.:nico:. escribió:Lo que tendrian que hacer es solucionar todos los problemas que estan dando las xbox 360 y sacarla hacia delante...
Gocho escribió:Se sobrecalienta y le salen 3 luces rojas indicando fallo.
Si está en garantía la puedes mandar a reparar, pero claro...
SMaSeR escribió:Pff pa la ps2 si que siguen sacando juegos, pero pa xbox y gamecube... nada, de todas formas, solo teneis q mirar los graficos que puede llegar ha alcanzar la ps2 en el god of war2...., es increible xD
marcus escribió:
Chavalote, este subforo es de XBOX. Si quieres opinar de otras consolas, te deberías ir al subforo correspondiente.
gaula88 escribió:Que la XBOX molaba un huevo y medio para temas de homebrew, eso lo sabemos todos los que nos hemos acabado el Blue's Journey o el SONIC CD en la tele de 21 pulgadas del salón por la patilla. Pero que es un mostrenco ruidoso y con la elegancia estética de un hipopótamo estreñido, también. Así que dejemos los absolutos para la vida de cada cual...
creo que no seria tan mala idea si hicieran una XBox Classic v2.0 con todas las mejoras de la tecnologia de hoy en dia e incluso si se le podria dar bastante caña al tema (Microsoft es experta en marketing...), a saber:
)
) El Piraña escribió:Procrastinando un poco...creo que no seria tan mala idea si hicieran una XBox Classic v2.0 con todas las mejoras de la tecnologia de hoy en dia e incluso si se le podria dar bastante caña al tema (Microsoft es experta en marketing...), a saber:
Pentium 4 minimo (ideal un Core 2 Duo...)
128 megas de Ram minimo (aunque si siguiera con sus miticos 64 megas tampoco me importaria, pero creo que seria una buena mejora)
Salida HDMI
Reproduccion HD por hardware
Blu-Ray o HD-DVD (la verdad que paso de los dos, teniendo disco duro...)
USB 2.0 y conexion de dispositivos externos
Soporte multimedia y multitarea
bartletrules escribió:
Si te hiciesen caso, ya le pueden dar sopa con ondas a la 360, ¡¡¡este cacharro sería la bomba!!!
sinman escribió:Yo precisamente pienso que el H/W no se debería hacer mas potente, solo mejorarlo. Simplemente como hace Nintendo con las portátiles SONY con sus one y two.
Ya que tendrías una XBox a medio camino entre XBox y 360, con lo que te sobraría consola para los juegos de XBox y no te llegaría para los de 360 y solo conseguirías encarecer el producto.
Simplemente como ha hecho alguno del foro, una edición con disco de 2.5'', DVD slim y con componentes de menor consumo energético que necesitaría menos disipación de calor y por tanto sería más silenciosa, ya sería la leche. Pero siempre respetando compatibilidad con el modelo anterior, aunque se le añadiera alguna salida de vídeo nueva como por ejemplo HDMI o conexión Wi-Fi, pero como digo manteniendo la arquitectura original.
).
saturado escribió:Creo recordar que Sony saco una play en plan reproductor multimedia para la casa(creo que solo salio en Japon...).
en especial en España, salvo en los EEUU y sátelites que es donde si tuvo realmente apoyo.
sinman escribió:Y ahora lo que he encontrado es la
Multibox la respuesta a lo que pediais algunos, aunque no se si ha llegado a salir al mercado![]()
. caren103 escribió:Microsoft lo que debería darle vergüenza es el ABANDONO fulminante de la Xbox.
caren103 escribió:Microsoft lo que debería darle vergüenza es el ABANDONO fulminante de la Xbox.
Prácticamente en todos los comercios de repente quitaron Xbox y sustituyeron su ( pequeño ) espacio por 360.
caren103 escribió:Microsoft poco menos que saltó del barco Xbox a la nueva 360, queriendo dejar todo atrás ( porque la retrocompatibilidad con juegos de Xbox la implementaron tarde, mal, y porque cuando vieron que Wii y PS3 sí llevaban les cogió en canguelo.... ).