Microsoft llevará Cortana a iOS y Android

En iOS no le veo sentido siendo una app, no va a poder hacer ni la mitad de las cosas que puede hacer en WP por las limitaciones del sistema
Cortana como estos es un servicio en la nube, a M$ le interesa que uses el suyo. Si además de gustarle a la gente, luego te dicen que el que lo lleva built-in es WP, porque en los otros no deja de ser una App más bien al no ir en el sistema, pues igual atraen al público. Y en cualquier caso atraerás al público a usar tu servicio, que al fin y al cabo es lo que a Google le ha dado su fortuna (ya lo usaras en Mac, Windows o lo que fuera).
Yo no tengo WP, alguien me puede explicar que diferencia hay entre este asistente de voz y el de Google o Apple?
Porque no me parece ninguno realmente util para la vida diaria.
Ganicas tengo de que llegue la update en que te aparezca su holograma en peloticas como en Halo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien, cuantas mas aplicaciones mejor.
Sin valorar cortana lo que me gusta es que ms se pone sería penetrando en otras plataformas. Si quiere usuarios tendrá que ir a buscarlos... Por llegar tarde a la fiesta...
Como bien han dicho anteriormente, en iOS no se va a aprovechar al 100% el potencial de Cortana pero sin duda me interesaría bastante verlo en mi Iphone [chulito]
Cortana no le llega ni a la uña del dedo meñique a Siri.
Si eres una persona ocupada veo muy útil esto del asistente, pero si no eres una persona con el tiempo justo, no le veo utilidad pero esta gracioso, la verdad es que me gusta bastante [+risas]
darksch escribió:Cortana como estos es un servicio en la nube, a M$ le interesa que uses el suyo. Si además de gustarle a la gente, luego te dicen que el que lo lleva built-in es WP, porque en los otros no deja de ser una App más bien al no ir en el sistema, pues igual atraen al público. Y en cualquier caso atraerás al público a usar tu servicio, que al fin y al cabo es lo que a Google le ha dado su fortuna (ya lo usaras en Mac, Windows o lo que fuera).


Efectivamente Cortana se integra directamente con el buscador de Microsoft Bing, por lo que todas las búsquedas, consultas y demás operaciones que hagas se harán a traves de Bing. De esta forma Microsoft gana usuarios, ingresos en publicidad y presencia en la red, lo cual me parece perfecto para comerle algo del monopolio a Google, que ahora mismo es el rey de las búsquedas y de la publicidad, al menos en occidente.
Con ganas de probarlo, ademas el nombre me parece más interesante que siri, opinion personal.
Estos de MS parece que se están poniendo las pilas últimamente, eh? Mucha propagando de WP, y yo que soy usuario de WP cada vez hay más y mejores apps...

La verdad es que a mi parecer los están haciendo muy muy bien.

un saludo.
No lo veo y menos ios, Habra que probarlo.
Sería muy bueno tener a cortana en mi móvil.

Cortana , donde esta el jefe maestro?

jajaja.

Un saludo!
Muy mal llevar cortana a otros SO moviles, cortana era una exclusiva de wp, ahora los que querian ir a wp solo por cortana se quedaran en android o ios, no le veo sentido.
GodsmackTheBest escribió:Muy mal llevar cortana a otros SO moviles, cortana era una exclusiva de wp, ahora los que querian ir a wp solo por cortana se quedaran en android o ios, no le veo sentido.

No te preocupes, nadie quería ir a WP solo por cortana.
Era un decir, yo me voy a ir de android a wp, ahora q la tecnología pureview y las lentes carl zeiss se lo pongan a móviles android y iPhone, a ver q tal las ventas de lumias...
GodsmackTheBest escribió:Era un decir, yo me voy a ir de android a wp, ahora q la tecnología pureview y las lentes carl zeiss se lo pongan a móviles android y iPhone, a ver q tal las ventas de lumias...


Ya no solo es que WP tiene a cortana, yo tengo un Nokia Lumia 520 que me costó 100€ hace un año y me va igual de bien que el primer día, cosa que con otros móviles Android por ese precio no puedes esperar que te vaya fluido más de 3 meses.... Sin duda alguna me pasé del Android a Windows Phone y no voy a volver [b]nunca[b] a Android. (iOs ni hablamos que es para ricos)
nedyez escribió:
GodsmackTheBest escribió:Era un decir, yo me voy a ir de android a wp, ahora q la tecnología pureview y las lentes carl zeiss se lo pongan a móviles android y iPhone, a ver q tal las ventas de lumias...


Ya no solo es que WP tiene a cortana, yo tengo un Nokia Lumia 520 que me costó 100€ hace un año y me va igual de bien que el primer día, cosa que con otros móviles Android por ese precio no puedes esperar que te vaya fluido más de 3 meses.... Sin duda alguna me pasé del Android a Windows Phone y no voy a volver [b]nunca[b] a Android. (iOs ni hablamos que es para ricos)


bueno, yo tuve que pasar de WP a android, pero porque una webapp que tengo que usar a diario no iba en WP y no me quedó mas remedio. Al principio con android 4.4 notaba lag a veces, pero desde que tengo android 5 me va bastante mejor
jcesar escribió:
nedyez escribió:
GodsmackTheBest escribió:Era un decir, yo me voy a ir de android a wp, ahora q la tecnología pureview y las lentes carl zeiss se lo pongan a móviles android y iPhone, a ver q tal las ventas de lumias...


Ya no solo es que WP tiene a cortana, yo tengo un Nokia Lumia 520 que me costó 100€ hace un año y me va igual de bien que el primer día, cosa que con otros móviles Android por ese precio no puedes esperar que te vaya fluido más de 3 meses.... Sin duda alguna me pasé del Android a Windows Phone y no voy a volver [b]nunca[b] a Android. (iOs ni hablamos que es para ricos)


bueno, yo tuve que pasar de WP a android, pero porque una webapp que tengo que usar a diario no iba en WP y no me quedó mas remedio. Al principio con android 4.4 notaba lag a veces, pero desde que tengo android 5 me va bastante mejor


El problema de WP es que es muy nuevo y no hay muchas Apps... El Android 5 no tengo ni idea de como irá, yo por mi experiencia, si me tengo que comprar un móvil de gama media baja, como puede ser ahora el Lumia 530, prefiero Windows Phone que Android... Está claro que si te pillas el Galaxy S 5 seguramente que vaya como un tiro, dando lo mismo que sea Android o no, pero si no estás dispuesto a gastarte cientos de euros en un móvil, windows phone es claramente la mejor opción.
nedyez escribió:El problema de WP es que es muy nuevo y no hay muchas Apps... El Android 5 no tengo ni idea de como irá, yo por mi experiencia, si me tengo que comprar un móvil de gama media baja, como puede ser ahora el Lumia 530, prefiero Windows Phone que Android... Está claro que si te pillas el Galaxy S 5 seguramente que vaya como un tiro, dando lo mismo que sea Android o no, pero si no estás dispuesto a gastarte cientos de euros en un móvil, windows phone es claramente la mejor opción.


En gama baja está el Moto E, el viejo por 79€ y el nuevo que ha salido hace pocas semanas por 129€, ambos van como un tiro ya que no tienen capas de personalización con morralla del fabricante y muy optimizados. las gamas bajas son malas en terminales de Samsung, Sony, etc, en los Motorola no.

http://andro4all.com/2014/05/samsung-ga ... t-velocida
Derian escribió:
nedyez escribió:El problema de WP es que es muy nuevo y no hay muchas Apps... El Android 5 no tengo ni idea de como irá, yo por mi experiencia, si me tengo que comprar un móvil de gama media baja, como puede ser ahora el Lumia 530, prefiero Windows Phone que Android... Está claro que si te pillas el Galaxy S 5 seguramente que vaya como un tiro, dando lo mismo que sea Android o no, pero si no estás dispuesto a gastarte cientos de euros en un móvil, windows phone es claramente la mejor opción.


En gama baja está el Moto E, el viejo por 79€ y el nuevo que ha salido hace pocas semanas por 129€, ambos van como un tiro ya que no tienen capas de personalización con morralla del fabricante y muy optimizados. las gamas bajas son malas en terminales de Samsung, Sony, etc, en los Motorola no.

http://andro4all.com/2014/05/samsung-ga ... t-velocida


Puede que tengas razón, yo me baso en mi experiencia, y fue con un Samsung Galaxy Young.. a los 3 meses era basura. Antes de comprarme el Lumia 520 pensé en pillarme el Motorola Moto G. Pero como no tuve información sobre como iría, pues me arriesgué a probar un SO nuevo. No me ha ido mal con este WP, y quizás tengas razón en cuanto a los Motorola. Puede que el próximo que me compre sea ese.
nedyez escribió:
Derian escribió:
nedyez escribió:El problema de WP es que es muy nuevo y no hay muchas Apps... El Android 5 no tengo ni idea de como irá, yo por mi experiencia, si me tengo que comprar un móvil de gama media baja, como puede ser ahora el Lumia 530, prefiero Windows Phone que Android... Está claro que si te pillas el Galaxy S 5 seguramente que vaya como un tiro, dando lo mismo que sea Android o no, pero si no estás dispuesto a gastarte cientos de euros en un móvil, windows phone es claramente la mejor opción.


En gama baja está el Moto E, el viejo por 79€ y el nuevo que ha salido hace pocas semanas por 129€, ambos van como un tiro ya que no tienen capas de personalización con morralla del fabricante y muy optimizados. las gamas bajas son malas en terminales de Samsung, Sony, etc, en los Motorola no.

http://andro4all.com/2014/05/samsung-ga ... t-velocida


Puede que tengas razón, yo me baso en mi experiencia, y fue con un Samsung Galaxy Young.. a los 3 meses era basura. Antes de comprarme el Lumia 520 pensé en pillarme el Motorola Moto G. Pero como no tuve información sobre como iría, pues me arriesgué a probar un SO nuevo. No me ha ido mal con este WP, y quizás tengas razón en cuanto a los Motorola. Puede que el próximo que me compre sea ese.


Broza absoluta los galaxy de gama baja y todavía más el young, que debe ser la gama más baja de todas, enano, pantalla de mierda y no sirve para mucho ese smartphone.

Lo hubieses clavado con el Moto G, es el que tengo y funciona de cine.

En amazon son los más vendidos: http://www.xataka.com/moviles/amazon-co ... e-la-culpa
72 respuestas
1, 2