Microsoft no deveria de plantearse fabricar otra vez xbox?

Pues estoy viendo que la gente esta demandando mucho la xbox1 y yo creo que esta consola es lo suficiente potente para combatir contra wii ... yo creo que microsoft deveria de plantearse hacer una xbox1 edicion especial con alguna que otra cosa nueva , por que yo creo que microsoft se equivoco un poco a lanzar xbox 360... por que la verdad tengo las 2 y aora mismo me gusta mas mi xbox1 , si opinan lo mismo podriamos recoger firmas o io que se xD


PD: Opinen =D
Yo solo tengo la xbox.... y me parece una maravilla.... que pueda competir con wii es otra cosa.... aunque la xbox sea tan o mas potente que la wii no quiere decir que se lleve el mercado que es lo que importa... mira la psp y la nds... la psp es mas potente, pero la nds tiene mas opciones de juego.... si sacase una version especial fracasaria... que se centre en la 360 que es lo actual...
naa no volveran a tirar con ella date cuenta que habran adaptador las fabricas a la fabricacion de la nueva 360 y volver a poner otra vez todo en funcionameinto les seria una apsta que no resultaria rentable en vetas, no vendio tanto aunque sea una consola cojonuda

es mi opinion aunque me gustaria que siguieran sacando juegos

saludos
Coincido en lo de los juegos. Que produzcan la consola otra vez resulta tanto inviable como improbable, pero, joder, qué rabia me da ver que siguen sacando juegos para PS2 y no para Xbox o GameCube.
Jubilaron muy pronto a esas dos consolas... Podrían aprovechar la retrocompatibilidad de la 360 y Wii y haber estirado un año, por lo menos, la producción de juegos.
Antes de que hagan otra vez la Xbox, deberian de hacer una Xbox 360 sin las putas luces rojas. Seria una tomadura de pelo para usuarios de la 360 si de la noche a la mañana sacaran otra vez la Xbox 1.
Opino lo mismo que novax,

No obstante, yo creo que lo que tenían que haber hecho es algo similar a lo que hace ahora mismo sony, mantener durante uno o dos años más la venta de xbox a un buen precio de mercado y continuar sacando juegos una buena temporada. Esta consola da mucho juego, y no creo que se hiciese competencia contra la 360.

Pero ahora mismo, estando la cosa como está, tienen que solucionar los problemas de la 360, y centrarse en ella, que la competencia es dura, puesto que ahora sony tiene una buena consola muy económica y con sacando juegos nuevos para ella, y una buena consola cara para competir.
Jajajaj novax una putada va a ser xbox 360 elite ... k nos van a joder por todos lados con mejoras... como siempre microsoft no se preucupa por el juegador si no por el dinerillo ... podrian hacer un esfuerzo y enmede de dejar xbox 360 k no le an visto mucho futurillo pues lanzarse a por otra aver si hay suerte.... eso si k jode!

Lo que tendrian que hacer es solucionar todos los problemas que estan dando las xbox 360 y sacarla hacia delante...
.:nico:. escribió:Lo que tendrian que hacer es solucionar todos los problemas que estan dando las xbox 360 y sacarla hacia delante...

¿Cuales son los problemas que estan dando? Por si cae.

Un saludo
Se sobrecalienta y le salen 3 luces rojas indicando fallo.

Si está en garantía la puedes mandar a reparar, pero claro...
Gocho escribió:Se sobrecalienta y le salen 3 luces rojas indicando fallo.

Si está en garantía la puedes mandar a reparar, pero claro...

Gracias por la info

Pues vaya rollo tener que pensar en divertirte y en si se te va a estropear al tiempo... se le puede enfocar un ventilador apuntando a la xbox aumentando el gasto de la luz al precio de la consola.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo conozco a gente a la que se le ha jodido cinco veces, y han tenido que enviarla a reparar a las putas de Micro$oft. Desde luego con la primera no andaron con tanta historia abratando costes y les salió una buena máquina, pero es Micro$soft, que se os olvida enseguida... Están tan locos por ganar dinero que no les importa sacar una consola mal acabada (ojo, el diseño técnico es bueno, lo que es una basura son los materiales).
A mí me dio el error UNA vez, la mandé a reparar y acto seguido la vendí. Con el dinero me compré más consolas clásicas.
Por mí, que reediten la XBOX 1.0 (Panzer Dragoon, Psychonauts...hmmm) y que se metan la 360 por el culo. Pero eso es imposible: Micro$oft ya no trabaja con Nvidia, y la GPU de la XBOX es de Nvidia. De hecho el chipset es una especie de nForce modificado...

Resumiendo: ojalá se les caiga todo el dinero encima, y que les pille las pelotas, como decía el de los Goonies. De mí, ni un duro más van a ver en la vida. Ya pueden sacar Blue Dragon y cosas de esas que deberían estar en una consola de verdad. Puto dinero podrido.
EsoO!! podrian reeditar xbox! Y SI no trabajan con las mismas empresas pues con otros materiales o no se xDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
MS ni de coña se planteará si quiera fabricar otra vez la xbox.
Ojalá sacarán una xbox slim, pero va a ser que no.
Tienen otros problemas como los millones que están perdiendo a causa de las devoluciones de la 360 al SAT.
Así que antes sacarán otras versiones de la 360.
Pero de la xbox no saldrá ya nada, es como si Sony reedita la PSX o Nintendo la GameCube, no tiene sentido habiendo sacado la PS3 y wii respectivamente.

El problema de la 360 es que no hay scene, no se le puede poner un chip que ejecute código no firmado (como emuladores, juegos homebrew y un reproductor dvix/dvd como XBMC) no se le puede cambiar el HD y el lector por uno de PC....
Vamos, que sería la leche con la potencia que tiene.
Yo estoy seguro que hasta las películas en HD (ripeadas de un HD-Dvd o Bluray) se verían bien , sin tirones ni sonido desfasado.
Y la de emuladores que podrían hacerse, pasando por un emulador de xbox no oficial a uno de PS2 o DC.
En fin, soñar es gratis, esperemos que llegue eso algún día no muy lejano.
Yo la verdad esque no estoy muy contento con la compra de xbox 360... posiblemente ire al game y aver cuanto me descuentan por una elite por que sinceramente no puedo estar mas de 1 hora y media jugando ya que empieza a calentarse muchisimo y hay veces que se a olido a plastico kemadoo...
Lo que ha pasado con 360 es de puta verguenza, no hay otra forma de decirlo.

Un producto de mala calidad y chuleando en la cara a los usuarios. Lleva más de 1 año y meido y no se ha solucionado por que no le ha dado la gana a la compañía.

Que si coolers y tonterias, menos parches y mejor fabricación del producto.

Xbox 1 se fabrico correctamente para incidir bien en el mercado y hacerse con parte del público, sin embargo cuando vió esto, ale a fabricar abaratando lo máximo posible.

La culpa,obviamente es de la compañía, pero por otro lado, parte de la culpa la tienen los usuarios, que tras muchísimos meses conociendo sus problemas, han seguido adquirirendo el producto bajo su propio riesgo, ya cada uno hace lo que quiere.
Tienes razoN!!! ... yo me la compre al pasar unos cuantos meses de su salida y por el momento ningun error xDD pero como dige al estar rato jugando se recalienta... y el dia k me exe humo llamo a microsoft y les armo la gorda!! YO NO VOY A TIRAR 300 EUROS AL BATER! y microsoft no tiene verguenzaaaaaaa deverias de arruinarte bill gate !! por su culpa muchos de nosotros emos tirado 300 o 400 euros.. espero que mejoren con la elite y la cambio por esta xD
Pff pa la ps2 si que siguen sacando juegos, pero pa xbox y gamecube... nada, de todas formas, solo teneis q mirar los graficos que puede llegar ha alcanzar la ps2 en el god of war2...., es increible xD
Yo siempre dije que a la XBOX le cerraron el grifo a propósito (para que la gente se pasara por coj... a la 360) cuando podría haber dado mucho más de sí. No es como la PS2, que han llegado a exprimirla al límite de su capacidad. En cambio, la GC y la XBOX podrían haber visto auténticas maravillas de videojuegos.

Volver a fabricarla es imposible, no fue una consola que triunfase tanto como para que eso sea rentable. Pero con todas las posibilidades que tiene gracias a la Scene y su potencia, deberían haber seguido haciéndolas un par de años más, y seguir sacando juegos.

Y respecto a Gamecube, lo que cundiría por parte de Nintendo es una reedición de los 100 mejores títulos de su catálogo. Eso sería bueno para todos, porque con la de Wiis vendidas en manos de gente que no tuvo la GC en su día, yo creo que se venderían como churros esos juegos.

Pero ahora MS tiene que arreglar esos problemas de la 360, lo de la rotura de discos, y los calentamientos. Yo mismo, ahora que por fín parece que vamos a cambiar la tele vieja por una HDReady o FullHD, estoy tentado de pillarme la 360 por todos esos juegazos. Pero hasta que no vea que arreglan esos problemas, ni hablar. No tengo pasta como para comprar un par de consolas, ni paciencia para andar llevándola al SAT cada poco.

Un saludo
R.I.P, es lo que hay y todo lo demas son pataletas.
¿Como van a comercializar de nuevo una consola que no se vendia ni regalandola... 99€, 89€, 59€, 27€, 20€ y finalmente 9,95€.
Ademas hay un problema añadido, el cual consiste en que muchos usuarios de Xbox tienen 2,3,4 o mas Xbox's y esto no interesa pues no vas a comprar el mismo juego x2, x3 o x4 o mas y donde esta la ganancia es el los juegos y no es las consolas.
El precio de los juegos, ¿quien no ha pillado autenticos chollos en juegos nuevos a estrenar por menos de 10€.
Por citar un ej. en mi trabajo han comprado consolas para sus hijos al menos 3 compañeros, ¿os imaginais cual? no ha habido cojones de convencerlos para que comprasen Xbox, ni siendo mas barata, ni por lel multimedia, ni por el hackeo ni por...
SMaSeR escribió:Pff pa la ps2 si que siguen sacando juegos, pero pa xbox y gamecube... nada, de todas formas, solo teneis q mirar los graficos que puede llegar ha alcanzar la ps2 en el god of war2...., es increible xD


Chavalote, este subforo es de XBOX. Si quieres opinar de otras consolas, te deberías ir al subforo correspondiente.
marcus escribió:
Chavalote, este subforo es de XBOX. Si quieres opinar de otras consolas, te deberías ir al subforo correspondiente.


que esto no es la guerra, la ps2 tiens su juegos y la xbox tambien

sinceramente la xbox me gusta por sus posibilidades que apreteen cualquier consola anterior y como siga a si a cualquier posterior

mientras exista su secene existira xbox para rato admeas tiene muchoos juegos que para jugarse todos hay que estar mucho tiempo de 1 vida (o eso creo yo)

saludos
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eso! Si el chaval quiere opinar que la XBOX no le gusta o que le parece un monton de mierda del tamaño de un castillo, pues es libre de hacerlo. ¿Qué sentido tiene que lo mandes al foro de otra consola? Pues anda que si para opinar en contra de algo hay que hacerlo "de espaldas a la gente que lo apoya"....vamos listos. Menos flipe, que no se nos convierta esto en una amarillez paleta y mezquina como el fútbol, por dios.

Que la XBOX molaba un huevo y medio para temas de homebrew, eso lo sabemos todos los que nos hemos acabado el Blue's Journey o el SONIC CD en la tele de 21 pulgadas del salón por la patilla. Pero que es un mostrenco ruidoso y con la elegancia estética de un hipopótamo estreñido, también. Así que dejemos los absolutos para la vida de cada cual...
gaula88 escribió:Que la XBOX molaba un huevo y medio para temas de homebrew, eso lo sabemos todos los que nos hemos acabado el Blue's Journey o el SONIC CD en la tele de 21 pulgadas del salón por la patilla. Pero que es un mostrenco ruidoso y con la elegancia estética de un hipopótamo estreñido, también. Así que dejemos los absolutos para la vida de cada cual...


Pues mira tú que yo no la veo tan fea la consola. Un poco cuadradota sí (y tamaño mazacote también), pero para nada me parece fea.

De todos modos, en cuanto a lo que decías en tu post, estoy de acuerdo. Una cosa es que el subforo sea de XBOX, y otra que esté "prohibido" comentar algo de pasada sobre PS2 o GC.
A ver... los que lo quieran ver como una guerra, adelante.

No habría dicho nada si hubiera aportado algo acerca de XBOX, aparte de decir que ya no salen juegos para ella.

Lo que pasa es que, aparte de no aportar nada acerca del tema que se está tratando, viene a elogiar la PS2, que para eso, pues la verdad, sí que debería estar en el foro correspondiente.

Por lo menos eso es lo que yo creo.

Quien quiera ver aquí más de lo que hay, pues vale, pues bueno.
Procrastinando un poco... :p creo que no seria tan mala idea si hicieran una XBox Classic v2.0 con todas las mejoras de la tecnologia de hoy en dia e incluso si se le podria dar bastante caña al tema (Microsoft es experta en marketing...), a saber:

Pentium 4 minimo (ideal un Core 2 Duo...)
128 megas de Ram minimo (aunque si siguiera con sus miticos 64 megas tampoco me importaria, pero creo que seria una buena mejora)
Salida HDMI
Reproduccion HD por hardware
Blu-Ray o HD-DVD (la verdad que paso de los dos, teniendo disco duro... X-D )
USB 2.0 y conexion de dispositivos externos
Soporte multimedia y multitarea

En resumen: coger la XBox Classic y meterle todas las mejoras y actualizaciones que han aprendido con el tiempo y que han implementado en la XBox 360 mas o menos como han hecho con las re-ediciones de la NES o de los MSX, que les han metido USB, CompactFlash... Y si, yo creo que si la venden como una XBox Classic remozada y con esteroides la gente la compraria aunque sea para los que se les ha jodido la otra (que es lo que me jode: cuando se me joda la mia que compre el año pasado perdida en el fondo del almacen del Carrefour por 40 pavos , ¿que coño hago con los juegos originales que me he estado comprando? [decaio] )
El Piraña escribió:Procrastinando un poco... :p creo que no seria tan mala idea si hicieran una XBox Classic v2.0 con todas las mejoras de la tecnologia de hoy en dia e incluso si se le podria dar bastante caña al tema (Microsoft es experta en marketing...), a saber:

Pentium 4 minimo (ideal un Core 2 Duo...)
128 megas de Ram minimo (aunque si siguiera con sus miticos 64 megas tampoco me importaria, pero creo que seria una buena mejora)
Salida HDMI
Reproduccion HD por hardware
Blu-Ray o HD-DVD (la verdad que paso de los dos, teniendo disco duro... X-D )
USB 2.0 y conexion de dispositivos externos
Soporte multimedia y multitarea


Si te hiciesen caso, ya le pueden dar sopa con ondas a la 360, ¡¡¡este cacharro sería la bomba!!!
bartletrules escribió:
Si te hiciesen caso, ya le pueden dar sopa con ondas a la 360, ¡¡¡este cacharro sería la bomba!!!


Tampoco es tan bicho, y de hecho de ram estaria muy justito comparado con la 360, pero como una edicion remember deluxe estaria de puta madre y tampoco seria tan caro ya que son piezas bastante antiguas. Para que te hagas una idea, los de XBMC estan hablando de varios equipos objetivo como posible "evolucion" del proyecto (nuestras pobres negras no van a durar para siempre y ya se empiezan a quedar pequeñas aparte de desfasadas) y un buen candidato es el Mac Mini y el appleTV, que mas o menos tienen la misma configuracion (el appleTV es un Intel Core Solo con 256mb de RAM y reproduce H.263 HD por hardware sin problemas, cosa que la negra no puede y apenas cuesta 300 pavos...).

Pero si: una XBox Classic Remember Edition ampliandola y mejorandola con lo que han aprendido con los años y con la 360 seria un equipo bastante curioso, pero claro, no tendria salida por el asunto de los juegos ya que todo el mundo lo querriamos con multitarea para crackearlo y que el XBMC reprodujera HD mientras por detras el Azureus se baja las pelis y los juegos XD
Yo precisamente pienso que el H/W no se debería hacer mas potente, solo mejorarlo. Simplemente como hace Nintendo con las portátiles SONY con sus one y two.

Ya que tendrías una XBox a medio camino entre XBox y 360, con lo que te sobraría consola para los juegos de XBox y no te llegaría para los de 360 y solo conseguirías encarecer el producto.

Simplemente como ha hecho alguno del foro, una edición con disco de 2.5'', DVD slim y con componentes de menor consumo energético que necesitaría menos disipación de calor y por tanto sería más silenciosa, ya sería la leche. Pero siempre respetando compatibilidad con el modelo anterior, aunque se le añadiera alguna salida de vídeo nueva como por ejemplo HDMI o conexión Wi-Fi, pero como digo manteniendo la arquitectura original.
sinman escribió:Yo precisamente pienso que el H/W no se debería hacer mas potente, solo mejorarlo. Simplemente como hace Nintendo con las portátiles SONY con sus one y two.

Ya que tendrías una XBox a medio camino entre XBox y 360, con lo que te sobraría consola para los juegos de XBox y no te llegaría para los de 360 y solo conseguirías encarecer el producto.

Simplemente como ha hecho alguno del foro, una edición con disco de 2.5'', DVD slim y con componentes de menor consumo energético que necesitaría menos disipación de calor y por tanto sería más silenciosa, ya sería la leche. Pero siempre respetando compatibilidad con el modelo anterior, aunque se le añadiera alguna salida de vídeo nueva como por ejemplo HDMI o conexión Wi-Fi, pero como digo manteniendo la arquitectura original.


Completamente de acuerdo, aunque por que le pongan un poco mas de potencia para que vaya mas fluida no le vendria mal. Un Celeron a 700MHz tampoco es que sea para tirar cohetes...

Bueno, entonces en plan conservador...

* 1GHz
* 128mb RAM
* disco de 2,5" y DVD Slim 16x (llevan un 5x)
* salida HDMI
* disipador pasivo
* puertos USB 2.0 (no tienen porque tener relaccion con los conectores de los mandos) y posibilidad de conexion de discos duros externos y dispositivos multimedia como la 360

Ya la multitarea pues como que seria demasiado curro... :D
Hola.

Yo creo que deberían más que sacar una "consola", más bien sacar un reproductor multimedia.

Creo recordar que Sony saco una play en plan reproductor multimedia para la casa(creo que solo salio en Japon...).
Pues lo que yo haria sería algo similar, sacaria una XBOX con todas las mejoras que poco a poco ha ido haciendo la Scene (si pudiese le pondria el XBMC [risita] ).
Y a parte si ya consigues que funcionen los juegos de XBOX1 pues seria la leche.

Yo creo que se podria vender genial, más o menos seria una XBOX que te viniese directamente instalado con algo similar al XBMC, con teclado para conectarte a internet, microfonos, etc... y encima con salida para alta definicion...vamos lo que es una consola modificada pero venderla "asi" directamente, claro esta, cambiandole el aspecto y estilizando mucho más el aparato. Incluyendo todas las modificaciones que se hacen (puertos USB, salida directa de audio digital....)

Saludos
saturado escribió:Creo recordar que Sony saco una play en plan reproductor multimedia para la casa(creo que solo salio en Japon...).



Esto es lo que saco SONY y que no salio de Japon, basicamente era una PS2 ampliada en concepto multimedia [grabador DVD, disco duro, enthernet,etc]:
Imagen
Yo creo que sí seria posible.

Pensad que Sony sacó la PSONE (que no la PSX) cuando la PS2 llevaba ya meses en el mercado, y se vendió muy muy bien.


Estaría bien que MS sacase una edición especial de la XBOX 1, a modo de PS2TWO (carcasa más ligera y de menores dimensiones, y tal vez alguna que otra mejora como un reproductor al estilo del XBMP integrado).
Panasonic tambien saco algo parecido con la Game Cube, el Panasonic Q

Imagen

Y aun quedan por eBay, pero son caras.

Y ahora lo que he encontrado es la
Multibox la respuesta a lo que pediais algunos, aunque no se si ha llegado a salir al mercadoImagen
Microsoft no es Sony ni Nintendo, no va a sacar nada mas de Xbox, por mucho que nos pese, Bill Gates es, si no el mas rico es uno de los hombres mas ricos del mundo y desde luego todo lo que no tenga una rentabilidad aceptable o aun no teniendola la tendra en el futuro, pues va ser que no.
El tamaño de el que muchos se quejan por excesivo, para nada lo es, como meter todo lo que lleva sin convertirlo es un aparato inestable?.
La Xbox original puede tirarse meses en marcha sin problemas, salvo que se atasque de polvo, como a cualquier otro producto informatico.
El diseño es super-robusto al igual que los mandos.
Una de las cosas que hubiesen podido hacer conforme sacaban revisiones de la placa es por ej la salido 5.1 directamente desde la propia consola y no desde el cable, el receptor del mando DVD integrado en la propia Xbox y con ON -OFF ya seria la leche.
Tampoco llego a sacar mandos inalambricos, es lo pero que encuetro en las consolas old-gen.
Otro punto es el doblage de los juegos, no me estoy refiriendo al Halo 2, me estoy refiriendo a que muchos no tienen ni unos tristes subtítulos en castellano, pero no guste o no esto es debido a la pocas ventas de juegos de Xbox en España haciendo nada rentable el doblage al castellano.
Para acabar:
Xbox como consola a pasado mas pena que gloria [Ooooo] en especial en España, salvo en los EEUU y sátelites que es donde si tuvo realmente apoyo.
Xbox como maquina no tiene rival [oki]
Bueno, es que aquí el fenómeno "play-station" tira mucho, date cuenta que de esta generación tanto PS3 como PSP tienen unas cifras de ventas anormalmente altas con respecto a las del resto del mundo.

Y es que falto mucho marketing, por ejemplo SONY con la PSX tuvo un exitazo impresionante en un mercado en lo que no fuera Nintendo o SEGA no existía, con el marketing tan brutal que hizo y ahora 12 años mas tarde sigue recogiendo frutos de ese marketing.
sinman escribió:Y ahora lo que he encontrado es la
Multibox la respuesta a lo que pediais algunos, aunque no se si ha llegado a salir al mercadoImagen


Dos opciones: o timo, o caraduras. No me creo que ese bicho lleve Linux, XBMC y sea compatible con la XBox a la vez y encima se le pueda ampliar la memoria... O es un XBox metida dentro de una caja, o es un PC con el CXBE, o aqui hay gato encerrado... De momento se lo voy a postear a los de XBMC a ver que me dicen del tema, porque algo que supuestamente usa el XBMC de forma comercial deberian al menos haberselo notificado por si acaso podian (que con la GPL si, pero siempre es bueno preguntar...)
Microsoft lo que debería darle vergüenza es el ABANDONO fulminante de la Xbox.

Prácticamente en todos los comercios de repente quitaron Xbox y sustituyeron su ( pequeño ) espacio por 360.

Casi no hubo periodo de cohabitación, pues Microsoft saltó del barco de la Xbox en cuanto pudo.

Si hubiesen hecho una buena compatibilidad en la 360, con aprovechamiento de mandos de la Xbox, de tarjetas de memoria.... pero no.


De hecho, visto el éxito de Wii, más les valdría haber sacado una Xbox 1.5 X-D .
caren103 escribió:Microsoft lo que debería darle vergüenza es el ABANDONO fulminante de la Xbox.


Como paso con la DreamCast, que todos los rumores apuntan a que realmente fue una prueba de concepto para ver si Microsoft se metia en el mundo de las consolas o no. ¿Porque crees sino que Sega, uno de los grandes clasicos, abandono el barco junto cuando Microsoft entro en juego?
caren103 escribió:Microsoft lo que debería darle vergüenza es el ABANDONO fulminante de la Xbox.
Prácticamente en todos los comercios de repente quitaron Xbox y sustituyeron su ( pequeño ) espacio por 360.

El abandono ya era patente mucho antes de la aparición de XTS, de hecho yo vivo en una población de +50.000 habitantes y los CC practicamente solo tienen PS2, de Wii o de XTS tienen tres mierdas dando vueltas.
Con NGC pasaba tres cuartos de lo mismo o peor incluso, llegue a pensar que me habia comparado una consola para la cual no salian juegos.
La scene parece estar reñida con la longevidad de las consolas, Dreamcast tuvo mucha scene y murio muy joven, Xbox siguio el mismo camino ZzzZZ
Eso si señores, solo hay que pasarse por eBay y darse cuenta de donde han ido a parar la mayoria de ofertas de liquidación, que cantidad de juegos precintados a estrenar se venden, bendito pais de especuladores Oooh
Hola:

Con lo del abandono me refiero más a no haber dado una mejor continuidad al legado Xbox en la Xbox 360: retrocompatibilidad 100%, posibilidad de aprovechar mandos, cables rgb y componentes, etc. .

Por ejemplo, en los Game y en su Web aún pillan y venden juegos y mandos de Gamecube porque en la Wii funcionan todos, en cambio de la Xbox cada vez tienen menos ( en su web ni siquiera aparece ya.... ).

Microsoft poco menos que saltó del barco Xbox a la nueva 360, queriendo dejar todo atrás ( porque la retrocompatibilidad con juegos de Xbox la implementaron tarde, mal, y porque cuando vieron que Wii y PS3 sí llevaban les cogió en canguelo.... ).
caren103 escribió:Microsoft poco menos que saltó del barco Xbox a la nueva 360, queriendo dejar todo atrás ( porque la retrocompatibilidad con juegos de Xbox la implementaron tarde, mal, y porque cuando vieron que Wii y PS3 sí llevaban les cogió en canguelo.... ).

Exacto, no se puede explicar con mejores palabras, es uno de los motivos que ha hecho que me pillase una Wii que siendo una consola de graficos muy discretos, me permite usas todos mis juegos y perifericos de NGC [beer]
Si alguna vez tengo bien el bolsillo (dificil lo veo) me pillo la PS3 de cabeza ;-)
No entiendo mucho de Xbox, pero posiblemnte lo que si podria hacer es sacar una nueva version de la X360, con no nuevo hardware pero no con problemas de acalentamiento.

PD: Antes de citar, leed lo primero.
41 respuestas