Microsoft Lanzará SDK de Kinect en Primavera.

Se acabó el tener que "mancharse las manos" hackeando Kinect. Microsoft, que ha tomado buena nota de la popularidad del periférico entre la comunidad pecera, ha anunciado de una vez por todas que lanzará el kit de desarrollo para Windows, confirmando los rumores de las últimas semanas. Según la compañía, el paquete "estará disponible esta primavera como descarga gratuita, y proporcionará a investigadores y entusiastas acceso a componentes clave del sistema Kinect como la tecnología de audio, la programación de interfaces y el control directo del propio sensor de Kinect". Una gran noticia que no estaría completa sin señalar que poco después del lanzamiento de este SDK, se dará información sobre licencias comerciales.

Creo que con esto se dara un gran salto para obtener todo el potencial de Kinect. Ya que con los drivers opensource no se tenia acceso a todos los aspectos del sitema. Ya veremos con que nos sorprenden [boing]

Fuente:
http://es.engadget.com/2011/02/21/microsoft-lanzara-el-sdk-de-kinect-para-windows-esta-primavera/
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenísima noticia, que sea gratuito animará a muchos programadores a trastear con el aparato... Microsoft no es tonta y ha visto que esto puede abrirle muchísmo mercado al periférico.
fuuuuuuuu, buenísima noticia, estoy deseando echarle el guante, a ver si el mes que viene puedo pillarme un Kinect [Ooooo]
Visto esto, mira que perfecto por parte de Microsoft (SDK no comercial, Open Source).

ya si vamos a tener algo que hacer xdd... [tomaaa] ohhhsi!, bien pensado!!! [oki] [plas]
Cuando microsoft da algo gratis, es como droja en el colacao. Algo querrá después, o los bolsillos se llenará
fakemaria escribió:Cuando microsoft da algo gratis, es como droja en el colacao. Algo querrá después, o los bolsillos se llenará


que compañia no lo haria?esque algunos pensais que el mundo de las empresas son ong, joder.
fakemaria escribió:Cuando microsoft da algo gratis, es como droja en el colacao. Algo querrá después, o los bolsillos se llenará


A mi con esta noticia ya me han vendido un kinect para trastear :p
6 respuestas