Paté de gato escribió:Ajustes->Sensor de datos
Ahí desmarcas las dos casillas de restringir datos en segundo plano.
Paté de gato escribió:Mira en la aplicación ahorro de batería.
Paté de gato escribió:Han dicho hace nada que este viernes sale la Preview de Windows 10 para todos los Lumia.
Mr.Gray Fox escribió:Paté de gato escribió:Han dicho hace nada que este viernes sale la Preview de Windows 10 para todos los Lumia.
Menos el 930 y el ICON, estoy deseando tenerlo en mis manos y cacharrear hasta que me de sueño
Paté de gato escribió:Yo he leído que es nueva del todo.
Por cierto, ¿os parece fiable esto?
http://www.amazon.it/Microsoft-Lumia-Sm ... rds=640+xl
Paté de gato escribió:Por cierto, ¿os parece fiable esto?
Paté de gato escribió:Yo soy muy fan de Twitter, pero de las demás redes sociales paso bastante.
Ah, me autocito, es que estoy dudando.Paté de gato escribió:Por cierto, ¿os parece fiable esto?
codeluis escribió:¿Que os parece el lumia 435 por 20 euros en movistar? Tengo a 60 euros el 635 pero la crisis es la crisis.
24 meses de permanencia eso si xD, pero de todas formas no me voy a quitar mi fusion que es lo unico que llega a mi pueblo xD.
Actualmente tengo un Huawei g300.
intermartin escribió:alguien sabe la fecha exacta de Microsoft Lumia 640 LTE en amazon españa?
sonyfallon escribió:intermartin escribió:alguien sabe la fecha exacta de Microsoft Lumia 640 LTE en amazon españa?
¿No sale para reservar en Amazon.es?
Stylish escribió:Lo mismo mi 735 duerme esta noche con la preview de Windows 10 que tiene que salir a lo largo del día.
Cosmyc escribió:codeluis escribió:¿Que os parece el lumia 435 por 20 euros en movistar? Tengo a 60 euros el 635 pero la crisis es la crisis.
24 meses de permanencia eso si xD, pero de todas formas no me voy a quitar mi fusion que es lo unico que llega a mi pueblo xD.
Yo pillaría el 435, esos 40€ adicionales por el 635 no merecen la pena en comparación.

apachusque escribió:Cosmyc escribió:codeluis escribió:¿Que os parece el lumia 435 por 20 euros en movistar? Tengo a 60 euros el 635 pero la crisis es la crisis.
Yo pillaría el 435, esos 40€ adicionales por el 635 no merecen la pena en comparación.
Pues yo pienso totalmente al revés...
Procesador: 4 nucleos en el 635, 2 en el 435.
Cámara: 5 MPx en el 635, 2 en el 435 (eso si, tiene una cámar VGA delantera y el 635 no).
Batería: 1830 en el 635, 1560 en el 435
Pantalla: 4,5 (854 x 480) en el 635 por 4 (800 x 480) en el 435. El 635 tiene gorilla 3, el 435 creo que no.
Lte 4G: 635 si, 435 no...
La memoria si va a favor del 435, 1Gb contra 512Mb. No voy a decir que es igual una cosa que la otra (cuanto más azucar, más dulce), pero esto no es Android. Yo tengo el 630 (con 512) y cada día me sorprende más. Lo último que me he dado cuenta es que me ha durado la batería 2 dias y medio, haciendo un uso normal mío. He caído porque mi mujer tiene un Huawei G510 con Android y le estaba durando la batería 6 horas (por lo que sea tenía el WIFI siempre encendido y la pantalla al máximo brillo, mala configuración) y mientras buscaba la solución me he dado cuenta de que mi Nokia llevaba ya dos días sin cargar
No deja de ser un sustituto del 520 como terminal de entrada. El 635 es superior, lo mires como lo mires.
No se, yo si veo que valen la pena esos 40€, y total, ya que te meten una permanencia, cógete el que más te vaya a durar.
Un saludo.
codeluis escribió:¿por que me lo poneis tan dificil siempre? xD.

apachusque escribió:codeluis escribió:¿por que me lo poneis tan dificil siempre? xD.
Pero si es muy fácil... Tu hazme caso a mi sólo, que los demás están totalmente equivocados![]()
![]()
Ahora en serio, para mi no hay discusión posible. Entiendo el 435 como gama baja, y el 635 es un escalón más. Que el 435 va a funcionar bien, claro, pero... sólo por la cámara de 2Mpx ya es desechable. La batería... pues bueno, a mi 630 le ha durado la última carga 2 días y medio, quizá esa diferencia de batería se compense por la diferencia de tamaño en la pantalla...
Si te lo puedes permitir (imagino que si, piensa en 60€ repartidos en 24 meses... es un coste de poco más de 2€ al mes), vete al 635.
Un saludo.
codeluis escribió:apachusque escribió:codeluis escribió:¿por que me lo poneis tan dificil siempre? xD.
Pero si es muy fácil... Tu hazme caso a mi sólo, que los demás están totalmente equivocados![]()
![]()
Ahora en serio, para mi no hay discusión posible. Entiendo el 435 como gama baja, y el 635 es un escalón más. Que el 435 va a funcionar bien, claro, pero... sólo por la cámara de 2Mpx ya es desechable. La batería... pues bueno, a mi 630 le ha durado la última carga 2 días y medio, quizá esa diferencia de batería se compense por la diferencia de tamaño en la pantalla...
Si te lo puedes permitir (imagino que si, piensa en 60€ repartidos en 24 meses... es un coste de poco más de 2€ al mes), vete al 635.
Un saludo.
Tengo que preguntar eso de pago a plazos de Movistar, por que a mi me dijeron que tenia que pagar 60 euros por el 635 pero no me dijeron nada de pago a plazos.
No, en serio, 60€ no te van a suponer nada, pero yo creo que si habrá diferencia en el teléfono en sí.slhh escribió:¿Que tal funcionan hoy en dia apps como Telegram o Whatsapp en Windows Phone? Era terrible hace un tiempo. Tengo pensado cambiar de móvil porque no soporto más el sistema Android. El Iphone se queda lejos de mi presupuesto y había pensado un Windows Phone.
Se que hay pocas apps pero mientrás funcionen las dos que menciono me sobra. Gracias.
Mr.Gray Fox escribió:No obstante, no lo recomiendo a la gente que sólo tiene un teléfono, a veces desespera lo lento que se vuelve para hacer una tarea sencilla, es casi como volver a android.
AxelStone escribió:Mr.Gray Fox escribió:No obstante, no lo recomiendo a la gente que sólo tiene un teléfono, a veces desespera lo lento que se vuelve para hacer una tarea sencilla, es casi como volver a android.
Mmm pues más vale que lo solucionen o estamos asistiendo a la muerte de los terminales Windows. La gran ventaja de los móviles WP es justamente su rendimiento y si en un 920, que es un excelente terminal, ya notas problemas de rendimiento...mal vamos.
. Gracias! IkerTB escribió:Tengo un 640 3G, y mi madre un 535, ambos alemanes.
Como tienen la ROM germana, y tenemos ambos una OMV, nos sale el triangulito del roaming, y el teléfono al estar en este modo consume algo más de batería.
nhurf escribió:AxelStone, un terminal como el 920 con android iría lento.
No se para que os instaláis las preview si luego las criticáis por los bugs o por los rendimientos...
Ademas ten en cuenta que es la segunda update y es por la vía"rápida" por lo tanto no mejora mucho respecto a la anterior versión.
MrkHateGuiris escribió:Todas las cargas Qi son compatibles para la carga inalámbrica? Es que estoy buscando uno para un luma 830 y 735 que cumplan las tres B
Mr.Gray Fox escribió:nhurf escribió:AxelStone, un terminal como el 920 con android iría lento.
No se para que os instaláis las preview si luego las criticáis por los bugs o por los rendimientos...
Ademas ten en cuenta que es la segunda update y es por la vía"rápida" por lo tanto no mejora mucho respecto a la anterior versión.
La 8.1 no iba tan mal, llevo con preview desde el verano del 2013 aprox.
No la critico, aviso para que la gente no vaya a ciegas y luego se le quede el móvil hecho mierda de lo lento que va.
Ahora, bonito es un rato, que nadie lo discuta.
AxelStone escribió:IkerTB escribió:Tengo un 640 3G, y mi madre un 535, ambos alemanes.
Como tienen la ROM germana, y tenemos ambos una OMV, nos sale el triangulito del roaming, y el teléfono al estar en este modo consume algo más de batería.
Amigo, precisamente me viene en camino un 925 alemán. ¿Tu crees que se nota tanto el tema de la batería? Lo digo porque como dice el compañero a mi me da respeto meterle mano al móvil no vaya a cargarmelo...
currante007 escribió:AxelStone escribió:IkerTB escribió:Tengo un 640 3G, y mi madre un 535, ambos alemanes.
Amigo, precisamente me viene en camino un 925 alemán. ¿Tu crees que se nota tanto el tema de la batería? Lo digo porque como dice el compañero a mi me da respeto meterle mano al móvil no vaya a cargarmelo...
a mí me pasaba eso con el 1020 y le metí una rom española, la correspondiente al movil libre, y se acabó lo del roaming.
Raiben escribió:Pues mañana intentare cambiarle el firmware al 620, que estoy cansado del triangulo, llevo mas de dos años con el xD.
@IkerTB aqui uno dice que lo ha conseguido http://foro.microsoftinsider.es/index.php?threads/tutorial-cambia-la-rom-a-otro-pa%C3%ADs-o-pon-una-rom-libre.78/page-8#post-9545
Acabo de cambiar la rom a una española siguiendo ese tutorial. Ya no hay triangulo.
darksch escribió:Yo tengo un 920 italiano y no me sale lo del roaming. ¿Lo tenéis desactivado?, porque los móviles van por redes, no que por ser fabricado en un país ya sólo te quiere conectar a las redes de ese país (que además no tienen por que ser fijas). Te conecta a la que tenga disponible (lo determina tu SIM).