Microsoft Lumia

moninpro escribió:Aunque creo que ya casi lo han conseguido , han conseguido un S.O onecore , tendras el mismo sistema en el PC, tablet. nevera , TV , movil , todo lo que tenga pantalla y necesite un S.O podra correr con Microsoft , sin cambios , las mismas Apps , en todo , los desarroladores crearan una misma app pensando en cualquier pantalla, esto ya casi se ha conseguido


No hay nada de eso conseguido...

Hay que recordar que en Windows de PC ya funcionaba TODO. Pero Microsoft intentó "controlar" lo incontrolable, copiando el modelo steam y sacó su tienda. Porque steam no existía antes, y los juegos funcionaban sin problemas, y las aplicaciones x86 existían antes que Microsoft sacar su tienda y funcionaban (y funcionan) sin problemas.

Quisieron monetizar todo, al querer ser "un servicio", y no lo han conseguido. Que las apps UWP existen, si, que las usa alguien... salvo alguna app contada con los dedos de una mano, no, no las usa ni el tato.

No conozco el ecosistema xbox, pero no me imagino a nadie que tenga una usando apps más allá de algún reproductor y el Edge de vez en cuando. El resto del tiempo (90%) juegos.

Microsoft "propuso" un cambio en la mentalidad de la gente para con su software, y la gente le dijo que no. Y eso se trasladó a los móviles. Si las 3P no vieron negocio en Win10 de PC, no lo iban a ver en las apps móviles. Y si le unes que muchas apps están "secuestradas" por google y sus servicios, menos aun. De hecho, muchos de los "grandes", que podrían haber dedicado recursos sin que les doliera en la cuenta de resultados, ni siquiera lo intentaron. Y me refiero a gente como clash of clans y similares.

El estado actual de las uwp se reduce a entrar a la tienda alguna vez y actualizarlas. Poco más. Y eso si se actualizan (mi 640XL ahora mismo ni actualiza las apps, ni el S.O., en este caso, por "un error con el reloj", que no existe, está todo ok).

En mi opinión, W10m ha matado el ecosistema móvil. Quizá no estaba tan maduro como nos lo quisieron vender. En mi caso, el móvil pegó un retroceso enorme. Más bonito, si, pero peor. Pasé de w8m en dónde notaba que "me faltaba algo" a w10m en el que siempre estaba esperando la siguiente actualización a ver si se solucionaban los problemas. Cosas pequeñas, si, pero ahí estaban. Un ejemplo: fui a un hotel, y no tuve narices a conectar a la red wifi. Con el android de mi mujer se conectó sin preguntar. Incluso pedí soporte para conectar en el mismo hotel... nada, el móvil no cogía IPs. Otro: si cambiabas la fuente de letra para ver mejor el whatspp, se "rompía" el edge, y las letras se volvían locas. Otro: la pantalla empezó a responder "al segundo toque", el primero era como "¿le he dado o no?".

En fin... Entré con muchas ganas, me gusta la estética, me gusta aquello de "una sola pantalla", tenía muchas esperanzas, y a pesar de todas las pistas que nos dió Microsoft (como poner al frente de la división insider a una tia que en la primera foto en redes sociales aparece con un iphone), seguí por aquí. Ahora ya entro de vez en cuando, por nostalgia más que nada. Usar un teléfono con W10m hoy día es eso, nostalgía, querer aferrarse, como si ahora quisiera usar un Nokia 5110.

Un saludo.
Una pena , pero en parte es asi ..... :( :( :(

Yo no tuve casi ningún problema con mis Lumia , no de esos , aunque si que es verdad que la estabilidad se fue al cuerno en WP10 , habia que andar con reinicios para recomponer el sistema.

Espero que Microsoft ate bien el sistema ; la idea de Onecore es prometedora, eso daria alas a la plataforma movil que a ellos les falta, y es curioso , el mas grande sin entrar en el mercado mas goloso del software, una pena.

Como he dicho alguna vez quiero volver a algo parecido a WP, android no me gusta , e IOS es cansino , aunque eficaz

Saludos
Discrepo la verdad, W10M es bastante estable desde hace muchos meses, más que un teléfono Android nuevo que tiene mi padre. Yo sigo usando mi 950 y va mejor que el primer día de lejos. Todavía siguen puliendo bugs todos los meses y se nota.
Cosmyc escribió:Discrepo la verdad, W10M es bastante estable desde hace muchos meses, más que un teléfono Android nuevo que tiene mi padre. Yo sigo usando mi 950 y va mejor que el primer día de lejos. Todavía siguen puliendo bugs todos los meses y se nota.


Te podría contar todo lo que me fui encontrando con w10m, pero a poco que busques mensajes mios por aquí, lo podrás ver.

W10m nunca me fue estable. Pero ni en mi 640xl, ni en el 630, ni en el 435. Un amigo al que convencí de cambiar, compró un 640 pequeño, y casi pierdo su amistad. Y después pasó a un 650 y se le comía la batería en medio día.

Al final, nos pasamos los dos a un Xiaomi Note 4, y ya me he olvidado de las "tonterías" de w10m. Es feo, es android, es... lo que tú quieras, pero por menos de lo que me costó el 640xl tengo un teléfono más de un año ya, y no he tenido que estar esperando "a ver si en la siguiente corrigen esto o lo otro". Que si, que el hardware es desproporcionado y tal, pero mi tiempo y mi tranquilidad me valen más.

Si vuelvo a confiar en la plataforma, será porque lo habrán hecho mucho mejor que hasta ahora.

Un saludo.
Cosmyc escribió:Discrepo la verdad, W10M es bastante estable desde hace muchos meses, más que un teléfono Android nuevo que tiene mi padre. Yo sigo usando mi 950 y va mejor que el primer día de lejos. Todavía siguen puliendo bugs todos los meses y se nota.

Mucho tuvieron que mejorar los consumos de batería porque yo cambié la batería por otra original y seguía teniendo que cargar el móvil al salir del curre (sin apenas mirar para el teléfono no usarlo).

Lo deje hace cosa de casi un año y por aquel momento iba peor que las primeras releases de W10. Y vamos la plataforma y el concepto me gustaba pero un SO no se logra sostener por tener un buen concepto base.
mikote2000 escribió:
Cosmyc escribió:Discrepo la verdad, W10M es bastante estable desde hace muchos meses, más que un teléfono Android nuevo que tiene mi padre. Yo sigo usando mi 950 y va mejor que el primer día de lejos. Todavía siguen puliendo bugs todos los meses y se nota.

Mucho tuvieron que mejorar los consumos de batería porque yo cambié la batería por otra original y seguía teniendo que cargar el móvil al salir del curre (sin apenas mirar para el teléfono no usarlo).

Lo deje hace cosa de casi un año y por aquel momento iba peor que las primeras releases de W10. Y vamos la plataforma y el concepto me gustaba pero un SO no se logra sostener por tener un buen concepto base.


Más que la batería del S7 de mi compañero de trabajo seguro, que a las 12:00 ya está con el cargador puesto y yo llego a media tarde con un ~40%.
Cosmyc escribió:
mikote2000 escribió:
Cosmyc escribió:Discrepo la verdad, W10M es bastante estable desde hace muchos meses, más que un teléfono Android nuevo que tiene mi padre. Yo sigo usando mi 950 y va mejor que el primer día de lejos. Todavía siguen puliendo bugs todos los meses y se nota.

Mucho tuvieron que mejorar los consumos de batería porque yo cambié la batería por otra original y seguía teniendo que cargar el móvil al salir del curre (sin apenas mirar para el teléfono no usarlo).

Lo deje hace cosa de casi un año y por aquel momento iba peor que las primeras releases de W10. Y vamos la plataforma y el concepto me gustaba pero un SO no se logra sostener por tener un buen concepto base.


Más que la batería del S7 de mi compañero de trabajo seguro, que a las 12:00 ya está con el cargador puesto y yo llego a media tarde con un ~40%.

Ya pero él y tú más mejor para los políticos. Y Samsung a mi entender es nefasto sobretodo al llegar la actualización posterior a la salida del nuevo modelo.

Nokia 8 con 4,5h o 5h de pantalla normalmente llega a dos días. Como el 735 con W8 cuando iba bien. W10 en el 950 al menos duraba un día largo al principio, cuando lo dejé no llegaba ni un mísero día al final del día sin cargar (y no soy un hard user).

Si es un 40% a media tarde sin usar (como yo) a las 8 que lo has usado un poco estás colgado del cargador y es un muy mal rendimiento en el tope de gama del SO. Por eso pregunto si lo han mejorado y no pregunto sobre el Samsung o el Xiaomi.

Saludos
mikote2000 escribió:Ya pero él y tú más mejor para los políticos. Y Samsung a mi entender es nefasto sobretodo al llegar la actualización posterior a la salida del nuevo modelo.

Nokia 8 con 4,5h o 5h de pantalla normalmente llega a dos días. Como el 735 con W8 cuando iba bien. W10 en el 950 al menos duraba un día largo al principio, cuando lo dejé no llegaba ni un mísero día al final del día sin cargar (y no soy un hard user).

Si es un 40% a media tarde sin usar (como yo) a las 8 que lo has usado un poco estás colgado del cargador y es un muy mal rendimiento en el tope de gama del SO. Por eso pregunto si lo han mejorado y no pregunto sobre el Samsung o el Xiaomi.

Saludos

Eso es con uso medio porque lo uso en el trabajo con documentos y el Dropbox, ni poco ni intensivo.
Un 735 dura más de un día fácil con W10M, más que un 950.
El rendimiento de WP10 tenia mucho que ver con el terminal , mi 920 siempre estuvo en WP8 , pero lo cambie por el 925 y ya subi a insider probando el WP10 , no fue una buen experiencia, me gustaba pero mal de rendimiento y mal de autonomia.
Pero me compre el 930 y ahi si que a nivel de rendimiento WP10 y el Lumia 930 se daban la mano, magnifico , y cada dia mejoro mas , ese telefono nunca fue para atras en usabilidad y rendimiento , en mi caso me harte del las promesas de mejorar WP10, el ecosistema empezo a caer , y en mi casa todos son de manzanas, asi que cai por aqui en un arrebato despues de una actualizacion mas sin pena ni gloria.
Y desde luego el Lumia 930 y WP10 era el telefono perfecto , aun lo hecho de menos, el 6s plus que tengo ahora es inferior al 930 en casi todo ,pero el 6s esta optimizado, en todo, algo que Microsoft nunca pudo conseguir
Saludos a todos , yo he seguido usando mi lumia 950xl y viendo cada dia el declive de todo,como facebook , ya,no funciona la aplicacion , Instagram se cierra sola cosa q antes no hacia ... Y asi varias , pero sigo usando el telefono , se me cayo en marcha del coche desde el techo .... Resquebrajo la.pantalla y faltan trozos y aun asi sigue funcionando .... Me parece increíble .. . Alguien por aqui no tendrá una pantalla o 950xl pisapapeles para poder aprovechar la pantalla ? Saludos
coreyfx escribió:Saludos a todos , yo he seguido usando mi lumia 950xl y viendo cada dia el declive de todo,como facebook , ya,no funciona la aplicacion , Instagram se cierra sola cosa q antes no hacia ... Y asi varias , pero sigo usando el telefono , se me cayo en marcha del coche desde el techo .... Resquebrajo la.pantalla y faltan trozos y aun asi sigue funcionando .... Me parece increíble .. . Alguien por aqui no tendrá una pantalla o 950xl pisapapeles para poder aprovechar la pantalla ? Saludos


Abandona ya... :-)

Fui un gran defensor de W10m en su día, pero como no me caso con nadie, y busco lo que me mejor me sirva, me volví a pasar a Android, y si, a W10m le falta mucho trabajo... que no van a hacer. Ese es el problema. Pintaba muy bien, había desarrollo y podías tener esperanzas, hasta que dejaron de lado el S.O. y ahora ya, si tienes un parche de seguridad, ya te puedes dar por contento.

Y eso tú, que tenías el tope de gama, pero los que teníamos teléfonos más bajos aun lo sufrimos más.

Consejo en serio: mete el 950xl en el cajón, y cambiate a android o ios. Yo me pillé un Xiaomi Note 4 por 140€ en aliexpress y tan contento, oye. Pasé de un dualcore con 512Mb de RAM (un Huawei que tuve antes de los Lumia) a un Snapdragon 625 con 4Gb de RAM y no tengo ninguna carencia. Cada día estoy más contento, a pesar de android. Pero lo que no puedo hacer es tener que hacer el pino puente cada cosa que quiera hacer...

Y me da igual si es porque las apps no están bien desarrolladas o por un fallo del S.O. Es un conjunto y si en Twiter tengo que pulsar 10 veces y poner un nombre de fichero cada vez que quiero grabar una foto en la galería, me cansa (en android son tres clicks, y mantiene el nombre que puso el que la subió).

Todo eso antes, cuando había desarrollo del S.O. lo perdonaba. A partir de la "muerte oficial" del mismo... No estoy para perder tiempo porque ellos no quieran mejorar sus productos.

Un saludo.
apachusque escribió:
coreyfx escribió:Saludos a todos , yo he seguido usando mi lumia 950xl y viendo cada dia el declive de todo,como facebook , ya,no funciona la aplicacion , Instagram se cierra sola cosa q antes no hacia ... Y asi varias , pero sigo usando el telefono , se me cayo en marcha del coche desde el techo .... Resquebrajo la.pantalla y faltan trozos y aun asi sigue funcionando .... Me parece increíble .. . Alguien por aqui no tendrá una pantalla o 950xl pisapapeles para poder aprovechar la pantalla ? Saludos


Abandona ya... :-)

Fui un gran defensor de W10m en su día, pero como no me caso con nadie, y busco lo que me mejor me sirva, me volví a pasar a Android, y si, a W10m le falta mucho trabajo... que no van a hacer. Ese es el problema. Pintaba muy bien, había desarrollo y podías tener esperanzas, hasta que dejaron de lado el S.O. y ahora ya, si tienes un parche de seguridad, ya te puedes dar por contento.

Y eso tú, que tenías el tope de gama, pero los que teníamos teléfonos más bajos aun lo sufrimos más.

Consejo en serio: mete el 950xl en el cajón, y cambiate a android o ios. Yo me pillé un Xiaomi Note 4 por 140€ en aliexpress y tan contento, oye. Pasé de un dualcore con 512Mb de RAM (un Huawei que tuve antes de los Lumia) a un Snapdragon 625 con 4Gb de RAM y no tengo ninguna carencia. Cada día estoy más contento, a pesar de android. Pero lo que no puedo hacer es tener que hacer el pino puente cada cosa que quiera hacer...

Y me da igual si es porque las apps no están bien desarrolladas o por un fallo del S.O. Es un conjunto y si en Twiter tengo que pulsar 10 veces y poner un nombre de fichero cada vez que quiero grabar una foto en la galería, me cansa (en android son tres clicks, y mantiene el nombre que puso el que la subió).

Todo eso antes, cuando había desarrollo del S.O. lo perdonaba. A partir de la "muerte oficial" del mismo... No estoy para perder tiempo porque ellos no quieran mejorar sus productos.

Un saludo.

Saludos , si la cuestión no es no querer cambiar ... Son los €€€ , en pleno agosto , vacaciones , ahorros ect no voy a gastarme en un movil nuevo .... Solo lo uso para hablar e internet . . . Asi de momento me vale y por las maravillas de fotos que se siguen sacando
Si no encuentro recambio aguantare , algun dia puede ser un buen fosil valorizado ! Jaja
coreyfx escribió:Saludos , si la cuestión no es no querer cambiar ... Son los €€€ , en pleno agosto , vacaciones , ahorros ect no voy a gastarme en un movil nuevo .... Solo lo uso para hablar e internet . . . Asi de momento me vale y por las maravillas de fotos que se siguen sacando
Si no encuentro recambio aguantare , algun dia puede ser un buen fosil valorizado ! Jaja


Es que no te queda otra con ese teléfono ;-) ;-)

Pues planteatelo... Mira los grupos de chollos de telegram y podrás encontrar ofertas de Xiaomi por 100-150€. Todos los días veo unas cuantas.

Eso si... puedes usar el 950 como cámara cuando salgas por ahí de viaje (yo uso el 640XL como GPS y como cámara también por ser Carl Zeiss), para el resto... Cambia el teléfono.

Un saludo.
@apachusque Es curioso, justamente entraba para ver el estado de vida, si la hay, de Windows Phone. Precisamente en vacaciones acostumbro a llevarme mi 2º móvil, ese Lumia 925, porque es un número que solo tiene mi familia y así evito llamadas no deseadas.

El móvil cumple sobradamente para unas vacas: cámara, gps, whatsapp, telegram...pero poco más. Soy feliz usuario de Nokia 8 desde hace ya meses y el software es muy importante, uso el móvil para una gran variedad de funciones.

¿queda en el hilo gente activa que use Windows Phone o todos han quedado reducidos a "móvil de vacaciones"?
Yo sigo usando mi 950 de móvil principal y único, y encantado la verdad. Las fotos que saqué con el estas vacaciones todavía dejan boqueabierta a mucha gente. También ha sacado de apuros varias veces con tareas que los de mis amigos no han podido. Las apps que uso con él sigue al día y funcionando. Y el SO sigue recibiendo actualizaciones acumulativas todos los meses.

Mis dos hermanos siguen con sus 735, que salvo algún juego que no está en la plataforma no tienen ninguna queja, siguen yendo muy bien para tener 4 años y ser de gama media-baja.
@Cosmyc Me llama la atención lo intuitiva que sigue siendo la interfaz de Windows Phone. Hacía meses que no usaba ese Lumia 925 y me ha resultado extremadamente cómodo volver a usarlo, es más, la vuelta al Nokia 8 que llevo usando todo el año me ha resultado incómoda.
Cosmyc escribió:Yo sigo usando mi 950 de móvil principal y único, y encantado la verdad. Las fotos que saqué con el estas vacaciones todavía dejan boqueabierta a mucha gente. También ha sacado de apuros varias veces con tareas que los de mis amigos no han podido. Las apps que uso con él sigue al día y funcionando. Y el SO sigue recibiendo actualizaciones acumulativas todos los meses.

Mis dos hermanos siguen con sus 735, que salvo algún juego que no está en la plataforma no tienen ninguna queja, siguen yendo muy bien para tener 4 años y ser de gama media-baja.


sigo echando de menos WP, vaya mierda de fotos que hace mi iphone,faciles,rapidas , y simples , el otro dia casi me quedo con un 950XL , aun me estoy arrepintiendo , la interfaz y la camara de los 930-950 todavia dan guerra a muchos gamas altas actuales.
@moninpro La cámara de los Lumia siempre ha sido referencia, mis vacaciones siguen siendo fotografiadas por mi Lumia 925 y da la talla como un campeón.
AxelStone escribió:@moninpro La cámara de los Lumia siempre ha sido referencia, mis vacaciones siguen siendo fotografiadas por mi Lumia 925 y da la talla como un campeón.


Sin duda , la mejor camara que ha pasado por mis manos fue la del Lumia 930

Para mi mejor que las actuales del Iphone 8 , asi de claro
Los Lumia siempre eran punteros en temas de cámara de fotos . Una lástima que no se vendieran como debiese
Lo que echo de menos yo a mi 1020....
He sacado del cajón mi 640xl, se ha actualizado y también muchas aplicaciones y va sorprendentemente bien, más de lo que recordaba, eso si....Instagram y Facebook las he desinstalado porque son un desastre y la carencia de aplicaciones pues eso...una pena.
Microsoft sigue desarrollando el sistema operativo y sus aplicaciones, de hecho a W10M llegó hace nada la app de teléfono de RS4 de PC, por poner un ejemplo.

Tienen que tener todo listo y al día para cuando lo vuelvan a intentar.
Yo es lo que hecho de menos. Mis fotos de mi ex- Lumia930....

Cada vez que hago una foto con el Nokia 6, me entra una bajona... [mad]
Cosmyc escribió:Microsoft sigue desarrollando el sistema operativo y sus aplicaciones, de hecho a W10M llegó hace nada la app de teléfono de RS4 de PC, por poner un ejemplo.

Tienen que tener todo listo y al día para cuando lo vuelvan a intentar.


hay alguna esperanza en que lo vuelvan a intentar ?
NucelarGen escribió:
Cosmyc escribió:Microsoft sigue desarrollando el sistema operativo y sus aplicaciones, de hecho a W10M llegó hace nada la app de teléfono de RS4 de PC, por poner un ejemplo.

Tienen que tener todo listo y al día para cuando lo vuelvan a intentar.


hay alguna esperanza en que lo vuelvan a intentar ?

Haberla la hay, siguen sacando patentes de hardware móvil y desarrollando el sistema (Andromeda), así que hay alguna posibilidad. Creo que quieren irrumpir con algo distinto de lo continuista y aburrido que está el panorama del smartphone ahora mismo con algo tipo Surface Phone.
Pero es la eterna historia: ¿cuándo y cómo deben lanzarse? Si dejas pasar mucho tiempo igual los que venimos de WP ya nos da pereza cambiar otra vez de terminal, al final lo que uno quiere es continuidad.

Llevo desde Enero con mi Nokia 8 y a día de hoy sigo prefiriendo la interfaz de mi Lumia 925, creo descaradamente que el panorama de los Smartphones necesita un "borrón y cuenta nueva". Es curioso cómo la propia Google abre caminos alternativos como Android One o Fuchsia, así que si estos llegan ¿por qué no un nuevo WP?
Algún sitio donde comprar el 950xl baraaato ? Que no sea de la morralla de wallapop
La.verdad es que estoy gratamente sorprendido de cómo va el 640 con la última actualización, la 1703. Muy fluido y estable, de FB usando Slim Social va muy bien, Instagram tarda mucho en cargar, por lo demás hasta Edge va bien, cosa que antes me iba mal.
El 950xl esta en la 1709, supongo que esa es la ultima para los 640, tengo que encender los míos un dia...

De todas formas, entrando por insider no se puede meter alguna mas actual?
@teran los 640 quedaron fuera de la actualización 1709 :( ni por insider me entra.
La 1709 es superestable, y mira que la 1703 ya lo era.
@Cosmyc pues yo con mi 950xl siempre tuve problemas, será de la batería?


- algunas veces cuando me llaman se queda el teléfono pillado, sonando un pitido, y solo se ve un centímetro de imagen en la parte superior, tengo que hacer soft reset para que vuelva a funcionar.

- otras veces al querer encender la pantalla, se ilumina el infrarrojos del Windows hello, pero la pantalla no, hay de darle al botón de encendido dos veces (para apagar y luego volver a encender la pantalla) para solucionarlo.

- a veces se calienta un montón, sobre todo con Edge, y no siempre con la misma pagina. Por ejemplo a veces en elotrolado se calienta, otras no.

- va bastante arrastrado muchas veces.

tengo pocas cosas instaladas, y me pasa desde siempre casi. Tuve un 950 un par de semanas antes de pillar este (ahora lo tiene la chavala) y me parecía mucho mas estable, ya hace un año. A ella le pasan algunas cosas como lo de no encender la pantalla o asi, pero mucho menos que a mi.

En su 950 a veces no le funciona el táctil, pero apagas y enciendes la pantalla y se soluciona.


Y mi teléfono aun acabo de formatearlo hace menos de un mes, pero esas cosas no se solucionan. Desde luego, tuve HTC radar (win7.8) lumia 820 (win8.1) lumia 640 (win8.1 y win10) e iban mucho mejor que este. podían ser mas lentos pero estables. [+furioso] Eso si, el 640 con 8.1 iba genial, super rápido, el 10 lo ralentizo muchísimo.
@teran

Estuve indagando y se ve que sí parecía de batería.

Estoy negociando con un 650 y un 950 , veremos que hago . Me atrae mucho el poco peso del 650 y sus dimensiones
teran escribió:@Cosmyc pues yo con mi 950xl siempre tuve problemas, será de la batería?


- algunas veces cuando me llaman se queda el teléfono pillado, sonando un pitido, y solo se ve un centímetro de imagen en la parte superior, tengo que hacer soft reset para que vuelva a funcionar.

- otras veces al querer encender la pantalla, se ilumina el infrarrojos del Windows hello, pero la pantalla no, hay de darle al botón de encendido dos veces (para apagar y luego volver a encender la pantalla) para solucionarlo.

- a veces se calienta un montón, sobre todo con Edge, y no siempre con la misma pagina. Por ejemplo a veces en elotrolado se calienta, otras no.

- va bastante arrastrado muchas veces.

tengo pocas cosas instaladas, y me pasa desde siempre casi. Tuve un 950 un par de semanas antes de pillar este (ahora lo tiene la chavala) y me parecía mucho mas estable, ya hace un año. A ella le pasan algunas cosas como lo de no encender la pantalla o asi, pero mucho menos que a mi.

En su 950 a veces no le funciona el táctil, pero apagas y enciendes la pantalla y se soluciona.


Y mi teléfono aun acabo de formatearlo hace menos de un mes, pero esas cosas no se solucionan. Desde luego, tuve HTC radar (win7.8) lumia 820 (win8.1) lumia 640 (win8.1 y win10) e iban mucho mejor que este. podían ser mas lentos pero estables. [+furioso] Eso si, el 640 con 8.1 iba genial, super rápido, el 10 lo ralentizo muchísimo.


La batería cuando ya está degradada o no es original (y es mala de paso) puede dar algunos problemas, ya que el 950 requiere de bastante corriente y que sea estable.

-Eso a mí no me ha pasado nunca.
-Eso es un error conocido introducido en la última actualización de firmware del teléfono en 2016, la solución es reiniciar, pero no es fallo del SO, no suele pasar a menudo.
-Que se caliente bastante en Edge es normal según que páginas estés mirando, las hay que no se calienta y otras que puede hervir, el Snapdragon 808/810 no son fríos precisamente en estos terminales.
-No me pasa eso de que se arrastra con una batería no degradada, cuando lo está el terminal empieza a reducir la velocidad de la CPU para no apagarse repentinamente, lo mismo que hace iOS desde hace poco.
-Lo del táctil es también el mismo fallo de la última actualización del firmware, no tiene que ver con la estabilidad del SO, es raro que suceda.

No se van a solucionar (a menos que instales una versión de SO y firmware antiguos que ahí no están esos fallos pero no tiene gracia tener el SO obsoleto por ese fallo).

Todos los Lumia que no tengan un Snapdragon 8XX van más lentos con Windows 10 Mobile.
gracias a ambos por contestar, el caso es conseguir una batería actualmente bien de precio.

Decir que llevo unos meses con la pantalla agrietada por abajo, de un golpe desde 30cm (pero esos problemas que comento ya estaban presentes antes de eso), todo funciona igual.

Lo que no quiero es gastar mucha pasta en el.



Otro tema, tengo un citroen nuevo y la radio que monta citroen Peugeot y DS actualmente (connect nav) me activa la compartición de conexión wifi por bluetooth, cuando yo no le di permiso al emparejar dispositivos, de hecho, en la configuración del teléfono, tengo desactivadas las opciones de permitir que otros dispositivos bt cambien el uso compartido de wifi a bluetooth, o activar de forma remota.

Eso también será un bug de esta versión? me pasa desde hace 3 meses, que tengo el coche. Si tengo las opciones desactivadas, por que lo hace igualmente?

Precisamente por eso formatee el móvil hace un mes, como dije antes, para ver si se arreglaba eso, y también que a veces el coche da fallo de sincronización de contactos por BT.


PD: perdón de nuevo por el tocho, la próxima vez escribo menos jejejeje [angelito]
teran escribió:gracias a ambos por contestar, el caso es conseguir una batería actualmente bien de precio.

Decir que llevo unos meses con la pantalla agrietada por abajo, de un golpe desde 30cm (pero esos problemas que comento ya estaban presentes antes de eso), todo funciona igual.

Lo que no quiero es gastar mucha pasta en el.



Otro tema, tengo un citroen nuevo y la radio que monta citroen Peugeot y DS actualmente (connect nav) me activa la compartición de conexión wifi por bluetooth, cuando yo no le di permiso al emparejar dispositivos, de hecho, en la configuración del teléfono, tengo desactivadas las opciones de permitir que otros dispositivos bt cambien el uso compartido de wifi a bluetooth, o activar de forma remota.

Eso también será un bug de esta versión? me pasa desde hace 3 meses, que tengo el coche. Si tengo las opciones desactivadas, por que lo hace igualmente?

Precisamente por eso formatee el móvil hace un mes, como dije antes, para ver si se arreglaba eso, y también que a veces el coche da fallo de sincronización de contactos por BT.


PD: perdón de nuevo por el tocho, la próxima vez escribo menos jejejeje [angelito]

Lo de las baterías ahora mismo es una lotería, los enlaces de las que he comprado yo ya no están, así que será cosa de jugársela un poco a ver si toca una buena o falsa, no están caras de todas maneras.

Sobre lo de esa función que dices ni idea, nunca me ha pasado eso ni la he usado con los dispositivos Bluetooth que uso.
Al final me decante por un 950 blanco .El viernes me llega
@Cosmyc ¿dónde has visto las baterías?, yo todavía tengo el mal recuerdo de un Samsung Galaxy Trend que tuve; dos baterías que compré, las dos no pasaban del 70% de carga [agggtt]

Salu2
NucelarGen escribió:Al final me decante por un 950 blanco .El viernes me llega


Por curiosidad, puedes decir cuanto pagaste por el? Nuevo o usado?
@teran

Usado 220€ con el doc color negro
Silent Assassin escribió:@Cosmyc ¿dónde has visto las baterías?, yo todavía tengo el mal recuerdo de un Samsung Galaxy Trend que tuve; dos baterías que compré, las dos no pasaban del 70% de carga [agggtt]

Salu2

Me gustaría recomendarte pero las fuentes confiables que usaba ahora mismo no tienen stock, sería más bien ensayo y error, me he encontrado vendedores en eBay y Amazon a los que les he dicho que la batería que vendían como original no lo era y me acababan devolviendo el dinero. Y algunas eran buenas y otras no.
Ok gracias, es que comprar estas baterías es un tema complicado por lo que decimos.

Un saludo
Ya me llego el 950 . Sobre las 10 de la mañana me llego , lo cargue , actualice , le instale todas las aplicaciones y a las 15:00 me quedaba un 20% de bateria . Como puedo mejorar el ahorro ? Se calienta una miaja , es normal ?
NucelarGen escribió:Ya me llego el 950 . Sobre las 10 de la mañana me llego , lo cargue , actualice , le instale todas las aplicaciones y a las 15:00 me quedaba un 20% de bateria . Como puedo mejorar el ahorro ? Se calienta una miaja , es normal ?

Mira en configuración que es lo que te está consumiendo batería.
Cosmyc escribió:
NucelarGen escribió:Ya me llego el 950 . Sobre las 10 de la mañana me llego , lo cargue , actualice , le instale todas las aplicaciones y a las 15:00 me quedaba un 20% de bateria . Como puedo mejorar el ahorro ? Se calienta una miaja , es normal ?

Mira en configuración que es lo que te está consumiendo batería.


Ufff..., es el EDGE 45 % Oooh
NucelarGen escribió:
Cosmyc escribió:
NucelarGen escribió:Ya me llego el 950 . Sobre las 10 de la mañana me llego , lo cargue , actualice , le instale todas las aplicaciones y a las 15:00 me quedaba un 20% de bateria . Como puedo mejorar el ahorro ? Se calienta una miaja , es normal ?

Mira en configuración que es lo que te está consumiendo batería.


Ufff..., es el EDGE 45 % Oooh

De fondo o de uso activo?
Edge es bastante tragón de batería.
@Cosmyc

No se que quieres decir . Toque una opción y lo puse desactivado en segundo plano . Te refieres a eso ?
NucelarGen escribió:@Cosmyc

No se que quieres decir . Toque una opción y lo puse desactivado en segundo plano . Te refieres a eso ?

Que si ese porcentaje de uso es de uso activo o en segundo plano.
5946 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119