moninpro escribió:Yo le di un repaso a un vendedor de Mediamark y fue muy lamentable, no quieren vender ningún WP
tom_deluxe escribió:Acompaño a mi padre a comprarse un smartphone, algo así barato y que vaya bien, a la tienda de movistar y la cosa ha ido más o menos así:
-Dependienta Movistar: ¿que móvil decías que habías pensado?
-Mi padre: a ver el Lumia 640
-Dep.: ¿Lumia? ¿Un Windows Phone?, a ver, ¿quién te ha recomendado eso?, mejor un Android
-Yo: yo
-Dep.: no, no, Android mejor, que solo instalar el Whatsapp ya es un rollo
-Yo: pero si acabo de probarlo ahí en el escaparate y lo instalas desde la tienda y ya está, ¿no?
-Dep.: siii yaaa pero es que te tienes que loguear, luego en la tienda has de registrarte otra veeezz...
-Yo: a ver, ¿cómo que te tienes que registrar otra vez?
-Dep.: si porque te tienes que registrar en la tienda de Ovi...Nokia...
-Yo.: ¿Ovi?¿Nokia? pero si es la tienda de Microsoft y ya está![]()
-Dep.: sí, perooo...esperaaaahh es verdad que ahora es Microsoft jejejejejejejejejeje puessss no sé... sí...¿entonces os saco el Lumia?
![]()
![]()
tom_deluxe escribió:Acompaño a mi padre a comprarse un smartphone, algo así barato y que vaya bien, a la tienda de movistar y la cosa ha ido más o menos así:
-Dep.: ¿Lumia? ¿Un Windows Phone?, a ver, ¿quién te ha recomendado eso?, mejor un Android
-Yo: pero si acabo de probarlo ahí en el escaparate y lo instalas desde la tienda y ya está, ¿no?
-Dep.: siii yaaa pero es que te tienes que loguear, luego en la tienda has de registrarte otra veeezz...
-Dep.: sí, perooo...esperaaaahh es verdad que ahora es Microsoft jejejejejejejejejeje puessss no sé... sí...¿entonces os saco el Lumia?
![]()
![]()
Cosmyc escribió:tom_deluxe escribió:Acompaño a mi padre a comprarse un smartphone, algo así barato y que vaya bien, a la tienda de movistar y la cosa ha ido más o menos así:
![]()
![]()
Y así en todos lados, por desgracia...
sonyfallon escribió:Windows 10 Mobile podría ejecutar aplicaciones de Android sin realizar modificaciones
http://winphonemetro.com/2015/07/window ... es-android
ibero18 escribió:Cosmyc escribió:tom_deluxe escribió:Acompaño a mi padre a comprarse un smartphone, algo así barato y que vaya bien, a la tienda de movistar y la cosa ha ido más o menos así:
![]()
![]()
Y así en todos lados, por desgracia...
Pues yo debo ser un caso aparte, cuando fuí al Mediamarkt a comprar el Lumia 530 (lo habian bajado a 49 euros y me parecío muy buena oferta), el dependiente que me atendio me comento que los lumias estaban volando, que el mismo se había pillado un 630 y que rendia bastante mejor que un android de precio similar, incluso me comento como hacerme insider para instalar el windows 10.
Krysos escribió:Garru escribió:alguien me puede decir que programa utilizais para escuchas vuestros mp3? pq con el programa de descarga de mp3 solo puedo escuchar una cancion, me gustaria hacer mis propias carpetas de musica y escucharlas todas a la vez.
Yo uso Perfect Music, el mejor reproductor que he encontrado para Windows Phone, te da la opcion de escuchar las canciones tanto por carpetas como por listas de reproduccion y lo mejor de todo es gratuito.
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si va salir el juego de Clash Of Clans para WP? Porque me parece raro que un juego tan famoso no tenga su versión de WP

apachusque escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si va salir el juego de Clash Of Clans para WP? Porque me parece raro que un juego tan famoso no tenga su versión de WP
Yo juego al Age of Empires, que es más o menos lo mismo, y además me recuerda a cuando jugaba a la versión normal
Un saludo
sonyfallon escribió:apachusque escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si va salir el juego de Clash Of Clans para WP? Porque me parece raro que un juego tan famoso no tenga su versión de WP
Yo juego al Age of Empires, que es más o menos lo mismo, y además me recuerda a cuando jugaba a la versión normal
Un saludo
Pero Nose porque , pero el clash Of Clans me gusta mas . Debe ser porque tengo muchos amigos jugando a dicho juego y se me hace raro que en WP no lo haya
Es otra ambientación, pero es que a mi me gusta más el tema de civilizaciones antiguo del AoE.
Tauste escribió:Hola, quiero cambiar mi actual teléfono. Es un Orange Hiro ( en realidad es un alcatel one tocuh mini idol, creo )
Googleando es un dual core de 1.3 y 512 de ram. Lo quiero cambiar principalmente porque lo poco que lo uso para ver webs, cada 2x3 me sale lo de cargar página de nuevo, tarda la vida a veces en desbloquearse...lagazos, me va muy lento. Le hice root en su día y puse la original de alcatel, algo mejoró, pero a veces la verdad que es insufrible y me dan ganas de reventar el teléfono. Googleando leo que los windows phone son mas rápidos que los android y tal...así que creo que voy a pillarme un wp casi seguro.
Lo que quiero que tenga el móvil nuevo:
- Que vaya fluido principalmente. Sólo uso el wasap así de aplicaciones. Nada de redes sociales y el youtube cuando no me deja ver la tele o jugar a la consola la mujer![]()
- Y lo poco que uso el navegador por los motivos de antes, no me tarde la vida en cargar la página y cuando la página contenga más de 2 imágenes en buena calidad no pete el teléfono y me salte "cargar de nuevo" que se me va hasta el wifi.
- Y la cámara, pues si es buena mejor, tampoco es un imprescindible, ya que uso réflex, pero es un poco coñazo a veces ir sacando la cámara para alguna chorrada.
- Ah, y la linterna, que de algún susto me ha librado.![]()
Precio; Barato, no descarto la segunda mano.
He leído que el 535 esta bien y es barato...pero no se si estirarme mas a por el siguiente para luego no arrepentirme...o tendré suficiente con el 535?
Gracias y perdón por el tocho post. Llevo una hora para hacer copy and paste de la pregunta que pregunté esta mañana en otro hilo.
sonyfallon escribió:Windows 10 Mobile podría ejecutar aplicaciones de Android sin realizar modificaciones
Mr.Gray Fox escribió:sonyfallon escribió:Windows 10 Mobile podría ejecutar aplicaciones de Android sin realizar modificaciones
Donde unos ven oportunidad, yo veo desastre.
Desarrollo programas en c# para escritorio (alguna cosilla he hecho para WP) y esto solo va a traer basura infecta a WP por el simple hecho de programadores vagos que seguramente pasen de adaptar demasiado código y en vez de hacer una app nativa tiren por esta vía y el rendimiento se vaya a tomar por culo.
Apps chorras no lo notarán demasiado, pero alguna que cargue un poco el sistema va a ir a pedales, fijo.
RealChrono escribió:Hay fecha para la actualizacion a W10?
amprosio escribió:RealChrono escribió:Hay fecha para la actualizacion a W10?
Hasta el otoño nada compi, a ver si dicen algo en el IFA de Berlin
RealChrono escribió:Hay fecha para la actualizacion a W10?
hikko escribió:Hola compis, en breves voy a pillarme un lumia 735, el caso es que en las webs que más barato lo he visto son importados de francia o de italia. Sabéis si esto podría acarrear algún problema con mi OMV (Simyo) en tems de covertura o errores en la ROM?
Estoy bastante pez en esto
hikko escribió:Hola compis, en breves voy a pillarme un lumia 735, el caso es que en las webs que más barato lo he visto son importados de francia o de italia. Sabéis si esto podría acarrear algún problema con mi OMV (Simyo) en tems de covertura o errores en la ROM?
Estoy bastante pez en esto
Raiben escribió:@Cosmyc ¿donde has encontrado la rom española del 735?
Cosmyc escribió:Raiben escribió:@Cosmyc ¿donde has encontrado la rom española del 735?
La descargué a través del Navifirm Plus, donde se listan todas las roms y modelos subidos en los servidores de Microsoft. Hace falta donación para poder usarla pero te la puedo facilitar si quieres por MP.
Shinjitu escribió:¿Alguno sabe si comprando en el móvil el juego halo spartan strike nos dan la versión de consola o Windows 10?
Gracias
ThoreK88 escribió:Shinjitu escribió:¿Alguno sabe si comprando en el móvil el juego halo spartan strike nos dan la versión de consola o Windows 10?
Gracias
yo tengo los 2 halo que hay en la tienda para el movil y me sale para instalarlos en la tablet con windows 10, asi que la respuesta es si, la versión de consola creo que no, pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100% pero la version de escritorio y movil si
Paté de gato escribió:Acabo de leer esto por Twitter. Una futura compatibilidad total con apps de Android es muy mala noticia para nuestra plataforma. Nadie querrá desarrollar para Windows.![]()
http://wmpoweruser.com/how-to-install-a ... 10-mobile/
Paté de gato escribió:Acabo de leer esto por Twitter. Una futura compatibilidad total con apps de Android es muy mala noticia para nuestra plataforma. Nadie querrá desarrollar para Windows.![]()
http://wmpoweruser.com/how-to-install-a ... 10-mobile/
Paté de gato escribió:Yo tampoco quiero repetir con Android ni de coña, pero en Blackberry pasa exactamente lo mismo. Las que tiran de play Servces no funcionan y aun así aseguran una compatibilidad altísima.
Ishael escribió:Hola a todos!
Estoy pensando cambiar de móvil y estoy dudando entre el Lumia 640 y el Lumia 535. Se que me vais a recomendar el primero, pero es que he visto el 535 a 83,95 euros en pccomponentes y el 640 a 149 euros. ¿Realmente merece la pena esa diferencia de 60 euros por tener ClearBlack, mejor cámara, mejor procesador y mejor batería?
Me preocupa especialmente cosas que he leído acerca de problemas de sensibilidad con la pantalla del 535. Por otro lado, ¿hay una diferencia sustancial en la duración de la batería?
Aclaro que nunca uso el móvil para jugar.
litos001 escribió:Ishael escribió:Hola a todos!
Estoy pensando cambiar de móvil y estoy dudando entre el Lumia 640 y el Lumia 535. Se que me vais a recomendar el primero, pero es que he visto el 535 a 83,95 euros en pccomponentes y el 640 a 149 euros. ¿Realmente merece la pena esa diferencia de 60 euros por tener ClearBlack, mejor cámara, mejor procesador y mejor batería?
Me preocupa especialmente cosas que he leído acerca de problemas de sensibilidad con la pantalla del 535. Por otro lado, ¿hay una diferencia sustancial en la duración de la batería?
Aclaro que nunca uso el móvil para jugar.
El 535 es muy buen terminal, pero el 640 es mejor. Aunque principalmente las diferencias son mayor resolución, mejor procesador, y mejor cámara trasera. Por el contrario la cámara delantera es peor.
Busca cualquier tipo de comparativa y ves todas las diferencias. Por otra parte, mi madre y mi padre tienen un 535 y no hemos notado nada de problemas de sensibilidad. En cualquier caso si lo hay, al ponerle un protector seguro que se soluciona.
litos001 escribió:@Ishael y no podrías estirarte hasta el 640 xl? tendrás botón de cámara y también mejor cámara. Tienes ahora mismo el 640 xl y LTE por 190€, lo cual es un precio muy muy bueno.
hikko escribió:Es posible que el Lumia 735 no tenga GPS? Y el 640?
Raiben escribió:hikko escribió:Es posible que el Lumia 735 no tenga GPS? Y el 640?
Yo tengo el 735 y si te confirmo que tiene gps. Todos los Lumias creo que lo llevan.

litos001 escribió:@Ishael y no podrías estirarte hasta el 640 xl? tendrás botón de cámara y también mejor cámara. Tienes ahora mismo el 640 xl y LTE por 190€, lo cual es un precio muy muy bueno.
hikko escribió:Raiben escribió:hikko escribió:Es posible que el Lumia 735 no tenga GPS? Y el 640?
Yo tengo el 735 y si te confirmo que tiene gps. Todos los Lumias creo que lo llevan.
Gracias compi. Es que he estado revisando la pagina web de microsoft y hablan de A-GPS y de A-Glonass y posicionamiento por red movil y wifi, pero no de GPS cómo tal, por lo que me da cosa no poder usar el GPS sin datos, con lo que me he quedado en plan
EDIT:
Por cierto alguien sabe porque hay tanta diferencia de precio entre comprar por ejemplo el 735 en españa (250-280€) a comprar importado de francia (170-190€) ?? Me intriga y mucho
hikko escribió:Raiben escribió:hikko escribió:Es posible que el Lumia 735 no tenga GPS? Y el 640?
Gracias compi. Es que he estado revisando la pagina web de microsoft y hablan de A-GPS y de A-Glonass y posicionamiento por red movil y wifi, pero no de GPS cómo tal, por lo que me da cosa no poder usar el GPS sin datos, con lo que me he quedado en plan
EDIT:
Por cierto alguien sabe porque hay tanta diferencia de precio entre comprar por ejemplo el 735 en españa (250-280€) a comprar importado de francia (170-190€) ?? Me intriga y mucho