Microsoft ofrece una batería recargable a quien haya comprado un mando de Xbox sin pilas

Los mandos de Xbox que se venden en la Microsoft Store, Xbox Design Lab o en cualquier otra tienda autorizada, siempre van acompañados de dos pilas AA, pero desde diciembre de 2025 algunas unidades no las incluían, según ha reconocido Microsoft. Para enmendar este error la compañía enviará una batería recargable Xbox y un cable USB-C a todos los clientes afectados.

Para comprobar si el mando adquirido es elegible para acogerse a este programa hay que seguir los siguientes pasos:

• Ve a account.microsoft.com/devices.
  • Selecciona Registrar dispositivo > Registra un nuevo dispositivo y completa el proceso.
  • Selecciona el mando registrado, luego selecciona Start order y sigue las instrucciones.
  • En Categoría, selecciona Accesorio y en Tipo de problema selecciona Kit de carga.
  • Si el mando cumple los requisitos, verás una oferta de batería recargable Xbox + cable USB-C.
  • Si no aparece ninguna opción, el mando no es elegible para esta oferta.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buena esa, te regalan la batería con cable a cambio de no haberte dado unas simples pilas, me parece una manera fabulosa de pedir perdón
twiggyfilth escribió:Cuando arreglen el drift lo miro.

5 mandos de Series he tenido y todos acabaron con drift. Hace un tiempo tengo 2 Gamesir (Nova Lite 2 y Super Nova) y, el cambio es épico xD. Lo que es increíble es que los 2 mandos de 360 que tengo, aún van perfectos [360º]
A mi me pasa mas lo de que los botones se queden enganchados y se pongan duros sobre todo con el A, drift yo nunca tuve
4 respuestas