Microsoft ofrece tres meses de PC Game Pass a los no suscriptores que hayan jugado a Halo, Forza ...

Si has jugado a Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empires IV en el PC desde su lanzamiento hasta el 28 de febrero de 2022, Microsoft te ofrece una prueba de 3 meses de PC Game Pass “a modo de agradecimiento”. En el caso de Halo Infinite es elegible tanto si se ha jugado en la campaña como en el modo multijugador free-to-play. Esta promoción solo está disponible para nuevos miembros.

Los jugadores que cumplan con los requisitos ya pueden acudir a esta página y reclamar los tres meses de suscripción a PC Game Pass. Para completar el proceso hace falta una tarjeta de crédito y es recomendable cancelar la suscripción para evitar que se cobre la mensualidad cuando finalice el período promocional.

Comparte esta noticia en tu red social

Canjeado [360º]

Gracias por el aviso @Benzo

También da la opción de confirmar con Paypal.
Entiendo que directamente te dan el gamepass y no un código para canjearlo ¿No?
Sentencia escribió:Maravillosa oferta para nadie.



Pues a mi me viene bien, que me pillé el AoE4 :D
Que buena ya tengo mi codigo, tambien sirve para los que comparten cuentas de game pass o forza en mi caso por lo menos el codigo lo dan.
Pues yo tengo Forza 5 y no me deja...
Y van regalando códigos de 10€ para gastar en la store, a mi me llego el otro día y ahí los tengo, un puntazo microsoft.
No gracias. La primera dosis siempre es gratis.

El que sea lo suficientemente fuerte para estar tres meses y darse de baja que la disfrute.
11 respuestas