Microsoft liberará cerca de un millón de Gamertags

egl92 escribió:Yo podría estar interesado en cambiar en gamertag, pero cuando enciendes la Xbox por primera vez ellos ya te dan un gamertag. Naturalmente yo cambie ese gamertag como muchos otros, gastando esa primera vez gratuita. Ahora si quiero volver a cambiarlo 10€. Son unos cachondos estos de M$.


Al principio ya escogías tu gamertag y si querías cambiar a pasar por caja.Ahora te dan un genérico al crear cuenta y obviamente usas ese primer cambio gratuito.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
Deyembe escribió:, que si el juego que quiere jugar la gente esta en otra plataforma, no te valen de nada.
y viceversa se puede aplicar la misma logica

No, viceversa no.

Se aplicaria viceversa si pudieramos decir: tu puedes tener los juegazos que quieras, que si no tienes X detalles, la gente no va a jugar...pero eso no es asi. Si una persona quiere jugar a X juego, se la sudaran esos detalles

Fijate lo que le paso al final la pasada gen: el mejor mando, el mejor precio, el mejor online, el mejor SAT...pero de nada te sirve eso si quieres jugar a TLOU por ejemplo.

Lo que manda en una consola, lo primordial, son los juegos. Lo demas son añadidos.

A mi la pasada gen 360 me parecia mejor que PS3 en practicamente todo, pero si luego quiero jugar a Heavy rain, de nada me sirve.


Eso es lo que tiene que cuidar MS, sus exclusivas. Y luego ya que añada los detalles que quiera

@Pablopictures No sabria que decirte. Yo veo a la gente suspirar mas por Bloodborne que por cualquier lanzamiento de one en el pasado año. Y de los de este, uno de sus mas deseados van y lo sacan en PC.

Halo wars no salia en PC tambien? igualmente que mas da, el primero fue muy mediocre como rts (y mira que era fanatico de halo y los rts)

Crackdown es lo mismo que decir nada. Bueno no, es incluso peor, porque si fuera nueva IP pues aun habria la duda, pero es una saga que ya conocemos. Una saga que no ha hecho mas que nadar en la mediocridad. Y eso que el segundo me gusto un poco, pero sobretodo por el tema de los orbes, porque como juegos son muy flojos...Que si, que igual el 3 es por fin muy bueno o incluso notable, pero lo logico es no hypearse con semejante ip....que parece que ahora todo lo exclusivo ya tiene que ser bueno.

Estoy seguro de que MS tiene juegos este año con los que sacar pecho mucho mejores que Halo wars y sobretodo crackdown.

Y gears 4 es sin duda lo mas prometedor. Eso si, me da a mi que va a acabar siendo multi, viendo el rumbo de MS y su decision con forza..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Deyembe escribió:
eR_pOty escribió:
Deyembe escribió:, que si el juego que quiere jugar la gente esta en otra plataforma, no te valen de nada.
y viceversa se puede aplicar la misma logica

No, viceversa no.

Se aplicaria viceversa si pudieramos decir: tu puedes tener los juegazos que quieras, que si no tienes X detalles, la gente no va a jugar...pero eso no es asi. Si una persona quiere jugar a X juego, se la sudaran esos detalles

Fijate lo que le paso al final la pasada gen: el mejor mando, el mejor precio, el mejor online, el mejor SAT...pero de nada te sirve eso si quieres jugar a TLOU por ejemplo.

Lo que manda en una consola, lo primordial, son los juegos. Lo demas son añadidos.

A mi la pasada gen 360 me parecia mejor que PS3 en practicamente todo, pero si luego quiero jugar a Heavy rain, de nada me sirve.


Eso es lo que tiene que cuidar MS, sus exclusivas. Y luego ya que añada los detalles que quiera

la misma historia de siempre, si quieres jugar a los juegos de microsoft te compararas una one o te gastaras 1000€ para un pc con win10 . con sony no los podras jugar , por eso he dicho viceversa y tu argumento es invalido

te crees que la gente se compra una consola por los exclusivos ? [facepalm] el 98% de la gente la compra para jugar a juegos multiplataforma , y las ventas de videojuegos son prueba de ello. los primeros puestos son siempre de juegos como fifa , pes , cod , battlefield, gta v , minecraft. es decir gente casual .a los que le importan los exclusivos es a los 4 mataos entendidos como nosotros de los foros. ademas ni que sony fuese la reina de las exclusividades, total tendra 5 juegos exclusivos AAA mas que one si llega. lo importante es jugar al 95% que representan los juegos multiplataforma. para 4 exclusivos paso de tener un bodrio de consola que te trata a patadas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:. lo importante es jugar al 95% que representan los juegos multiplataforma. para 4 exclusivos paso de tener un bodrio de consola que te trata a patadas.

Pero tu que eres, jugador o accionista de MS? Parece que te importan mas los beneficios que los juegos

Evidentemente que las consolas dan dinero por los multis. Y los multis dan muchisimo dinero por el online, y aun asi queremos campañas no?

A mi como JUGADOR que mas me da que el 98% de la gente se vaya a comprar una one para jugar a cod?? Tambien antes la mayoria de la gente se compraba una wii para jugar a wii sports...y??? Eso solo significa dinero para las compañias, a mi no me aporta nada.

Evidentemente yo si me decanto por una consola es por sus exclusivas. Los multis ya los tengo en otras plataformas.

Y me hace gracia eso de: solo tiene 4 exclusivos mas. Pero si no se trata de tener mas. Como si tiene 15 menos. Lo importante es la calidad, no la cantidad, y en eso, hasta el dia de hoy, Sony gana por goleada. Debe ser en lo unico que gana a MS, pero es que eso unico es lo mas importante de cualquier plataforma.
Para los que nunca hayan cambiado de gamertag pues ahora tendrán la oportunidad de hacerlo gratis [oki]
la primera vez es gratis porque la mierda de la máquina puso uno aleatorio, y luego claro, te deja poner el que quieras que esté libre. Éso en mi tierra no es un cambio gratis, es el obligado de forma gratuita. Tras éste cambio, ya me pedia pagar.
uncappedbola escribió:No entiendo la mitad de los comentarios de verdad, como os puede parecer bien que os cobren 8 euros por cambiaros un nick ¿? una cosa seria que fuera por que lo cambiaras cada dos minutos para trolear y entonces ahi si que me pareceria justo un pago , solo por el hecho de que casi nadie estaria pagando por cambiar el gametarg cada poco tiempo , y tampoco tanto dinero... 8 eur .

[b]Estaria bien que te dejaran cambiarlo cada x meses gratis o una vez al año al menos ,[/b] lo unico que veo es que con los años todo se vuelve un sacacuartos , solo buscan cualquier gilipollez para poderte cobrar


Poder cambiar de ID no es algo muy común, yo no conozco ningun servicio o plataforma que te permita cambiar realmente tu ID, la gran mayoría dicen que es único, definitivo y que no se pueda cambiar. A lo mucho un apodo extra y listo. Entonces si ofrecen la opción y saben que las personas (consumidores) lo quieren, saben que estas estarían dispuestas a pagar.
Es que incluso en los juegos en línea (MMO) si hay un item para cambiar de nombre, te aseguro, que es de pago (cash).

Personalmente, a mi me gusta la idea gratis una vez al año pero como dije, si las compañias saben que las personas están dispuestas a pagar, te lo ofrecen por un pago.
9,99€ cuesta cambiar le gametag... no 8€
nunca he cambiado mi gt, lo intento ahora con uno que me gusta y esta libre y me quieren cobrar 9,99??

si que es cierto que el que tengo actualmente no es el que me sugerio la 360 alla por el 2007, pero joder, es que ese sugerido tampoco lo acepté, puse de primeras uno que me apañaba y estaba libre, ahora quiero ponerme uno con el que me identifico mas, pero creo que hay que pasar por caja

por que no es gratis?
A mi me parece bien,siempre y cuando se avise del cambio mediante correo,esté activa la cuenta o no,yo creo que es lo correcto.
Gratis de qué? Me cobran 9,49€ y nunca no he cambiado.
lain20 escribió:Gratis de qué? Me cobran 9,49€ y nunca no he cambiado.

Ya te cobran 50 centimos menos que a mi :D
A mí también me quieren sablar 10 euros y nunca he cambiado de nombre... Pues pasando.
Por fin quedarán nombres libres, cada sé veían más nombres con números y cosas raras
Buena decisión de Microsoft , un saludo.
65 respuestas
1, 2