Microsoft opina sobre el mando de PlayStation 3

Peter Moore, vicepresidente de Microsoft, en declaraciones a Eurogamer TV, ha dicho, preguntado sobre el mando de control de la próxima consola de Sony, que "en Microsoft hicimos el mismo control hace seis años", aunque no contó con buena respuesta por parte de los jugadores, pese a que era aplicable para juegos de vuelo o conducción, siendo obviado por la mayoría de los jugadores. Considera, además, que eliminar la función de vibración por la inclusión del sensor de movimiento no es un buen cambio.

Asimismo, Moore no cree que la inclusión del sensor de movimiento en el mando de PS3 le dé a Sony una ventaja sobre Microsoft, aunque considera que es una gran compañía y que debe saber lo que está haciendo.

FUENTE
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=64896
Evidentemente no le da una ventaja respecto de Microsoft y menos con lo que se vio en el E3 en forma jugable.
Txurrito escribió:Evidentemente no le da una ventaja respecto de Microsoft y menos con lo que se vio en el E3 en forma jugable.

Hombre, sólo había un juego, y es lógico por un lado, ya que el mando se lo dieron una semana antes del E3 o así.
Aunque por otro lado se manejaba bastante bien para tener tan poco tiempo del que disponían para calibrarlo.
Y me refiero a la gente que jugaba en el e3, no al developer que movía las manos de una manera exagerada.
zheo escribió:Y me refiero a la gente que jugaba en el e3, no al developer que movía las manos de una manera exagerada.
Pensaba que le había dado un ataque de epilepsia o algo XD
Asi me gusta, que sean elegantes en las declaraciones, jejeje
No tiene mucho q ver pero Microsoft acava de anunciar que 8Days ytambien sale en 360! [poraki]
No tiene mucho q ver pero Microsoft acava de anunciar que 8Days ytambien sale en 360!


¿lo cualo???
d@VID escribió:No tiene mucho q ver pero Microsoft acava de anunciar que 8Days ytambien sale en 360! [poraki]


Otro palazo para Sony.

Me pregunto cuanto tardaran en anunciar un God of War o algo del Team ICO para la 360 ... y porque no, Un Metroid o un Zelda [tomaaa]
Eight Days saldrá también para 360 escribió:Uno de los juegos más impresionantes del último E3, Eight Days, y uno de los pocos que le dio algo de vidilla al catálogo de PS3, parece que finalmente no será exclusivo para Sony. Era una de las apuestas de la marca nipona para su próxima consola pero parece que Microsoft está tomando cada vez más fuerza y se acabaron las exclusividades (hasta GTA saldrá al mismo tiempo para las dos).

El asunto es bastante extraño (el dinero lo puede todo) porque el juego está desarrollado por los chicos de Sony de London Studios, los mismos que The Getaway y saldrá para la competencia. El juego, no se ha podido ver, pero si lo que muestran ahí es parte de gameplay va a ser la bomba. ¡Viva la nueva generación!

Amí la verdad es que este juego no me llama la atención nada.
D@vid escribió:No tiene mucho q ver pero Microsoft acava de anunciar que 8Days ytambien sale en 360!


¿Osea que ahora Sony programa juegos para la x360?. Si alguien de verdad, de microsoft ha dicho eso, deberían expulsarlo inmediatamente de la compañía.

--D@vid.... ¿De verdad te lo crees?
Esto ya es surrealista :-O :-O
d@VID escribió:No tiene mucho q ver pero Microsoft acava de anunciar que 8Days ytambien sale en 360! [poraki]


Fuente???

Un juego programado por Sony que sale en 360 si claro... :-|

Las tonterias que hay que oir madre mia... Este tipo de post lo unico que demuestra es que tan malo no tiene que ser el catalogo de PS3 cuando estais deseando que se rompan las exclusividades que Sony tiene...
Beat Kakashi escribió:
Otro palazo para Sony.

Me pregunto cuanto tardaran en anunciar un God of War o algo del Team ICO para la 360 ... y porque no, Un Metroid o un Zelda [tomaaa]


Me ha pasado eso mismo por la mente...
Garibaldi escribió:

Las tonterias que hay que oir madre mia...


Ye stamos hombre, tu siempre faltando, joder menuda educación más mala :( ... porfavor respeta a la gente que parece que todo lo que venga de parte de Microsoft te da tirria y tre metes con quien lo ha dicho, no voy a entrar a ello,ok? pero mide tus palbras que pareces un niño.

A ver la noticia solo la he leido en una web, estoy buscando confirmación oficial en otros sitios. [oki]

Yo no me lo creo me parece muy extraño.
The Sabbat escribió:Pensaba que le había dado un ataque de epilepsia o algo XD


La verdad es que el hombre asustaba.

Creo que se trataba de exagerar y fingir lo bien que se lo estaba pasando... Aunque el pobre más bien parecía tenso por lo impreciso del control.

En cuanto a la noticia, apoyo, en parte, a Moore con respecto al error de no incorporar vibración. Sony sabrá lo que hace. Quizás cuenten con la vibración invertida. Es decir, la vibración o temblor que el cliente producirá con sus manos en el mando al pensar cuánto dinero se ha gastado en la consola.
d@VID escribió:Ye stamos hombre, tu suepre faltando, porfavor respeta a la gente que parece que todo lo que venga de parte de Microsoft te da tirria y tre metes con quien lo ha dicho, no voy a entrar a ello,ok? pero mide tus palbras que pareces un niño.


Has dicho una tonteria, eso no es ninguna falta de respeto.

Yo también he leido en una web que Halo 3 va a salir en Playstation 3 con una exclusiva temporal de seis meses frente a la versión de Xbox 360.

Esperate que busco la confirmación en otras webs y te lo digo...

PD: Puedes calificar de tonteria lo que acabo de decir, no sentiré que me faltas al respeto.

PD2: Una noticia como esa no la da una web española ni de coña y la cita que tu pones es de una web española (y muy imparcial por cierto)
d@VID escribió:
Ye stamos hombre, tu siempre faltando, joder menuda educació... porfavor respeta a la gente que parece que todo lo que venga de parte de Microsoft te da tirria y tre metes con quien lo ha dicho, no voy a entrar a ello,ok? pero mide tus palbras que pareces un niño.

A ver la noticia solo la he leido en una web, estoy buscando confirmación oficial en otros sitios. [oki]

Yo no me lo creo me parece muy extraño.


en este foro, siempre, cada moticia va acompañada de su respectiva fuente. Y yo tambien pienso q eso es un tonteria, y sin embargo no te estoy faltando el respeto

salu2
Garibaldi escribió:
Has dicho una tonteria, eso no es ninguna falta de respeto.

Yo también he leido en una web que Halo 3 va a salir en Playstation 3 con una exclusiva temporal de seis meses frente a la versión de Xbox 360.

Esperate que busco la confirmación en otras webs y te lo digo...

PD: Puedes calificar de tonteria lo que acabo de decir, no sentiré que me faltas al respeto.

PD2: Una noticia como esa no la da una web española ni de coña y la cita que tu pones es de una web española (y muy imparcial por cierto)


Oooh Que si hombre, que sí... joder estas poco colgao, menuda manera de ser, si tanto te jode Microsoft será por algo digo yo?

Bueno a lo que hivamos la noticia la he leido en Plástico.tv, es una web de videojuegos donde hacen reportajes con videos y tal. aver si alguna web con más peso nos dice algo.

FUENTE
me parece muy bien que opinen sobre el nuevo mando...pero vamos, me parece algo prepotenten eso de "ese mando ya lo inventamos hace 6 años"....no creo que sean los mas adecuados para hablar de esas cosas en el mundo de los videojuegos ya que han sido los ultimos en llegar....por eso regla de 3, sony podria decir "y que mas da lo que diga ms? nosotros llevamos aqui 10 años"...
enfin, cada uno que se meta en sus cosas creo yo...
Segun las ultimas informaciones, Sony habria decidido apoyar a la consola de MS declarando: "Creemos que los juegos desarrollados por nuestros estudios nos benefician mas en la consola de la competencia que en la nuestra propia." [jaja]

Sobre el tema del hilo, Moore deberia preguntarse si el escaso interes de los usuarios respecto al mando que comercializaron hace 6 años era realmente culpa del producto, o simplemente el desinteres era proporcional a la falta de apoyo que tuvo el producto. Porque nadie creia que una pantalla tactil fuese algo interesante como interfaz de contro, hasta que alguien decidio ofrecer cosas interesantes para ella. :-|
d@VID el tema está en que hay cosas posibles, improbables e imposibles. Y es que esta es una de las del tercer grupo coño. Que es SONY no una third.
lherre escribió:d@VID el tema está en que hay cosas posibles, improbables e imposibles. Y es que esta es una de las del tercer grupo coño. Que es SONY no una third.
Yo nunca he dicho que me pareciera creible, la noticia, solo lo he visto y lo he puesto... ya está.

Es más me parece muuuuy raro que pase, pero joder si leo algo curioso, lo pongo para qe se comente no para que se me coman vivo. [ginyo]
los todopoderosos estan aprendiendo que con el numerito de las exclusividades estaban jodiendo a los usuarios mas que ayudando a las ventas?

no me lo creo...

y del asunto del mando, muy sensatas las declaraciones de pitar muur, se nota que cuando ha tomado la medicina no es un descerebrado despues de todo XD

saludos cordiales.
Si tios si seguro que los que tiene 360 kieren la exclusividad de un " VIDEO" aunque en realidad vosotros kereis ps3 por blueray claro.....ahhh no espera que tambien se podra jugar pufffffff [sati]
d@VID escribió:Yo nunca he dicho que me pareciera creible, la noticia, solo lo he visto y lo he puesto... ya está.


Ah sí?

d@VID escribió:No tiene mucho q ver pero Microsoft acava de anunciar que 8Days ytambien sale en 360! [poraki]


Pues por el emoticono del final yo creo que sí que te lo creiste y que te gustaría, y que más que un problema de los demás con MS eres tú el que lo tiene con otra consola...

Sin acritud.
zheo escribió:Pues por el emoticono del final yo creo que sí que te lo creiste y que te gustaría, y que más que un problema de los demás con MS eres tú el que lo tiene con otra consola...

Sin acritud.





No hombre, que va, no ves que es un trozo de pan? Ese icono no era mas que una señal inocente, un simple smile que se coló ahi por casualidad...xD
jose juan escribió:Peter Moore, vicepresidente de Microsoft, en declaraciones a Eurogamer TV, ha dicho, preguntado sobre el mando de control de la próxima consola de Sony, que "en Microsoft hicimos el mismo control hace seis años", aunque no contó con buena respuesta por parte de los jugadores, pese a que era aplicable para juegos de vuelo o conducción, siendo obviado por la mayoría de los jugadores. Considera, además, que eliminar la función de vibración por la inclusión del sensor de movimiento no es un buen cambio.

Asimismo, Moore no cree que la inclusión del sensor de movimiento en el mando de PS3 le dé a Sony una ventaja sobre Microsoft, aunque considera que es una gran compañía y que debe saber lo que está haciendo.
Lo del 8Days no me lo creo, pero estas declaraciones son lo más "elegante" que he oido decir a un mandamás occidental del videojuego últimamente. Lo más normal hubiera sido que el mismo Moore hubiera saltado con algún desbarre de los suyos, pero ha estado de lo más moderado.

A ver si es que está aprendiendo algo de diplomacia... (no caerá esa breva xD)

Saludos
Diskun escribió:Lo del 8Days no me lo creo, pero estas declaraciones son lo más "elegante" que he oido decir a un mandamás occidental del videojuego últimamente. Lo más normal hubiera sido que el mismo Moore hubiera saltado con algún desbarre de los suyos, pero ha estado de lo más moderado.

A ver si es que está aprendiendo algo de diplomacia... (no caerá esa breva xD)

Saludos
Después de los comportamientos de Ken Kutaragi.... cualquiera puede ser educado.
d@VID escribió: Oooh Que si hombre, que sí... joder estas poco colgao, menuda manera de ser, si tanto te jode Microsoft será por algo digo yo?


Yo colgado?? Lo que no soporto es que se trolee y más con rumores ni siquiera confirmados con ninguna fuente y en un hilo en el que no iba a cuento.

Despues hablas de faltar al respeto...

d@VID escribió:Yo nunca he dicho que me pareciera creible, la noticia, solo lo he visto y lo he puesto... ya está.


Y esto que es:

"No tiene mucho q ver pero Microsoft acava de anunciar que 8Days ytambien sale en 360! smile_[poraki]"

Aqui estas dando por sentada la noticia, es más dices que Microsoft lo acaba (con B de Barcelona) de anunciar cuando es mentira. Y en un hilo en el que ni siquiera va a cuento. Y el smile supongo que lo has puesto por alegrarte por la "noticia" no??

Venga hombre...
ya no voy a contestar más en este hilo, asi ke decid lo que os plazca...
1. lo del emoticono es xq la perdidad e licencias por parte de sony y lo mal q lo esta haciendo (a mi parecer) creo que necesitan un escarmiento.

2. El juego no me llama nada la atención, asi k por mi que no salga ni en XBOX ni en PS3

3. No puedo decir que no me guste mi 360 xq mentiría, me lo estoy pasando como un enano con ella, peeeró yo estava dispuesto a pillar PS3 (ahopra ya no, si no canvian las cosas a día de hoy no me atrae en absoluto, precio, juegos, diseño... de momento no la pillaré) así k de fanatismos nada, q tengo aqui al ladito una PSONE, PSTWO, y 2 PSP ceramic

Ala ... A jugar! [poraki]
jose juan escribió:Asimismo, Moore no cree que la inclusión del sensor de movimiento en el mando de PS3 le dé a Sony una ventaja sobre Microsoft, aunque considera que es una gran compañía y que debe saber lo que está haciendo.
A todo esto Bill Gates viendo Eurogamer TV:

- Bill Gates: Whaaaat????? pero que mierda es esto, ¿que le pasa a Peter?, Mary ponme con el despacho de Peter ahora mismo!!

- Joan: Hola Sr. Gates, Peter no esta en estos momentos, ¿le puedo ayudar en algo?

- Bill Gates: Joan, ¿le pasa algo a Peter?, lo noto muy raro

- Joan: Ayer estuvo en el médico y le han cambiado la medicación.

- Bill Gates: Gracias Joan.

(cuelga el teléfono)

- Bill Gates: Mary ponme con el despacho de Steve que tiene que hacer unas declaraciones a Eurogamer TV.

......

[+risas]

Saludos!
Jur...

Aún tengo el pad Sidewinder de MS y sólo puedo decir que jugar con eso era un auténtico infierno.

Supongo que se habrá mejorado la tecnología del sistema... porque sino utilizar los sensores de movimiento del pad de PS3 será una experiencia para olvidar.

Un saludo.
Garibaldi escribió:Perdida de licencias??? Dime un solo juego que fuera exclusivo de Sony en PS2 y alla dejado de serlo en PS3?? Uno solo.

Y respecto al resto que dices aqui no se está hablando de lo mal que lo ha hecho Sony, sino de las declaraciones de Peter Moore acerca del mando de PS3, nada más. Estais llenando de mierda todos los hilos de Playstation a ver si por mucho repetir lo mismo la gente se lo cree, otro hilo a la mierda por hablar de algo que no tenia nada que ver con el tema BRAVO.
GTA por ejemplo tenía la exclusividad temporal, Pro Evolution Soccer 5 no saldrá en PS3... pero como bien dices ese no es el asunto. Aunque tanto D@vid como tú deberíais tomaros una tila, que me parece que tanto el uno como el otro estáis meando fuera del tiesto.

MrSiir, grandioso XD

Saludos
No hombre, que va, no ves que es un trozo de pan? Ese icono no era mas que una señal inocente, un simple smile que se coló ahi por casualidad...xD


ratataaaa [poraki] ¡Quitaaaaa biicho!

[jaja] Tenia que ponerlo!

Saludos


PD: Ultimamente estos directivos son muy....elegantes, pero como vuelan los cuchillos, juas XD
Diskun escribió:Pro Evolution Soccer 5 no saldrá en PS3...


Dudo mucho que pro evolution soccer 5 salga en xbox360 XD
Diskun escribió:GTA por ejemplo tenía la exclusividad temporal, Pro Evolution Soccer 5 no saldrá en PS3...


La saga PES y Winning si saldrá en PES 3 y predigo que el nuevo engine se estrenará en esta consola en forma de Winning Eleven.

GTA no es una exclusiva de Playstation, temporales no me valen.

Y las tilas cuales me recomiendas?? Porque tu tienes que llevar en el cuerpo varios litros XD

PD: Por cierto el post lo habia borrado para no seguir con esta polemica q no viene a cuento del hilo, tu si que has meado fuera del tiesto rescatándolo.
Garibaldi escribió:PD: Por cierto el post lo habia borrado para no seguir con esta polemica q no viene a cuento del hilo, tu si que has meado fuera del tiesto rescatándolo.
Yo no he "rescatado" nada, ya que no tengo ningún tipo de privilegio administrativo en este foro. Haber borrado el post antes, o mejor dicho: no haberlo escrito.

Por cierto, va a ser que el próximo WE/PES no ha sido anunciado para PS3:
Imagen
Y por lo visto la versión de Xbox 360 no es precisamente un cutreport.

diegomangano escribió:Dudo mucho que pro evolution soccer 5 salga en xbox360 smile_XD
Cierto, es Pro Evolution Soccer 6 [+risas]

Saludos
Diskun escribió:Yo no he "rescatado" nada, ya que no tengo ningún tipo de privilegio administrativo en este foro. Haber borrado el post antes, o mejor dicho: no haberlo escrito.


Lo escribi y lo borre en un minuto pero ya sabemos que Diskun siempre está al acecho..

Diskun escribió:Por cierto, va a ser que el próximo WE/PES no ha sido anunciado para PS3:
Imagen


En este tipo de cosas demuestras el troll que llevas dentro... Una noticia para ti ese Winning Eleven es el mismo juego que el PES6 solo que la versión USA, no tiene nada que ver con la versión japonesa de la que yo hablo.

Diskun escribió:Y por lo visto la versión de Xbox 360 no es precisamente un cutreport.


Ten mucha fe en esto que luego la caida será más grande.
Garibaldi escribió:Lo escribi y lo borre en un minuto pero ya sabemos que Diskun siempre está al acecho..
Imagen

Sí, ahí estoy yo con mi visor estilo Predator listo para saltar sobre los foreros honrados e imparciales de EOL como tú... Hay que joderse.

Garibaldi escribió:En este tipo de cosas demuestras el troll que llevas dentro... Una noticia para ti ese Winning Eleven es el mismo juego que el PES6 solo que la versión USA, no tiene nada que ver con la versión japonesa de la que yo hablo.
Interesante. ¿Es eso cierto? Quiero link. Por cierto, el ignorar un hecho tan nimio como ese no me convierte en troll, solo en alguien desinformado. Pero lo tuyo es el insulto fácil ZzzZZ

Garibaldi escribió:Ten mucha fe en esto que luego la caida será más grande.
Lo mismo te digo. Ten mucha fé en tus palabras y podrías acabar tragándotelas. Las posibilidades son del 50%.

Saludos
Por favor, que alguien compre su PSP a d@vid... que daño a los ojos.

Por otro lado, decir que en su tiempo tambien use el control de microsoft, y si, la experiencia es bastante olvidable.

A esperar que en esta ocasión la tecnología sea bien implementada, y en vez de pasar horas tratando de que la nave o auto tenga alguna reacción especifica, sea algo mas intuitivo y natural.

Un saludo
Garibaldi escribió:En este tipo de cosas demuestras el troll que llevas dentro... Una noticia para ti ese Winning Eleven es el mismo juego que el PES6 solo que la versión USA, no tiene nada que ver con la versión japonesa de la que yo hablo.

Por que es un troll? ¬_¬
El lo que quiere decir es que el WE/PES proximo no va a salir en la PS3,y asi te lo pone en la noticia que te enlaza.
A ver si puedes decir las cosas sin llamar troll a nadie,que en este hilo van dos veces ya :o
Diskun escribió:Y por lo visto la versión de Xbox 360 no es precisamente un cutreport.

Pufffff...no se yo...
Hay noticias al respecto,o es un acto de fe?
Es que no se muy bien porque,pero dudo muy mucho que Konami se esfuerce especialmente con la 360 [tomaaa]

Saludos!![bye]
Diskun escribió:Interesante. ¿Es eso cierto? Quiero link. Por cierto, el ignorar un hecho tan nimio como ese no me convierte en troll, solo en alguien desinformado. Pero lo tuyo es el insulto fácil ZzzZZ


Aqui tienes el link

Te recomiendo el ultimo parrafo:

"También han aclarado que esta nueva versión será más rápida, precisa y exigente. El juego estará basado en el ya editado en Japón Winning Eleven 10 el pasado Abril, con lo que creemos que hasta su salida en Europa podrán corregir y optimizar el código. La mala noticia es que tanto los usuarios de PC como de Xbox 360 tendrán que conformarse con una conversión de la versión PS2, como venía siendo normal hasta ahora."

Y no creo que la cuestion fuera que estes desinformado simplemente hacerte el listo, sabias que cuando hablaba del proximo Winning Eleven me referia al japonés que es el que todos conocemos. La pena es que esta vez el tiro te ha salido por la culata.
Garibaldi escribió:Y no creo que la cuestion fuera que estes desinformado simplemente hacerte el listo, sabias que cuando hablaba del proximo Winning Eleven me referia al japonés que es el que todos conocemos.
Habla por tí, yo no conozco las versiones japonesas. De hecho, apenas he jugado a ninguno, ya que los juegos deportivos no me gustan (exceptuando los de conducción).

Saludos y gracias por el enlace. Parece que llevas razón.
Garibaldi escribió:En este tipo de cosas demuestras el troll que llevas dentro... Una noticia para ti ese Winning Eleven es el mismo juego que el PES6 solo que la versión USA, no tiene nada que ver con la versión japonesa de la que yo hablo.


Yo me se de algunos otros que también empiezan a llamarte troll tan solo por diferencias de opinión...

Según mi humilde opinión, la palabra troll debería usarse con mas cautela, ya que, por lo menos para mi, es el mas fuerte insulto que se puede usar en un foro.

Señores, me parece a mi, que sería excelente si cada cual respalda su dicho con declaraciones/enlaces/documentos, con el objeto de que la posición del que trolea sea evidente, y caiga en el "asi es porque lo digo yo", ademas de que con respaldo de fuentes oficiales todos aprendemos un poco mas.

De buen rollito, reciban un saludo.
Diskun escribió:Habla por tí, yo no conozco las versiones japonesas. De hecho, apenas he jugado a ninguno, ya que los juegos deportivos no me gustan (exceptuando los de conducción).


Puede que si o puede que no, pero no es la primera vez que tratas de hacerte más listo que nadie poniendo una imagen que no viene a cuento. Lo dejaré en el beneficio de la duda, retiro lo dicho de troll, mis disculpas.

Y la proxima vez antes de hablar de una saga de la que no tienes ni idea informate. Por mi asunto zanjado.
Garibaldi escribió:
La saga PES y Winning si saldrá en PES 3


Jejejeje, como traiciona el subconsciente a veces [burla2]
Si es que... sois todos una panda de trolls [+risas]
raiden es dios y punto pelota :D :D :D

y lo del 8days, verdaderamente alguien se cree eso??? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

osea un grupo INTERNO de SONY ( london studio que tambien programa el nuevo the getaway por cierto ) va a programar juegos para la 360 si claro

a ver cuando nautguy dog, hace una versión para 360 de su nuevo juego [reojillo] [reojillo]

yo lo que no entiendo es porque si el catalgo de ps3 estan malo, mucha gente esta deseando que sus titulos salgan en las demás consolas ( 8days, HS, lair, assains creed, dmc4, ff13, mgs 4, vf5. [carcajad] [carcajad] )
Garibaldi escribió:
Puede que si o puede que no, pero no es la primera vez que tratas de hacerte más listo que nadie poniendo una imagen que no viene a cuento. Lo dejaré en el beneficio de la duda, retiro lo dicho de troll, mis disculpas.

Y la proxima vez antes de hablar de una saga de la que no tienes ni idea informate. Por mi asunto zanjado.



Ya veo lo imparcial que eres:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4462c2130fb14&idj=cw4462c0ae39328&pic=360


Sinceramente, yo a meristation le doy credibilidad 0, pero da la impresión que a veces buscas lo que quieres buscar. Ambos artículos tienen 3 horas de diferencia ...

Yo a ti te recomiendo que te leas todos los párrafos, y que te informes antes de pedirle a los demás que se informen

Y por favor, no sigamos jodiendo hilos con tonterías que no vienen a cuento [angelito]

Gracias
92 respuestas
1, 2