Microsoft no dejará de fabricar smartphones con Windows Phone

La semana pasada ya os informábamos sobre los últimos recortes que afectarían al gigante de Redmond. La cifra de 7.800 despidos pertenecientes a la división móvil de Microsoft hacía saltar las alarmas entre la comunidad, como un indicativo de que la marca americana comenzaba a recular en el mercado de smartphones. Es por ello que Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha concedido una entrevista en exclusiva al medio ZDNet en la que deja claras las intenciones sobre la fabricación de smartphones: "Aunque los fabricantes abandonen Windows Phone nosotros seguiremos fabricando teléfonos con nuestro sistema operativo".

Para Microsoft la meta es conseguir cubrir de una forma más eficiente las tres gamas del mercado. Al fin y al cabo lo que quieren es acabar con la gran diversificación de terminales Lumia que existen hoy día de cara al consumidor, es decir, un Lumia para el mercado empresarial, otro económico enfocado para la gama baja y otro modelo para cubrir las expectativas de los usuarios más exigentes en cuanto a especificaciones.

Respecto a la cuota de mercado de tan sólo el 3% que posee actualmente Windows Phone a nivel mundial, Nadella no parece muy preocupado ya que confía en que con la llegada de Windows 10 y las apps universales los desarrolladores se animen por fin a realizar sus trabajos para todas las plataformas Windows.

"La razón por la que los desarrolladores querrán realizar apps universales no es debido a nuestra cuota del 3% en teléfonos, será porque tendrán 1.000 millones de usuarios potenciales que utilizan la versión de escritorio de Windows. Sus apps parten de ahí y podrán ser portadas al teléfono, a HoloLens o a la videoconsola Xbox". Ha explicado Nadella.

Por lo tanto los usuarios de Windows Phone pueden estar tranquilos, ya que el máximo responsable de la compañía se compromete a seguir fabricando teléfonos con Windows Phone aunque los demás fabricantes abandonen la marca. Seguramente los nuevos terminales Lumia puedan ver la luz durante la IFA de Berlín que se celebra septiembre, os mantendremos informados.
es una pena que un sistema operativo que funciona tan bien con tan pocos recursos tenga una cuota de mercado tan baja. Le falta un empujón para dar el salto, porque realmente a android puede que tenga mucho que envidiarle en cuanto a personalización o soporte, pero a ios no tiene nada que envidiarle y lo mejor es que cojas un gama baja o bama alta funcionan bien y muy fluido.
A día de hoy aún no le acabo de ver la comodidad a Windows Phone SO, aunque debo reconocer que es mucho más estable que Android. Aunque me sigo quedando con iOS o Android, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda aberración ... [facepalm]
Una gran noticia para los que tenemos claro por experiencia que Windows Phone es lo mejor a día de hoy con diferencia. :)
Pues a mi me dejan más tranquilo. Hay Windows Phone para rato que es lo que me interesa.
Ya ha llegado el primer Windows hater, a ver cuanto tarda en llegar sunn padi XD .

BYEBYE
Yo tambien me quedo tranquilo con esta noticia, me compre hace poco un Lumia 640 XL LTE y es una maravilla de telefono por 219 euros, el SO va de lujo las aplicaciones increibles, hay de todo en la store, que hay menos aplicaciones pues si, pero no necesito que haya 200 tipos de linternas o 200 tipos de sudokos, con que haya 3 que funcionen bien me sirve.

Espero que el windows 10 le de mas partido a mi XL

byer
Un poco triste el dato de 3% pero bueno, donde deben ganarse su mercado es en USA y Europa con la gama baja sobretodo y con los moviles empresariales.
No era una locura pensar que se trataba de una reestructuración de personal y no una tirada de toalla como interpretó la mayor parte de la prensa, pero claro el segundo titular vende, el primero no.

El mayor problema que tienen ahora mismo es que hay demasiados modelos de lumia, no solo por ir del 4xx al 9xx con variantes (xx0 / xx5), modelos exclusivos para vendedores o los phablets superiores... es que luego sacan XL, LTE, Dual SIM del mismo modelo, tienen que perder dinero por narices.

Deberían simplificar, por ejemplo un gama baja de 4 pulgadas y un flagship 4,5 y sus respectivas versiones XL de 5 y 5,5 con eso cubren más o menos todo sin marear el proceso de diseño y fabricación, ni al cliente ni al vendedor...
Estaba claro que al menos el cartucho de Windows 10 lo iban a quemar. Ya veremos a que ocurre a posteriori, si con Windows 10 no recuperan terreno.
Buena noticia. Llevo tiempo queriendo pasarme a Lumia por cambiar un poco y probarlo más que nada.
Aty2 escribió:Yo tambien me quedo tranquilo con esta noticia, me compre hace poco un Lumia 640 XL LTE y es una maravilla de telefono por 219 euros, el SO va de lujo las aplicaciones increibles, hay de todo en la store, que hay menos aplicaciones pues si, pero no necesito que haya 200 tipos de linternas o 200 tipos de sudokos, con que haya 3 que funcionen bien me sirve.

Espero que el windows 10 le de mas partido a mi XL

byer


Que envidia que te tengo, acá en Argentina no sale pero cuando salga seguro nos arrancan 6000 o 7000 pesos. Son como 500 o 550 dolares mas o menos :(
U_Saks escribió:Menuda aberración ... [facepalm]


COMOOOOooorrrrl... Lo único malo (por llamarlo de alguna forma) es que no tiene tanta variedad de Apps. le he regalado a mi mujer el lumia 640 4g y la verdad que el teléfono esta de PU**madre, además de las características que tiene por 160 leuros.
Mejor sistema operativo, mejor estabilidad y rendimiento,eso sin contar que es el sistema donde MAS dura la batería.
No te gusta no lo compres, pero de eso a lo que dices... madre miaaaaa, que daño sigue haciendo el marketing .
Yo tengo claro que mi proximo movil viene con Windows 10 si o si, estoy de Lagdroid hasta los webs.
Kenny_666 escribió:Yo tengo claro que mi proximo movil viene con Windows 10 si o si, estoy de Lagdroid hasta los webs.


Yo estaba en la misma situacion, hasta las narices , me lo he comprado ahora que tenia algo ahorrado y sobre todo por que la mayoria de los lumia seran actualizables a windows 10, en la pagina de microsoft tienen la lista y encima la actualizacion sera gratuita. Asi que no me lo pense dos veces y apor este me he ido


Para el compañero de argentina, planteate la posibilidad de comprarlo en tiendas italianas y que te lo manden a ver como te sale, anda baratillo por europa, yo pague 219 € por el 640 XL LTE DS y la mar de contento comprandolo en España ( hechale un ojo a pccomponentes ). Si conoces gente aca que te lo pueda mandar es una posibilidad

byer
Si entras tarde al mercado tienes toda la de perder aunque tengas un producto superior
Por un momento vi a jobs

La verdad es un poco de marketing no ?, .......es que todo el 3% de su mercado comenzo a colapsar por la noticia de los despidos que tenian que hacer la entrevista para calmar a los usuarios??? o es que de pronto ocurrio cancelaciones de preventas de smarphones o lumias o telefonos de Lumia que tuvo que dar esta noticia por favor.

Sobre las aplicaciones lo suyo seria no hacer ports, por que hacer ports no marca mucha diferencia, lo suyo es hacer ediciones recortadas o versiones de diferente capacidad.....

besos
La verdad es que windows phone está muy bien, pero le falta más apoyo. Hay aplicaciones que no están para w.p.
Tails escribió:Una gran noticia para los que tenemos claro por experiencia que Windows Phone es lo mejor a día de hoy con diferencia. :)

Ánimo, una parte de la gente que pertenence a ese 3% de cuota de mercado te apoya.
Los terminales con Windows Phone van mucho mejor que los de Android , nada que ver la verdad . Ojalá aumenten las ventasb, que se lo merecen
Pues que salga a decir que no abandonamos a Windows Phone me suena mal, se da por supuesto que es su apuesta y que es una línea que no se cuestiona pero a raíz del artículo lo único que genera son dudas. Y lo de Windows 10 yo estoy esperando a ver que pasa pero tampoco creo que sea la tabla de salvación.

Sigo diciendo que les falla el marketing que la plataforma es buena
Espero que sigan mejorando y que consigan cada vez más cuota de mercado por qur la verdad que lo están haciendo muy bien
El día en el que mi iPad mini 2 muera, compraré un Windows 10.
Está más que cantao. A parte no sé por qué me da a mi que los futuros iOS y el Jailbreak no se llevarán bien.
Aunque los fabricantes abandonen Windows Phone nosotros seguiremos fabricando teléfonos con nuestro sistema operativo


El principio del fin y eso que es un buen OS, aunque no se porque no consigue cuota de mercado y no despega, una lastima.
Yo he pasado por 4 Lumias y 4 Androids y tengo bastante claro que repetiré en Windows Phone y muy improbable que lo haga en Android.

Android es un sistema que me ha terminado de cansar. Y la actitud de Google con Windows Phone y los Fandroids es otra cosa que ha contribuido en gran medida para que deje de gustarme.
Aquí una nueva usuaria de WP, me he comprado 2 esta semana: uno pa mi churri y otro pa mi, Android me gusta pero me tiene hasta los webs, y a Apple le he cogido asco porque se ha vuelto una moda y todo el mundo quiere un iPhone aunque sea para mandar WhatsApp, por no hablar de la gente que se compra macs sin tener ni puta de como se usa. Igual no me gusta WP, pero me toca probarlo para poder opinar, como ya hice en su día con las dos mencionadas arriba. Estoy impaciente por ver como unen Windows 10 entre las plataformas pc, móvil y xbox.
Nosomi escribió:Por un momento vi a jobs

La verdad es un poco de marketing no ?, .......es que todo el 3% de su mercado comenzo a colapsar por la noticia de los despidos que tenian que hacer la entrevista para calmar a los usuarios??? o es que de pronto ocurrio cancelaciones de preventas de smarphones o lumias o telefonos de Lumia que tuvo que dar esta noticia por favor.

Sobre las aplicaciones lo suyo seria no hacer ports, por que hacer ports no marca mucha diferencia, lo suyo es hacer ediciones recortadas o versiones de diferente capacidad.....

besos


te luces en cada comentario de microsoft coleguilla [carcajad] [carcajad]
comparar a nadella con jobs, no es que sea absurdo, es que es lo siguiente.
decir que va a salir nadella a dar un comunicado porque se producen cancelaciones de lumias, no es lo siguiente a absurdo, sino lo siguiente a lo siguiente.

Menudo show de la comedia
Yo tengo un Lumia 525 (variante del 520 con 1GB de RAM) y la verdad es que va de lujo. Después de la gran decepción que me llevé con mis anteriores terminales Android, y especialmente con el último que tuve (Xperia U: rendimiento pésimo, cuelgues, idas de olla con la cobertura...) Windows Phone ha sido para mí un soplo de aire fresco. Me he gastado muy poco en el teléfono y cumple a la perfección. Ahora pendiente de la actualización a Windows 10, que seguro que le insufla vida por una temporada más. Y yo creo que con el tema de las aplicaciones universales el catálogo de apps disponibles en la tienda va a subir considerablemente.
Desde que tengo mi Lumia 1020, no pienso volver a android ni a ios. es una maravilla y estoy deseando la salida del Lumia 940.
Aty2 escribió:Yo tambien me quedo tranquilo con esta noticia, me compre hace poco un Lumia 640 XL LTE y es una maravilla de telefono por 219 euros, el SO va de lujo las aplicaciones increibles, hay de todo en la store, que hay menos aplicaciones pues si, pero no necesito que haya 200 tipos de linternas o 200 tipos de sudokos, con que haya 3 que funcionen bien me sirve.

Espero que el windows 10 le de mas partido a mi XL

byer


Yo he tenido Windows 10 instalado en mi 640 XL y es una puta pasada. Aunque tuve que downgradear por varios fallitos tocapelotas.

Ahora no parece solo un móvil grande, ahora parece una phablet de verdad. Las webs se ven mucho mejor con Edge que con IE, sobre todo porque el tamaño mínimo de fuente es mucho menor y se aprovecha mucho mejor la pantalla. El teclado se puede mover por la pantalla y reducirlo y dejarlo en una esquina para poder escribir con una mano. También tiene una novedad interesante, que es como lo del iPhone 6 Plus que si das dos veces rápidamente al botón de Inicio, se baja la pantalla hasta ocupar la mitada para llegar a todos los sitios con una mano.
Lo ha dejado claro, los fabricantes que hagan lo que quieran que ellos van a continuar con su sistema operativo y su hardware, supongo que en Microsoft donde la claridad de ideas ha llegado con fuerza saben que con su gama Lumia dejan poca opcion a otros fabricantes y sin embargo parece no importarles nada, entiendo que se ganara poco o nada cuando son otros quienes montan tu sistema.

Yo por mi parte encantado, me gusta la variada oferta de Lumia pero viendo como funciona la gama baja dudo mucho que necesite nada mas.
Era necesaria esta aclaración, bien por Nadella. Yo con mi Lumia 830 contentisimo, esperando el W10 [plas]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ahomaru escribió:
U_Saks escribió:Menuda aberración ... [facepalm]


COMOOOOooorrrrl... Lo único malo (por llamarlo de alguna forma) es que no tiene tanta variedad de Apps. le he regalado a mi mujer el lumia 640 4g y la verdad que el teléfono esta de PU**madre, además de las características que tiene por 160 leuros.
Mejor sistema operativo, mejor estabilidad y rendimiento,eso sin contar que es el sistema donde MAS dura la batería.
No te gusta no lo compres, pero de eso a lo que dices... madre miaaaaa, que daño sigue haciendo el marketing .


Tú lo has dicho, no lo compro ... ios rules le pese a quien el pese ... :-| he probado el resto de mierdas y no hay color ... y si quieres ir a contracorriente con las mierdas que lanza mokotimosoft pues perfecto ! ENJOY !


[bye]

Lumi ... [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Una pena, tiene un potencial enorme y pide pocos recursos.

Lo malo es que nisiquiera el instagram ni el whassap son capaces de actulizar sus aplicaciones.

Vamos haces un SO de puta madre pero luego te tratan como a nintendo
Pues aqui otro usuario practicamente nuevo en este SO, he sido de Android de toda la vida (desde antes el ginger) y al principio cuando estaba windows phone 7 no me llamaba para nada la atencion, lo veia soso y muy verde, pero ha sido al partir de este ultimo año cuando sacaron el 8.1 que la revoluucion ha marcado bastante, tanto que me decidi comprar el 535 para mi novia y asi de paso tasteaba con el y solo puedo decir una cosa "IMPRESIONANTE" la fluidez que va el movil, me quede de piedra que funcionase tan bien en comparacion a mi Nexus 4 (y estoy hablando de un Nexus ojo) y lo poquisimo que tardaba en apagarse y encenderse.

Poco tiempo despues, por desgracia mi Nexus 4 paso a otra vida, ya que se me reinicio una vez solo y ya no volvio a cargar el sistema operativo, murio la memoria flash asi que me decidi apostar con Microsoft ya que me convencio con su 535 y me pille hace algo mas de un mes el Lumia 640XL y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora mismo no volveria a android ni loco.

Yo solo espero que Microsoft no solo saque sus propios smartphone sino que vaya "veniendo" su nuevo windows 10 mobile y podamos disfrutar de movilazos funcionando perfecto sin necesidad del androilag que a veces ni con la mejor rom cocinada iba fino.
Krysos escribió:Pues aqui otro usuario practicamente nuevo en este SO, he sido de Android de toda la vida (desde antes el ginger) y al principio cuando estaba windows phone 7 no me llamaba para nada la atencion, lo veia soso y muy verde, pero ha sido al partir de este ultimo año cuando sacaron el 8.1 que la revoluucion ha marcado bastante, tanto que me decidi comprar el 535 para mi novia y asi de paso tasteaba con el y solo puedo decir una cosa "IMPRESIONANTE" la fluidez que va el movil, me quede de piedra que funcionase tan bien en comparacion a mi Nexus 4 (y estoy hablando de un Nexus ojo) y lo poquisimo que tardaba en apagarse y encenderse.

Poco tiempo despues, por desgracia mi Nexus 4 paso a otra vida, ya que se me reinicio una vez solo y ya no volvio a cargar el sistema operativo, murio la memoria flash asi que me decidi apostar con Microsoft ya que me convencio con su 535 y me pille hace algo mas de un mes el Lumia 640XL y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora mismo no volveria a android ni loco.

Yo solo espero que Microsoft no solo saque sus propios smartphone sino que vaya "veniendo" su nuevo windows 10 mobile y podamos disfrutar de movilazos funcionando perfecto sin necesidad del androilag que a veces ni con la mejor rom cocinada iba fino.


Somos muchos quienes una vez probado no pensamos volver a Android.
Si Google no entorpeciera a Windows Phone impidiendo programas nativos de gmail, youtube, gmaps, estoy seguro que un 3% de cuota se quedaría bien corta.

Que aprendan del demonio Microsoft, portando todo su paquete ofimático y otras tantas cosas al resto de plataformas gratis.
U_Saks escribió:
ahomaru escribió:
U_Saks escribió:Menuda aberración ... [facepalm]


COMOOOOooorrrrl... Lo único malo (por llamarlo de alguna forma) es que no tiene tanta variedad de Apps. le he regalado a mi mujer el lumia 640 4g y la verdad que el teléfono esta de PU**madre, además de las características que tiene por 160 leuros.
Mejor sistema operativo, mejor estabilidad y rendimiento,eso sin contar que es el sistema donde MAS dura la batería.
No te gusta no lo compres, pero de eso a lo que dices... madre miaaaaa, que daño sigue haciendo el marketing .


Tú lo has dicho, no lo compro ... ios rules le pese a quien el pese ... :-| he probado el resto de mierdas y no hay color ... y si quieres ir a contracorriente con las mierdas que lanza mokotimosoft pues perfecto ! ENJOY !


[bye]

Lumi ... [qmparto]


WTF ios y susodichos= KAKA CARA.....

Apple, ios y demás murieron junto al GRAN Steve Jobs.
Cada uno que compre lo que quiera ,pero por no gustarte no tiene por que tirarlo por los suelos o desprestigiarlo [bye] .
U_Saks escribió:
ahomaru escribió:
U_Saks escribió:Menuda aberración ... [facepalm]


COMOOOOooorrrrl... Lo único malo (por llamarlo de alguna forma) es que no tiene tanta variedad de Apps. le he regalado a mi mujer el lumia 640 4g y la verdad que el teléfono esta de PU**madre, además de las características que tiene por 160 leuros.
Mejor sistema operativo, mejor estabilidad y rendimiento,eso sin contar que es el sistema donde MAS dura la batería.
No te gusta no lo compres, pero de eso a lo que dices... madre miaaaaa, que daño sigue haciendo el marketing .


Tú lo has dicho, no lo compro ... ios rules le pese a quien el pese ... :-| he probado el resto de mierdas y no hay color ... y si quieres ir a contracorriente con las mierdas que lanza mokotimosoft pues perfecto ! ENJOY !


[bye]

Lumi ... [qmparto]


Llamas "momotimosoft" a Microsoft pero compras productos Apple [qmparto]
Pues yo me alegro de que MS siga con sus Lumia. Tengo un Lumia 920 y estoy muy contento. De hecho, el siguiente móvil que pille será también Windows Phone.

Un saludo.
U_Saks escribió:
ahomaru escribió:
U_Saks escribió:Menuda aberración ... [facepalm]


COMOOOOooorrrrl... Lo único malo (por llamarlo de alguna forma) es que no tiene tanta variedad de Apps. le he regalado a mi mujer el lumia 640 4g y la verdad que el teléfono esta de PU**madre, además de las características que tiene por 160 leuros.
Mejor sistema operativo, mejor estabilidad y rendimiento,eso sin contar que es el sistema donde MAS dura la batería.
No te gusta no lo compres, pero de eso a lo que dices... madre miaaaaa, que daño sigue haciendo el marketing .


Tú lo has dicho, no lo compro ... ios rules le pese a quien el pese ... :-| he probado el resto de mierdas y no hay color ... y si quieres ir a contracorriente con las mierdas que lanza mokotimosoft pues perfecto ! ENJOY !


[bye]

Lumi ... [qmparto]


Premio al comentario HINTELIJENTE del día. [carcajad] [carcajad]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-| lo único que tengo de apple es un ipad air 2 16 gb comprado por 320 euros ... despues de probar "infinidad" de tablets ... el resto son aficionados [jaja] por todo construcción, pantalla, fluidez, catálogo ... mas fácil de hackear apps ... [risita]

WINDOWS SUCKS !!! [qmparto]

[bye]
U_Saks escribió:
ahomaru escribió:
U_Saks escribió:Menuda aberración ... [facepalm]


COMOOOOooorrrrl... Lo único malo (por llamarlo de alguna forma) es que no tiene tanta variedad de Apps. le he regalado a mi mujer el lumia 640 4g y la verdad que el teléfono esta de PU**madre, además de las características que tiene por 160 leuros.
Mejor sistema operativo, mejor estabilidad y rendimiento,eso sin contar que es el sistema donde MAS dura la batería.
No te gusta no lo compres, pero de eso a lo que dices... madre miaaaaa, que daño sigue haciendo el marketing .


Tú lo has dicho, no lo compro ... ios rules le pese a quien el pese ... :-| he probado el resto de mierdas y no hay color ... y si quieres ir a contracorriente con las mierdas que lanza mokotimosoft pues perfecto ! ENJOY !


[bye]

Lumi ... [qmparto]


Con Windows a dia de hoy tienes un smartphone fluido y estable. De los 3 SO que hay, no es el peor desde luego. Al igual que IOS se optimiza para el Iphone, Windows se optimiza solamente para Lumia y goza de una buena optimización, mejor de lo que se consigue con un equivalente en Android. No estoy diciendo que Android sea malo, ni cual es mejor SO ni nada de eso, solo explico que con las ventajas de la optimización de Windows en los Lumia, se gana una fluidez con un gama media-baja que equivale a un gama alta de Android, sin recurrir a gastarse una buena pasta.

Windows tiene una importante carencia de apps, pero ahí estan las preferencias de cada uno. Para mi hay mas que de sobra, tiene apps ridículas de tirarse pedos y todo eso. De todos modos ese el punto flaco de Windows. Pero como te digo, sin andarme por las ramas, con Windows tienes fluidez y estabilidad por poco precio. De mierda de mokotimosoft, nada.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigo sin verlo ... :-| Microchof lo que debería es tomarse una grandes vacaciones unos años y volver con algo interesante y si no que desaparezca ... :)
U_Saks escribió:Sigo sin verlo ... :-| Microchof lo que debería es tomarse una grandes vacaciones unos años y volver con algo interesante y si no que desaparezca ... :)


Yo no quiero hacerte ver nada, solo digo que con Windows tienes a dia de hoy, por poco dinero una fluidez que con Android solo conseguirias con un gama alta, y encima es mas estable ¿Eso es mierda que deberia desaparecer? Eso es lo que tu dices, que no es lo mismo... No te lo tomes a mal, yo lo que veo son comentarios típicos de un heater mas. Microsoft es (si no recuerdo mal) una empresa que continua en el TOP5 mundial, no comentes que deberian hacer.

Te añado como spoiler, una opinion mia personal, porque no quiero ensuciar el hilo o crear una batalla que no lleva a ningun sitio.

Personalmente pienso que, a "calidad-precio" IOS no da la talla contra un Lumia, porque solo tiene terminales con mucha "calidad" pero no "precio", y no hay opción inferior a 500€. Windows es la mejor opción si buscas la fluidez y estabilidad de IOS, sin recurrir a vaciarte la cartera. Pero repito que es mi opinion personal, al igual que tu tienes la tuya. Lo que no me da derecho a decir que es una mierda y deberia desaparecer todo lo que a mi no me guste, porque yo lo digo. IOS es un gran SO, al igual que Windows. Desde que conozco Windows, antes de volver a Androir, me pasaria a IOS, pero me quedo con Windows por "calidad-precio"
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
made in ivan escribió:
U_Saks escribió:Sigo sin verlo ... :-| Microchof lo que debería es tomarse una grandes vacaciones unos años y volver con algo interesante y si no que desaparezca ... :)


Yo no quiero hacerte ver nada, solo digo que con Windows tienes a dia de hoy, por poco dinero una fluidez que con Android solo conseguirias con un gama alta, y encima es mas estable ¿Eso es mierda que deberia desaparecer? Eso es lo que tu dices, que no es lo mismo... No te lo tomes a mal, yo lo que veo son comentarios típicos de un heater mas. Microsoft es (si no recuerdo mal) una empresa que continua en el TOP5 mundial, no comentes que deberian hacer.

Te añado como spoiler, una opinion mia personal, porque no quiero ensuciar el hilo o crear una batalla que no lleva a ningun sitio.

Personalmente pienso que, a "calidad-precio" IOS no da la talla contra un Lumia, porque solo tiene terminales con mucha "calidad" pero no "precio", y no hay opción inferior a 500€. Windows es la mejor opción si buscas la fluidez y estabilidad de IOS, sin recurrir a vaciarte la cartera. Pero repito que es mi opinion personal, al igual que tu tienes la tuya. Lo que no me da derecho a decir que es una mierda y deberia desaparecer todo lo que a mi no me guste, porque yo lo digo. IOS es un gran SO, al igual que Windows. Desde que conozco Windows, antes de volver a Androir, me pasaria a IOS, pero me quedo con Windows por "calidad-precio"



Lo mejor será dejar aquí el tema ... xD cada uno que consuma lo que necesite y pueda ... :-|
U_Saks escribió:
made in ivan escribió:
U_Saks escribió:Sigo sin verlo ... :-| Microchof lo que debería es tomarse una grandes vacaciones unos años y volver con algo interesante y si no que desaparezca ... :)


Yo no quiero hacerte ver nada, solo digo que con Windows tienes a dia de hoy, por poco dinero una fluidez que con Android solo conseguirias con un gama alta, y encima es mas estable ¿Eso es mierda que deberia desaparecer? Eso es lo que tu dices, que no es lo mismo... No te lo tomes a mal, yo lo que veo son comentarios típicos de un heater mas. Microsoft es (si no recuerdo mal) una empresa que continua en el TOP5 mundial, no comentes que deberian hacer.

Te añado como spoiler, una opinion mia personal, porque no quiero ensuciar el hilo o crear una batalla que no lleva a ningun sitio.

Personalmente pienso que, a "calidad-precio" IOS no da la talla contra un Lumia, porque solo tiene terminales con mucha "calidad" pero no "precio", y no hay opción inferior a 500€. Windows es la mejor opción si buscas la fluidez y estabilidad de IOS, sin recurrir a vaciarte la cartera. Pero repito que es mi opinion personal, al igual que tu tienes la tuya. Lo que no me da derecho a decir que es una mierda y deberia desaparecer todo lo que a mi no me guste, porque yo lo digo. IOS es un gran SO, al igual que Windows. Desde que conozco Windows, antes de volver a Androir, me pasaria a IOS, pero me quedo con Windows por "calidad-precio"



Lo mejor será dejar aquí el tema ... xD cada uno que consuma lo que necesite y pueda ... :-|


No te confundas, cualquiera puede tener un Iphone/ Ipad. Simplemente para muchos ( entre los que me incluyo) no los vale.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
... hombre tmb hay que saber comprar aparte de elegir el producto en cuestión ... otra cosa es que tengas prejuicios encontrados, con la marca, de origen subjetivo ...
U_Saks escribió:... hombre tmb hay que saber comprar aparte de elegir el producto en cuestión ... otra cosa es que tengas prejuicios encontrados, con la marca, de origen subjetivo ...


Prejuicios como los que tienes tú con Microsoft quieres decir? [+risas]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nik0_ escribió:
U_Saks escribió:... hombre tmb hay que saber comprar aparte de elegir el producto en cuestión ... otra cosa es que tengas prejuicios encontrados, con la marca, de origen subjetivo ...


Prejuicios como los que tienes tú con Microsoft quieres decir? [+risas]


Que va tio, microsoft esta sentenciado, acabó el juicio hace mucho tiempo ... está archivado ... [facepalm]
56 respuestas
1, 2