Microsoft Lumia

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que tiene el cuerpo completo de aluminio. La cámara me espero algo mejor que la del 1020, aunque en ese aspecto no tiene rival, es un auténtico monstruo.
Sobre las 19:00 estara disponible para descargar en España.
Me encanta, quiero un Lumia ya!!
Que buena noticia. A ver si sale ya el 940 y cambio mi iphone 5...
Habéis probado ya Cortana?? Que tal las primeras impresiones? Yo estoy "encantado" con ella, y eso que esta en Alpha
Lo peor sin duda es el consumo de batería al tener que activar siempre la ubicación
Yo ya la tengo y es un poco "parca" con los resultados. De todas maneras, es una alfa, no van por mal camino aunque de momento sigue siendo más rápido usar la búsqueda por escrito.

PD. Odio la voz que tiene, esperaba algo más natural que la voz del propio Lumia
Pues le daremos la ventaja de la duda por ser una Alpha, pero a mí de momento me gusta más Siri.
Chicos, 2 preguntillas rapidas.

1) ¿Mytube es de pago? Es que no ve una version free en el market.

2) Al escribir, el vocabulario intuitivo que va saliendo estará puesto en ingles, ya que todo lo que escribo lo marca como mal. ¿Dondé seleccionar castellano?


Gracias [oki]
hadock0 escribió:Chicos, 2 preguntillas rapidas.

1) ¿Mytube es de pago? Es que no ve una version free en el market.

2) Al escribir, el vocabulario intuitivo que va saliendo estará puesto en ingles, ya que todo lo que escribo lo marca como mal. ¿Dondé seleccionar castellano?


Gracias [oki]



1) Es de pago aunque es perfectamente funcional en su versión de prueba. La limitación de la versión de prueba creo que era que tenia un tope de horas de uso al mes. De todas formas, cada cierto tiempo la ponen gratis, así que cuando lo veas aprovecha. XD

2) Probablemente solo tengas puesto el teclado en ingles y por eso no te sale el autocorrector en castellano. Metete en opciones, teclado y ahi agregas el teclado español (ESPAÑA).
Se sabe si a principios de 2015 (enero-marzo) sacaran móviles? El 935 o algo. Es que lo único que no me gusta del 930 es que no tiene glance. Y así me espero a uno mejor para sustituir mi iphone 5...
Mr.Gray Fox escribió:Yo ya la tengo y es un poco "parca" con los resultados. De todas maneras, es una alfa, no van por mal camino aunque de momento sigue siendo más rápido usar la búsqueda por escrito.

PD. Odio la voz que tiene, esperaba algo más natural que la voz del propio Lumia


La voz dijeron que ahora tenia como dos y una de ellas era generada pero que en la versión final no seria asi
X3N0N escribió:
hadock0 escribió:Chicos, 2 preguntillas rapidas.

1) ¿Mytube es de pago? Es que no ve una version free en el market.

2) Al escribir, el vocabulario intuitivo que va saliendo estará puesto en ingles, ya que todo lo que escribo lo marca como mal. ¿Dondé seleccionar castellano?


Gracias [oki]



1) Es de pago aunque es perfectamente funcional en su versión de prueba. La limitación de la versión de prueba creo que era que tenia un tope de horas de uso al mes. De todas formas, cada cierto tiempo la ponen gratis, así que cuando lo veas aprovecha. XD

2) Probablemente solo tengas puesto el teclado en ingles y por eso no te sale el autocorrector en castellano. Metete en opciones, teclado y ahi agregas el teclado español (ESPAÑA).


Arreglado, tenía las sugerencias de texto en castellano sin descargar. [oki] Gracias.
hadock0 escribió:
X3N0N escribió:
hadock0 escribió:Chicos, 2 preguntillas rapidas.

1) ¿Mytube es de pago? Es que no ve una version free en el market.

2) Al escribir, el vocabulario intuitivo que va saliendo estará puesto en ingles, ya que todo lo que escribo lo marca como mal. ¿Dondé seleccionar castellano?


Gracias [oki]



1) Es de pago aunque es perfectamente funcional en su versión de prueba. La limitación de la versión de prueba creo que era que tenia un tope de horas de uso al mes. De todas formas, cada cierto tiempo la ponen gratis, así que cuando lo veas aprovecha. XD

2) Probablemente solo tengas puesto el teclado en ingles y por eso no te sale el autocorrector en castellano. Metete en opciones, teclado y ahi agregas el teclado español (ESPAÑA).


Arreglado, tenía las sugerencias de texto en castellano sin descargar. [oki] Gracias.


Una curiosidad. Si tienes dos o mas idiomas de escritura descargados, cuando escribas, te saldrá una casilla para alternar entre ellos. Si desde las opciones del teclado dejas solo el idioma en castellano y borras el resto, esa casilla se sustituye por el botón de la coma. A mi se me hace mas practico así [ayay]
X3N0N escribió:Una curiosidad. Si tienes dos o mas idiomas de escritura descargados, cuando escribas, te saldrá una casilla para alternar entre ellos. Si desde las opciones del teclado dejas solo el idioma en castellano y borras el resto, esa casilla se sustituye por el botón de la coma. A mi se me hace mas practico así [ayay]


Ahora entre el botor de numeros (&123) y el de los iconos, tengo una tecla donde puedo seleccionar ESP entre los idiomas que tengo disponibles (por cierto, además tengo el Ingles, el catalan, el euskera, el gallego y el griego.)

Yo solo me he descargado el español. El ingles USA venía de serie. Me extraña mucho lo del griego. ¿Será que mi móvil es de ese origen? Lo compre en DVD Andorra, y solo sé que es europeo.... :cool:
Yo estoy cansado de intentar descubrir cómo enviar fotos sin comprimir por el correo electrónico, no hay manera porque siempre me las comprime y les llegan con una calidad penosa a los que se las mando.

Hay alguna solución sin tener que pasarlas al pc?
Tails escribió:Yo estoy cansado de intentar descubrir cómo enviar fotos sin comprimir por el correo electrónico, no hay manera porque siempre me las comprime y les llegan con una calidad penosa a los que se las mando.

Hay alguna solución sin tener que pasarlas al pc?


No he probado a mandar directamente imágenes por correo, así que ni idea. Lo que puedes hacer es crear una carpeta en Onedrive, subes las fotos y en las opciones pones los correos de las personas que quieras que tengan acceso. Les llegara un correo con el enlace para bajar las fotos a la calidad original.
X3N0N escribió:
Tails escribió:Yo estoy cansado de intentar descubrir cómo enviar fotos sin comprimir por el correo electrónico, no hay manera porque siempre me las comprime y les llegan con una calidad penosa a los que se las mando.

Hay alguna solución sin tener que pasarlas al pc?


No he probado a mandar directamente imágenes por correo, así que ni idea. Lo que puedes hacer es crear una carpeta en Onedrive, subes las fotos y en las opciones pones los correos de las personas que quieras que tengan acceso. Les llegara un correo con el enlace para bajar las fotos a la calidad original.

Me temo que también las comprime...
Tails escribió:
X3N0N escribió:
Tails escribió:Yo estoy cansado de intentar descubrir cómo enviar fotos sin comprimir por el correo electrónico, no hay manera porque siempre me las comprime y les llegan con una calidad penosa a los que se las mando.

Hay alguna solución sin tener que pasarlas al pc?


No he probado a mandar directamente imágenes por correo, así que ni idea. Lo que puedes hacer es crear una carpeta en Onedrive, subes las fotos y en las opciones pones los correos de las personas que quieras que tengan acceso. Les llegara un correo con el enlace para bajar las fotos a la calidad original.

Me temo que también las comprime...


Yo las fotos que he subido a Onedrive tienen el mismo tamaño que las del móvil. Las has subido manualmente o son fotos cargadas automáticamente? En las opciones, en fotos, puedes elegir la calidad con la que se suban a Onedrive, quizás sea eso. Si no sera otra cosa, pero se puede hacer seguro.
X3N0N escribió:
Tails escribió:
X3N0N escribió:
No he probado a mandar directamente imágenes por correo, así que ni idea. Lo que puedes hacer es crear una carpeta en Onedrive, subes las fotos y en las opciones pones los correos de las personas que quieras que tengan acceso. Les llegara un correo con el enlace para bajar las fotos a la calidad original.

Me temo que también las comprime...


Yo las fotos que he subido a Onedrive tienen el mismo tamaño que las del móvil. Las has subido manualmente o son fotos cargadas automáticamente? En las opciones, en fotos, puedes elegir la calidad con la que se suban a Onedrive, quizás sea eso. Si no sera otra cosa, pero se puede hacer seguro.

Vale, me he fijado al conectar el 930 al pc que guarda las fotos duplicadas, una en jpg (1mega) y otra en otro formato que ocupa 20-30 megas por foto. Lo que sube a OneDrive son las jpg. Para sacar las de alta calidad hay que conectarlo al pc.

Aclarado. :)
Tails escribió:Vale, me he fijado al conectar el 930 al pc que guarda las fotos duplicadas, una en jpg (1mega) y otra en otro formato que ocupa 20-30 megas por foto. Lo que sube a OneDrive son las jpg. Para sacar las de alta calidad hay que conectarlo al pc.

Aclarado. :)


Ahora que lo dices, me ha venido a la cabeza que con el 1020 era igual, no había caído. Las fotos de este móvil ocupan una barbaridad y hace una segunda copia de menor tamaño (5mb creo que eran) para poder enviar en plan rápido y sin chupar la tarifa de datos a la otra persona XD
Chicos, una duda. Los correos de yahoo, gmail y outlook me llegan perfectamente, pero he añadido una cuenta nueva , la de los correos de mi trabajo, para verlos cuando estoy librando, y me dice siempre que no tengo correo nuevo. Y me estoy enviando pruebas desde otros sitios.

Es una cuenta de entrada imap y salida smtp.

Lo curioso es que cuando la creo, solo me da dos opciones: pop o imap4.
Y no me pide por ningun lado datos como los puertos de entrada y salida, cosas que mi proveedor de internet si me ha dado datos para configurarlo.

Alguna idea? Ayuda? Gestor de cuentas alternativo para IMAP / SMTS?
Hola a todos. Soy poseedor de un Lumia 925, y vengo de iPhone. La cosa es que tengo todos los contactos y calendarios configurados con mi cuenta de iCloud. Como Lumia deja configurar la cuenta de iCloud, de maravilla, pero...los eventos en el calendario que configure en iCloud, me aparecen en el Lumia con una hora más de diferencia.

¿A alguien más le ocurre?
X3N0N escribió:Onemusic gratis, solo hoy, aprovechad.

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 958bdcf43c


Ni lo conocia, pero gracias por el aviso. Descargado y ya investigaré un poco... :p
X3N0N escribió:Onemusic gratis, solo hoy, aprovechad.

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 958bdcf43c


Descargada y probada. Luce mucho mejor que la que incorpora WP. Lo único que al realizar el escaneo de lo que tengo almacenado en el móvil, las playlist no me las ha cogido bien. Vamos, no me las ha cogido directamente.
LittleVK escribió:
X3N0N escribió:Onemusic gratis, solo hoy, aprovechad.

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 958bdcf43c


Descargada y probada. Luce mucho mejor que la que incorpora WP. Lo único que al realizar el escaneo de lo que tengo almacenado en el móvil, las playlist no me las ha cogido bien. Vamos, no me las ha cogido directamente.


Si tienes la música en la SD debe estar en la carpeta llamada "Music" si no no reconocerá los discos. Es por historias de seguridad.
mejor que la xbox music. Espero que integre mas adelante funcionalidad ocn cortana para poder pasar o seleccionar canciones pausarlo y todo eso.
X3N0N escribió:
LittleVK escribió:
X3N0N escribió:Onemusic gratis, solo hoy, aprovechad.

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 958bdcf43c


Descargada y probada. Luce mucho mejor que la que incorpora WP. Lo único que al realizar el escaneo de lo que tengo almacenado en el móvil, las playlist no me las ha cogido bien. Vamos, no me las ha cogido directamente.


Si tienes la música en la SD debe estar en la carpeta llamada "Music" si no no reconocerá los discos. Es por historias de seguridad.


En el 925 no tengo SD, pero miraré en la memoria del teléfono igualmente, gracias. Por cierto, hablando de interfaces, para los amantes del fútbol, One Football ha renovado la interfaz de su aplicación y la ha hecho más...Windows Phone.
Yo le pregunto directamente a cortana,,le digo ..... liga bbva , o bien como ha quedado el ...... y ya esta,,, jajajajaj

Estoy con Cortana feliz ,, madre mia y solo es version " Alpha "
Mixview Live Tiles

http://www.microsoftinsider.es/windows- ... -estallan/

La idea es buenísima. Le da un montón de posibilidades a los live tiles.
Una consulta para los windows phoners.
Hace tiempo que me llama el lado oscuro de win en el telefono y veo que los ultimos modelos que estan sacando tienen muy buena pinta, si ademas le sumas que estoy aburridisimo de iOS con el que llevo casi 5 años y que android me parece horroroso, pues resulta que lo veo como un claro candidato para mi proximo telefono.

Después de varias semanas leyendo los hilos y mirando reviews tengo claro que el terminal que me pone mas cachondo es el 930, pero tampoco veo mal el 830, mas que nada por el tema del aluminio, he de reconocer que todavia no he tenido un movil entre manos como el iPhone en cuanto a calidad, todos me parecen muy plasticosos. Luego a un precio mas interesante también tengo fichado el 735... Lo primero que tengo que hacer es pasarme por alguna tienda en que los tengan y poder tocarlos y verlos en directo, pero antes de eso hay un par de dudas que me rondan.

Lo primero es que hago un uso bastante intensivo de las google apps, para mi es imprescindible google drive/documents y chrome, y por lo que leo, al menos este utlimo no esta disponible, pero existe alguna app para poder editar google documents?. Luego para lo que mas uso el telefono es para leer noticias/redes con Feedly (que he visto apps compatibles con la cuenta de feedly) y Fipboard, que me parece que si esta.

No se, otra opcion que tanteo es pillarme un 530 por 100€ y asi ir entrando en el mundillo y ver como funciona todo y si me convence windows y dar el salto a pantallas gigantes (mis 3.5" del iPhone 4s en mi bolsillo me parecen muy comodas...) y despues de eso ya veria si pillarme uno de gama media/alta o seguir con el mio...

alguno que pueda darme su experiencia en el cambio?

muchas gracias y ahi queda el tocho [+risas]


venga!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bite_Your_Idols escribió:Una consulta para los windows phoners.
Hace tiempo que me llama el lado oscuro de win en el telefono y veo que los ultimos modelos que estan sacando tienen muy buena pinta, si ademas le sumas que estoy aburridisimo de iOS con el que llevo casi 5 años y que android me parece horroroso, pues resulta que lo veo como un claro candidato para mi proximo telefono.

Después de varias semanas leyendo los hilos y mirando reviews tengo claro que el terminal que me pone mas cachondo es el 930, pero tampoco veo mal el 830, mas que nada por el tema del aluminio, he de reconocer que todavia no he tenido un movil entre manos como el iPhone en cuanto a calidad, todos me parecen muy plasticosos. Luego a un precio mas interesante también tengo fichado el 735... Lo primero que tengo que hacer es pasarme por alguna tienda en que los tengan y poder tocarlos y verlos en directo, pero antes de eso hay un par de dudas que me rondan.

Lo primero es que hago un uso bastante intensivo de las google apps, para mi es imprescindible google drive/documents y chrome, y por lo que leo, al menos este utlimo no esta disponible, pero existe alguna app para poder editar google documents?. Luego para lo que mas uso el telefono es para leer noticias/redes con Feedly (que he visto apps compatibles con la cuenta de feedly) y Fipboard, que me parece que si esta.

No se, otra opcion que tanteo es pillarme un 530 por 100€ y asi ir entrando en el mundillo y ver como funciona todo y si me convence windows y dar el salto a pantallas gigantes (mis 3.5" del iPhone 4s en mi bolsillo me parecen muy comodas...) y despues de eso ya veria si pillarme uno de gama media/alta o seguir con el mio...

alguno que pueda darme su experiencia en el cambio?

muchas gracias y ahi queda el tocho [+risas]


venga!


El 530 lo puedes pillar por 79e en Mediamarkt y si buscas por milanuncios puedes verlos por 60e nuevos precintados, pero no esperes mucho de el, es a partir del 735 donde se empieza a ver calidad y teniendo en cuenta el precio del 930 yo no lo dudaba.
indigo_rs escribió:El 530 lo puedes pillar por 79e en Mediamarkt y si buscas por milanuncios puedes verlos por 60e nuevos precintados, pero no esperes mucho de el, es a partir del 735 donde se empieza a ver calidad y teniendo en cuenta el precio del 930 yo no lo dudaba.


Upss! Fallo mio, me referia al 535 q esta a 109€ en amazon francia. El 735€ si que pinta bastante mejor por los 200€ que ronda... En cuanto a que no lo dudabas te refieres a que irias a por el 930€, no? Es que tengo mia dudas por el SO, como no me convezcae parece que me tiro a la piscina desde el trampolin olimpico y sin agua, jajaja... Por eso decia lo del 535... Es que si me cambio es por vicio porque por mucho que intento deshacerme del iPhone 4s no puedo, es duro como una piedra y me funciona como el primer dia... Tambien me frena el paso de 3,5 a 5"...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
indigo_rs escribió:El 530 lo puedes pillar por 79e en Mediamarkt y si buscas por milanuncios puedes verlos por 60e nuevos precintados, pero no esperes mucho de el, es a partir del 735 donde se empieza a ver calidad y teniendo en cuenta el precio del 930 yo no lo dudaba.


Upss! Fallo mio, me referia al 535 q esta a 109€ en amazon francia. El 735€ si que pinta bastante mejor por los 200€ que ronda... En cuanto a que no lo dudabas te refieres a que irias a por el 930€, no? Es que tengo mia dudas por el SO, como no me convezcae parece que me tiro a la piscina desde el trampolin olimpico y sin agua, jajaja... Por eso decia lo del 535... Es que si me cambio es por vicio porque por mucho que intento deshacerme del iPhone 4s no puedo, es duro como una piedra y me funciona como el primer dia... Tambien me frena el paso de 3,5 a 5"...

Venga!


el 735 es de 4.7 por lo que quizas no sea tan traumatico. Eso si, luego de volver a pantallas mas pequeñas nanai, te costara mirar de nuevo la pantalla del iphone 4s ya veras XD.
hkg36e escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
indigo_rs escribió:El 530 lo puedes pillar por 79e en Mediamarkt y si buscas por milanuncios puedes verlos por 60e nuevos precintados, pero no esperes mucho de el, es a partir del 735 donde se empieza a ver calidad y teniendo en cuenta el precio del 930 yo no lo dudaba.


Upss! Fallo mio, me referia al 535 q esta a 109€ en amazon francia. El 735€ si que pinta bastante mejor por los 200€ que ronda... En cuanto a que no lo dudabas te refieres a que irias a por el 930€, no? Es que tengo mia dudas por el SO, como no me convezcae parece que me tiro a la piscina desde el trampolin olimpico y sin agua, jajaja... Por eso decia lo del 535... Es que si me cambio es por vicio porque por mucho que intento deshacerme del iPhone 4s no puedo, es duro como una piedra y me funciona como el primer dia... Tambien me frena el paso de 3,5 a 5"...

Venga!


el 735 es de 4.7 por lo que quizas no sea tan traumatico. Eso si, luego de volver a pantallas mas pequeñas nanai, te costara mirar de nuevo la pantalla del iphone 4s ya veras XD.


Si tenéis pensado hacer uso de la tercera columna de tiles, (que es lo suyo, por funcionalidad y estética inclusive) os recomiendo mínimo, mínimo una pantalla de 4.7". Yo estoy con una de 4.8" y ya lo veo justito. Creo que lo ideal es de 5" para arriba. Hay que tener en cuenta que esta característica en principio era exclusiva de los lumias de 6" y que lo implementaron en el resto por la gran aceptación y demanda que tuvo.
Yo me pille ayer por amazon francia el 535 para mis padres por 117€ con envio y estoy pensando en pillarme yo el 735 que sale a 190€. Tengo un LG G2 pero la pantalla se me queda algo grande, la del Nexus 4 me parece perfecta 4,7'' y la camara aún siendo menos megapixels saca buenas fotos, el movil no lo utilizo para jugar salvo alguna chorrada, y la bateria, aun siendo inferior que la del G2, al ser menos pantalla parece que aguanta bastante.

Mas que nada quiero probar que tal windows en los telefonos, estoy ya cansado de android

Mis preguntas vienen acerca del GPS ya que si que lo utilizaria para este fin, comparado con Google Maps que tal está el gps de windows (no sé como se llama la app)?
erikoptero escribió:Yo me pille ayer por amazon francia el 535 para mis padres por 117€ con envio y estoy pensando en pillarme yo el 735 que sale a 190€. Tengo un LG G2 pero la pantalla se me queda algo grande, la del Nexus 4 me parece perfecta 4,7'' y la camara aún siendo menos megapixels saca buenas fotos, el movil no lo utilizo para jugar salvo alguna chorrada, y la bateria, aun siendo inferior que la del G2, al ser menos pantalla parece que aguanta bastante.

Mas que nada quiero probar que tal windows en los telefonos, estoy ya cansado de android

Mis preguntas vienen acerca del GPS ya que si que lo utilizaria para este fin, comparado con Google Maps que tal está el gps de windows (no sé como se llama la app)?


No tendrás problemas con el GPS.

Microsoft utiliza los mapas de Nokia, la aplicación se llama Here drive y va muy bien. Además te permite descargar los mapas para poder utilizarlos offline,
un saludo.
SEÑOR[X] escribió:
erikoptero escribió:Yo me pille ayer por amazon francia el 535 para mis padres por 117€ con envio y estoy pensando en pillarme yo el 735 que sale a 190€. Tengo un LG G2 pero la pantalla se me queda algo grande, la del Nexus 4 me parece perfecta 4,7'' y la camara aún siendo menos megapixels saca buenas fotos, el movil no lo utilizo para jugar salvo alguna chorrada, y la bateria, aun siendo inferior que la del G2, al ser menos pantalla parece que aguanta bastante.

Mas que nada quiero probar que tal windows en los telefonos, estoy ya cansado de android

Mis preguntas vienen acerca del GPS ya que si que lo utilizaria para este fin, comparado con Google Maps que tal está el gps de windows (no sé como se llama la app)?


No tendrás problemas con el GPS.

Microsoft utiliza los mapas de Nokia, la aplicación se llama Here drive y va muy bien. Además te permite descargar los mapas para poder utilizarlos offline,
un saludo.


Y con la bateria tampoco tendras problemas. Con el uso que pones que le das llegas a los 2 dias sin entrar en modo ahorro por lo que lo puedes extender mas. Ahora en la ultima build con la version desarrollador, teniendo cortana y los servicios de hubicacion avtivados, wifi y datos siempre activados y un uso estandar me dura dia y medio antes de entrar en modo ahorro por lo que llega a los dos dias con todo encendido/activado.
Ya ha salido el juego ese tan famoso, el cundy cruch, yo no le he instalado ni creo que lo haga, pero para quien le interese.
¿Alguien más ha notado que activando Cortana la batería cae en picado? Antes llegaba a las noches con cerca del 50% restante y desde que se lo puse llego a la noche con menos del 20%. Me parece que por muy buena pinta que tenga, voy a tener que desactivarlo de momento. :(
Paté de gato escribió:¿Alguien más ha notado que activando Cortana la batería cae en picado? Antes llegaba a las noches con cerca del 50% restante y desde que se lo puse llego a la noche con menos del 20%. Me parece que por muy buena pinta que tenga, voy a tener que desactivarlo de momento. :(


Yo loi tengo y los consumos apenas han variado. Llevo a la noche con algo mas del 50%. Me llega a los dos dias con un uso estandar. Todo activado siempre. Uso whassap mix music, face algo de navegador alguna que otra foto, etc... Quizas tengas algo por ahi que la devora pero lo que te digo. La duracion apenas me ha variado.
Paté de gato escribió:¿Alguien más ha notado que activando Cortana la batería cae en picado? Antes llegaba a las noches con cerca del 50% restante y desde que se lo puse llego a la noche con menos del 20%. Me parece que por muy buena pinta que tenga, voy a tener que desactivarlo de momento. :(


Yo si he notado que me dura un poco menos la bateria con cortana, pero nada preocupante.
Mira que no tengas una aplicacion en segundo plano que no quieras tener activada, hay algunas que cuando se actualizan se activan solas en segundo plano.
Alguna noticia de los nuevos terminales?
Mph escribió:Alguna noticia de los nuevos terminales?





De momento no a salido ni el 535 en España . Así que imagínate ... Parece que va lento ...
¿Saldrá algún terminal a principios de año?. Es que me tienta mucho el 930 (tengo el Iphone 5, pero me llama mucho el 930 y me apetece cambiar), pero eso de que no tenga Glance no me gusta demasiado, y quería esperar a un sucesor suyo o uno que salga sobre 5 pulgadas de ese estilo...pero a ver.

¡Gracias!
Mph escribió:¿Saldrá algún terminal a principios de año?. Es que me tienta mucho el 930 (tengo el Iphone 5, pero me llama mucho el 930 y me apetece cambiar), pero eso de que no tenga Glance no me gusta demasiado, y quería esperar a un sucesor suyo o uno que salga sobre 5 pulgadas de ese estilo...pero a ver.

¡Gracias!


Tienes el 830 que tiene glance. Lo unico que es un snapdragon 400 y dicen que no tendra la activacion por voz de cortana. Pero si quieres pantalla 5 con glance, el 830 lo tiene.
5946 respuestas
1, 2, 3, 4, 5119