Microsoft messenger bug

UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Hola,

Me he bajado hace poco la beta de Safari 4 para probarlo y desde que lo tengo cuando escribo un mensaje en el messenger no me deja escribir otro, tengo ke clicar en la cajita del chat todo el rato. He intentado mirar como resolver el bug y dicen por ahí que tengo que desinstalar el safari 4. He hecho eso y aún no funciona, también he reinstalado el messenger y sigue con el mismo problema... algunas sugerencias? Estoy utilizando la versión 7.0.2. [beer].
Gracias.
UND_32 escribió:Hola,

Me he bajado hace poco la beta de Safari 4 para probarlo y desde que lo tengo cuando escribo un mensaje en el messenger no me deja escribir otro, tengo ke clicar en la cajita del chat todo el rato. He intentado mirar como resolver el bug y dicen por ahí que tengo que desinstalar el safari 4. He hecho eso y aún no funciona, también he reinstalado el messenger y sigue con el mismo problema... algunas sugerencias? Estoy utilizando la versión 7.0.2. [beer].
Gracias.


Cómo has desinstalado Safari 4? Porque a mí el problema se me solucionó con el instalador que viene con la propia beta de Safari, no arrastrando Safari a la papelera sin más. De todas formas, te recomendaría encarecidamente que te pasases a Adium. Yo antes era muy reacio a Adium (me tiré un año y pico con el MSN para Mac) pero desde que hice el cambio no puedo estar más contento, ya que es mucho más personalizable, y tiene algo para mí fundamental: la posibilidad de hablarles a tus contactos sin que estén conectados, que en el cliente de Microsoft sólo lo podías hacer si ellos te hablaban antes y les tenías que responder antes de 2 o 3 minutos porque si no se "perdía" la conexión con el contacto...

Espero haberte ayudado.

Saludos!
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Me he desintalado el Safari como dices tu y ya me funciona el msn. [sonrisa] [sonrisa] Gracias por la ayuda.
El adium ya lo he probado y estuve un par de meses utilizandolo pero no me acaba de gustar. Lo de los xtras y que sea muy personalizable me parece genial y todo eso, pero no me acaba de convecer el poco soporte que tiene para los emoticons. A veces estoy hablando con alguien y veo --- cuando se supone que es un emoticon y me quedo flipando xDD. También no se si soy solo yo o no se pueden poner los mensajes personales esos al lado del nick [mad]

Saludos
EDIT: Ahora que ya me han resuelto el problema. Tengo otra pregunta [ayay]. Como puedo cambiar el tamaño de una imágen para meterlo en el avatar?
Gracias
UND_32 escribió:Me he desintalado el Safari como dices tu y ya me funciona el msn. [sonrisa] [sonrisa] Gracias por la ayuda.
El adium ya lo he probado y estuve un par de meses utilizandolo pero no me acaba de gustar. Lo de los xtras y que sea muy personalizable me parece genial y todo eso, pero no me acaba de convecer el poco soporte que tiene para los emoticons. A veces estoy hablando con alguien y veo --- cuando se supone que es un emoticon y me quedo flipando xDD. También no se si soy solo yo o no se pueden poner los mensajes personales esos al lado del nick [mad]


Para poner los mensajes que tu dices lo que tienes que hacer es, debajo del nick, en el estado ( no conectado, ausente, etc) cliqueas en la flecha que hay justamente al lado, se te despliega un listado con todos los estados disponibles, seleccionas el que quieres, y se te abrira un cuadrado en el cual tienes algo de mensaje de ausente o algo de eso, (ahora mismo no me acuerdo, estoy en el trabajo), ahi puedes escribir lo que quieres que aparezca junto al nick.

UND_32 escribió:Saludos
EDIT: Ahora que ya me han resuelto el problema. Tengo otra pregunta [ayay]. Como puedo cambiar el tamaño de una imágen para meterlo en el avatar?
Gracias


Si mal no recuerdo tienes en donde eliges la imagen una especie de lupa con la cual puedes elegir el tamaño, creo....

Saludos.
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Gracias. Creo que seguiré con adium que está bastante guapo y me está molando...
Lo de cambiar el tamaño de imagen he encontrado una manera de hacerlo en el preview pero gracias de todos modos. [chulito]
Saludos
4 respuestas