apachusque escribió:darksch escribió:sego escribió:me refiero a sin usarlo.
Pues tienes un consumo bastante bajo, un smartphone está todo el rato conectándose para actualizar correos, ubicación, y etc. El precio a pagar por ser "smart", y sí, resulta molesto.
Yo tengo 7 cuentas de correo en mi 630, y de ellas, sólo una (la principal) tiene permitido el push, las demás a mano. No necesitas tener el correo todo el tiempo actualizando, como mucho, cada media hora. Bueno, a no ser que tengas el teléfono como teléfono de trabajo y todo te llegue por mail. Para un uso de usuario casero, media hora. Así te quitas un gasto tonto de batería.
Esos "gastos" no tienen porqué pagarse, por mucho smartphone que sea. Sólo se le deja ir por libre (y no del todo) a lo importante, el resto, a mano.
Un saludo.
Cosmyc escribió:+1 Ese detalle se le escapa a mucha gente, entre otros.
4LUFLiNT escribió:Lo bueno del 950 es que se carga en poquito. En media hora lo tienes lleno, que hasta ahora no lo había visto en un móvil. Lo pongo antes de irme a dormir a cargar, toda la noche en modo avión y luego otro poco en lo que salgo al curro para recargar ese porcentaje perdido, pero mucho mejor que dejarlo enchufado toda la noche y como se te olvide, adios.
Cosmyc escribió:4LUFLiNT escribió:Lo bueno del 950 es que se carga en poquito. En media hora lo tienes lleno, que hasta ahora no lo había visto en un móvil. Lo pongo antes de irme a dormir a cargar, toda la noche en modo avión y luego otro poco en lo que salgo al curro para recargar ese porcentaje perdido, pero mucho mejor que dejarlo enchufado toda la noche y como se te olvide, adios.
Pues sí, es una pasada, aunque a mí me llega para el día completo.
St. Anger escribió:Tengo un Lumia 640XL y mi batería es la ostia.
Respecto al teléfono en sí, en Windows 8.1 estaba encantado, con el único problema de que el número de apps en wp es ridículo al lado de android y ios. Ahora con w10 todo va bastante peor, excepto el menú inicio, que se ve muy bonito y tal, pero las aplicaciones fallan, van lentas o no funcionan directamente.
El salto a 10 está siendo un parto difícil para microsoft. Una pena, porque de primeras me pareció un teléfono cojonudo, pero estoy empezando a arrepentirme de haberlo comprado.
St. Anger escribió:Tengo un Lumia 640XL y mi batería es la ostia.
Respecto al teléfono en sí, en Windows 8.1 estaba encantado, con el único problema de que el número de apps en wp es ridículo al lado de android y ios. Ahora con w10 todo va bastante peor, excepto el menú inicio, que se ve muy bonito y tal, pero las aplicaciones fallan, van lentas o no funcionan directamente.
El salto a 10 está siendo un parto difícil para microsoft. Una pena, porque de primeras me pareció un teléfono cojonudo, pero estoy empezando a arrepentirme de haberlo comprado.
darksch escribió:@apachusque pues yo tengo sólo 1 correo (el de M$) con push y otro cada 2 horas. Fácilmente me consume +1% cada hora. Le tengo puesto la ubicación (necesaria para muchas cosas, incluyendo encontrar el teléfono) y el wifi. Luego mirando apps que consuman en 2º plano muy muy pocas, el WhatsApp y poco más, pero imagino como todo el mundo. Vista rápida en modo "vistazo" (casi siempre está apagada la pantalla) y brillo automático. Sin lo de tocar 2 veces para encender que sé que gasta mucho.

MrkHateGuiris escribió:Si te metes en la preview al actualizar te conserva todo (fotos, apps, etc) o lo formatea
moninpro escribió:St. Anger escribió:Tengo un Lumia 640XL y mi batería es la ostia.
El telefono es el mismo, y las aplicaciones tambien tanto en WP8.1 como en el 10
Ademas al parecer el 640 se lleva de maravilla con las ultimas versiones de insider con lo que no deberias de tener problemas , el 640 y el 930 van muy finos con las builds del programa insider, los otros terminales van mas torpes en linea general.
Lo que ocurre es que WP10 en estos momentos no va lo fino y estable que iba 8.1, yo alguna vez vuelvo a 8.1 para volver a subir a insider y asi sentir mejor los cambios sin fallos y cuando regresas te das cuenta que es una version terminada y la nueva no, y estar en WP10 puede acabar cansando y eso creo que es lo que te pasa.
Espero que esta situacion se resuelva este mes con una version oficial para todos los terminales
St. Anger escribió:moninpro escribió:St. Anger escribió:Tengo un Lumia 640XL y mi batería es la ostia.
El telefono es el mismo, y las aplicaciones tambien tanto en WP8.1 como en el 10
Ademas al parecer el 640 se lleva de maravilla con las ultimas versiones de insider con lo que no deberias de tener problemas , el 640 y el 930 van muy finos con las builds del programa insider, los otros terminales van mas torpes en linea general.
Lo que ocurre es que WP10 en estos momentos no va lo fino y estable que iba 8.1, yo alguna vez vuelvo a 8.1 para volver a subir a insider y asi sentir mejor los cambios sin fallos y cuando regresas te das cuenta que es una version terminada y la nueva no, y estar en WP10 puede acabar cansando y eso creo que es lo que te pasa.
Espero que esta situacion se resuelva este mes con una version oficial para todos los terminales
Soy insider fast y actualizan cosas casi cada par de días, pero salvo contadas ocasiones, no mejora el rendimiento de las apps, ni la falta de compatibilidad con algunas que iban sin problemas en 8. Me parece extraño que haya estos problemas cuando prácticamente parecen el mismo OS, con un lavado de cara.
moninpro escribió:Asi es, en realidad nada o bien poco tiene que ver la version de insider 0.23 a la 71 actual de la 26 " no se si me equivoco, tantas versiones " a la 36 hubo cambios internos. luego a la 63 otros 1200 cambios para unir plataformas y ahora la .71 hay que tener en cuenta que la compilacion de PC y la de moviles en este momento es la misma, Microsoft esta creando una misma plataforma para TODOS los disposivos, y eso es grande, en cuanto tenga el nucleo del sistema terminado todo avanzara mas deprisa pero para todas las plataformas.
Si hemos estado antes aqui,ahora es el momento de quedarnos, Win 10 global empieza a ir por buen camino

ElBarto escribió:Estoy interesado en un movil con windows, va a salir alguno nuevo al mercado dentro de poco?
Gracias
darksch escribió:ElBarto escribió:Estoy interesado en un movil con windows, va a salir alguno nuevo al mercado dentro de poco?
Gracias
Pues los últimos más comunes son el Lumia 950, 950XL, 640, 640XL y el 435. Puede que me deje alguno entre medias, pero por la diferencia de precios yo me centraría en esos 3 modelos (XL si quieres pantalla grande) según posibilidades económicas.

ElBarto escribió:Pues ya puestos, se sabe algo sobre un movil que traiga Windows y un procesador x86? Para poder tener el windows de toda la vida, aplicaciones, etc.
deividjg escribió:Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.
kaiserphantom escribió:deividjg escribió:Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.
¿Qué se sufre exactamente?

kaiserphantom escribió:deividjg escribió:Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.
amprosio escribió:kaiserphantom escribió:deividjg escribió:Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.
Pues en mi caso concreto se sufre, Lag en equipos de gama alta media o baja, virus, agugeros de seguridad y bugs en versiones finales oficiales del s.o. ( recordemos que W10 esta en beta) abandono total de actualizaciones al cabo de año o año y medio.... Etc, etc...
Que una cosa la trnga mucha gente no significa que sea lo mejor, ( todo el mundo tuvo Vhs y Beta era mejor) más bien que en la sociedad de la comunicación somos fácilmente manipulables por el marketing medios de comunicación ect..y que Google tuvo la genial idea de crear el primer S.O móvil abierto
No estoy diciendo que WP sea perfecto, tiene muchas cosas por pulir como el problema de las apps, pero a día de hoy es bonito, seguro y rapido y va igual de bien en un Lumia de 50€ como en uno de 500€
Es solo mi opinión, jeje
darksch escribió:kaiserphantom escribió:deividjg escribió:Yo no aguantaba ya más y he actualizado mi 830 a W10... Y sí, es crema. Que pena que la "masa" no le de una oportunidad a wp, no saben lo que se pierden. Con lo que se sufre en android madre mía.
Cuando lo pruebes lo sabrás

amprosio escribió:Los nexus no cuentan en el tema de actualizaciones, son los únicos ( Y motorola hasta ahora), que reciben soporte directo de Google y aun así ya veras como se queda en la 6 para siempre, como le paso al Nexus 4 que se quedo en 5.1 oficial
En cambio un lumia 1020 lanzado en Julio de 2013, recibe y segirá recibiendo Windows 10 y sus actualizaciones.
vpc1988 escribió:Yo voy a añadir un granito de arena a este debate:
He tenido android, Windows y ahora iOS.
Me plantearía volver a Windows pero no a android.
iOS y Windows van de fábula comparados con android. Y he teñido pepinos en android...

currante007 escribió:Alguno ha probado instalar la preview de win10 en el lumia 930?
currante007 escribió:Gracias compañero. Lo de la grabación me tira para atrás. Esperare de momento
moninpro escribió:currante007 escribió:Gracias compañero. Lo de la grabación me tira para atrás. Esperare de momento
Debería de ser este mes si o si , de momento espero para esta semana otra preview mas y esa podría ser candidata a la versión oficial, a ver si por fin nos llega.
Saludos
xKC4Lx VET3R4N escribió:A mi se me están actualizando diariamente varias aplicaciones...huele a que pronto soltarán W10Mobile...