Microsoft llevará Xbox Game Pass a los Smart TV y también trabaja en un dispositivo de streaming

trandeira escribió:
Drlove106 escribió:He leído la muerte de stadia?

le queda bastante...
despues de probar ambos solo puedo decirte que jugar en stadia es como jugar en una consola y jugar en xcloud... pues eso... da la sensacion de estar jugando a miles de kilometros de la consola xD


Pues mi experiencia en remoto a mi consola a través del iPad por 4G es simplemente perfecta. Alucinante ya no solo él xCloud, sino el remoto en consola
Molonator69 escribió:
trandeira escribió:
Drlove106 escribió:He leído la muerte de stadia?

le queda bastante...
despues de probar ambos solo puedo decirte que jugar en stadia es como jugar en una consola y jugar en xcloud... pues eso... da la sensacion de estar jugando a miles de kilometros de la consola xD


Pues mi experiencia en remoto a mi consola a través del iPad por 4G es simplemente perfecta. Alucinante ya no solo él x lois, sino el remoto en consola


sin imput lag? a mi se me hizo imposible jugar a nada con el imput lag tremendo que tenia...
@trandeira te comento que a mí lo que me daba problemas era el mando por el bluetooth del móvil android. Parecí que iba con un lag brutal. Lo probé sin el mando por bluetooth y va perfecto. Ya en el iPad, el remoto (es alucinante gestionar la consola a 800 km como si estuviera en casa), va perfecto por el 4G del móvil. Nada de problemas de lag.
mcfly escribió:que prisa por acabar con las consolas.


Son opciones.... ya han declarado tambien que las consolas y el PC tendran siempre su lugar.... pero oye .. si sacan un "chromecast" compatible con XCLOUD .. y 100% funcional estilo consola .. aun teniendo la SX .. me lo pillaria para no cargar con ella los findes cuando voy a la otra casa.
Mas barato ya el gamepass ultimate .... He pillafo 28 meses por 56€
Esto seria la reostia, se acabo tener que llevarme ningún trasto cuando voy de viaje a la playa o al pueblo, solo seria enchufar el dispositivo a la TV y a darle al Game Pass, otro win win de Phill "The Boss" Spencer
xboxadicto escribió:
mcfly escribió:que prisa por acabar con las consolas.


Son opciones.... ya han declarado tambien que las consolas y el PC tendran siempre su lugar.... pero oye .. si sacan un "chromecast" compatible con XCLOUD .. y 100% funcional estilo consola .. aun teniendo la SX .. me lo pillaria para no cargar con ella los findes cuando voy a la otra casa.

También eran opciones canal +,vía digital y digital plus,.Ahora cuantos partidos de liga o champions,puedes ver en abierto?.Recuerdo al difunto Robinson,vendiendo la moto en tv,diciendo "esto no viene a sustituir lo que hay,es un añadido".
Es un camino a la imposición del cambio de un modelo de negocio.
El camino de Microsoft no me gusta, prefiero lo nativo a al streaming.
mcfly escribió:
xboxadicto escribió:
mcfly escribió:que prisa por acabar con las consolas.


Son opciones.... ya han declarado tambien que las consolas y el PC tendran siempre su lugar.... pero oye .. si sacan un "chromecast" compatible con XCLOUD .. y 100% funcional estilo consola .. aun teniendo la SX .. me lo pillaria para no cargar con ella los findes cuando voy a la otra casa.

También eran opciones canal +,vía digital y digital plus,.Ahora cuantos partidos de liga o champions,puedes ver en abierto?.Recuerdo al difunto Robinson,vendiendo la moto en tv,diciendo "esto no viene a sustituir lo que hay,es un añadido".
Es un camino a la imposición del cambio de un modelo de negocio.


A medida que las velocidades de internet mejoran a pasos agigantados y la tecnología lo permite es una parte del pastel al que ninguna de las grandes va a renunciar.

Yo creo que mis nietos verán las consolas como aquella caja retro que servía para jugar XD .
Interesante. Hasta en las teles XD
Me parece muy buena noticia, pero yo me pregunto... ¿Que diferencia hay entre esto y Stadia? lo comento porque en cada noticia de Stadia la gente echa pestes y en esta todos los comentarios son positivos...
Pues a mi me parece una idea genial, cuántas más opciones haya mejor...

A mi sólo me faltaría que tuviera sonido 5.1, pero me temo qeu no va a haber suerte..... para mi el juego completo sigue siendo con 5.1, los juegos toman otra dimensión que no se tiene con estéreo, pero bueno, para juegos casuales fuera de casa, puedes estar genial....

Pero yo sigo teniendo problemas con mi conexión en móvil y pc´s, no va fino, aún teniendo un muy ben wifi e internet, así que como no solucionen eso....

Ya me dijeron qeu dependía much del router, pero joder, yo tengo un router de la compañía, como la mayoría de posibles usuarios de este servicio, si no va bien a la mayoría, poco futuro va a tener....


Saludos.
61 respuestas
1, 2