Microsoft Outlook ya no va con Hotmail

Pues parece ser que al final va a ser verdad y que microsoft Outlook ya no va mas con cuentas hotmail a no ser que se baje el office connector o mejor dicho Microsoft Office Outlook Connector.
Alguien ya lo ha probado?
Funciona igual que antes?
Saludos
Funciona exactamente igual, es más, no se de que se sorprende la gente. No hay cosa más comoda que ver el correo desde un programa de correo en lugar de verlo por el navegador.... en fin...
Jar-Jar escribió:Funciona exactamente igual, es más, no se de que se sorprende la gente. No hay cosa más comoda que ver el correo desde un programa de correo en lugar de verlo por el navegador.... en fin...

¿Se puede? Oooh

¿Y cómo se configura? ¿Qué POP3 y SMTP hay que poner? Porque he buscado montones de veces cómo hacerlo y siempre decían que no era posible...

Te agradecería un montón que me dijeras qué hay que poner en la configuración :)
Ang3l escribió:
Jar-Jar escribió:Funciona exactamente igual, es más, no se de que se sorprende la gente. No hay cosa más comoda que ver el correo desde un programa de correo en lugar de verlo por el navegador.... en fin...

¿Se puede? Oooh

¿Y cómo se configura? ¿Qué POP3 y SMTP hay que poner? Porque he buscado montones de veces cómo hacerlo y siempre decían que no era posible...

Te agradecería un montón que me dijeras qué hay que poner en la configuración :)

En el office Outlook te obliga a bajarte el Office outlook connector, y para el outlook express te obligan a pasarte a windows live mail, creo recordar, en el windows live no se que se pone, pero en el office outlook connector, solo se pone la cuenta y el password, todo lo demás te lo configura solo el programa.
Aqui tienes la descarga

Además de verdad, yo de toda la vida he usado el Microsoft Outlook para ver el correo, me resulta más cómodo. Unicamente lo veo desde el navegador cuando estoy fuera de casa, claro no me voy a poner a configurar el Outlook XD
Genial, muchas gracias, no tenía ni idea de este invento [oki]. Lo pruebo cuando vuelva de trabajar, gracias.

Mmm... pregunta tonta [ayay]: ¿tiene que ser esa versión concreta (uso Outlook 2007)? Porque también está esta otra, más moderna.

Valen las dos para Windows Vista y Outlook 2007, supongo que mejor la más moderna ¿no?
Disculpa te di un ink a una versión antigua, por eso no te preocupes, si montas una versión antigua e inicias outollok, te dice que hay versión nueva de outllok connector y te la instala.
Ok, luego lo pruebo, gracias :)

[Edito]

Funciona a la perfección. Muchas gracias!!! :)
7 respuestas