Microsoft ofrece este mes cinco Juegos con Gold incluyendo Dark Souls y Halo: Spartan Assault

Microsoft ha publicado el calendario de lanzamientos para junio de su programa Juegos con Gold que regala títulos de forma gratuita a los suscriptores de Xbox Live Gold. Los usuarios de Xbox 360 celebran este mes el primer aniversario del servicio con tres juegos en vez de dos, mientras que los de Xbox One dan la bienvenida a la primera tanda de juegos gratuitos disponibles para suscriptores.

En Xbox 360 ya es posible descargarse desde hace unas horas Dark Souls, la secuela espiritual del primer juego de la saga de From Software que se ha ganado un nombre propio gracias a su dificultad. El título de acción RPG estará disponible gratuitamente para los suscriptores de Gold hasta el próximo día 15 de este mes.

A partir del 16 de junio los propietarios de Xbox 360 también podrán echar mano al beat ‘em up zombi con tintes de RPG Charlie Murder y a Super Street Fighter IV: Arcade Edition, la última versión del conocido juego de lucha que precede al próximo Ultra Street Fighter IV. El catálogo de 360 ofrece en esta ocasión un título adicional para conmemorar el primer año de Juegos con Gold, tal como había prometido Phil Spencer.

Los usuarios de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold también podrán hacerse este mes con los dos primeros juegos gratuitos para el sistema. El primero de ellos es el plataformas 2.5D Max: The Curse of Brotherhood, desarrollado por los chicos de Press Play sobre el motor Unity.

En segundo lugar, One recibe en Juegos con Gold a Halo: Spartan Assault, el último título de la saga espacial de Microsoft que narra los eventos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4. Los dos juegos para el sistema Xbox de nueva generación estarán disponibles en ambos casos por tiempo limitado, pero Microsoft no ha comunicado los días exactos de la promoción para Xbox One.
Que suelten ya los de one, por dios, jaja
¿Cinco? Pensé que eran tres. Bravo por ellos. A descargar se a dicho.
Se agradece este tipo de acciones.
Espero que aguanten unos dias, que hasta el viernes no vuelvo a casa!
Yo le tengo ganas al max, a ver si dicen ya el día...
15 días para jugar al dark souls.....Menuda birria...
alagar7101 escribió:15 días para jugar al dark souls.....Menuda birria...


15 días para descargarlo, no para jugarlo.
alagar7101 escribió:15 días para jugar al dark souls.....Menuda birria...


Quince días para descargarlo.., luego juegas lo que te venga en gana...
Grande Microsoft, se han puesto las pilas los últimos meses con tantas buenas noticias! Así sí! [tadoramo] 5 jueguitos este mes! Al vicio ratataaaa

alagar7101 escribió:15 días para jugar al dark souls.....Menuda birria...

Siempre criticar y criticar lo primero antes de saber las cosas... 15 días tienes para bajar los juegos, luego ya los tienes PARA TODA LA VIDA...
Les echaremos un vistacillo
Darkshait escribió:Espero que aguanten unos dias, que hasta el viernes no vuelvo a casa!


Creo que desde la página web se podía poner y se descargaba cuando enciendas la consola.

Saludos.
Cuando podrán descargar los guegos de la One.
Yo no consigo hacer la primera descarga. [mad]
Supongo que no, pero incluirá las expansiones del ds??
Lo de XONE alquiler es un paso atrás ( el día 9 creo que los ponen ya gratis ), eso sí o inicias el juego bajado en una X ONE o te pierdes el alquiler aunque lo comprases desde un PC.....

Lo de XBOX 360 juegazos y para siempre, nada de alquileres, menos mal que no lo han tocado y puesto de alquiler
Grandisima noticia!! A ver que días son los que se pueden descargar los de One.
yamo100 escribió:Grande Microsoft, se han puesto las pilas los últimos meses con tantas buenas noticias! Así sí! [tadoramo] 5 jueguitos este mes! Al vicio ratataaaa

alagar7101 escribió:15 días para jugar al dark souls.....Menuda birria...

Siempre criticar y criticar lo primero antes de saber las cosas... 15 días tienes para bajar los juegos, luego ya los tienes PARA TODA LA VIDA...


Para toda la vida o para toda la vida mientras seas suscriptor?
Si en como en PSN paso.
alagar7101 escribió:
yamo100 escribió:Grande Microsoft, se han puesto las pilas los últimos meses con tantas buenas noticias! Así sí! [tadoramo] 5 jueguitos este mes! Al vicio ratataaaa

alagar7101 escribió:15 días para jugar al dark souls.....Menuda birria...

Siempre criticar y criticar lo primero antes de saber las cosas... 15 días tienes para bajar los juegos, luego ya los tienes PARA TODA LA VIDA...


Para toda la vida o para toda la vida mientras seas suscriptor?
Si en como en PSN paso.

Los de XBOX 360 son PARA SIEMPRE en Xbox One Mientras tengas live,cuando no tengas no puedes jugar,cuando vuelvas a tener puedes jugar
El Max es un juegazo , os dejara un buen sabor de boca seguro , puede q algo fácil pero de los q hay q pasarselo si o si , puede q tenga cierto parecido con Limbo , Braid .. salvando las distancias .

Salu2!
Hola, los juegos de X360 son para toda la vida, aunque dejes de ser suscriptor Gold; en cambio los de ONE, de momento, solamente puedes utilizarlos en tanto seas Gold.

Aunque para mi gusto de todo lo que han dado hasta el momento ha merecido la pena tres cosas (Halo 3, Assassins Creed II, Civilization Revolution), a caballo regalado no le miremos el diente, si no nos gusta pues se borran y punto (personalmente de los anunciados para este mes no sé si llegaré a bajar alguno).

Saludos.
Ya empiezan con los de Xbox one.A ver si va tomando nota Sony y cuelgan buenos juegos como los que ha regalado microsoft..No me canso de decir que es una gran iniciativa esto del plus y el gold.
Tapion escribió:¿Cinco? Pensé que eran tres. Bravo por ellos. A descargar se a dicho.
Se agradece este tipo de acciones.

2 de ONE, 2 de 360, y uno para las 2 plataformas por ser el primer aniversario de GAMES with GOLD.

acecombat escribió:Lo de XONE alquiler es un paso atrás ( el día 9 creo que los ponen ya gratis ), eso sí o inicias el juego bajado en una X ONE o te pierdes el alquiler aunque lo comprases desde un PC.....

Se supone que es a cambio de dar juegos mas nuevos, equiparandose con PSN+
que bonito es ver a los sonyer trolls venir a soltar gilipolleces sin informarse antes xD, los de 360 son para siempre, no es como el plus que en cuanto cancelas subscripcion te quedas sin ellos....

a ver cuando sueltan el max para catarlo
genial, el plus va forzando las cosas... así ambos lucharán para ofrecer la mejor relación calidad/precio

Genial para xboxeros y sonyers!!!
Awwww yeah!! Hace dias que tenía los ojitos puestos en el MAX!
Después de la decepción gráfica de Watch Dogs, el regalo del Max compensa un poquito...
¿Se puede poner a descargar uno de los juegos de games with gold desde la web para la xbox one? Es que no encuentro cómo xD
La competencia da resultados.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Mori1983 escribió:¿Se puede poner a descargar uno de los juegos de games with gold desde la web para la xbox one? Es que no encuentro cómo xD


Me uno a la pregunta que tb estoy interesado, más que nada para hacer la descarga por web, y ya luego los bajo en la consola tranquilamente.
Con el psn plus se puede así.
¿Puedo añadir a mi cuenta los juegos de la ONE sin tenerla por si algún día me la compro? ¿Alguien lo sabe?
Menudo mes más bueno,deseando catar ese dark souls
Todo lo que conlleve la palabra gratis es bienvenido. Habra que probarlos
Solo por el Max ya merece la pena, corto pero increíble.
cercata escribió:
Tapion escribió:¿Cinco? Pensé que eran tres. Bravo por ellos. A descargar se a dicho.
Se agradece este tipo de acciones.

2 de ONE, 2 de 360, y uno para las 2 plataformas por ser el primer aniversario de GAMES with GOLD.


Cuál es el compartido?? Yo entiendo:

360:
Dark Souls
Charlie Murder
Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Xbox One:
Max: The Curse of Brotherhood
Halo: Spartan Assault
el max tiene buena pinta, y al ser gratis hay que probarlo
Lo gratis siempre.... cueste lo que cueste XD XD XD
a partir de qué día se pueden bajar?
Al final triunfó la fórmula de juegos nuevos alquilados sobre la de viejos para toda la vida [buuuaaaa]
Encima si no tienes la one no te los puedes añadir a tu cuenta, muy mal MS muy mal [enfado1]
Lo de la 360 ya es otra histoira un 10 por MS XD
espacio de disco duro reservado XD XD XD
Sin uñas para los de One
Sabe alguien cuando salen los de la One.Se pueden descargar yaaaaaa
XD :-?
GRANDE Microsoft, a diferencia de los usuarios de Playstation que cuando dejan de pagar el Online no pueden jugar a los juegos, con la 360 una vez te descargues el juego, ya es tuyo para siempre, aunque te des de baja del Gold.

pd: a los que no tengais el gold, hay por ahí en internet códigos de 48 horas gratis, aprovechadlos para descargar los juegos, ahora el dark souls y luego a partir del 16, el SF4.
A ver que lo de los códigos de 48h no valen para esto, cuidado ahí XD
¿Se pondrá las pilas microsoft al final con respecto al plus de sony?
Alguien sabe o conoce ,cuando se podrán descargar los juegos para la One. [comor?] [comor?]
luisbuzo1 escribió:Alguien sabe o conoce ,cuando se podrán descargar los juegos para la One. [comor?] [comor?]

Según dicen,el día del E3 (El E3 es del día 10 al 12 de este mes)
La verdad que este mes se han portado (hablo como usuario de una xbox 360), a mi parecer además de regalar un juego más, son grandes juegos los 3, me alegro por los usuarios de la One también, aunque es un poco mierda que sigan el modelo de Sony, y sea un tipo de "alquiler" el juego que ofrecen por ser usuario Gold.
Una pregunta si tienes el disco duro de la 360 lleno se pueden descargar en un pen o disco duro externo???
luisbuzo1 escribió:Alguien sabe o conoce ,cuando se podrán descargar los juegos para la One. [comor?] [comor?]

Ya se pueden descargar desde la misma web de www.xbox.com

Iniciáis sesión (igual os lo pide dos veces para que os ponga 0€ en el precio de los juegos) y os vais arriba a la pestaña Xbox Live Gold, seguidamente a Juegos con Gold... Ahí los tenéis. :)

Yo creo que cualquiera que tenga cuenta de Xbox Live Gold (aunque tan solo tenga la 360) puede bajarlos, y el día que tenga una Xbox One los podrá jugar siempre que sea con la misma cuenta y que siga teniendo Gold.
hibiki13 escribió:Una pregunta si tienes el disco duro de la 360 lleno se pueden descargar en un pen o disco duro externo???


La compra queda asociada para siempre a tu cuenta, aunque cambies de consola y/o disco duro esos juegos que has pillado gratis, se quedan gratis para siempre en tu cuenta, incluso si te quitas del GOLD.

Por cierto, es verdad, los códigos de 48 horas solo sirven para jugar online, no para la descarga de juegos gratuitos.
47 respuestas