Microsoft Lumia

XVlad escribió:Que reproductor de video usasis?

He probado todos y todos fallan en algo. Lo quiero para reproducir mkv de unos 3-4 gb, series, documentales...
El que trae por defecto no me reproduce el audio, sea dts o dolby digital. El video x player me va a tirones desde que actualice el movil. Y el vlc se me queda colgado muchas veces y cunado funciona, al darle para avanzar se bloquea.

A ver que me podeis decir. Es un 950 xl.

Saludos.

Yo uso el ACG Player y el integrado.
Estoy bastante perdido y necesito vuestra ayuda. Odio Android, es un coladero con fallos de seguridad constantes y falta de actualizaciones y no quiero saber nada de Apple (gastarme 400 euros en un móvil obsoleto o 700 en uno que irá a pedales dentro de dos actualizaciones del sistema no está entre mis planes).

Quería comprarme un nokia lumia con Windows 10, como máximo 180-200 euros, pero no tengo ni idea de cuál elegir, veo buenas críticas del 535, del 550, del 635 y del 650, pero todos me parecen iguales (4 núcleos, 1 GB de ram...).

La cámara no es relevante, me preocupa más el buen funcionamiento del móvil, la duración de la batería y el que mejor se adapte de todos ellos a Windows 10. Estoy abierto a cualquier propuesta.

Gracias :)
Kylun escribió:Estoy bastante perdido y necesito vuestra ayuda. Odio Android, es un coladero con fallos de seguridad constantes y falta de actualizaciones y no quiero saber nada de Apple (gastarme 400 euros en un móvil obsoleto o 700 en uno que irá a pedales dentro de dos actualizaciones del sistema no está entre mis planes).

Quería comprarme un nokia lumia con Windows 10, como máximo 180-200 euros, pero no tengo ni idea de cuál elegir, veo buenas críticas del 535, del 550, del 635 y del 650, pero todos me parecen iguales (4 núcleos, 1 GB de ram...).

La cámara no es relevante, me preocupa más el buen funcionamiento del móvil, la duración de la batería y el que mejor se adapte de todos ellos a Windows 10. Estoy abierto a cualquier propuesta.

Gracias :)


Yo tiraría por el 640 XL. 180 euros aquí en España como mucho y funciona de fábula con W10.
Raikoh_Longsgho escribió:Yo tiraría por el 640 XL. 180 euros aquí en España como mucho y funciona de fábula con W10.


Se me olvidó comentarlo, no quiero una pantalla muy grande (entre 4 y 5 pulgadas sería lo ideal). Tengo la sensación de que cuanta más pantalla, más consumo de batería. Y si viniese con Windows 10 ya instalado (sin tener que tocarle nada, ni hacerle hard reset etc.) mejor, aunque no es imprescindible.

Gracias!
Kylun escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo tiraría por el 640 XL. 180 euros aquí en España como mucho y funciona de fábula con W10.


Se me olvidó comentarlo, no quiero una pantalla muy grande (entre 4 y 5 pulgadas sería lo ideal). Tengo la sensación de que cuanta más pantalla, más consumo de batería.

Gracias!


Pues el 640 normal o el 650. Son baratos y van de sobra para lo que lo que los quieres.
A ver, una ayudita de los fand de mapas de microsoft.
Estoy de vacaciones, estoy en el hotel repasando lo que quiero ver hoy y me gustaría poder marcarlo en los favoritos pero no doy con la tecla... Veo los favoritos de siempre que meto desde el PC pero no veo forma de meter uno nuevo desde el móvil...

Gracias de antemano.

Venga!
Buenos dias a todos , soy totalmente neofito en lumia y voy a adquirir uno para tantearlo , tiene una mini fisura en pantalla y a pesar de estar en garantia no la cubre, es totalmente funcional ,tactil camara ect solo es ese pequeño detalle , mi duda de borrico es , si cambio la pantalla y luego tuviese algun tipo de " averia " que si entrase por garantia, creeis que pondrian pegas los de garantia al ver cambiada la pantalla como que se ha abierto ect ?
Raikoh_Longsgho escribió:
Kylun escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo tiraría por el 640 XL. 180 euros aquí en España como mucho y funciona de fábula con W10.


Se me olvidó comentarlo, no quiero una pantalla muy grande (entre 4 y 5 pulgadas sería lo ideal). Tengo la sensación de que cuanta más pantalla, más consumo de batería.

Gracias!


Pues el 640 normal o el 650. Son baratos y van de sobra para lo que lo que los quieres.


El 640 es de los últimos con W8.1. Yo ya he perdido la esperanza de que saquen un firmware oficial con W10, por lo que siempre que haya que hacer un hard reset a través de la herramienta en el PC, volverá a W8.1. El 650 salió directamente con el W10, por lo que ese paso te lo ahorras.

Yo tengo un 640XL, y la batería dura mucho, mucho. Si le meto mucha caña, dia y medio, si le doy el uso habitual, dos días y medio, cerca de tres. Ten en cuenta que aunque la pantalla trague más batería, esta es más grande.

Pero si no quieres una pantalla grande, yo ahora mismo, aun siendo más caro, tiraría por el 650. Al fin y al cabo es el "actual" en la tienda de Microsoft, mientras que los 640 ya son "el pasado". Eso si... la diferencia entre unos y otros es de pocos meses, pero como al final parece que Microsoft ha establecido la gama actual con 550-650-950, pues tira a por uno de ellos. El 650 está muy bien, y la pantalla es mejor que la del 640.

coreyfx escribió:Buenos dias a todos , soy totalmente neofito en lumia y voy a adquirir uno para tantearlo , tiene una mini fisura en pantalla y a pesar de estar en garantia no la cubre, es totalmente funcional ,tactil camara ect solo es ese pequeño detalle , mi duda de borrico es , si cambio la pantalla y luego tuviese algun tipo de " averia " que si entrase por garantia, creeis que pondrian pegas los de garantia al ver cambiada la pantalla como que se ha abierto ect ?


Depende del precio. Ahora mismo puedes conseguir teléfonos como los 630 por menos de 50€ a poco que mires en wallapop, y aunque no podrás poner redstone, si podrás subir via insider a la TH2 de W10m. No dices ni modelo ni precio, por lo que no te puedo decir, pero... a lo mejor no es interesante comprar un teléfono roto.

Un saludo.
tienes razon , es un lumia 950 xl , por menos de 300 esta comprobada la garantia, factura menos de mes y medio de uso , el tipico que no le gusta el sistema operativo y se lo quiere quitar , ( aun me queda mucho camino por descubrir porque no tengo ni idea de firmwares ni nada, empezar de 0 a meter cabeza al trasteo )
apachusque escribió:Depende del precio. Ahora mismo puedes conseguir teléfonos como los 630 por menos de 50€ a poco que mires en wallapop, y aunque no podrás poner redstone, si podrás subir via insider a la TH2 de W10m. No dices ni modelo ni precio, por lo que no te puedo decir, pero... a lo mejor no es interesante comprar un teléfono roto.

Un saludo.
apachusque escribió:
Kylun escribió:
Se me olvidó comentarlo, no quiero una pantalla muy grande (entre 4 y 5 pulgadas sería lo ideal). Tengo la sensación de que cuanta más pantalla, más consumo de batería.

Gracias!


El 640 es de los últimos con W8.1. Yo ya he perdido la esperanza de que saquen un firmware oficial con W10, por lo que siempre que haya que hacer un hard reset a través de la herramienta en el PC, volverá a W8.1. El 650 salió directamente con el W10, por lo que ese paso te lo ahorras.

Yo tengo un 640XL, y la batería dura mucho, mucho. Si le meto mucha caña, dia y medio, si le doy el uso habitual, dos días y medio, cerca de tres. Ten en cuenta que aunque la pantalla trague más batería, esta es más grande.

Pero si no quieres una pantalla grande, yo ahora mismo, aun siendo más caro, tiraría por el 650. Al fin y al cabo es el "actual" en la tienda de Microsoft, mientras que los 640 ya son "el pasado". Eso si... la diferencia entre unos y otros es de pocos meses, pero como al final parece que Microsoft ha establecido la gama actual con 550-650-950, pues tira a por uno de ellos. El 650 está muy bien, y la pantalla es mejor que la del 640.


Veo este análisis entre el 550 y el 650 https://recombu.com/mobile/article/micr ... windows-10 y me surge la duda de si merece la pena gastarse 90 euros más en el 650...

Pero sí, creo que seguiré tu consejo, cogeré el 650. Muchas gracias!
Quieres decir... ¿éste que está nuevo a 379€, pero con la pantalla rota?

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html

De todos modos, te en cuenta que a ti te puede pasar lo mismo... Quiero decir, a mi me encanta el ecosistema, me gusta tal cual es, a pesar de todo. Pero si eres un "app-adicto" quizá no te guste.

Te lo digo porque quizá un tope de gama para "probar si te gusta", puede ser gastar demasiado dinero. Que si, que es una bestia parda, pero ¡¡¡es que es el modelo más caro de todos!!! Eso si, recomendable es, claro, pero... valora todo antes de gastar 300€ ;-)

Y con respecto a tu pregunta inicial, yo creo que seguramente si, pondrían pegas. Imagino que habrá sellos por ahí que se romperan al desmontar, y una vez abierto... De todos modos, una minifisura, puede no ser nada o ser todo, depende de lo "delicado" que seas con esas cosas. Yo me pongo negro pero... por ejemplo, mi mujer se compró hace un año un Samsung S4, y como siempre lo lleva en el bolso (otro día hablamos si quieres de qué narices NO lleva una mujer en un bolso ;-) ) ha acabado con un arañazo importante. No molesta, el teléfono sigue funcionando pero... yo ya estaría cabreado y, conociéndome, intentaría cambiarlo. A ella, sin embargo, se la suda.

Un saludo.

coreyfx escribió:tienes razon , es un lumia 950 xl , por menos de 300 esta comprobada la garantia, factura menos de mes y medio de uso , el tipico que no le gusta el sistema operativo y se lo quiere quitar , ( aun me queda mucho camino por descubrir porque no tengo ni idea de firmwares ni nada, empezar de 0 a meter cabeza al trasteo )
apachusque escribió:Depende del precio. Ahora mismo puedes conseguir teléfonos como los 630 por menos de 50€ a poco que mires en wallapop, y aunque no podrás poner redstone, si podrás subir via insider a la TH2 de W10m. No dices ni modelo ni precio, por lo que no te puedo decir, pero... a lo mejor no es interesante comprar un teléfono roto.

Un saludo.


@Kylun sólo en cámaras y pantalla la diferencia es muy apreciable. Además, el aspecto más premium del 650, contra el plástico del 550... A mi me gusta el estilo plasticoso de mi 640XL blanco, pero claro, eso va a gustos. A mi los teléfonos con plateados o dorados no me han gustado nunca, de hecho, el que siempre me gustó y me sigue gustando es el Nokia 5110 ;-)

Imagen

Un saludo.
no, no es ese , es muchisimo menos de 300 , es de un particular aqui en madrid la fisura no afecta al tactil va de maravilla , pero jodo con los de microsoft seria curioso que no te lo reparen por no entrar en garantia pero luego pongan pegas si lo has mandado a reparar a otro sitio jajajaja ,aunque ese de pc componentes no parece ser reacondicionado ni fisurado ni nada , no soy app adicto para nada , para curro ,retocar fotos ,y algun programa de diseño tipo photoshop , para lo demas un pc :) , la pantalla fijo si la reparo, tb me pone negrisimo ver ahi la rayita que parece que te esta señalando como homer a ned flanders
coreyfx escribió:no, no es ese , es muchisimo menos de 300 , es de un particular aqui en madrid la fisura no afecta al tactil va de maravilla , pero jodo con los de microsoft seria curioso que no te lo reparen por no entrar en garantia pero luego pongan pegas si lo has mandado a reparar a otro sitio jajajaja ,aunque ese de pc componentes no parece ser reacondicionado ni fisurado ni nada , no soy app adicto para nada , para curro ,retocar fotos ,y algun programa de diseño tipo photoshop , para lo demas un pc :) , la pantalla fijo si la reparo, tb me pone negrisimo ver ahi la rayita que parece que te esta señalando como homer a ned flanders

Tienes que averiguar el modelo, es muy importante.
Raikoh_Longsgho escribió:
Kylun escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo tiraría por el 640 XL. 180 euros aquí en España como mucho y funciona de fábula con W10.


Se me olvidó comentarlo, no quiero una pantalla muy grande (entre 4 y 5 pulgadas sería lo ideal). Tengo la sensación de que cuanta más pantalla, más consumo de batería.

Gracias!


Pues el 640 normal o el 650. Son baratos y van de sobra para lo que lo que los quieres.


El lumia 640 esta a 99e aunque hace poco en media mark lo pusieron a 85 en una oferta de esas flash. Lo puedes actualizar a Windows 10 sin problemas y la batería dura bastante
Cosmyc escribió:
coreyfx escribió:no, no es ese , es muchisimo menos de 300 , es de un particular aqui en madrid la fisura no afecta al tactil va de maravilla , pero jodo con los de microsoft seria curioso que no te lo reparen por no entrar en garantia pero luego pongan pegas si lo has mandado a reparar a otro sitio jajajaja ,aunque ese de pc componentes no parece ser reacondicionado ni fisurado ni nada , no soy app adicto para nada , para curro ,retocar fotos ,y algun programa de diseño tipo photoshop , para lo demas un pc :) , la pantalla fijo si la reparo, tb me pone negrisimo ver ahi la rayita que parece que te esta señalando como homer a ned flanders

Tienes que averiguar el modelo, es muy importante.


el 950 xl :)
Cosmyc escribió:
XVlad escribió:Que reproductor de video usasis?

He probado todos y todos fallan en algo. Lo quiero para reproducir mkv de unos 3-4 gb, series, documentales...
El que trae por defecto no me reproduce el audio, sea dts o dolby digital. El video x player me va a tirones desde que actualice el movil. Y el vlc se me queda colgado muchas veces y cunado funciona, al darle para avanzar se bloquea.

A ver que me podeis decir. Es un 950 xl.

Saludos.

Yo uso el ACG Player y el integrado.


Gracias por responder, pero en esos dos no se me reproduce el sonido.
Ahora mismo el unico que me funciona bien es el Metro Video Player. Lo probare unos dias y si fuciona bien me lo compro.

Saludos.
Cómprate un buen Android y olvídate de WM10 por una temporada, ese es mi consejo.
Para gustos colores compañero
Voy a entrar a los hilos de los android a tocar los cajones al personal y flamear los hilos cual troll, como hacen algunos aquí.
@masteralivex

Jajajaajajaj, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, pero hay gente para todo
St. Anger escribió:Cómprate un buen Android y olvídate de WM10 por una temporada, ese es mi consejo.


Podrías especificar que android es mejor que window que valga el mismo precio? Me resultaría interesante saberlo
Cu es que se supone sale el service pack ? hay fecha oficial o solo se sabe que es en julio? alguien es insider en la versión de escritorio para pc? tengo curiosidad pero si no va fino algo en el pc lo puedo pagar muy caro XD
Podéis entrar donde los dé la gana a hacer lo que los dé la gana; yo no he entrado nunca en ningún foro android porque no tengo necesidad de advertir a nadie sobre las pegas de un producto que poseo (un nexus 5, por ejemplo, que va Bien).

Como también tengo un 640xl con w10 y no estoy contento, y entra alguien preguntando qué móvil se compra, pues le digo lo que pienso. Y los que os ofendéis personalmente porque no recomiende algo que os gusta a vosotros... En fin, manda cajones que un fanboy que salta como un resorte cuando no le gusta lo que lee llame troll a nadie.

Digo lo mismo, espérate un par de años a ver hacia dónde va W10m. Ahora mismo, como usuario estándar que soy, creo que está por debajo de los otros dos.

Por cierto, soy insider en pc, y la última build me va peor que la anterior (carga más lento y algún programa ahora peta), pero por fin puedo poner adblock a Edge, y visualmente es más cuco aún, con un menú inicio más ordenado. Lo esencial funciona como antes.
St. Anger escribió:Podéis entrar donde los dé la gana a hacer lo que los dé la gana; yo no he entrado nunca en ningún foro android porque no tengo necesidad de advertir a nadie sobre las pegas de un producto que poseo (un nexus 5, por ejemplo, que va Bien).

Como también tengo un 640xl con w10 y no estoy contento, y entra alguien preguntando qué móvil se compra, pues le digo lo que pienso. Y los que os ofendéis personalmente porque no recomiende algo que os gusta a vosotros... En fin, manda cajones que un fanboy que salta como un resorte cuando no le gusta lo que lee llame troll a nadie.

Digo lo mismo, espérate un par de años a ver hacia dónde va W10m. Ahora mismo, como usuario estándar que soy, creo que está por debajo de los otros dos.

Por cierto, soy insider en pc, y la última build me va peor que la anterior (carga más lento y algún programa ahora peta), pero por fin puedo poner adblock a Edge, y visualmente es más cuco aún, con un menú inicio más ordenado. Lo esencial funciona como antes.


Te doy la razon en cuanto a insider en PC, carga todo algo mas lento, aunque nunca me ha petado ninguno de mis programas,

En cuanto a tu 640 xl es un modelo que nunca he usado, tenia entendido que iba realmente bien con wp10, no se, pero si que se que el 930 va realmente bien con redstone " insider " y tengo la percepcion que no se ha de esperar tanto para que wp sea realmente bueno, para mi ya lo es
El Lumia 650 o los 950/XL van muy bien con W10M, experiencia propia. Del 550 no tengo experiencia pero me imagino una experiencia solvente.
Teniendo un Iphone 6 que quiero quitarme de encima y un 640 XL algo trallado, ¿recomendáis el 650?.
Raikoh_Longsgho escribió:Teniendo un Iphone 6 que quiero quitarme de encima y un 640 XL algo trallado, ¿recomendáis el 650?.


Teniendo un iphone 6 y teniendo en cuenta de las posibles carencias de este sistema, solamente se pueden comparar por un lumia 930 " ahora mismo tremendamente barato " con un hardware digamos a la altura de apple , o un 950 en cualquiera de sus versiones.

El iphone nunca es comparable a un 640 o 650, NUNCA
Mi 640 xl va fenomenal con W10, muy bien, ninguna queja.
@masteralivex

Eso es lo que tenia entendido aunque algun compañero opine lo contrario.

Pero no es comparable con un iphone 6 ya que los precios son muy dispares, por mucho que vaya bien una cosa es un mercedes y otra un kia
moninpro escribió:@masteralivex

Eso es lo que tenia entendido aunque algun compañero opine lo contrario.

Pero no es comparable con un iphone 6 ya que los precios son muy dispares, por mucho que vaya bien una cosa es un mercedes y otra un kia


Estoy de acuerdo, W10 con un hardware potentillo es una gozada. Es cierto que va genial con HW modesto pero si te gusta la experiencia W10 con un HW más potente disfrutas un montón.
moninpro escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Teniendo un Iphone 6 que quiero quitarme de encima y un 640 XL algo trallado, ¿recomendáis el 650?.


Teniendo un iphone 6 y teniendo en cuenta de las posibles carencias de este sistema, solamente se pueden comparar por un lumia 930 " ahora mismo tremendamente barato " con un hardware digamos a la altura de apple , o un 950 en cualquiera de sus versiones.

El iphone nunca es comparable a un 640 o 650, NUNCA


Eso ya lo se, pero como digo voy a deshacerme del Iphone por que no acabo de estar a gusto. Me refiero a que si el 650 es un terminal aceptable para el día a día.
Aceptable y muy bonito para mi gusto
moninpro escribió:Aceptable y muy bonito para mi gusto


Mil gracias ^^
Yo también recomiendo el 650 si no quieres gastarte mucho, destaca su diseño, altavoz frontal y pantalla AMOLED. Es un buen teléfono para el día a día normal. Si el dinero no es problema y/o eres un usuario más exigente te recomiendo el 950/XL.
Yo tengo intención de cambiar el 640 por el 650, tanto por su diseño como por su amoled, ya que el plástico no me gusta y soy de usar glance siempre activado. Las amoled son más de mi agrado.

Lo único decir, que su procesador es pobre y no permite tener una gran cantidad de app en segundo plano. Yo no suelo tener mas de tres, pero si sois muy exigentes se puede quedar corto.

Me tienta también, además de por su precio, que en muchos análisis han puesto su cámara trasera muy bien, incluso llegando dicen a la del 920. Se ve, que si le sabes sacar provecho en modo manual, salen fotos muy dignas para ese rango de precio.
Además sigue teniendo radio fm.
Google maps para el lumia 535? Y un buen reproductor de musica que no se quede pillado?
mikote2000 escribió:
moninpro escribió:@masteralivex

Eso es lo que tenia entendido aunque algun compañero opine lo contrario.

Pero no es comparable con un iphone 6 ya que los precios son muy dispares, por mucho que vaya bien una cosa es un mercedes y otra un kia


Estoy de acuerdo, W10 con un hardware potentillo es una gozada. Es cierto que va genial con HW modesto pero si te gusta la experiencia W10 con un HW más potente disfrutas un montón.


Es que creo que siempre perdéis una variable: el usuario. Quiero decir... ¿qué me ofrece a mi un iphone 6, 7 u 800? ¿Potencia? ¿Y para que narices la necesito si no uso juegos en el móvil? Respuesta: para nada.

Está claro que no es lo mismo un iphone 6 que un 640. Por supuesto. Pero, en mi caso, un iphone 6 no me da absolutamente nada que no me de el 640XL que tengo. ¿Me saldría más rentable gastarme 700€ en un iphone 6 o 150€ en un 640XL? Sólo juego a un par de juegos tipo Clash of Clans, para el resto de juegos, uso las consolas o el PC. Por lo tanto... en MI caso (el punto de vista del usuario que va a usar el teléfono) el iphone es MUCHO peor que el 640XL, porque para hacer lo mismo, es 4-5 veces más caro.

Siempre pensáis en los terminales como "sólo el hierro". Debéis pensar en ellos como un producto, que debe ser adecuado al usuario que lo va a usar.

Un saludo.
Grefusa escribió:Google maps para el lumia 535? Y un buen reproductor de musica que no se quede pillado?



Yo como reproductor de música propia uso groove, va muy bien y no se entrecorta. Como curiosidad en el live tile sale la canción que se está reproduciendo en ese momento.

La app de mapas de microsoft va muy bien, te descargas los mapas y así no consumes datos. En la última actualización demás usa la voz de cortaba y se oye más natural. Además guarda lo posición de coche. Tiene también trafico y cámaras.
St. Anger escribió:Podéis entrar donde los dé la gana a hacer lo que los dé la gana; yo no he entrado nunca en ningún foro android porque no tengo necesidad de advertir a nadie sobre las pegas de un producto que poseo (un nexus 5, por ejemplo, que va Bien).

Como también tengo un 640xl con w10 y no estoy contento, y entra alguien preguntando qué móvil se compra, pues le digo lo que pienso. Y los que os ofendéis personalmente porque no recomiende algo que os gusta a vosotros... En fin, manda cajones que un fanboy que salta como un resorte cuando no le gusta lo que lee llame troll a nadie.

Digo lo mismo, espérate un par de años a ver hacia dónde va W10m. Ahora mismo, como usuario estándar que soy, creo que está por debajo de los otros dos.

Por cierto, soy insider en pc, y la última build me va peor que la anterior (carga más lento y algún programa ahora peta), pero por fin puedo poner adblock a Edge, y visualmente es más cuco aún, con un menú inicio más ordenado. Lo esencial funciona como antes.


Veo que ignoras mi pregunta a pesar de que te cité en mi mensaje de la página anterior....

Respecto al lumia 650 no es mucho mejor que el 640. La pantalla amoled no es para nada mejor que la ips del 640, si acaso serian las dos igual de buenas.
La gpu adreno 305 del 640 te da mejor rendimiento que el 304 del lumia 650

La cámara del 640 graba a full hd y tiene un mejor zoom digital mientras que el 650 graba a 720p
Y por último y si hablamos de sensores tb es mejor el 640.

Quizás el 650 gane en memoria interna pero con la diferencia de dinero que hay te sale mucho mas barato comprar una tarjeta sd.

Ahhh se me olvidaba la batería del 640 dura mucho más
¿Sabéis de alguna aplicación que te guarde los podcast para seguir escuchándolos por donde los dejas?
Soy de escuchar varios a la vez, y las apps de audio solo me guardan por donde iba el ultimo audio que escucho, pero quiero que me almacene el sitio por donde voy de varios ficheros MP3 a la vez.

Gracias
Buenas a todos de nuevo , al final me decidi por un 950 xl pero nuevo, nada de segundas manos ... mi problema es que vengo de un xperia el cual no hay tu tia de conectarlo a pc por estr la pista de datos del pin de carga destrozada de tanto resoldarlo por rotura , asi que no se como conectar a pc para hacer copia de seguridad de la memoria del tf parapasarlo a la sim , quiero decir , por ejemplo las conversaciones de whatsapp y cosas asi no quiero perderlas al poner el whatsapp en el lumia , teneis alguna idea ¿? un saludo !!!
hadock0 escribió:¿Sabéis de alguna aplicación que te guarde los podcast para seguir escuchándolos por donde los dejas?
Soy de escuchar varios a la vez, y las apps de audio solo me guardan por donde iba el ultimo audio que escucho, pero quiero que me almacene el sitio por donde voy de varios ficheros MP3 a la vez.

Gracias


Yo usaba Castcenter y creo que si que lo hacia, pero ahora mismo tengo dudas...hace tiempo que no escucho podcasts en el móvil
Ispael escribió:
St. Anger escribió:Podéis entrar donde los dé la gana a hacer lo que los dé la gana; yo no he entrado nunca en ningún foro android porque no tengo necesidad de advertir a nadie sobre las pegas de un producto que poseo (un nexus 5, por ejemplo, que va Bien).

Como también tengo un 640xl con w10 y no estoy contento, y entra alguien preguntando qué móvil se compra, pues le digo lo que pienso. Y los que os ofendéis personalmente porque no recomiende algo que os gusta a vosotros... En fin, manda cajones que un fanboy que salta como un resorte cuando no le gusta lo que lee llame troll a nadie.

Digo lo mismo, espérate un par de años a ver hacia dónde va W10m. Ahora mismo, como usuario estándar que soy, creo que está por debajo de los otros dos.

Por cierto, soy insider en pc, y la última build me va peor que la anterior (carga más lento y algún programa ahora peta), pero por fin puedo poner adblock a Edge, y visualmente es más cuco aún, con un menú inicio más ordenado. Lo esencial funciona como antes.


Veo que ignoras mi pregunta a pesar de que te cité en mi mensaje de la página anterior....

Respecto al lumia 650 no es mucho mejor que el 640. La pantalla amoled no es para nada mejor que la ips del 640, si acaso serian las dos igual de buenas.
La gpu adreno 305 del 640 te da mejor rendimiento que el 304 del lumia 650

La cámara del 640 graba a full hd y tiene un mejor zoom digital mientras que el 650 graba a 720p
Y por último y si hablamos de sensores tb es mejor el 640.

Quizás el 650 gane en memoria interna pero con la diferencia de dinero que hay te sale mucho mas barato comprar una tarjeta sd.

Ahhh se me olvidaba la batería del 640 dura mucho más

La pantalla del 650 es mejor globalmente que la del 640, negros puros, menor consumo incluido en glance, mejor contraste, mejores colores, sin fugas de luz, etc.
La CPU del 650 es más rápida que la del 640 y también consume menos.
Por otro lado el 650 tiene NFC con pagos con tarjeta y firmware nativo de W10M que probablemente nunca tendrá el 640, además de mayor soporte.
Por último recordar que tiene altavoz frontal.

Yo recomiendo pillar el 650 antes que el 640, a menos que los sensores, los juegos o la pantalla IPS sean preferencias personales.
Yo discrepo en que el procesador del 650 de mejor rendimiento que el del 640. Más eficiente si, pero creo que tira menos.

Si que acepto que la pantalla es mejor, mi 640 SI tiene fugas de luz, que aunque no molesta si se nota.

La cámara es cierto que solo graba a 720 pero creo que da mejor resultado que la del 640.

El NFC está muy verde en España. Lo que si veo un acierto es que el 650 ya se creo pensando en w10 y su soporte será mejor.

El 650 es un buen movil, y según que webs(internet y no tienda física), lo he visto por 130€.
psycomantix escribió:Yo discrepo en que el procesador del 650 de mejor rendimiento que el del 640. Más eficiente si, pero creo que tira menos.

Si que acepto que la pantalla es mejor, mi 640 SI tiene fugas de luz, que aunque no molesta si se nota.

La cámara es cierto que solo graba a 720 pero creo que da mejor resultado que la del 640.

El NFC está muy verde en España. Lo que si veo un acierto es que el 650 ya se creo pensando en w10 y su soporte será mejor.

El 650 es un buen movil, y según que webs(internet y no tienda física), lo he visto por 130€.

La CPU es mejor que la del 640, en realidad es la misma sólo que a 100Mhz más, la GPU por contra es peor pero por poca diferencia, son prácticamente iguales el SD400 y SD212.
Cosmyc escribió:
psycomantix escribió:Yo discrepo en que el procesador del 650 de mejor rendimiento que el del 640. Más eficiente si, pero creo que tira menos.

Si que acepto que la pantalla es mejor, mi 640 SI tiene fugas de luz, que aunque no molesta si se nota.

La cámara es cierto que solo graba a 720 pero creo que da mejor resultado que la del 640.

El NFC está muy verde en España. Lo que si veo un acierto es que el 650 ya se creo pensando en w10 y su soporte será mejor.

El 650 es un buen movil, y según que webs(internet y no tienda física), lo he visto por 130€.

La CPU es mejor que la del 640, en realidad es la misma sólo que a 100Mhz más, la GPU por contra es peor pero por poca diferencia, son prácticamente iguales el SD400 y SD212.



Pues entonces si no vas a usar juegos potentes sales ganando con el 650. Yo, en cuanto pueda, voy a cambiar el 640 por el 650, tanto su diseño, materiales y sobre todo su pantalla son, para mi gusto, lo que tenía que haber sido el 640.
Cosmyc escribió:
psycomantix escribió:Yo discrepo en que el procesador del 650 de mejor rendimiento que el del 640. Más eficiente si, pero creo que tira menos.

Si que acepto que la pantalla es mejor, mi 640 SI tiene fugas de luz, que aunque no molesta si se nota.

La cámara es cierto que solo graba a 720 pero creo que da mejor resultado que la del 640.

El NFC está muy verde en España. Lo que si veo un acierto es que el 650 ya se creo pensando en w10 y su soporte será mejor.

El 650 es un buen movil, y según que webs(internet y no tienda física), lo he visto por 130€.

La CPU es mejor que la del 640, en realidad es la misma sólo que a 100Mhz más, la GPU por contra es peor pero por poca diferencia, son prácticamente iguales el SD400 y SD212.


Vamos por partes.

Si tu móvil 640 tiene fugas de luz en la pantalla llévalo a la garantía porque esta defectuosa.

La gpu que lleva el lumia 640 da mejor rendimiento quieras o no. Tampoco mucho pero algo si

La cámara a full hd del 640 es mejor que la hd del 650.

El NFC como ya te dijeron en España es casi de adorno.

Y que lo has visto por 130e dinos a donde porque yo no lo veo mas bajo de 160 sin gastos de envío mientras que el 640 lo tienes a 99e en media mark.

Solo te faltaba decir que la bateria de 2500 del lumia 640 es peor que la de 2000 del lumia 650

En definitiva yo creo que estan mas o menos igualados pero la diferencia de precio hace mejor opción al 640
psycomantix escribió:
Cosmyc escribió:
psycomantix escribió:Yo discrepo en que el procesador del 650 de mejor rendimiento que el del 640. Más eficiente si, pero creo que tira menos.

Si que acepto que la pantalla es mejor, mi 640 SI tiene fugas de luz, que aunque no molesta si se nota.

La cámara es cierto que solo graba a 720 pero creo que da mejor resultado que la del 640.

El NFC está muy verde en España. Lo que si veo un acierto es que el 650 ya se creo pensando en w10 y su soporte será mejor.

El 650 es un buen movil, y según que webs(internet y no tienda física), lo he visto por 130€.

La CPU es mejor que la del 640, en realidad es la misma sólo que a 100Mhz más, la GPU por contra es peor pero por poca diferencia, son prácticamente iguales el SD400 y SD212.



Pues entonces si no vas a usar juegos potentes sales ganando con el 650. Yo, en cuanto pueda, voy a cambiar el 640 por el 650, tanto su diseño, materiales y sobre todo su pantalla son, para mi gusto, lo que tenía que haber sido el 640.

Efectivamente, salvo por GPU y por sensores de resto es preferible el 650.
Build 10.0.14376.0 en el anillo rápido, calentita, calentita ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
mikote2000 escribió:
moninpro escribió:@masteralivex

Eso es lo que tenia entendido aunque algun compañero opine lo contrario.

Pero no es comparable con un iphone 6 ya que los precios son muy dispares, por mucho que vaya bien una cosa es un mercedes y otra un kia


Estoy de acuerdo, W10 con un hardware potentillo es una gozada. Es cierto que va genial con HW modesto pero si te gusta la experiencia W10 con un HW más potente disfrutas un montón.


Es que creo que siempre perdéis una variable: el usuario. Quiero decir... ¿qué me ofrece a mi un iphone 6, 7 u 800? ¿Potencia? ¿Y para que narices la necesito si no uso juegos en el móvil? Respuesta: para nada.

Está claro que no es lo mismo un iphone 6 que un 640. Por supuesto. Pero, en mi caso, un iphone 6 no me da absolutamente nada que no me de el 640XL que tengo. ¿Me saldría más rentable gastarme 700€ en un iphone 6 o 150€ en un 640XL? Sólo juego a un par de juegos tipo Clash of Clans, para el resto de juegos, uso las consolas o el PC. Por lo tanto... en MI caso (el punto de vista del usuario que va a usar el teléfono) el iphone es MUCHO peor que el 640XL, porque para hacer lo mismo, es 4-5 veces más caro.

Siempre pensáis en los terminales como "sólo el hierro". Debéis pensar en ellos como un producto, que debe ser adecuado al usuario que lo va a usar.

Un saludo.

He dicho que va genial con Hardware modesto, eso no quita que la experiencia mejora mucho con mejor HW. Es una perogrullada pero es verdad.

Yo apenas juego a nada en el móvil (King of thieves y nada más), sin embargo con este terminal noto mucho menos cierres repentinos, más rapidez al abrir el navegador, el correo, el facebook o loquesea.

La experiencia es mejor, el 735 iba bien pero muchas veces abría una app para ver un datos (por ejemplo un correo para ver usuario contraseña), me iba al edge, metía el usuario, volvia a la app para ver la contraseña y me reiniciaba la app de correo con lo que tenía que buscar el correo, abrirlo, etc. Con más RAM esto no pasa y el cambio de apps es mucho más ágil. Es una perogrullada pero hay que comentarlo y más a alguien que viene de un gama alta de otra compañía.

Saludos
5946 respuestas