Furi escribió:es una putada, pero te podria poner muchos ejemplos de cosas que en china valen muy poco (raquetas, ropa, zapatillas..)
Y el sueldo alli es mucho mas bajo
salu2
OniShiro escribió:Microsoft ha anunciado la 360 para China y Taiwan, costaran 300 y 380$ la core y premium respectivamente.
Pero lo fuerte es que los juegos costaran 38$ (31€), siendo China el mercado con mayor tasa de pirateo del mundo.
Dicho de otro modo Microsoft premia la pirateria poniendo los juegos a menos de la mitad de precio que en el resto de mercados.
Viva Microsoft.
triki1 escribió:La verdad es que viene bien que estes por aqui, la mayoria de la gente solo postea cosas buenas de la 360 y tu solo pones las malas
OniShiro escribió:Eso es un argumento de lo mas chorra, en USA y Japon los sueldos son mucho mayores que aqui, y sin embargo aqui los juegos son mucho mas caros.
......... unas cosas cuestan mas caras, otras mas baratas.......
En fin, espero que salga pronto el chip
OniShiro escribió:Lo del chip yo es que no lo entiendo, si tu no te lo quieres poner que mas te da que salga o no? deja a los demas hacer lo que quieran.
OniShiro escribió:Microsoft ha anunciado la 360 para China y Taiwan, costaran 300 y 380$ la core y premium respectivamente.
Pero lo fuerte es que los juegos costaran 38$ (31€), siendo China el mercado con mayor tasa de pirateo del mundo.
Dicho de otro modo Microsoft premia la pirateria poniendo los juegos a menos de la mitad de precio que en el resto de mercados.
Viva Microsoft.
KailKatarn escribió:Jajajajajaja, no he podido parar de reirme cuando he visto que decian por ahí que la muerte de la DC fue porque llegó la pirateria y con ella perdian dinero y que con la PSX no pasó eso porque ganaban dinero con la cosola ... pero a ver chavales ... ustedes son del sector financiero de SEGA o de SONY?
[....] PSX sobrevivió pq vendió tantos millones de unidades que por mucho que la gente pirateara siempre habria otros millones de personas comprando juegos normalmente mientras que en dreamcast lo que ocurrió es que SEGA no tenia tan saneada la economia como SONY debido al exito de PSX frente a su Saturn.
¿Porque tu puedes hacer esas afirmaciones y nosotros no podmos decir que si la DC no se hubiera pirateado y se hubieran vendido originales SEGA seguiria viva?
DMviolator escribió:Cuando aparezcan en España PS3 y Revo y sus juegos valgan 30-35 €uros entonces me sentiré estafado......
Está bien criticar los fallos que una consola pueda tener, ninguna es perfecta, pero es que a la 360 (yo estoy muy satisfecho con ella) se le está dando cera por las cuestiones más inverosímiles joder.
DevilMay escribió:OniShiro comprate ya la XBOX360 (que lo estas deseando) y deja de taladrarnos
OniShiro escribió:Ya me gustaria, pero sinceramente no me puedo permitir 460€ en una consola ahora mismo, pero acepto donaciones
OniShiro escribió:
Ya me gustaria, pero sinceramente no me puedo permitir 460€ en una consola ahora mismo, pero acepto donaciones![]()
NoRiCKaBe escribió: O sea que nosotros no podemos decir que la pirateria mato a la DC por que no somos del sector financiero de Sega, pero tu mas adelante afirmas que sega no tenia saneada la economia???
Trabajas tu en el sector financiero de sega??? ¿Porque tu puedes hacer esas afirmaciones y nosotros no podmos decir que si la DC no se hubiera pirateado y se hubieran vendido originales SEGA seguiria viva?
Lo que hay que leer
dk_el_Emisario escribió:Que 70 euros es una pasta por un juego, eso nadie lo discute..
Lo que no tiene sentido es justificar que microsoft nos engaña por que en china pone los juegos a 30 euros.. eso es algo estupido, y fuera de lugar..
China no tiene nada que ver con el mercado español, para un chino, 30 euros es mas que para un español 70, que parece que es algo que no sois capazes de asimilar.. asi de simple, si microsoft no pusiera los juegos a ese precio, no venderia una sola unidad..
OniShiro escribió:Eso es un argumento de lo mas chorra, en USA y Japon los sueldos son mucho mayores que aqui, y sin embargo aqui los juegos son mucho mas caros.
KailKatarn escribió:
Vaya!!! ahora resulta que hay que ser del sector financiero de alguna de las dos como para poder saber que PSX se comió casi literalmente a la Saturn por mucho que esta última nos gustara alguno?
Si Saturn se hundió y luego sacan DC pues también cae cajón que la salida de la DC no saldria con una espalda tan reforzada como podria tener Sony o M$ cuando sacaron sus consolas.
Norickabe también te recomendaria el control con algunas sustancias que en abuso pueden dejar a una persona normal en un "listillo" y es bastante preocupante, casi tanto como el intentar quedar guay y vacilar al personal![]()
kailkatarm escribió:Si Saturn se hundió y luego sacan DC pues también cae cajón que la salida de la DC no saldria con una espalda tan reforzada como podria tener Sony o M$ cuando sacaron sus consolas.
OniShiro escribió:
Ya me gustaria, pero sinceramente no me puedo permitir 460€ en una consola ahora mismo, pero acepto donaciones![]()
.
SureThing escribió:En China las películas DVD originales cuestan entre 1 o 2 euros (1 euro sin extras, 2 euros con extras).
web escribió:por si no tienes bastante con imponer tu "opinion", encima argumentas q DC no tenia tanto respaldo por culpa de saturn........pero Sony y M$ si lo tenian? por q?......mmmmm........por, ninguna consola anterior quiza?!?!
KailKatarn escribió: Si Saturn hubiera triunfado frente a PSX y a la DC le hubiera pasado lo mismo con la pirateria SEGA hubiera podido remontar el temporal y aguantar (como nintendo con su GC) y seguramente acabando bastante bien parado al final porque la DC era la hostia.
danydm escribió:ejejeje tal vez como dice uno de arriba: estan echos en china.
Asi se evitan tener que traducir y tal.
Pero no se... en mis juegos pone made in irlanda xD creo
cobra969 escribió:en china los juegos a 35€ no??? deja q se puedan meter copias echas por mi como en la xbox.. verás q me sale mas baratos q a los chinakkos... puta microsoft..... cago en
En china se utiliza el cvcd, para tu información.