Microsoft, Namco Hometek, Ubi Soft, Eidos, interesadas en 3DO

Tras tocar fondo hace varios meses se ha procedido a la liquidación de la compañía, por lo que 3DO ha puesto a la venta todos sus activos, entre los que figuran franquicias como Army Men, Heroes of Might & Magic o High Heat Baseball, entre otras, así como varias patentes.

Entre las compañías que se han mostrado interesadas en adquirir parte de los activos de 3DO se encuentran Microsoft, Eidos, Namco Hometek, Ubi Soft, Crave Entertainment, JoWood Productions y Turbine Entertainment.
Parece ser que por el momento Ubi Soft es la que mantiene la puja más alta para adquirir la franquicia de Heroes of Might & Magic.


fuente: Reuters
Ale como buitres a la carroña [666]
jeje, Heroes es l amejor franquicia de 3DO con muchisima diferencia. Hasta tiene fans y todo [looco]

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
jeje, Heroes es l amejor franquicia de 3DO con muchisima diferencia. Hasta tiene fans y todo [looco]

Salu2


Del 1 al 3 yo y unos cuantos colegas [jaja]
La de tardes de verano que hemos pasao en casa de 1 amigo jugando mapas gigantescos y picandonos con los ejercitos (bua pos con mis 2433249832 dragones negros te peto a tus titanes y despues te meto una implosion que te quedas sin gargolas [sonrisa] )

Que la pille alguna wena compañia y vuelva a las "2D" del 3, que es 1 juego que me encanta
Buf, cuando lei el titular pense q iba a resurgir esta consola, q fallo, y ahora veo q es la compañia.
Bueno asi no caeran en el olvido algunas sagas...
Pozi el 3 es el mejor, el 4 no me acaba de convencer..... ademas con el 3 juego en mi portatil de solo 233 mghz (un ibm extraslim de 1.8 kg que pille en una subasta por dos duros)
Muy buena noticia!!!!!Muchas gracias por la info Urashima
como me han gustado siempre los Heroes de M&M a ver si con esto salimos ganando y no perdiendo
7 respuestas