Microsoft: Lanzar Xbox One con Kinect fue la decisión correcta

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La compañía revela también datos de su uso.

A nadie cogerá hoy por sorpresa la noticia de que Microsoft venderá a partir de próximo 9 de junio Xbox One sin Kinect 100 euros más barata. Eso sí, según revela Yusuf Mehdi, ejecutivo de la compañía, Microsoft cree que lanzar la consola con el sensor fue "la decisión correcta".

"Al principio de una nueva generación de consolas, intentas poner el listón de una nueva experiencia, y creo que es lo que hicimos con Xbox One. La prueba está en el uso. Un 80 por ciento de la gente está usando Kinect, lo que es digno de destacar en comparación con la nueva generación.", explica.

"Estamos dándo 120 órdenes de voz al mes de media, de un total de más de mil millones dadas. La gente que quería esa experiencia la compró. [Xbox One con Kinect] estuvo agotada durante todas las navidades. Creo que fue la decisión correcta, y ahora es el momento de darle una opción a la gente que no ha podido conseguir esa experiencia".

"Yo creo que hay que verlo con una perspectiva de cinco años. Creo que en cinco años nos reiremos de cualquier dispositivo electrónico al que no puedas hablarle. La voz va a estar en todas partes. Y somos pioneros con Kinect en la sala de estar. Y no sólo con la voz, también con el reconocimiento biométrico. La habilidad de ser pioneros en eso, con un éxito de cinco millones hasta el momento, es digno de destacar", concluía Mehdi.

Por el momento, los usuarios de Xbox One que la compren sin el sensor tendrán que quedarse sin él, ya que no se venderá por separado hasta otoño.


VANDAL
no hace falta abrir hilos estando el oficial creo yo pero bueno
Y qué van a decir?

"Sí, lo sabemos, nos equivocamos. Debimos sacar dos versiones, un pack con Kinect y otro sin él. Pero estábamos tan convencidos de que nuestro dispositivo era parte fundamental de la consola, que no se concebía por aquél entonces vender la consola sin él."

Así es como debería, pero no lo van a reconocer, y ya han tenido que recular y echarse para atrás en varias ocasiones, que les costaría tener que reconocerlo una vez más.

Si tan seguros estuvieran de que su apuesta fuera la acertada y correcta desde el principio, no venderían la consola sin Kinect, y harían lo que fuera por rebajar la consola hasta ese precio incluso incluyendo el dispositivo. Pero bueno, esperemos que ese cambio, sea para bien y consigan (más que nada atraer a los que no ven con buenos ojos a Kinect, y a los que buscaban una "rebaja") lo que andan buscando. Aparte también, de seguir apoyando fuertemente por Kinect, por el bien del dispositivo y de los que lo tenemos, o lo vayan a tener.
Estas son las noticias que putean al personal.... Claro que si era una buena decisión, como que según MS era "impensable xbox sin kinect" claro así todo el mundo pasaba por caja por cojones si querías la ONE.

Ahora reculamos y ya no es esa experiencia "indispensable" kinect. Que manera de tomar el pelo a la gente..... Pero bueno ahora se excusan en que "hemos eschuchados a los fans". Claro que si, antes no los escuchabais ehh.... En fin.. Que me caliento [enfado1]
Sergitos2 escribió:Estas son las noticias que putean al personal.... Claro que si era una buena decisión, como que según MS era "impensable xbox sin kinect" claro así todo el mundo pasaba por caja por cojones si querías la ONE.

Ahora reculamos y ya no es esa experiencia "indispensable" kinect. Que manera de tomar el pelo a la gente..... Pero bueno ahora se excusan en que "hemos eschuchados a los fans". Claro que si, antes no los escuchabais ehh.... En fin.. Que me caliento [enfado1]


Será que Micro ganaba dinero metiendo Kinect en el pack...
PoderGorrino escribió:
Sergitos2 escribió:Estas son las noticias que putean al personal.... Claro que si era una buena decisión, como que según MS era "impensable xbox sin kinect" claro así todo el mundo pasaba por caja por cojones si querías la ONE.

Ahora reculamos y ya no es esa experiencia "indispensable" kinect. Que manera de tomar el pelo a la gente..... Pero bueno ahora se excusan en que "hemos eschuchados a los fans". Claro que si, antes no los escuchabais ehh.... En fin.. Que me caliento [enfado1]


Será que Micro ganaba dinero metiendo Kinect en el pack...

No , no ganaba no....simplemente te "obligaban" a comprarte el pack entero si querias la One y sin kinect habrán ofertas mas baratas. Es de cajón. Aparte de reirse en la cara de todos los que la compramos el primer día con su Kinect "inseparable"

Está bien defender una marca, pero cuando se ríen en tu cara......no.

Y ya no solo el precio, si no ya es mas bien las mentiras. Eso es lo que mas jode.

Y ojo, que yo soy de los que desde el primer día la tengo, pero seguramente si en vez de decir que "nunca separaremos kinect", me hubieran dado la opción de comprarla sin el, eso que me hubiera ahorrado.
PoderGorrino escribió:
Sergitos2 escribió:Estas son las noticias que putean al personal.... Claro que si era una buena decisión, como que según MS era "impensable xbox sin kinect" claro así todo el mundo pasaba por caja por cojones si querías la ONE.

Ahora reculamos y ya no es esa experiencia "indispensable" kinect. Que manera de tomar el pelo a la gente..... Pero bueno ahora se excusan en que "hemos eschuchados a los fans". Claro que si, antes no los escuchabais ehh.... En fin.. Que me caliento [enfado1]


Será que Micro ganaba dinero metiendo Kinect en el pack...


Es que nadie sabemos si ganaban o no ganaban, no sabemos los margenes de ganancia de ninguna compañia, es que tambien es casualidad que quitan el kinect y te bajan 100 Euros o dolares del precio oficial, si kinect cuesta mas pues ellos elevan beneficios, si cuesta menos puede que reduscan beneficios.

En una declaracion recuerdo que ellos decian que poner kinect costaba muchisimo mas, esta en algunos post de aqui mismo EOL, me da pereza buscarlos pero si intereza pue cada quien. los usuarios son los que hablaban que el costo de kinect podria ser eso.

Besos
El kinect 2 cómo tal me parece un buen cacharro, pero no es en la mayoría de los casos para los que les gusta jugar a videojuegos, pera gente casual, sí.

Creo que la decisión correcta es la que van a hacer ahora, vender la One sin kinect y se van a dar cuenta que es así, aunque sea tarde.
Desde luego que fué la decisión correcta, la de escasquetarnos el puto cacharro sí o sí a los que no lo queríamos ni en pintura, y ahora con patatas...
El kinect tendria sentido con la Realidad Aumentada o con la Realidad Virtual, pero si encima MS hace declaraciones del palo "la RV tiene el mismo futuro que el 3d" y similares perlas, pues ya me diréis para que nos metieron el cacharro sino para recuperar parte del dinero metido en su desarrollo... Todos los que hemos comprado la consola con el kinect somos unos primos.
yo no defiendo el kinet, me hubiera comprado la consola, por la consola no por el kinet, y reserve las dos consolas, pero con el tiempo vi que era un error tener ps4, el catalogo de xbox, era suficiente, y la 360 me engancho, todavia pienso que no tenia que averla vendido, pero tenia claro que seguiria en xbox, hicieron bien las cosas y parece que siguen haciendo bien las cosas
yo solo se que tengo un aparato que no uso y no quería y ahora me costara hasta mal venderlo
12 respuestas