sobrator escribió:Solo para bajaros de la nube:
La resolucion de vuestras consolas, a 720p, no es HD, es una mierda de resolución que os venden como HD (la mítica resolucion de hace mas de 15 años, 1024x768 tiene mas lineas, aunque unos pocos menos puntos debido a que es 4:3)
Una vez dicho esto, todo lo que sea remasterizar un juego aumentandole la resolución es un engaña-bobos.
La siguiente play y la siguiente XBOX, una vez más y como en cada generación, doblarán la resolución actual, y será un buen momento para volver a remasterizar otra vez los juegos y volveros a hacer pasar por caja.
Eso sí, cada uno se gasta los euros en lo que le sale de ahí.
supreme escribió:Se llama HD y es un nombre comercial; y sí, en los ordenadores tenemos una resolución mayor, pero si lo que querías decir es "jugar a consolas es de majaras, lo guay es tirar de pc" pues dilo con dos cojones.
Sin acritud
AC130 escribió:Pues yo creo que grandes títulos como Halo, Shenmue, Kotor, Panzer Dragon.. (reeditados en HD) sin duda vendería más que juegos nuevos que salen a la venta a 72 laurens
refugio101 escribió:joer, que decepcion. a mi me pones por delante Jet Set radio future, Panzer Dragoon Orta, Halo 1 y 2, Shenmue y demas en 720p y soy el tio mas feliz del planeta...
supreme escribió:Se llama HD y es un nombre comercial; y sí, en los ordenadores tenemos una resolución mayor, pero si lo que querías decir es "jugar a consolas es de majaras, lo guay es tirar de pc" pues dilo con dos cojones.
Sin acritud
supreme escribió:sobrator escribió:Solo para bajaros de la nube:
La resolucion de vuestras consolas, a 720p, no es HD, es una mierda de resolución que os venden como HD (la mítica resolucion de hace mas de 15 años, 1024x768 tiene mas lineas, aunque unos pocos menos puntos debido a que es 4:3)
Una vez dicho esto, todo lo que sea remasterizar un juego aumentandole la resolución es un engaña-bobos.
La siguiente play y la siguiente XBOX, una vez más y como en cada generación, doblarán la resolución actual, y será un buen momento para volver a remasterizar otra vez los juegos y volveros a hacer pasar por caja.
La alta definición (abreviada en las siglas AD o HD, del inglés High Definition) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar
La Definición Estándar en inglés SDTV (Standard Definition Television) es el acrónimo que reciben las señales de televisión que no se pueden considerar señales de alta definición (HDTV) ni de señal de televisión de definición mejorada (EDTV).
Es la resolución de vídeo dominante desde el origen de la televisión hasta la aparición de la alta definición (HD). El sistema está alrededor de una resolución de 500 líneas horizontales. PAL funciona con una resolución de 720×576, mientras que NTSC proporciona 720×486. Utiliza una velocidad entre 25 hasta los 29,97 cuadros por segundo en NTSC, y de 25 para formato PAL.
A mí, sinceramente me suda la pijota el nombre, pero has hecho gala de tu nick "sobrandote" en un comentario. Se llama HD y es un nombre comercial; y sí, en los ordenadores tenemos una resolución mayor, pero si lo que querías decir es "jugar a consolas es de majaras, lo guay es tirar de pc" pues dilo con dos cojones.
Sin acritud
sobrator escribió:Solo para bajaros de la nube:
bingobango88 escribió:confundes definicion (calidad) con resolucion (puntos).
sobrator escribió:bingobango88 escribió:confundes definicion (calidad) con resolucion (puntos).
No, yo no confundo ninguno de esos términos y tengo clarísimos sus respectivos significados. Y mira que hoy en día es dificil tenerlo claro puesto que las mismas compañías te intentan engañar como trileros diciendo Alta Definición cuando lo que quieren decir es Alta Resolución.
sobrator escribió:Retiro todo lo dicho en mis comentarios de este hilo ya que he entrado en una conversación de fan-boys por error.
Riwer escribió:sobrator escribió:Retiro todo lo dicho en mis comentarios de este hilo ya que he entrado en una conversación de fan-boys por error.
Yo mas bien diria que no puedes defender lo indefendible, la conversacion de fanboys la has empezado tu con chorradas de timos con nombres y cosas sin sentido comun.
ahora bien, si eres de lo que piensan que porque una camara digital tenga 4MPX no te estan timando, entonces preguntante porque la lente es una mierda y porque el algoritmo de compresion es tan pesimo. eso si, tendras una gran resolucion, un monton de pixeles de mierda, para que no falten
definicion NO es igual a resolucion
evidentemente. No se donde me has visto fan-boy
(a menos que no te refirieras a mí)
aparte de que ahorita el Xbox esta en desventaja como Consola Multimedia al no tener un reproductor de video de Alta Definicion (HD DVD
)![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
), o los Knight of the Old Republic, Jade Empire, Project Gotham Racing 1&2, Fable, GTA3-Vice City-San Andreas y muchos mas.adanaldo escribió:Si play 3 venden mucho con las reediciones que va a sacar, xbox hará lo mismo. Si es para ganar dinero, las compañías se copian. Como Sony vio que la gente pagaba por el online de la 360, pues ellos también lo ponen de pago. Como vieron que los logros de la 360 funcionaban, pues ponemos trofeos, que viene a ser lo mismo. Como la Wii vende mucho, pues la 360 saca el Kinect y la Play 3 el Move. En esta generación el desarrollo se basa en copiarse unos a otros.
AC130 escribió:Pues yo creo que grandes títulos como Halo, Shenmue, Kotor, Panzer Dragon.. (reeditados en HD) sin duda vendería más que juegos nuevos que salen a la venta a 72 laurens
Nuhar escribió:A mi me parece bien las reediciones pero siempre a un precio MUY razonable, que son reediciones
sobrator escribió:Riwer escribió:sobrator escribió:Retiro todo lo dicho en mis comentarios de este hilo ya que he entrado en una conversación de fan-boys por error.
Yo mas bien diria que no puedes defender lo indefendible, la conversacion de fanboys la has empezado tu con chorradas de timos con nombres y cosas sin sentido comun.
ahora bien, si eres de lo que piensan que porque una camara digital tenga 4MPX no te estan timando, entonces preguntante porque la lente es una mierda y porque el algoritmo de compresion es tan pesimo. eso si, tendras una gran resolucion, un monton de pixeles de mierda, para que no falten
definicion NO es igual a resolucion
Retiro todo lo dicho en mis comentarios de este hilo ya que he entrado en una conversación de fan-boys por error.
sexsymbol escribió:En descarga digital y a buen precio que saquen las que quieras. Pagar por un juego que ya tienes al mismo precio que lo compraste en su dia no tiene sentido.