Microsoft no está interesada en las re-ediciones en HD

Beyond Good & Evil, ICO o Shadow of the Colossus son algunos de los títulos que contarán con una re-edición en HD para PlayStation 3. En la consola de Microsoft no proliferan estas re ediciones mas allá de algún juego distribuido mediante Xbox Live Arcade como Crazy Taxi y parece que así seguirá, si mas no por parte de Microsoft Game Studios.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios ha mostrado en unas declaraciones a IGN muy poco interés en estas nuevas versiones de títulos en HD. Según el ejecutivo; "No creo que sea una mala idea necesariamente. Voy a pensar en ello desde la perspectiva del cliente, ¿estamos realmente entregando algo de valor al cliente a un precio que ellos quieren?" La respuesta para Spencer es negativa, pero no descartaría que si pudieran ofrecer algún valor real a los consumidores podrían haber posibilidades.
Pues yo creo que grandes títulos como Halo, Shenmue, Kotor, Panzer Dragon.. (reeditados en HD) sin duda vendería más que juegos nuevos que salen a la venta a 72 laurens
Hay MUCHOS juegos que si merecen una reedición en HD. En lo del precio estoy deacuerdo: yo pondría 30€, como mucho, aunque viniera mas de uno por disco. :)
A mi me parece bien las reediciones pero siempre a un precio MUY razonable, que son reediciones
Parece mentira que no esté interesado en la posibilidad de seguir sacando dinero por juegos ya desarrollados y obsoletos...
Pues a mi me parece perfecto que no saquen re-ediciones de todo... lo que necesitamos son cosas nuevas...
Una edición en HD de los 2 primeros Halos sería... [babas] [babas] [babas]
Solo para bajaros de la nube:

La resolucion de vuestras consolas, a 720p, no es HD, es una mierda de resolución que os venden como HD (la mítica resolucion de hace mas de 15 años, 1024x768 tiene mas lineas, aunque unos pocos menos puntos debido a que es 4:3)

Una vez dicho esto, todo lo que sea remasterizar un juego aumentandole la resolución es un engaña-bobos.

La siguiente play y la siguiente XBOX, una vez más y como en cada generación, doblarán la resolución actual, y será un buen momento para volver a remasterizar otra vez los juegos y volveros a hacer pasar por caja.

Eso sí, cada uno se gasta los euros en lo que le sale de ahí.
sobrator escribió:Solo para bajaros de la nube:

La resolucion de vuestras consolas, a 720p, no es HD, es una mierda de resolución que os venden como HD (la mítica resolucion de hace mas de 15 años, 1024x768 tiene mas lineas, aunque unos pocos menos puntos debido a que es 4:3)

Una vez dicho esto, todo lo que sea remasterizar un juego aumentandole la resolución es un engaña-bobos.

La siguiente play y la siguiente XBOX, una vez más y como en cada generación, doblarán la resolución actual, y será un buen momento para volver a remasterizar otra vez los juegos y volveros a hacer pasar por caja.

Eso sí, cada uno se gasta los euros en lo que le sale de ahí.


La alta definición (abreviada en las siglas AD o HD, del inglés High Definition) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar

La Definición Estándar en inglés SDTV (Standard Definition Television) es el acrónimo que reciben las señales de televisión que no se pueden considerar señales de alta definición (HDTV) ni de señal de televisión de definición mejorada (EDTV).
Es la resolución de vídeo dominante desde el origen de la televisión hasta la aparición de la alta definición (HD). El sistema está alrededor de una resolución de 500 líneas horizontales. PAL funciona con una resolución de 720×576, mientras que NTSC proporciona 720×486. Utiliza una velocidad entre 25 hasta los 29,97 cuadros por segundo en NTSC, y de 25 para formato PAL.


A mí, sinceramente me suda la pijota el nombre, pero has hecho gala de tu nick "sobrandote" en un comentario. Se llama HD y es un nombre comercial; y sí, en los ordenadores tenemos una resolución mayor, pero si lo que querías decir es "jugar a consolas es de majaras, lo guay es tirar de pc" pues dilo con dos cojones.

Sin acritud :)
supreme escribió:Se llama HD y es un nombre comercial; y sí, en los ordenadores tenemos una resolución mayor, pero si lo que querías decir es "jugar a consolas es de majaras, lo guay es tirar de pc" pues dilo con dos cojones.

Sin acritud :)


+1


720p entra en la clasificación hd, no es el 1080p pero igual es HD
Esto es un estudio de opinión claramente, ahora a esperar a ver como reacciona el público...

Probablemente proximamente tengamos reediciones en HD.
AC130 escribió:Pues yo creo que grandes títulos como Halo, Shenmue, Kotor, Panzer Dragon.. (reeditados en HD) sin duda vendería más que juegos nuevos que salen a la venta a 72 laurens


Pues la verdad es que si.
Pues yo esto s3 pienso pillarlos si salen como asi parece ne formato disco, esos is a un precio decente no a los 60/70 de salida ni de coña
joer, que decepcion. a mi me pones por delante Jet Set radio future, Panzer Dragoon Orta, Halo 1 y 2, Shenmue y demas en 720p y soy el tio mas feliz del planeta...
Bueno... a tragarnos Halo 1 y Halo 2 de nuevo.
refugio101 escribió:joer, que decepcion. a mi me pones por delante Jet Set radio future, Panzer Dragoon Orta, Halo 1 y 2, Shenmue y demas en 720p y soy el tio mas feliz del planeta...


Pues si, porque en VGA/HDMI te dicen que tararí que te vi, no se puede jugar con ellos ni a resolución nativa :(
Hay peña que no suele andar mucho en los bazares live tanto de 360 como PS3, por lo que si no lo ven en tiendas fisicas normales pues no suelen comprarlo. Por ejemplo, hace poco descubri que la version arcade del SC 1 de Dreamcast ha sido porteado para el arcade de XBOX.
Pues no estaría mal que lo hicieran, eso si a precio razonable y en disco. Hay muchos que no hemos podido jugar a determinados juegos como Halo, Panzer Dragon y alguno que otro más. Pero que sea precio razonable por dios, 20 euros como máximo, aunque se que esto no me lo creo ni yo XD
Primero , Beyond Good & Evil HD sale en xbox live tambien, segundo, que la reedicion exclusiva del oddworld stranger en ps3 la culpa la tiene la propia MS, por no darle soporte en la retrocomptabilidad. Y por cierto, si es verdad que hay muchos anuncios de reediciones hd en ps3, pero no sera por casualdiad de que en ps3 no hay ni un misero porcentaje de retrocompatibilidad al 70%.

Lo mas triste del asunto es que si vemos como comenzo la ps3 hasta ahora es de risa, en lugar de añadirle funciones se las han quitado, primero la retrocompatibilidad, despues el linux, ahora no funcionan los adaptadores usb para mandos ps2.......
Traducción: "Si a PS3 le funciona bien ($$$$$$) nosotros también nos subiremos al carro de las ediciones en Hd y sacaremos nuestros clásicos remasterizados". Punto. No hay más que leer.
supreme escribió:Se llama HD y es un nombre comercial; y sí, en los ordenadores tenemos una resolución mayor, pero si lo que querías decir es "jugar a consolas es de majaras, lo guay es tirar de pc" pues dilo con dos cojones.

Sin acritud :)


Hay acritud en el momento que te inventas frases que yo no he dicho y me tachas de cobarde ;)

Lo guay no es jugar a consola ni a PC, lo guay es que no te timen con coletillas. En un máximo de 5-6 años la resolucion 720p se pasará a ser LD, Low Definition. ¿Tu te comprarías una cámara que te sacara fotos a 1280x720? No, porque las dejaron de vender hace más de 10 años (es menos de un megapíxel).

Vamos, que cuando saquen la play 4, cogerás tu super reedición en HD del God of War 2 para play 3 y verás, horrorizado, que se ve como el puto culo.
Si hicieran una reedicion en HD de los primeros Halo se podrían convertir en los primeros Halo en HD nativo en la 360 [qmparto]
pataquias está baneado por "insultos"
supreme escribió:
sobrator escribió:Solo para bajaros de la nube:

La resolucion de vuestras consolas, a 720p, no es HD, es una mierda de resolución que os venden como HD (la mítica resolucion de hace mas de 15 años, 1024x768 tiene mas lineas, aunque unos pocos menos puntos debido a que es 4:3)

Una vez dicho esto, todo lo que sea remasterizar un juego aumentandole la resolución es un engaña-bobos.

La siguiente play y la siguiente XBOX, una vez más y como en cada generación, doblarán la resolución actual, y será un buen momento para volver a remasterizar otra vez los juegos y volveros a hacer pasar por caja.

Eso sí, cada uno se gasta los euros en lo que le sale de ahí.


La alta definición (abreviada en las siglas AD o HD, del inglés High Definition) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar

La Definición Estándar en inglés SDTV (Standard Definition Television) es el acrónimo que reciben las señales de televisión que no se pueden considerar señales de alta definición (HDTV) ni de señal de televisión de definición mejorada (EDTV).
Es la resolución de vídeo dominante desde el origen de la televisión hasta la aparición de la alta definición (HD). El sistema está alrededor de una resolución de 500 líneas horizontales. PAL funciona con una resolución de 720×576, mientras que NTSC proporciona 720×486. Utiliza una velocidad entre 25 hasta los 29,97 cuadros por segundo en NTSC, y de 25 para formato PAL.


A mí, sinceramente me suda la pijota el nombre, pero has hecho gala de tu nick "sobrandote" en un comentario. Se llama HD y es un nombre comercial; y sí, en los ordenadores tenemos una resolución mayor, pero si lo que querías decir es "jugar a consolas es de majaras, lo guay es tirar de pc" pues dilo con dos cojones.

Sin acritud :)


la resolucion no es igual a la calidad de las texturas y calidad en general que es a lo que se ha querido referir hay que saber comprender los comentarios e interpretarlos.

ahora mismo le doy la razon de que sirve subirlos de resolucion si el acabado es el mismo es una soberana tonteria.

que se gasten el dinero en hacer un juego con mejores texturas y mejores efectos graficos y un engine nuevo y que se dejen de hacer basuras como medal of honor y call of duty porqueria mix.quieren seguir ganbando dinero con los msimos motores hay alguno que podria aguantar pero otros son un bodrio.

si no tendras los msimos juegos siempre con 2000000000x2000000000 pixels y superguay resolucion pero texturas de la play one. de quye sirve de na
aunque a ti si te gusta la nitidez haya tu ,yo prefiero que vaya acompañada de mejores acabados estilo crysis.y no estilo need for speed .



Lo guay no es jugar a consola ni a PC, lo guay es que no te timen con coletillas. En un máximo de 5-6 años la resolucion 720p se pasará a ser LD, Low Definition. ¿Tu te comprarías una cámara que te sacara fotos a 1280x720? No, porque las dejaron de vender hace más de 10 años (es menos de un megapíxel).

Vamos, que cuando saquen la play 4, cogerás tu super reedición en HD del God of War 2 para play 3 y verás, horrorizado, que se ve como el puto culo.






sobrator ni tanto ni tampoco tio
estamos viviendo una crisis que te cagas y esto no creas que va a ir para alante seguro que pega un frenazo en seco .
para mi que ya lo estan pegando en los juegos ademas de seguir con el mismo engine y no por ser cutreports estan haciendo verdaderas porquerias de un tiempo a esta parte ya no invierten tanto dinero en hacer juegos y los hacen rapidos ,cortos ,con mas fallos que mejoras y todo por que tienen un mercado que lo consume .

es algo parecido a la telebasura como la peña se lo come pues ellos a lo suyo y a ganar dinero.
un ejemplillo el fable este ultimo prometia unos graficos muy guapos y siguen siendo lo mismo retocado con el mismo engine y los demas idem de idem.

aunque tienes razon si se quiere siempre algo mas de calidad ya no solo la dichosa resolucion que da mas nitidez que ya sabemos que en un juego mal hecho por mucha nitidez que le des pde poco va a servir . seguro que llevan algun efecto mas.
ya no me enrollo mas.
sobrator escribió:Solo para bajaros de la nube:

La resolucion de vuestras consolas, a 720p, no es HD, es una mierda de resolución que os venden como HD (la mítica resolucion de hace mas de 15 años, 1024x768 tiene mas lineas, aunque unos pocos menos puntos debido a que es 4:3)

Una vez dicho esto, todo lo que sea remasterizar un juego aumentandole la resolución es un engaña-bobos.

La siguiente play y la siguiente XBOX, una vez más y como en cada generación, doblarán la resolución actual, y será un buen momento para volver a remasterizar otra vez los juegos y volveros a hacer pasar por caja.

Eso sí, cada uno se gasta los euros en lo que le sale de ahí.

confundes definicion (calidad) con resolucion (puntos). siempre que iguales la resolucion nativa del panel con un ancho de los puntos normalito lo vas a ver mejor imposible (esto es, en una gran definición, calidad). si tu panel tiene 720 verticales y lo igualas, lo verás al máximo. si tu panel tiene 1080 y los igualas, lo verás al máximo. no mejor. bueno a menos que el diametro de cada pixel sea más estrecho. esto es, si son paneles igual de grandes logicamente lo ves mejor a mayor resolucion porque cada punto es mas pequeño y hay mas puntos en el mismo espacio. pero si son de diferentes tamaños y tienen el diametro de cada punto igual de grande, lo vas a ver con la misma definicion en los dos paneles, uno pequeño a 720 y otro grande a 1080. por ejemplo, tengo un amigo muy gamer en pc que sigue con su pantallita plana de 17 pulgadas para disfrutar todos los juegos con una definición máxima en una resolución media-baja, pero que al ser la máxima de ese panel, lo ve igual de bien que cualquiera, pero eso sí, en pequeñito. luego, lo de la definicion (no confundir con resolucion) es relativo a tu panel y su resolucion respecto de su tamaño, o lo que es lo mismo, lo gordo que sea el punto.
bingobango88 escribió:confundes definicion (calidad) con resolucion (puntos).


No, yo no confundo ninguno de esos términos y tengo clarísimos sus respectivos significados. Y mira que hoy en día es dificil tenerlo claro puesto que las mismas compañías te intentan engañar como trileros diciendo Alta Definición cuando lo que quieren decir es Alta Resolución.
Esto es simple:

HD: 720p
FULLHD: 1080p

si hacen resmasterizaciones HD a 720p no estan timando a nadie.
Y es estupido decir que el futuro esto seria LD, pues muy en el pasado esto seria ciencia ficcion o HHHD.

HOY no es ningun timo porque es LO QUE ES. cuantas ganas de trollear.

Por otro lado, yo con pelis en blu-ray pienso que "para mi" toca techo la calidad. Ni de coña nadie dentro de 1.000 años si quieres considerara el FULLHD como LD. por que? porque ya ves hasta los poros de la piel en una tele de 35-40 pulgadas.
Que existiera un super HD para ir al cine? vale, es mas grande, demosle mas resolucion para que los detalles se pudieran apreciar pegados a la proyeccion. Si, pongamos esos detalles que nadie apreciaria porque estan sentados lejos de la pantalla.
Pero por pijeria aun seria aceptable.

Tu antiguamente, veias un VHS y veias la realidad, y no. Tu ahora miras un Blue Ray FULLHD y la tele parece una ventana no me fastidies, nadie va a pensar "que mierda de resolucion" cuando se ve de manera mas que notable respecto a la realidad.

Siguiente punto, la resolucion esta muy bien, con eso igual los modelos se ven mas nitidos y menos dentandos, igual se aplican filtros como antialias por hardware y suavizados, los titulos tendrian mejor aspecto, PERO lo mas importante; se podrian ver en teles actuales.
Que conectar una PS2, una dreamcast o cualquier conexion por entrada analogica... "se ve peor que en teles malas".
Ademas, la gente no tiene porque querer tener una consola antigua y una tele antigua *esos armatostes* para jugar al jet set radio por ejemplo.

Los mismos emuladores en PC ya permiten emular PS2, dreamcast, cube etc etc con bastantes mejoras de resolucion y antialias respecto al hardware original.

ahora bien, de cara a futuro, yo dudo muuucho que se apueste por la ultra alta resolucion, que existir a existe. *hay teconologia de pantallas de 33 megapixles en japon, quien quiera informacion que lo investigue*
Pero ponernos una super resolucion para meter un juego y que las texturas de ropa, armas, terreno, etc etc esten a 200x200 es una soberana gilipollez.

sobrator escribió:
bingobango88 escribió:confundes definicion (calidad) con resolucion (puntos).


No, yo no confundo ninguno de esos términos y tengo clarísimos sus respectivos significados. Y mira que hoy en día es dificil tenerlo claro puesto que las mismas compañías te intentan engañar como trileros diciendo Alta Definición cuando lo que quieren decir es Alta Resolución.


No, es alta definicion te guste o no.
Porque segun tu argumento tampoco seria alta resolucion puesto que en el futuro sera mayor.
Repito lo mismo, es HD y FULLHD lo que es hoy, punto.
Pues a mi las reediciones me parecen bien. Hay quienes no jugaron al juego original, y una recopilación (como la del God of War Collection)
Además, en las pantallas grandes se agradece el HD por muy chapucero que sea

Yo el Halo 1 y 2 ya lo tengo, por lo tanto no lo compraría de nuevo. Pero estoy seguro de que a muchos les agradaría, además de que el uno si no me equivoco es difícil de encontrar.

Al igual que en PS3 una reedición del KH1, chain of memories (ps2) y KH2 molaría... como digo, hay muchas reediciones que merecerían la pena, y sobre todo teniendo en cuenta que lo sacan a buen precio y a los que no jugaron en su momento. Para el que no le interese, con NO comprarlo suficiente ^^
Retiro todo lo dicho en mis comentarios de este hilo ya que he entrado en una conversación de fan-boys por error.
sobrator escribió:Retiro todo lo dicho en mis comentarios de este hilo ya que he entrado en una conversación de fan-boys por error.


Yo mas bien diria que no puedes defender lo indefendible, la conversacion de fanboys la has empezado tu con chorradas de timos con nombres y cosas sin sentido comun.

ahora bien, si eres de lo que piensan que porque una camara digital tenga 4MPX no te estan timando, entonces preguntante porque la lente es una mierda y porque el algoritmo de compresion es tan pesimo. eso si, tendras una gran resolucion, un monton de pixeles de mierda, para que no falten

definicion NO es igual a resolucion
Riwer escribió:
sobrator escribió:Retiro todo lo dicho en mis comentarios de este hilo ya que he entrado en una conversación de fan-boys por error.


Yo mas bien diria que no puedes defender lo indefendible, la conversacion de fanboys la has empezado tu con chorradas de timos con nombres y cosas sin sentido comun.

ahora bien, si eres de lo que piensan que porque una camara digital tenga 4MPX no te estan timando, entonces preguntante porque la lente es una mierda y porque el algoritmo de compresion es tan pesimo. eso si, tendras una gran resolucion, un monton de pixeles de mierda, para que no falten

definicion NO es igual a resolucion


Retiro todo lo dicho en mis comentarios de este hilo ya que he entrado en una conversación de fan-boys por error.
Gracias por la matizacion, me ha quedado claro.
Por cierto, comentario eran exactamente copia de las definiciones de la Wikipedia.

Excepto la parte de la pijota del último párrafo :) evidentemente. No se donde me has visto fan-boy [mad] (a menos que no te refirieras a mí)

Entrando en el tema del hilo y saliendo del offtopic, pienso que "re editar en HD" si se refieren a reescalar, es un timo, podrían hacerlo por hardware como hay reproductores de DVD que reescalan. Lo que sí me gustaría es que rehicieran viejas joyas usando la tecnología actual, como a mucha gente creo.
pataquias está baneado por "insultos"
haber es una puta gillipollez hacer pasar un juego de la resolucion standar de antes a una de aunque sea 1080p para ver las mismas texturas y la misma mierda de juego por decir mierda de juego me refiero a las texturas no al juego en si.

seria una estafa y la otra que los comprarian cuatro gatos.
buenas horas me he tirado yo a los primero tomb raider que estaban guapisimos.

ahora con la tecnologia actual mas la tessselation estarian de vicio por mi si los quieren remasterizar con mejores texturas y mayor resolucion seria de puta madre.
Sin duda hay clásicos por los que pagaría sin pensar si salieran reeditados en HD, sin ir más lejos mirad gow collection que bien se ha vendido y vende, tampoco es para volverse locos y reeditar todo un catálogo pero sí que podían echar mano a unas cuantas joyas y por darles un repasito poder ponerlas a buen precio, creo que ganamos todos...
La verdad yo no veo nada mal las Re-ediciones en HD. Y de los precios, pues obviamente no salen al costo de los juegos nuevos, pero tambien los podrian vender un poco más baratines, que mientras sean clasicos lo valen ¿Quien no se compraria los Halo Remasterizados y en HD?.

Y no me parecen mal porque ¿Quien no tiene una TV de Alta definicion? Que cuando pones tus juegos de consolas de anterior generacion (Xbox/Cubo/PS2 Ah! y el Wii xD) lo primero que notas es el bajon de calidad de imagen (estirada y borrosa). Vamos que note en mucho la diferencia cuando jugue el God of War Collection (mismos graficos pero imagen clara, nitida y en Widescreen) y así es una chulada revivir algunos clasicos.

Lo que pasa con las declaraciones de este hombre es que para empezar no va aplaudir una idea que se les ocurrio primero a los de la competencia [burla2] aparte de que ahorita el Xbox esta en desventaja como Consola Multimedia al no tener un reproductor de video de Alta Definicion (HD DVD [qmparto] )

Pero bueno, el dinero es el dinero asi que no duden que en el futuro tengamos Halo Remasterizado en HD [looco]

PD: Todo aquel que esta en contra de las re-ediciones en HD es porque todavia tiene una TV Gordita (CRT) [poraki]
Pues la verdad, como vean que Sony se lleve parte del pastel con estas reediciones, seguro que Microsoft se apunta al carro.

La primera Xbox considero que tiene juegos que si serian muy interesante su reedicion a mayor resolucion, como Halo 1-2 (creo que ya se ha dicho :)), o los Knight of the Old Republic, Jade Empire, Project Gotham Racing 1&2, Fable, GTA3-Vice City-San Andreas y muchos mas.

Otro tema, el cual me preocupa un pelin mas, es que dichas re-ediciones no se hagan realmente por tema de espacio del DVD respecto al BRDisc de la PS3, ya que me sorprende que Ubisoft solo haya confirmado la recopilacion de Splinter Cell y de Prince of Persia, en PS3 y no en 360, cuando Ubisoft el una compañia multiplataforma total.

Microsoft negando el interes sobre este tipo de recopilatorios quizas desvie la falta de capacidad.
Si play 3 venden mucho con las reediciones que va a sacar, xbox hará lo mismo. Si es para ganar dinero, las compañías se copian. Como Sony vio que la gente pagaba por el online de la 360, pues ellos también lo ponen de pago. Como vieron que los logros de la 360 funcionaban, pues ponemos trofeos, que viene a ser lo mismo. Como la Wii vende mucho, pues la 360 saca el Kinect y la Play 3 el Move. En esta generación el desarrollo se basa en copiarse unos a otros.
adanaldo escribió:Si play 3 venden mucho con las reediciones que va a sacar, xbox hará lo mismo. Si es para ganar dinero, las compañías se copian. Como Sony vio que la gente pagaba por el online de la 360, pues ellos también lo ponen de pago. Como vieron que los logros de la 360 funcionaban, pues ponemos trofeos, que viene a ser lo mismo. Como la Wii vende mucho, pues la 360 saca el Kinect y la Play 3 el Move. En esta generación el desarrollo se basa en copiarse unos a otros.


La noticia dice que microsoft no esta interesada en hacer lo mismo. asi que no parece que se vaya a copiar de sony
Phil Spencer, por que no sacas una re-edicion del counter strike para x360, ya verias la sorpresita que te llevas

yo creo que algunos juegos si que serian rentable, pero por supuesto a un precio reducido como apso con la re-edicion de god of war
saludos
El problema es que Microsoft trató de culo a todos los que le hicieron juegos en Xbox, donde están los equipos de Voodoo Vince o Blinx? Por que cojones dejo tirados a Oddworld inhabitants tras robarle la exclusiva a Ps2, etc, etc.

Panzer Dragoon y Jet Set Radio seran remakeados si Sega quiere, no si Microsoft decide. Ese es el mayor problema de Microsoft, no cuida ni guarda a estudios internos y grandísimos juegos que salieron en Xbox quedaran por siempre ahí.

Pero si ni han movido un dedo para ayudar a Kingdom Under Fire II después de darles dos entregas que son de lo más grande del catalogo de Xbox.
Me parece genial que re-editen en HD los clásicos siempre y cuándo los dejen intactos.

La PS2 es imposible de jugar en un LCD... apesta y no es fiel a los juegos.
pataquias está baneado por "insultos"
[quote=

Pero si ni han movido un dedo para ayudar a Kingdom Under Fire II después de darles dos entregas que son de lo más grande del catalogo de Xbox.[/quote]


si pero no ayudaron a phantagram cuando queria sacar strident y duality.y no fue el projecto mas adelante.
dos titulos que hubieran sido la repera dominguera tenian una pinta increible.

y en eso de que microsoft los ha tratado como el culo estoy de acuerdo contigo por algo tambien se ddejo de hacer el bombazo que era rally sport challengue. .en su ulta parte el dos tenia mejores graficos que la mierda de juegos de rallys que hay hoy en dia para mi exceptuando el primer colin mcrae dirt .

http://www.youtube.com/watch?v=rkZ_76eFG2Q

http://www.youtube.com/watch?v=NxpIyZYZ8sQ

http://www.dailymotion.com/video/xc6ra0 ... videogames

http://www.youtube.com/watch?v=ZwCn332MQic

http://www.youtube.com/watch?v=kU7Tgu4O ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=TJfwcEcg ... re=related


estos viedos para quien no haya jugado al rsc2 ,mejores graficos ,que colin macrae 1 simulacion de barro y particulas,charcos, nieve que parecia nieve no la chapuza de hoy en dia , tramos de noche que dan imersion en el juego, no hay popping , climatologia, y muchas cosas mas que hicieron de este un gran juego.y con el mismo motor de battlefield bad company 2 el frosbyte.

hoy en dia hay muchos juegos que no les llegan ni a la suela de los zapatos a estas viejas glorias mas bien joyas .

todavia tengo el rsc2 esperando retrocompatibilidad y hay se ha quedado.para darselo a un colega que tiene la xbox 1 todavia
y cualquier dia cae el forza motorsport y ya a haran juegos de carreras de bicicletas.
AC130 escribió:Pues yo creo que grandes títulos como Halo, Shenmue, Kotor, Panzer Dragon.. (reeditados en HD) sin duda vendería más que juegos nuevos que salen a la venta a 72 laurens


+1.000.000
Nunca viene mal que un juego venga re-edicionado en HD. Pero bueno quien manda, manda.
Nuhar escribió:A mi me parece bien las reediciones pero siempre a un precio MUY razonable, que son reediciones


+1 y además que no deberia de pasarse de 5-10€ no más para el que dispone del juego , si es más a mi punto de vista es timo , salvo que lo rehagan todo desde 0 pero al fin y al cabo eso es negocio y habrá gente que lo pagara..
Queremos Shenmue 3!! La verdad prefiero ediciones nuevas (Remakes) que versiones en HD de juegos antiguos...buff aun espero el remake de FFVII.
sobrator escribió:
Riwer escribió:
sobrator escribió:Retiro todo lo dicho en mis comentarios de este hilo ya que he entrado en una conversación de fan-boys por error.


Yo mas bien diria que no puedes defender lo indefendible, la conversacion de fanboys la has empezado tu con chorradas de timos con nombres y cosas sin sentido comun.

ahora bien, si eres de lo que piensan que porque una camara digital tenga 4MPX no te estan timando, entonces preguntante porque la lente es una mierda y porque el algoritmo de compresion es tan pesimo. eso si, tendras una gran resolucion, un monton de pixeles de mierda, para que no falten

definicion NO es igual a resolucion


Retiro todo lo dicho en mis comentarios de este hilo ya que he entrado en una conversación de fan-boys por error.


Yo creo (sobrator) que has entrado de listillo en el hilo y te han dado por todas partes... pero recuerda que el unico ha provocado esto has sido tu mismo intentando defender algo sin logica ninguna a base de paridas absurdas, las cuales no puedes sostener.

Sobre el hilo:

Como ya han dicho algunos estaria bien recuperar ciertos juegos en HD y asi tenrlos todos en menos maquinas.
En descarga digital y a buen precio que saquen las que quieras. Pagar por un juego que ya tienes al mismo precio que lo compraste en su dia no tiene sentido.
sexsymbol escribió:En descarga digital y a buen precio que saquen las que quieras. Pagar por un juego que ya tienes al mismo precio que lo compraste en su dia no tiene sentido.


Pero el caso es que no son extamente iguales, por ejemplo yo tengo el God of War 1 y 2 originales de PS2 y es HORROROSO como se ve en mi tele nueva de 46", unos pixelacos enormes y dientes de sierra por todos lados, o me vuelvo a comprar un tele de tubo o no hay quien juegue a eso, en cambio con la edicion que sacaron en HD para PS3 la cosa cambia una barbaridad, se ve de lujo, una resolucion aceptable sin dientes de sierra y 60fps constantes.

Por tanto estoy totalmente a favor de que saquen esos grandes clasicos para las teles de ahora. esperando el shadow of the colosus e ICO. Ah y la trilogia de prince of persia [babas]
Hombre sin son baratillas las reediciones si, sino pues creo que no interesa ni a los editores ni a los compradores, porque normalmente seguro que ya han jugado a esos juegos, y porque no tienen competencia a los nuevos, pero hay juegos como la trilogia de Prince of Persia que no han conseguido copiarla, ni llegar al nivel, esos juegos si merecen la pena porque los nuevos prince of persia pecan demasiado de querer satisfacer a la mayoria haciendolo demasiado facil (los tres primeros de la anterior generacion llegaban puntos que eran algo complicadillos, en el nuevo te lo pasas casi pulsando un boton)
54 respuestas
1, 2