Microsoft nombra a Johanna Faries, antigua general manager de Call of Duty, presidenta de Blizzar...

strider_hiryu escribió:Mucha diversidad, poco gamer

Te tienes que reir xdddddd
ToTaKo escribió:
Sergioelviciao escribió:https://twitter.com/Joh_Burg/status/1752037469527388198?t=uKM-1nrFmGzV1Di1E04Wew&s=19

Pa que se callen un rato los bocacholas

Y para demostrarlo que mejor que subir una foto de ella frente al espejo XDDDDDD

Típico en este tipo de gente.


Chacho que hay que recuperar lo invertido XD
strider_hiryu escribió:Mucha diversidad, poco gamer

totalmente de acuerdo, lo que activision necesita ahora mismo es gente entendida, con visión, como jim ryan por ejemplo.
O Dae_soo escribió:
loixartx escribió:Desconozco el trabajo de esta mujer, así que no puedo juzgar; pero viendo lo que es Call of Duty y en lo que se ha convertido Diablo, me da que el rumbo de Activision-Blizzard será cada vez menos de mi interés.

Dí que te da rabia que MS haya comprado ABK sin decir que te da rabia que MS haya comrado ABK.


Claro que sí. Por eso pago Game Pass Ultimate, soy usuario de Xbox Series X y anteriormente de One X, One y 360. Mi odio a MSFT es tal que es la segunda compañía donde más dinero he invertido en mi cartera de acciones.

Me encanta cuando en un foro viene uno que no te conoce de nada y te dice que lo realmente opinas. :Ð
Los videojuegos se estan yendo a la mierda.
¿ que sabran los de Microsoft?..la gente de aqui del foro..sabe mucho mas de direccion de negocios
(mensaje borrado)
LaGarrota escribió:
strider_hiryu escribió:Mucha diversidad, poco gamer

totalmente de acuerdo, lo que activision necesita ahora mismo es gente entendida, con visión, como jim ryan por ejemplo.

Ese rol le pega más a Don Mattrick.
hugoboss69x escribió:Hostia el Kotick tiene q estar echando espuma por la boca! Una mujer en su puesto dios mío!!! [jaja]



No está en el puesto de Kotick
Noticia sobre Microsoft y los fanáticos haciendo el ridículo hablando de Sony .......
Algunos se lo tendría que hacer mirar , cuanto odio acumulado .....

LaGarrota escribió:Los mismos que defienden lo que hace Sony "a lo Disney" con las protas de sus juegos critican esto.

Todo bien.

LaGarrota escribió:
strider_hiryu escribió:Mucha diversidad, poco gamer

totalmente de acuerdo, lo que activision necesita ahora mismo es gente entendida, con visión, como jim ryan por ejemplo.
Algún moderador tendría que entrar al hilo a hacer un poco de limpieza... el nivel de falta de respeto es alarmante.
@ERICARTMAN limpieza porque?

Aqui cada uno es libre de decir lo que quiera, la censura solo provoca odio.

Sobre el tema de la noticia, pues guay, me da igual que sea mujer, negra, o coja.
A ver si no es de la escuela de Kotick
Ackman96 escribió:
hugoboss69x escribió:Hostia el Kotick tiene q estar echando espuma por la boca! Una mujer en su puesto dios mío!!! [jaja]


No está en el puesto de Kotick


Ahh vale claro que Kotick era el presi de ABK no?
HaGeK escribió:@ERICARTMAN limpieza porque?

Aqui cada uno es libre de decir lo que quiera, la censura solo provoca odio.

Sobre el tema de la noticia, pues guay, me da igual que sea mujer, negra, o coja.


Te aconsejo un repaso a las normas del foro:

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."
hugoboss69x escribió:
Ackman96 escribió:
hugoboss69x escribió:Hostia el Kotick tiene q estar echando espuma por la boca! Una mujer en su puesto dios mío!!! [jaja]


No está en el puesto de Kotick


Ahh vale claro que Kotick era el presi de ABK no?



COrrecto. Esta mujer viene a sustituir a Mike Ybarra. Antiguo presidente de Blizzard
HaGeK escribió:@ERICARTMAN limpieza porque?

Aqui cada uno es libre de decir lo que quiera, la censura solo provoca odio.
Ya te digo yo que hay maneras más poderosas que la censura de provocar odio. [carcajad]

Pero bueno, es mejor así, y que cada uno se retrate (el que quiera meterse en esos fangos).
(mensaje borrado)
Negra y mujer. Así matan dos pájaros de un tiro en lo que se refiere a cuotas y pueden meter dos tíos blancos hetero sin que se descompense la cúpula.
ToTaKo escribió:
Sergioelviciao escribió:https://twitter.com/Joh_Burg/status/1752037469527388198?t=uKM-1nrFmGzV1Di1E04Wew&s=19

Pa que se callen un rato los bocacholas

Y para demostrarlo que mejor que subir una foto de ella frente al espejo XDDDDDD

Típico en este tipo de gente.


A mí me ha convencido [hallow]
pcxpsanti escribió:
ERICARTMAN escribió:Algún moderador tendría que entrar al hilo a hacer un poco de limpieza... el nivel de falta de respeto es alarmante.


ERICARTMAN escribió:
HaGeK escribió:@ERICARTMAN limpieza porque?

Aqui cada uno es libre de decir lo que quiera, la censura solo provoca odio.

Sobre el tema de la noticia, pues guay, me da igual que sea mujer, negra, o coja.


Te aconsejo un repaso a las normas del foro:

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Muy frágil te veo para el Nick que tienes

Imagen

Imagen

Imagen


Touché.
anotherfish escribió:
Jota182SP escribió:
stuff escribió: por ser mujer?

O negra?

O lesbiana?

O trans?
@ERICARTMAN no tergiverses mis palabras please. Las faltas de respeto siempre han sido motivo de moderacion y/o penalizacion en cualquier sitio, no solo aqui (yo mismo he moderado varias redes). Hay que tener un poco de sentido del humor de vez en cuando. Y hay mucho idiota pero tambien hay mucho culo fino que se exalta por cualquier chorrada.
(mensaje borrado)
@HaGeK No tergiverso, yo hablaba de insultos y tu has contestado con otra cosa. También es cierto que no hacía mención a los insultos en mi mensaje.
berny6969 escribió:
ToTaKo escribió:
Sergioelviciao escribió:https://twitter.com/Joh_Burg/status/1752037469527388198?t=uKM-1nrFmGzV1Di1E04Wew&s=19

Pa que se callen un rato los bocacholas

Y para demostrarlo que mejor que subir una foto de ella frente al espejo XDDDDDD

Típico en este tipo de gente.


Avisa cuando salgas de tu turno en el McDonald's o cosas similares

Que nivel de comentarios subnormales en este hilo,

https://www.linkedin.com/in/johannafaries


Oiga ¿Quién es usted y porque me falta el respeto de esa manera? ¿He hecho yo algo en contra de su persona para recibir tal calificativo? No se como se denuncia en este foro, pero voy a averiguarlo ahora mismo.

Que tenga usted un buen día y mírese esa bilis por favor.
Me gustaría saber cómo puedo diferenciar cuando contratan a una mujer negra por cuota o por sus cualidades.

Veo que trabajaba como General Manager de Call of Duty, habiendo trabajado en Activision Blizzard desde 2018, y previamente había trabajado 12 años como ejecutiva en la NFL, así que supongo que algo de gestión sabrá.
Shouren escribió:
O Dae_soo escribió:
mogurito escribió:Yo pensaba que a manos de Microsoft cambía el rumbo de Diablo pero me da la impresión de que el juego ya está condenado.
.

¿Qué te parece mal de cómo está el DiabloIV a dia de hoy?


¿Esta pregunta es en serio?


Es un xbot.

El unico bueno de verdad el 2, menudas partidazas en el cyber en lan/ipx, y por detras el 1

El 3 y el 4 valientes basuras
sexto escribió:Me gustaría saber cómo puedo diferenciar cuando contratan a una mujer negra por cuota o por sus cualidades.

Veo que trabajaba como General Manager de Call of Duty, habiendo trabajado en Activision Blizzard desde 2018, y previamente había trabajado 12 años como ejecutiva en la NFL, así que supongo que algo de gestión sabrá.

Lo mismo tiene un AIM que flipas.
"Aún no ha trascendido que IO tiene Johanna Faries en World of Warcraft, cuál es su clase favorita en Diablo, qué personaje domina mejor en Overwatch o qué raza prefiere en Starcraft."
@Benzo en modo troll xD

Analicemos la trayectoria laboral, que veo más enfocada a otros aspectos no tan relacionados con los videojuegos:

-12 años como ejecutiva en la NFL
-en 2018, hace 7 años,entra en el mundillo como comisionada de la Liga de Call of Duty
-Despues la ascienden a General Manager de Call of Duty
-Finalmente, la ascienden a President de Blizzard

Preguntas que me surgen:
- Si hablase con un programador y le dijera que no sabe dominar Python...¿pensará que este tiene un hobbie como encantador de serpientes?

-¿Cuántos minutos habrá dedicado a jugar al WoW?

- Me la imagino entrando en el grupo de programación del Star craft y diciendo "bueno, esto..., esto del star craft tiene algo que ver con star wars? Me gustan las pelis de jedis y esas cosas.

-¿Con esa designación pretenden tranquilizar a los currantes de Blizzard? Es como el personage de Richard Gere en Pretty Woman: una liquidadora de empresas. En 6 meses vuelve a meter tijeretazos. Tijeretazos que el bueno de Mike Ybarra (alque debieron engañar), no quiso hacer.

@sexto De gestión sabrá mucho. Seguro. Tambien de cómo van los tejemanejes dentro de las empresas y demás, pero me da en la nariz que en su casa no ha entrado una consola nunca xD. Y el ordenador está para el curro y punto. Su color de piel o sexo me he indiferente. hay muchas mujeres que saben mucho de videojuegos, programaci´n, negocios etc. Pero me da en la nariz que esta, concretamente, no.
ToTaKo escribió:
berny6969 escribió:
ToTaKo escribió:Y para demostrarlo que mejor que subir una foto de ella frente al espejo XDDDDDD

Típico en este tipo de gente.


Avisa cuando salgas de tu turno en el McDonald's o cosas similares

Que nivel de comentarios subnormales en este hilo,

https://www.linkedin.com/in/johannafaries


Oiga ¿Quién es usted y porque me falta el respeto de esa manera? ¿He hecho yo algo en contra de su persona para recibir tal calificativo? No se como se denuncia en este foro, pero voy a averiguarlo ahora mismo.

Que tenga usted un buen día y mírese esa bilis por favor.


Comprensión lectora cero se nota, vuelve a leer el puto mensaje

Es más inteligente esa mujer con 1% que tú con el 100%

A la cueva anda
80 respuestas
1, 2