tenga su servicio de juego online para su consola y que lo controle como le dé la gana. Pero si ni siquiera es abuso de posición dominante, sencillamente porque es Sony quien domina este mercado.
dalphy escribió:
Entre otras cosas porque al comprarte el kit online te regalaban un año de uso del Xbox Live no?
Este tema no es muy diferente a los SO. Solo hay q ver las ventas en España, el juego más vendido Fifa 2004, siendo el Pro Evolution Soccer 3 muchísimo mejor... la publicidad y el marketing hace q hasta lo más cutre se venda como rosquillas.
Asi q podeis alabar el Xbox Live como juego online pero defenderlo como sistema cerrado y de control exclusivo de Microsoft es andar por sendas muy peligrosas.. y sino tiempo al tiempo...


Yo lo alabo como sistema cerrado y de control exclusivo de Microsoft (citándote textualmente), porque a día de hoy es un sistema en el que no tienes que dejar de jugar hasta los huevos de chetos, no tienes que preocuparte de buscar un server cercano a tu ciudad para no ir a trompicones por el juego, porque me puedo descargar extensiones para mis juegos, tú sabes de alguien que me ofrezca eso por el mismo dinero, o menos ya que estamos, y que no cobre cuotas por cada juego? Me da igual que lleve el sello de Ms o de Dinamic Multimedia (R.I.P.), yo mientras sea lo mejor ahí estaré.

Esto de lo dice un usuario de linux convencido, yo mientras pueda uso lo mejor, y a día de hoy Ms en cuanto a SOs para compatibles no está a la cabeza, así que paso de usar Windows. Pero aquí no se habla de SOs, se habla de consolas y servicios Online, y en eso Ms sí está en cabeza.

PD: Un año de regalo con el Starter Kit? No tienes mucha idea de como funciona Xbox Live! verdad? El Starter Kit se compone de un año de suscripción y un headset por 60€, no hay nada de regalo, a no ser que cuentes como regalo las demos.
Nada apañeros, esto es lo de siempre.

Hablar sin conocimiento de causa, el deporte nacional...
esk estoy flipando, usea, ke pasa, microsoft no puede intentar manejar sus servidores para ofrecer un mejor servicio sino ke se tiene ke dejar mangonear por las demas para ke "ya no sea malo ni monopolio??", nu se, es un poco XD, raro?, es como si a una compañia le dijeras ke dejara de intentar mejorar un propio sistema ke ella misma a creado para su consola, nolontiendo.

Por otra parte lo ke es el topic ke veo ke se ha ido un poco de la tematica, mientras no empeore el servicio, no me parece mal la iniciativa.

Atte
Evil Vega
como ya habeis dicho tiene toda pinta que han aceptado porque este año no hay ningun juego deportivo de la serie de microsoft, mi pregunta es que si los servidores de sega seran de calidad, aunque me imagino que si, teniendo por ejemplo los servidores que tenia para la dreamcast gratuito e ivan bien.
La verdad que los Sonyers deberian probar Xbox Live antes de hablar.......quiza cuando lo prueben se daran cuenta de que trata el juego online...... [beer] [beer] [beer] [beer]

Es triste ver como tratan de desprestigiar el juego online de Ms...sin siquiera tener alguna razon........

Mejor no entremos en las comparaciones de siempre...pero si el sistema online de sony es gratuito.......sera porque para todo lo demas tienes que pagar....para empezar a jugar online con ps2...deberas gastar 40 en un adaptador de banda ancha,.......eso ya es un año del Live......ni hablar de descargar contenidos...con lo cual deberias comprar un HD, etc, etc, etc....

Asi que a los Sonyers les recomiendo ir a aprovechar su sistema online gratuito...en vez de perder tiempo aca...
Una pregunta para NachoMan :

En Argentina hay Live ?? me suena que no hay ...

A colación del servicio de Sony (soy usuario de ambos) , decirte que he jugado y juego al Socom con 0 de lag con una conexión domestica , el único juego en el que he tenido lag ha sido en el RTCW de XBOX , pero creo que es mas culpa de mi linea que de otra cosa o del juego especialmente exigente.
[quote="PiousAugustus"]Una pregunta para NachoMan :

En Argentina hay Live ?? me suena que no hay ...[QUOTE]


Si que hay......no de la forma convencional...pero contratando un proveedor correcto y pagando la cuota a microsoft....tenemos
Live

Saludos!!! sigue divirtiendote con tu ps2...........
y en cuanto a sistema online nadie habla del LAG....porque eso es una cuestion del momento o de otros factores......hablamos de otras cosas q hacen al juego online....q sony...no las ofrece ni se les parece...
Descargar contenidos.......lista de amigos...torneos.....etc.....

El juego online de ps2 es muy similar al de la dreamcast........quiza en europa la ps2 no tenga entrada de linea telefonica.....pero imaginate los lag q hay en paises donde usuarios de linea telefonica juegan...
27 respuestas