Microsoft lanzará la tarjeta de crédito Xbox Mastercard en Estados Unidos

Microsoft se ha aliado con Barclays para lanzar Xbox Mastercard, una tarjeta de crédito sin cuota anual que estará disponible en Estados Unidos a partir del 21 de septiembre para los usuarios Insider. En 2024 su disponibilidad se ampliará a cualquier jugador de Estados Unidos. A día de hoy no está previsto que la tarjeta llegue a Europa.

Cada dólar gastado con la tarjeta Xbox Mastercard genera un punto y con 1.500 puntos se puede reclamar una tarjeta regalo de 15 dólares que se canjea en la tienda de Xbox. En caso de comprar en la Microsoft Store, se ganan cinco puntos por dólar, mientras que el gasto en servicios de streaming como Netflix y Disney+ tiene un ratio de tres puntos por dólar, el mismo que en los servicios de entrega Grubhub y DoorDash. Xbox Mastercard no está vinculada a los Microsoft Rewards.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

fuera de norte america las tarjetas de credito apenas tienen beneficios, cobran muy poco a las tiendas con lo cual la recompensa a la vez es mas pequeña.
Joder. Si ING se asocia, yo me la cambio por la actual.

Joder como me pone la gilipollez de una visa xbox.... en qué nos hemos convertido xd
lwordl escribió:fuera de norte america las tarjetas de credito apenas tienen beneficios, cobran muy poco a las tiendas con lo cual la recompensa a la vez es mas pequeña.


Aparte en USA es mucho más fácil sacar estas cosas también. Por poner un ejemplo Apple tiene la suya pero fuera de "la tierra de la libertad" ni rastro..

A ver si llega aquí y con suerte mejor que la competencia con su alianza con Liberbank etc 😂.
Pues ni tan mal… Yo tengo la de Liberbank con Playstation y con la tontería de los gastos del mes me voy sacando el dinero para el plus cada año.
kikofras_cs escribió:Joder. Si ING se asocia, yo me la cambio por la actual.

Joder como me pone la gilipollez de una visa xbox.... en qué nos hemos convertido xd


Hace unos 15 años existía la Sonycard (no sé si seguirá existiendo), tenías que gastar como loco para conseguir alguna fruslería, más o menos como esta que anuncian aquí. Te la intentaban colocar comerciales de venta directa.
Crápula escribió:
kikofras_cs escribió:Joder. Si ING se asocia, yo me la cambio por la actual.

Joder como me pone la gilipollez de una visa xbox.... en qué nos hemos convertido xd


Hace unos 15 años existía la Sonycard (no sé si seguirá existiendo), tenías que gastar como loco para conseguir alguna fruslería, más o menos como esta que anuncian aquí. Te la intentaban colocar comerciales de venta directa.


Liberbank y PlayStation tienen tarjeta.
Crápula escribió:
kikofras_cs escribió:Joder. Si ING se asocia, yo me la cambio por la actual.

Joder como me pone la gilipollez de una visa xbox.... en qué nos hemos convertido xd


Hace unos 15 años existía la Sonycard (no sé si seguirá existiendo), tenías que gastar como loco para conseguir alguna fruslería, más o menos como esta que anuncian aquí. Te la intentaban colocar comerciales de venta directa.



PUes solo ai fuera “custom card” y ya esta. Pasando de anclas
En los Game te la rechazan.
8 respuestas