Microsoft no permite implementar cross-play a los desarrolladores, según el jefe de Gaijin

Djrbn escribió:
ericmval escribió:huy si.. los pceros somo todos chetos...
ya me dirás que ventaja tiene jugar a un juego de aviones con teclado y raton,yo tenia para ps3 un hotas y he jugado siempre con ratón a los shooters de ps3.
lo que no quieres que se les vean las vergüenzas al comparar rendimientos


No solo existe el teclado y el raton , estan los addons ! Me reitero , mira world of tanks como funciona.

Saludos.



Pues que saquen modds para la Ps4 y listo

Yo no veo inconveniente entre pc y consola, si los de consola se maneja mejor el avion con el mando que con el teclado raton
A ver cuando se les quita la tonteria
arcard escribió:la gente lo critica pero para mi microsoft tiene razon en no implementar cross-play, la idea del cross-play en si es muy bonita, poder jugar contra otras plataformas, pero analizandolo mas a fondo y sin ser un fanboy como muchos de por aqui, el cross-play de consola contra pc es un infierno, ya que, si cogemos a gente del mismo nivel de juego los que juegan en pc tienen una ventaja mucho mayor y al final el que gana es el de pc teniendo una mala experiencia de juego en consola por no poder enfrentarte al mismo nivel contra los usuarios de pc, es asi de simple, por mucho que alguno piense lo contrario la pura realidad es que el usuario de pc en un shooter por ejemplo, tiene una ventaja enorme en cuestion de precision, y en un MMO tipo wow, por poner un ejemplo exactamente igual


Eso se soluciona dejando usar un puñetero ratón y teclado en los juegos de consola. Pero claro, eso de conectar un ratón a la consola es aún mas difícil que meter crossplay. Ahí falla tanto Sony como M$ como Nintendo. En fin...

Podría asegurar que mi fuga de las consolas viene porque las consolas tienen puertos usb y no me dejan conectar mi ratón. Mas allá de los otros problemas que le veo a las consolas frente a un pc.
m0wly escribió:
Eisshen escribió:
m0wly escribió:Vale xD

pues os quedais sin juego XD


Viendo varios de los comentarios de este hilo, donde a la gente le encanta y le apasiona que les prohiban hacer cosas... ¿acaso a alguien le extraña la realidad social de este pais?

Demagogia barata. Vergüenza debería darte soltar tales perlas.


Demagogia es decir lo que los demas quieren escuchar... si no me equivoco, y creo que no me equivoco.
Yo no digo lo que los demas quieren escuchar... no me presento a ninguna campaña de nada, y, ni tengo que convencer, ni trato de convencer a nadie de nada.
Lo que digo es lo que hay...

Las opiniones en el hilo son representativas de una pequeña parte de la sociedad, y esta pequeña parte de la sociedad es sumisa a que les digan lo que han de hacer en cada momento un "ente" superior. Necesitan que alguien decida por ellos.
Es lo mismo que se ve en esta sociedad cada dia mas... gente sin personalidad que dice amen a toda prohibicion que les meten por el orto, porque ni tienen la capacidad, ni tienen la personalidad para poder decidir por ellos mismos si hacer algo o no hacerlo, y como hacerlo.

No voy a ser yo quién te explique lo que es demagogía y por qué eres un demagogo. Pero oye, que faltar al respeto al personal, llamarnos borregos e imbéciles sutilmente a los que no pensamos como tú se te da muy bien ;)
Ahora, si te lo permiten, puedes seguir con tus símiles socio-políticos.
JaNCeR escribió:
arcard escribió:la gente lo critica pero para mi microsoft tiene razon en no implementar cross-play, la idea del cross-play en si es muy bonita, poder jugar contra otras plataformas, pero analizandolo mas a fondo y sin ser un fanboy como muchos de por aqui, el cross-play de consola contra pc es un infierno, ya que, si cogemos a gente del mismo nivel de juego los que juegan en pc tienen una ventaja mucho mayor y al final el que gana es el de pc teniendo una mala experiencia de juego en consola por no poder enfrentarte al mismo nivel contra los usuarios de pc, es asi de simple, por mucho que alguno piense lo contrario la pura realidad es que el usuario de pc en un shooter por ejemplo, tiene una ventaja enorme en cuestion de precision, y en un MMO tipo wow, por poner un ejemplo exactamente igual


Eso se soluciona dejando usar un puñetero ratón y teclado en los juegos de consola. Pero claro, eso de conectar un ratón a la consola es aún mas difícil que meter crossplay. Ahí falla tanto Sony como M$ como Nintendo. En fin...

Podría asegurar que mi fuga de las consolas viene porque las consolas tienen puertos usb y no me dejan conectar mi ratón. Mas allá de los otros problemas que le veo a las consolas frente a un pc.

De verdad, algunos es que tenéis unas cosas... seré raro, pero yo no me compro una consola para jugar con teclado y ratón.
JaNCeR escribió:
arcard escribió:la gente lo critica pero para mi microsoft tiene razon en no implementar cross-play, la idea del cross-play en si es muy bonita, poder jugar contra otras plataformas, pero analizandolo mas a fondo y sin ser un fanboy como muchos de por aqui, el cross-play de consola contra pc es un infierno, ya que, si cogemos a gente del mismo nivel de juego los que juegan en pc tienen una ventaja mucho mayor y al final el que gana es el de pc teniendo una mala experiencia de juego en consola por no poder enfrentarte al mismo nivel contra los usuarios de pc, es asi de simple, por mucho que alguno piense lo contrario la pura realidad es que el usuario de pc en un shooter por ejemplo, tiene una ventaja enorme en cuestion de precision, y en un MMO tipo wow, por poner un ejemplo exactamente igual


Eso se soluciona dejando usar un puñetero ratón y teclado en los juegos de consola. Pero claro, eso de conectar un ratón a la consola es aún mas difícil que meter crossplay. Ahí falla tanto Sony como M$ como Nintendo. En fin...

Podría asegurar que mi fuga de las consolas viene porque las consolas tienen puertos usb y no me dejan conectar mi ratón. Mas allá de los otros problemas que le veo a las consolas frente a un pc.

perdona en ps4 si se puede usar teclado y raton... en el final fantasy IV y eso lo implementa la compañia del juego no sony .
Ellos decían que iban a darle mas importancia a la plataforma PC.

Y donde quedaron esas palabras.
Windforce escribió:
JaNCeR escribió:
arcard escribió:la gente lo critica pero para mi microsoft tiene razon en no implementar cross-play, la idea del cross-play en si es muy bonita, poder jugar contra otras plataformas, pero analizandolo mas a fondo y sin ser un fanboy como muchos de por aqui, el cross-play de consola contra pc es un infierno, ya que, si cogemos a gente del mismo nivel de juego los que juegan en pc tienen una ventaja mucho mayor y al final el que gana es el de pc teniendo una mala experiencia de juego en consola por no poder enfrentarte al mismo nivel contra los usuarios de pc, es asi de simple, por mucho que alguno piense lo contrario la pura realidad es que el usuario de pc en un shooter por ejemplo, tiene una ventaja enorme en cuestion de precision, y en un MMO tipo wow, por poner un ejemplo exactamente igual


Eso se soluciona dejando usar un puñetero ratón y teclado en los juegos de consola. Pero claro, eso de conectar un ratón a la consola es aún mas difícil que meter crossplay. Ahí falla tanto Sony como M$ como Nintendo. En fin...

Podría asegurar que mi fuga de las consolas viene porque las consolas tienen puertos usb y no me dejan conectar mi ratón. Mas allá de los otros problemas que le veo a las consolas frente a un pc.

perdona en ps4 si se puede usar teclado y raton... en el final fantasy IV y eso lo implementa la compañia del juego no sony .


Que bueno. Precisamente los final fantasy siempre me los he jugado en consola con mando, ni de coña usaría el raton y teclado para un FF. Dame algún ejemplo de FPS, que es donde realmente cunde un ratón, salvo el Unreal Tournament 3 de Ps3. Ojala me digas que en los fps de ps4 y xo se pueden usar ratones, sin aparatos no oficiales xungos de 60 € o más que nunca se llegan a quedar bien calibrados, y me las compro las dos mañana mismo [sonrisa]

Y estoy seguro que no es tema de la compañía que hace el juego porque los fps salen casi todos multiplataforma y no costaría nada que se pudiera usar un ratón igual que en la versión de pc. Lo único, que la gente no compraría tantos segundos mandos para la consola, sobretodo la gente que solo juega COD's y otros fps. Y de los periféricos oficiales se sacan un pico.

Por cierto, no has leído ni si quiera lo que ha escrito la persona a la que he respondido, verdad? O me perdí la versión online tan competitiva del FFIV? Tenía cross-play?

@Eisshen, yo tampoco me compro una consola para jugar con teclado y ratón, para eso siempre he tenido mi pc. Pero cada vez hay mas juegos que son fps, muchísimos! Y quien dice fps, dice cualquier juego que tenga un punto con el que haya que apuntar. Habiendo jugando tanto con ratón y teclado, esta clase de juegos se me hacen insufribles con un mando. Tan solo soy capaz de jugarlos con un wiimote, que al menos se parece a apuntar de verdad; ni siquiera con el move de la ps3, que para apuntar es lo peor.

Y además, porque te conformas con poder usar solo el mando si tienen puertos usb!! y los teclados y ratones es que van de forma nativa en las consolas, en los menús. Pero en los juegos, no. Y te hablo de los multiplataforma que obviamente van con ratón en el pc.
Por culpa de la gente tan poco exigente y tan conformista con su compañía preferida, a los demás nos toca apretar la mandíbula o salirnos del mercado. Os dejáis un pastón en las consolas, exigidles un poco mas...


Por cierto, a todos, no os ofendáis porque quiera usar el ratón en algunos juegos. A fin de cuentas no pido que erradiquen los mandos en las consolas, solo pido que nos dejen usar también el ratón.
Creo que hay por ahí un juego reciente de ajedrez que permite el cross-play entre consolas y móviles. Wii U, 3DS, iOS, Android y creo que también entre consolas de Sony, pero no estoy seguro de esto último. Los de Nintendo no tuvieron ningún inconveniente en que ese juego tuviera esa opción. Al menos en lo que respecta a las indies Nintendo está haciendo bien las cosas.
JaNCeR escribió:Que bueno. Precisamente los final fantasy siempre me los he jugado en consola con mando, ni de coña usaría el raton y teclado para un FF. Dame algún ejemplo de FPS, que es donde realmente cunde un ratón, salvo el Unreal Tournament 3 de Ps3. Ojala me digas que en los fps de ps4 y xo se pueden usar ratones, sin aparatos no oficiales xungos de 60 € o más que nunca se llegan a quedar bien calibrados, y me las compro las dos mañana mismo [sonrisa]

Y estoy seguro que no es tema de la compañía que hace el juego porque los fps salen casi todos multiplataforma y no costaría nada que se pudiera usar un ratón igual que en la versión de pc. Lo único, que la gente no compraría tantos segundos mandos para la consola, sobretodo la gente que solo juega COD's y otros fps. Y de los periféricos oficiales se sacan un pico.

Por cierto, no has leído ni si quiera lo que ha escrito la persona a la que he respondido, verdad? O me perdí la versión online tan competitiva del FFIV? Tenía cross-play?


y yo estoy seguro de que tu no tiene siquiera idea de lo que hablas porque ff xiv es un mmorpg...
yo jugué al quake 3 en dreamcast con teclado y ratón y todavia conservo las manos... Acaso no podrian dar soporte igual que llevan años soportando volantes para los de conducción y nadie dice ¡SACRILEGIO YO QUIERO JUGAR TUMBADO EN EL SOFA! ni se pide que se eliminen para que no haya desigualdad en las carreras online, si no al revés, la gente aplaude la variedad a la hora de elegir con qué jugar.

por cierto los FPS son sólo un género de los cien que tienen los videojuegos. Dudo mucho que para jugar al fifa un jugador de pc tenga ventaja sobre uno de consola por ejemplo, y no olvidemos los juegos cooperativos, ¿acaso importaria jugar al borderlands con tus amigos de PC? Yo lo agradeceria, me da igual que ellos puedan apuntar algo mejor, eso que me ayuda [carcajad]
El usuario de xbox one es el único que veo que se alegra de una prohibición o recorte en un juego, es impresionante.

Y antes de que me tachéis de fanboy, soy usuario de xbox 360 y mirad mi ''psn id'' por favor.
Menuda cagada, con lo sencillo que sería poner un filtro en el buscador de partidas del juego para filtrar servidores con jugadores de PC...luego algunos juegos se van quedando vacíos y si se juntasen varias plataformas podrían seguir vivos.
Wence-Kun escribió:El usuario de xbox one es el único que veo que se alegra de una prohibición o recorte en un juego, es impresionante.

Y antes de que me tachéis de fanboy, soy usuario de xbox 360 y mirad mi ''psn id'' por favor.


Pero es que en mi caso por ejemplo, una de las razones por las que no he elegido el PC como principal plataforma de juegos es por los chetos y no son pocos juegos los que he jugado online con gente usandolos.

Si ese tema estuviera bien controlado por mi ningún problema.
(mensaje borrado)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
4ingeru escribió:Un gran reflejo de esa estupidez, es que salga esta noticia y la gente solo sepa hablar de FPS, no se puede ser mas cerrado de miras...


Imagen
Saffron escribió:yo jugué al quake 3 en dreamcast con teclado y ratón y todavia conservo las manos... Acaso no podrian dar soporte igual que llevan años soportando volantes para los de conducción y nadie dice ¡SACRILEGIO YO QUIERO JUGAR TUMBADO EN EL SOFA! ni se pide que se eliminen para que no haya desigualdad en las carreras online, si no al revés, la gente aplaude la variedad a la hora de elegir con qué jugar.


Y tampoco cualquier volante, sólo los que ellos quieran. Está bien eso de no poder usar un g25/27 en un Forza.
lucianopsx escribió:
JaNCeR escribió:Que bueno. Precisamente los final fantasy siempre me los he jugado en consola con mando, ni de coña usaría el raton y teclado para un FF. Dame algún ejemplo de FPS, que es donde realmente cunde un ratón, salvo el Unreal Tournament 3 de Ps3. Ojala me digas que en los fps de ps4 y xo se pueden usar ratones, sin aparatos no oficiales xungos de 60 € o más que nunca se llegan a quedar bien calibrados, y me las compro las dos mañana mismo [sonrisa]

Y estoy seguro que no es tema de la compañía que hace el juego porque los fps salen casi todos multiplataforma y no costaría nada que se pudiera usar un ratón igual que en la versión de pc. Lo único, que la gente no compraría tantos segundos mandos para la consola, sobretodo la gente que solo juega COD's y otros fps. Y de los periféricos oficiales se sacan un pico.

Por cierto, no has leído ni si quiera lo que ha escrito la persona a la que he respondido, verdad? O me perdí la versión online tan competitiva del FFIV? Tenía cross-play?


y yo estoy seguro de que tu no tiene siquiera idea de lo que hablas porque ff xiv es un mmorpg...


Que sí, que sí. Que el FFXIV es MMORPG pero te aseguro que el IV, NO. Que es el que me ha dicho el usuario.
Igualmente qué, un juego? Y los fps, que es realmente de donde viene mi primer comentario? Venga hombre. Pero bueno, vosotros seguid pidiendo a estas compañías os den menos por mas xDDDD

De verdad, que no pido que os quiten los mandos!!!!!! Solo que nos dejen usar también los ratones!!!!

Cuando se volvió la gente tan conformista? No entiendo que alguien exija mas por el mismo precio y que salgáis los otros a defender estas compañías. Ya sea ratón, crossplay o el santo grial. Supongo que es lo mismo que cuando el gobierno pega sablazo a un colectivo y el resto que no está en el colevtivo dice: "Que se j***n!" Así nos va.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
JaNCeR escribió:
arcard escribió:la gente lo critica pero para mi microsoft tiene razon en no implementar cross-play, la idea del cross-play en si es muy bonita, poder jugar contra otras plataformas, pero analizandolo mas a fondo y sin ser un fanboy como muchos de por aqui, el cross-play de consola contra pc es un infierno, ya que, si cogemos a gente del mismo nivel de juego los que juegan en pc tienen una ventaja mucho mayor y al final el que gana es el de pc teniendo una mala experiencia de juego en consola por no poder enfrentarte al mismo nivel contra los usuarios de pc, es asi de simple, por mucho que alguno piense lo contrario la pura realidad es que el usuario de pc en un shooter por ejemplo, tiene una ventaja enorme en cuestion de precision, y en un MMO tipo wow, por poner un ejemplo exactamente igual


Eso se soluciona dejando usar un puñetero ratón y teclado en los juegos de consola. Pero claro, eso de conectar un ratón a la consola es aún mas difícil que meter crossplay. Ahí falla tanto Sony como M$ como Nintendo. En fin...

Podría asegurar que mi fuga de las consolas viene porque las consolas tienen puertos usb y no me dejan conectar mi ratón. Mas allá de los otros problemas que le veo a las consolas frente a un pc.


Sony si permite que conectes teclado y raton, mira con la ps4 final fantasy por ejemplo.
Se te ve muy informado si...
tengo un monton de colegas que juegan en pc y todos chetaos a hasta las cejas

si los peceros vais a decir que no [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
venga hasta luego... que el proximo año jugare a todos los buenos juegos de pc en mi one [bye] [bye] [bye] [bye]
Pakiyopgd escribió:
Wence-Kun escribió:El usuario de xbox one es el único que veo que se alegra de una prohibición o recorte en un juego, es impresionante.

Y antes de que me tachéis de fanboy, soy usuario de xbox 360 y mirad mi ''psn id'' por favor.


Pero es que en mi caso por ejemplo, una de las razones por las que no he elegido el PC como principal plataforma de juegos es por los chetos y no son pocos juegos los que he jugado online con gente usandolos.

Si ese tema estuviera bien controlado por mi ningún problema.


Pero es que estáis justificando una prohibición asumiendo lo peor y dando las gracias porque microsoft lo hace ''por vuestro bien''.

Ese razonamiento es como un:

En pc hay chetos -> Todos en pc son chetos -> Microsoft lo hace por nuestro bien -> Gracias por prohibirnos esto por nuestro bien, es más, es algo positivo.

Cuando realmente el hecho es que os vais a perder de un juego, no es motivo para alegrarse, que recordemos sí que saldrá en otra consola y no estamos hablando ni siquiera de un FPS.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
y se auto-convencen de que es lo mejor para ellos y para todos porque en pc hay chetos...
hasta donde llega el poder del fanboyismo...Microsoft lo hace por nuestro bien, mejor que sean otros los que se dediquen a pensar por mí mismo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi lo que mas me sorprende es que todos los que venis a defender que nos perderenos este super juego , no sois capaces de tolerar esta opinion. Si es cierto que no en todos los juegos hay tramposos , ni en todos los juegos es una ventaja el teclado y el raton. Pero joder , sino queremos el puto juego por que no nos sale de la polla meter pceros en la plataforma , live , gratis o sea por la razon que sea deberias respetarla. Tambien nos perdemos muchos juegos por no comprar las consolas de nintendo o las de sony , pero no por ello somos ni putos fanboys y mucho menos gilipollas como se dice por ahi.

Saludos.
Djrbn escribió:A mi lo que mas me sorprende es que todos los que venis a defender que nos perderenos este super juego , no sois capaces de tolerar esta opinion. Si es cierto que no en todos los juegos hay tramposos , ni en todos los juegos es una ventaja el teclado y el raton. Pero joder , sino queremos el puto juego por que no nos sale de la polla meter pceros en la plataforma , live , gratis o sea por la razon que sea deberias respetarla. Tambien nos perdemos muchos juegos por no comprar las consolas de nintendo o las de sony , pero no por ello somos ni putos fanboys y mucho menos gilipollas como se dice por ahi.

Saludos.


1) Es que esa ''opinión'' se basa en justificar una prohibición.

2) No recuerdo que haya habido una votación desde microsoft hacia los usuarios para saber si queriáis el juego o no, tomaron una decisión basada en sabrán ellos qué y vosotros a justificar.

3) Es MUY diferente no comprar una consola y perderse de sus juegos por falta de dinero o de interés a entrar a justificar y dar las gracias por no PODER comprar las otras consolas.

4) Es que si no te llama un juego no lo compres, de toda la vida. Justificar que te den menos opciones es cuanto menos preocupante.

Vuestra clase de consumidores nos jode a los consumidores críticos. Ya nos jodieron con los DLCs, ahora con esto.
Wence-Kun escribió:1) Es que esa ''opinión'' se basa en justificar una prohibición.

Primero que no es una prohibicion como tal , es una opcion que ellos rechazan , aun asi hay millones de prohibiciones que se defienden , no entiendo tu comentario.

2) No recuerdo que haya habido una votación desde microsoft hacia los usuarios para saber si queriáis el juego o no, tomaron una decisión basada en sabrán ellos qué y vosotros a justificar.


Desde cuando esto es una democracia ?

3) Es MUY diferente no comprar una consola y perderse de sus juegos por falta de dinero o de interés a entrar a justificar y dar las gracias por no PODER comprar las otras consolas.


Tienes razon , quizas no es el mejor ejemplo.

4) Es que si no te llama un juego no lo compres, de toda la vida. Justificar que te den menos opciones es cuanto menos preocupante.


Pero si este juego es gratis ! Me preocuparia mas si no me sacasen un multi o un triple AAA. No me voy a quejar por cada juego que no salga para la plataforma que consumo. Es ley de vida.

Vuestra clase de consumidores nos jode a los consumidores críticos. Ya nos jodieron con los DLCs, ahora con esto.


Venga tio , que me da la risa , haber si te voy ha hechar yo a ti la culpa de los juegos digitales que tanto amais en pc. Nose que tendra que ver una cosa con la otra.

Llevo mucho tiempo en el mundo de los videojuegos , y si algo me jode y odio ahora mismo son los putos juegos fremiun o paytowin. Todos para ti.

Saludos
pacatatar escribió:y se auto-convencen de que es lo mejor para ellos y para todos porque en pc hay chetos...
hasta donde llega el poder del fanboyismo...Microsoft lo hace por nuestro bien, mejor que sean otros los que se dediquen a pensar por mí mismo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


No te flipes, simplemente ver el tema de Titanfall, descubren que hay chetos y les ponen un server a parte ¿Eso que mierda es? Ban del juego y a tomar por culo.

El porque lo hace Microsoft ni me va ni me viene, simplemente no quiero jugar con una panda de chetados y te lo dice alguién que también juega en PC pero bueno tu a lo tuyo.
Primero que no es una prohibicion como tal , es una opcion que ellos rechazan , aun asi hay millones de prohibiciones que se defienden , no entiendo tu comentario.


Es quitarte la opción de tener un juego que, si bien hubieras podido simplemente no comprar, ahora aunque quisieras no tienes la opción de hacerlo, y lo estáis casi celebrando.
Djrbn escribió:Desde cuando esto es una democracia ?


Mi comentario va porque dices que vosotros ''no queréis'' ese juego. Puede que tú no lo quieras, y un sector tampoco, que ni sabemos si es pequeño o grande, pero que estáis tomando bien el que no salga un juego cuando una jodida consola se alimenta de ellos.

Djrbn escribió:Pero si este juego es gratis ! Me preocuparia mas si no me sacasen un multi o un triple AAA. No me voy a quejar por cada juego que no salga para la plataforma que consumo. Es ley de vida.


Quejarte no, pero que te parezca bien que no puedas tener un juego?, venga ya. A mí no me gustan los fifa, pero sí me parecería cuanto menos sospechoso que se cancelase para la consola que he elegido, es quitarle opciones al consumidor.



Venga tio , que me da la risa , haber si te voy ha hechar yo a ti la culpa de los juegos digitales que tanto amais en pc. Nose que tendra que ver una cosa con la otra.


Me refiero a vosotros como consumidores no críticos, que os tomáis bien el que un juego no salga. Y peor me parece que presumas que llevas mucho tiempo en el mundo de los videojuegos, me sorprende más que no seas crítico con este tipo de medidas.
Es quitarte la opción de tener un juego que, si bien hubieras podido simplemente no comprar, ahora aunque quisieras no tienes la opción de hacerlo, y lo estáis casi celebrando


Pero si es un juego gratuito ! De que hablamos?

Mi comentario va porque dices que vosotros ''no queréis'' ese juego. Puede que tú no lo quieras, y un sector tampoco, que ni sabemos si es pequeño o grande, pero que estáis tomando bien el que no salga un juego cuando una jodida consola se alimenta de ellos.


Nose si solo será en mi caso , o le pasara a mas gente , pero lo importante no es la cantidad sino la calidad. Cosa que creo que con crossplay no voy a tener.

Quejarte no, pero que te parezca bien que no puedas tener un juego?, venga ya. A mí no me gustan los fifa, pero sí me parecería cuanto menos sospechoso que se cancelase para la consola que he elegido, es quitarle opciones al consumidor.


Pero si esto nos pasa continuamente con los exclusivos , me voy a quejar cada vez que " mi compañia elegida " no page lo suficiente por tener un juegazo ? Yo creo que tu le pides peras al olmo.

Me refiero a vosotros como consumidores no críticos, que os tomáis bien el que un juego no salga. Y peor me parece que presumas que llevas mucho tiempo en el mundo de los videojuegos, me sorprende más que no seas crítico con este tipo de medidas.


Me hace gracia como te crees tu solito que eres un consumidor critico , y nos llamas borregos a los demas solo porque no nos gusta la idea del crossplay con PC. A saber en que te gastas tu dinero para ser tan critico , por que nos estas juzgando sin ningún tipo de fundamento , como si fuésemos críos de patio de colegio.

Entiendo tu postura ante esta situación , pero no tu intolerancia , ni tu prepotencia a la hora de hablar de ella.

Saludos.
Es que si no te gusta un juego no lo compras, de toda la vida. Que si porque crees que habrá chetos, porque no te guste el género o por lo que sea, sin embargo JUSTIFICAS Y DEFIENDES que no salga un juego, no sé tú, pero eso de crítico veo poco.

Menos opciones al consumidor siempre es malo. Mi intolerancia va precisamente a los que justificáis que haya menos opciones o bien los que pasáis por el aro de las malas políticas de las empresas sin rechistar y encima defendiendo.

Y mira, más aún con un juego gratuito, pues no lo bajas y ya, no te pones a defender una no-salida de un juego, no tiene sentido.
Es que si no te gusta un juego no lo compras, de toda la vida. Que si porque crees que habrá chetos, porque no te guste el género o por lo que sea, sin embargo JUSTIFICAS Y DEFIENDES que no salga un juego, no sé tú, pero eso de crítico veo poco.


Yo ya no se si hablas por hablar , o es que ni te molestas en leer lo que te escribo , NO JUSTIFICO que no salga un juego , no quiero crossplay , lo podemos jugar tranquilamente en PC , o solo en consola , no le veo el drama que te montas. Criticar por criticar no es de ser muy critico , es mas bien , de ser un ignorante. Solo ves lo que te interesa y punto.

Menos opciones al consumidor siempre es malo. Mi intolerancia va precisamente a los que justificáis que haya menos opciones o bien los que pasáis por el aro de las malas políticas de las empresas sin rechistar y encima defendiendo.


Vuelves a usar tonos de prepotencia , malo ? siempre ? por que tú lo digas , la gente es libre de pensar lo que le plazca , no por ello son ni borregos , ni no criticos , ni pasan por el aro , cada uno vive y siente sus experiencias de forma diferente , tú no eres quien para pensar por los demas.

Y mira, más aún con un juego gratuito, pues no lo bajas y ya, no te pones a defender una no-salida de un juego, no tiene sentido.


Vuelve la burra al trigo , soy libre de hablar y defender lo que yo crea oportuno , no puedes ir por la vida enseñándole lo que tiene o no que hacer dependiendo de TUS GUSTOS o CONVICCIONES. ni tú eres mas que el prójimo , ni el prójimo es mas que tú.

Esta ba a ser mi ultima respuesta sobre este tema , si lo entiendes bien , y sino , madura un poco señor critico.

Saludos.
Dices que no justificas y sales con lo de los chetos en pc. y que te parece bien que no salga, muy lógico, claro.
No se por qué, pero noto que en cierto comentario se creen superiores por que su plataforma sea la de pc.



Aiins, donde quedo la humilidad.
80 respuestas
1, 2