Microsoft lanza una dura campaña contra Gmail

1, 2, 3, 4
una pregunta?

donde estan los anuncios de google? porque yo no los e visto nunca en 5 años usando Gmail...
Es gracioso porque el correo de hotmail es lamentable, por su lentitud, por su interficie desfasada y por supuesto por la violada de seguridad y la cantidad de spam inmensa.
Cuando salio gmail todo el mundo se paso por su innegable superiorida para no volver jamas atras. Esto llega hasta el punto de que si te dedicas a poner un emaail hotmail en tu cv estas descartado para muchos trabajos y das la impresion de ser poco mas que una persona sin idea de usar un ordenador.

Por todo esto es gracioso esta campaña publicitaria.
Patético por parte de Microsoft.
Ni idea de como sera Gmail porque no lo uso mas que para una cuenta del WOW que tengo congelada y practicamente ni abro el correo ese, pero hotmail cada dos por tres me esta enviando mierda a mi cuenta principal y no sera por no tenerlo todo bien limpito.
Y casi en su totalidad ese spam es de Friendprogress que por lo poco que he podido averiguar es una especie de generador de direcciones de mails aleatorio tipo mailinator que es imposible de bloquear por ser siempre mails diferentes, y me da la sensacion de que hotmail tiene mucho que ver en este spam cansino que recibo casi todos los dias.
Como se suele decir... habló de putas la tacones...

Patético
Microsoft... Que controla las llamadas por Skype y las puede vender al mejor postor jajajajaja la hostia tu
Para aquellos que criticáis tantos a Microsoft sólo os diré una cosa, todo archivo que subes a skydrive es tuyo.

En cambio, TODO ARCHIVO QUE SUBES A GOOGLE DRIVE ya no es tu archivo, es SU ARCHIVO.

Lo pone claramente en las condiciones legales de google drive. Les das tu consentimiento para que puedan difundir, y hacer cualquier uso de todo lo que a google drive subas.

Un saludo shurmanoides.
La leche, lo que son las cosas... Veremos si hay algún tipo de represalias por parte de Google.
Decir que Hotmail siempre ha sido superior a Gmail porque éste último tiene publicidad relacionada al leer algún mail tiene tela. Sobretodo porque Hotmail tenía la constumbre de colar alguna publicidad como firma de los correos. Aunque bueno, quizás lo dejaron hace tiempo, abandoné hace bastante su correo xD

Por cierto, sobre la publicidad relacionada. Podéis activar el Do No Track en Firefox o bajaros alguna extensión como DoNotTrackMe para Chrome, que bloquea todo rastreo.
Pues a mi me llega infinitamente mas spam a la cuenta de hotmail que a la de gmail.. eso o el filtro anti spam de gmail le da mil vueltas al de hotmail xD
Cuando una compañia para dar publicidad a su producto solo se le ocurre echar mierda sobre otra de la competencia para mi pierde toda la credibilidad.
resut escribió:Son legales las campañas para desprestigiar otras marcas?


Si es verdad lo que se dice claro que si, y en este caso lo es le pese a quien le pese, y te podria enumerar multitud de ejemplos.... pero claro como son servicios "gratuitos" aqui funciona muy bien lo de dame pan y llamame tonto.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:y finalmente, entre un chaval que esté intentando hacerse como autónomo y que me muestre una tarjeta de presentación, creo que queda mucho mejor:
juanperezprogramador@gmail.com

que

juanperezprogramador@hotmail.com

y es que muchas veces determinamos de forma tácita la "seriedad" de un producto en base al tipo de correo que utiliza, y en este aspecto hotmail ha perdido cualquier tipo de crediblidad, al margen de que hoy en día su producto sea bueno o no.

bueno, eso.

Zalu2!


Para un autonomo es igual de cutre un @hotmail.com como un @gmail.com.

Hachi escribió:Es gracioso porque el correo de hotmail es lamentable, por su lentitud, por su interficie desfasada y por supuesto por la violada de seguridad y la cantidad de spam inmensa.
Cuando salio gmail todo el mundo se paso por su innegable superiorida para no volver jamas atras. Esto llega hasta el punto de que si te dedicas a poner un emaail hotmail en tu cv estas descartado para muchos trabajos y das la impresion de ser poco mas que una persona sin idea de usar un ordenador.
Por todo esto es gracioso esta campaña publicitaria.


Normalmente este tipo de comentarios lo suelen hacer el estereotipo de informático apariencias que cree que por tener instalado Ubuntu en su PC, utilizar Firefox con 50.000 complementos y tener una cuenta de Gmail ya es un crack de la informática, es decir, al ingeniero informático con certificaciones CISCO, Microsoft, JAVA, etc ... no lo contrato porque su correo es joseperez@hotmail.com pero al otro informático con FP de Informática como tiene un correo joseperez@gmail.com sí que lo contrato porque su correo es de "profesional de la informática". Por favor, vamos a dejar de decir gilipolleces !!!

Una dirección de correo es para recibir y enviar correos y tanto Hotmail/Outlook como Gmail cumple de sobra su cometido, cada uno que elija el que prefiera.

Saludos.
error404 escribió:Para aquellos que criticáis tantos a Microsoft sólo os diré una cosa, todo archivo que subes a skydrive es tuyo.

En cambio, TODO ARCHIVO QUE SUBES A GOOGLE DRIVE ya no es tu archivo, es SU ARCHIVO.

Lo pone claramente en las condiciones legales de google drive. Les das tu consentimiento para que puedan difundir, y hacer cualquier uso de todo lo que a google drive subas.

Un saludo shurmanoides.

Ya estamos hablando sin tener ni puta idea.

http://www.theverge.com/2012/4/25/29738 ... box-icloud

Google Drive:
When you upload or otherwise submit content to our Services, you give Google (and those we work with) a worldwide license to use, host, store, reproduce, modify, create derivative works (such as those resulting from translations, adaptations or other changes we make so that your content works better with our Services), communicate, publish, publicly perform, publicly display and distribute such content. The rights you grant in this license are for the limited purpose of operating, promoting, and improving our Services, and to develop new ones.

SkyDrive:
You understand that Microsoft may need, and you hereby grant Microsoft the right, to use, modify, adapt, reproduce, distribute, and display content posted on the service solely to the extent necessary to provide the service.


Ambos se reservan los mismos derechos, y ambos con al misma finalidad. Y en ambos casos sigues siendo el propietario de lo que subes.
(mensaje borrado)
Yo creo que a Microsoft no sé le ocurrió antes que Google el hacer publicidad enfocada a lso itneres del usuario y ahora hace esto. Da pena jajaja
google da los mejores servicios, y se esta centralizando el uso de internet a sus servicios.. Quiere abarcar cuanto mas mejor, eso va en contra de la libertad de los usuarios por mucho que hoy google no sea "evil" mañana no se sabe como sera, y eso tambien esta en entredicho.

Yo tengo gmail pero bueno intento no usar todo producto de google porque para google el usuario es el producto. Esta muy desfasado eso de criticar a microsoft como la compañia del demonio y es muy inocente pensar que google es una buena compañia. Cada vez tiene mas poder.
Nunca he visto el problema en que me proporcionen la publicidad que me interesa, supongo que el miedo se me va por aquella máxima de no subir a internet nada que no te importaría que fuera público.
Y recordad que si por Microsoft fueses seguiríamos con un buzón de 50Mb y tener que pagar por 100Mb como tenían cuando salió gmail con el giga y se quedaron con cara de Ballmer.
¿campaña? eso no es nada comparado con mis intentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, que algunos prefieran hotmail a gmail......eso si que es un puto bombo de basura, tengo yo el mio del msn d toda la vida con mas de 9999 correos que lo invaden cada momento (ya hace mucho que lo deseche pero no es normal como lo invadía la mierda en cero coma).

Yo con mi gmail estoy encantado. Es sencillo, práctico y lo mejor es que no entra NADA de spam ni publicidad ni nada. Para mi el mejor y siempre en mi iPhone y en mi pc.

EDITO: lo de poner en un CV hotmail si afectay mucho. No se trata de que seas un crack informático ni pollas. Pero un jefe de RRHH o un empresario sabe de la cantidad de spam y mierda que tiene eso y os guste o no un @gmail o yahoo da mejor presencia que un "meseenngerizado" hotmail o msn.com.
Bueno gmail te ofrece pop3 y smtp gratis, creo que hotmail/outlook no [+risas] , asique... yo me quedo con gmail, la misma cuenta te sirve para todas las historias de google analitics,adsense,gmail, youtube, google play y mas....
Por favor....Si microsoft hace lo mismo xD
Yo solo puedo decir...PUTO GOOGLE APPS FOR BUSINESS

y os preguntareis porque?
basicamente por que a dejado de ser gratuito, ahora cobran 40€/año por cuenta de mail. Para los que tenemos pequeños proyectos (que no llegan a ser ni empresas) nos venia de lujo esa posibilidad de tener 10 cuentas de correo con nuestro dominio (que no llegabas nunca a utilizar las 10 cuentas).

A si que me quede colgado, por google, perdi todos lso mails...

Me pasado a Microsoft, que ofrece minimo 50 cuentas de correo con tu dominio y TOTALMENTE GRATIS (de momento y espero que siga siendo a si).

Bye Bye Google!!
Lo de apps for business es una putada, pero para los que ya lo tenían creado no se lo han quitado. Yo tengo mis dominios con Google Accounts y sigo con mis cuentas de correo gratis (hasta 25).
Malakun escribió:Lo de apps for business es una putada, pero para los que ya lo tenían creado no se lo han quitado. Yo tengo mis dominios con Google Accounts y sigo con mis cuentas de correo gratis (hasta 25).

jajaja, si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Este tipo de campañas son realmente tristes... desde luego yo prefiero Gmail de lejos, por la interfaz y porque tengo un móvil android y la cuenta me sirve para todo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonioc4 escribió:EDITO: lo de poner en un CV hotmail si afectay mucho. No se trata de que seas un crack informático ni pollas. Pero un jefe de RRHH o un empresario sabe de la cantidad de spam y mierda que tiene eso y os guste o no un @gmail o yahoo da mejor presencia que un "meseenngerizado" hotmail o msn.com.


antonio.lopez@hotmail.com, antonio.lopez@gmail.com y antonio.lopez@yahoo.es es lo mismo.

Lo que importa en estos casos es lo que va delante del @serviciocorreo.com, menuda cantidad de tonterías que llegais a soltar.

Es decir, si me llegan 2 CVs exactamente iguales, dos ingenieros informáticos, ¿descarto un candidato por que su dirección de correo personal sea carlos.hernandez@hotmail.com?
Una empresa sin valor en sus productos normalmente tiene que recurrir a atacar los productos de la competencia. En este caso si M$ tuviera que hacer un anuncio mostrando porque es mejor outlook que gmail el anuncio sería un enorme silencio.
Rai_Seiyuu escribió:Hablo de putas la tacones :o

[plas] [plas] [plas] [plas]


PD: que mejoren la mierda de filtro, que en hotmail se cuela todo el spam hoiga
Yafray escribió:Una empresa sin valor en sus productos normalmente tiene que recurrir a atacar los productos de la competencia. En este caso si M$ tuviera que hacer un anuncio mostrando porque es mejor outlook que gmail el anuncio sería un enorme silencio.



Yo pienso que tampoco es esto, se trata de dos grandes que pelean por la porción de un pastel de muchos millones de $ la idea es clara y eso de que sus productos no tienen valor ¿te pasaste un poco no crees?

por otro lado, comprendo tu frustración, pero te recuerdo que por más que pese Windows sigue siendo el sistema más usado del planeta! y conste en acta que adoro mi FedoraCore, pero las cosas tienen que ser objetivas, para cuentos de hadas y chorradas inutiles ya tenemos a los de Apple.
cachiputi escribió:Yo solo puedo decir...PUTO GOOGLE APPS FOR BUSINESS

y os preguntareis porque?
basicamente por que a dejado de ser gratuito, ahora cobran 40€/año por cuenta de mail. Para los que tenemos pequeños proyectos (que no llegan a ser ni empresas) nos venia de lujo esa posibilidad de tener 10 cuentas de correo con nuestro dominio (que no llegabas nunca a utilizar las 10 cuentas).

A si que me quede colgado, por google, perdi todos lso mails...

Me pasado a Microsoft, que ofrece minimo 50 cuentas de correo con tu dominio y TOTALMENTE GRATIS (de momento y espero que siga siendo a si).

Bye Bye Google!!


MENTIRA. Lo tenemos y sigue siendo gratis para los que ya lo teníamos.

TROLL.
josemurcia escribió:
error404 escribió:Para aquellos que criticáis tantos a Microsoft sólo os diré una cosa, todo archivo que subes a skydrive es tuyo.

En cambio, TODO ARCHIVO QUE SUBES A GOOGLE DRIVE ya no es tu archivo, es SU ARCHIVO.

Lo pone claramente en las condiciones legales de google drive. Les das tu consentimiento para que puedan difundir, y hacer cualquier uso de todo lo que a google drive subas.

Un saludo shurmanoides.

Ya estamos hablando sin tener ni puta idea.

http://www.theverge.com/2012/4/25/29738 ... box-icloud

Google Drive:
When you upload or otherwise submit content to our Services, you give Google (and those we work with) a worldwide license to use, host, store, reproduce, modify, create derivative works (such as those resulting from translations, adaptations or other changes we make so that your content works better with our Services), communicate, publish, publicly perform, publicly display and distribute such content. The rights you grant in this license are for the limited purpose of operating, promoting, and improving our Services, and to develop new ones.

SkyDrive:
You understand that Microsoft may need, and you hereby grant Microsoft the right, to use, modify, adapt, reproduce, distribute, and display content posted on the service solely to the extent necessary to provide the service.


Ambos se reservan los mismos derechos, y ambos con al misma finalidad. Y en ambos casos sigues siendo el propietario de lo que subes.


Hay una grande no, GIGANOURMOUS!!! diferencia entre y "to provide the service" y "purpose of operating, promoting, and improving our Services, and to develop new ones"

Uno habla de Skydrive y el otro de Blogger Youtube Gmail GoogleMaps GoogleChrome Android GoogleDocs IGoogle GoogleEarth Picasa Reader Nexus GooglePlay GoogleFiver Google GoogleNews GoogleDrive ...
Hay tres citas reales de directivos de Google en esa página cojonudas.
"Virtually everything that we want to do, I think, is somewhat at odds with locking down all of your information for uses you haven’t contemplated yet. That’s something I worry about."

Google CEO Larry Page defending Google’s new privacy policy in 2012

"We don’t need you to type at all. We know where you are, with your permission; we know where you’ve been, with your permission; we can more or less know what you’re thinking about."

Google Chairman Eric Schmidt at the The Atlantic Washington Ideas Forum in 2010

"If you have something that you don't want anyone to know, maybe you shouldn't be doing it in the first place."

Google Executive Chairman Eric Schmidt on Consumer Privacy
Yafray escribió:Una empresa sin valor en sus productos normalmente tiene que recurrir a atacar los productos de la competencia. En este caso si M$ tuviera que hacer un anuncio mostrando porque es mejor outlook que gmail el anuncio sería un enorme silencio.


Pues me parece que con solo mostrar una captura de como es Outlook en web y como es gmail en web para demostrarlo.
emipta escribió:
Yafray escribió:Una empresa sin valor en sus productos normalmente tiene que recurrir a atacar los productos de la competencia. En este caso si M$ tuviera que hacer un anuncio mostrando porque es mejor outlook que gmail el anuncio sería un enorme silencio.



Yo pienso que tampoco es esto, se trata de dos grandes que pelean por la porción de un pastel de muchos millones de $ la idea es clara y eso de que sus productos no tienen valor ¿te pasaste un poco no crees?

por otro lado, comprendo tu frustración, pero te recuerdo que por más que pese Windows sigue siendo el sistema más usado del planeta! y conste en acta que adoro mi FedoraCore, pero las cosas tienen que ser objetivas, para cuentos de hadas y chorradas inutiles ya tenemos a los de Apple.


Quizá debería haber puesto "sin valor añadido" pues si tuvieran algún valor añadido hablarían de ello.

Y frustación ningúna, a mi m$ mi da igual, no tengo acciones de ella y su futuro me es absolutamente indiferente.
mosotron escribió:Hay una grande no, GIGANOURMOUS!!! diferencia entre y "to provide the service" y "purpose of operating, promoting, and improving our Services, and to develop new ones"

Uno habla de Skydrive y el otro de Blogger Youtube Gmail GoogleMaps GoogleChrome Android GoogleDocs IGoogle GoogleEarth Picasa Reader Nexus GooglePlay GoogleFiver Google GoogleNews GoogleDrive ...

Si tienen 20 servicios pues no va a ponerlo en singular, y si tu subes un archivo y en las opciones de compartir lo haces visible a todo el mundo ese archivo va a aparecer en el buscador, va a poder pasar por google translate, se podrá anexar a gmail, blogger, etc. Es de cajón.

Y las citas sacadas de contexto e incompletas como que no pegan mucho aquí. Las políticas de privacidad son las que son.
La verdad que no hacía falta que leyera eso para saber que es una basura. Si tengo una es por el tema del Android, que me obligaba a hacer una.
yo llevaba años en hotmail y lo deje por varios motivos, en especial, que no paraban de cambiar su aspecto grafico en la pagina web, luego que a veces me tardaba un huevo que me cargara un correo que queria abrir, otras practicamente ni cargaban, acabe pasando a gmail, y me ofrece mejor velocidad, mas tamaño de correo y lo mas importante, no suelen cambiar su aspecto grafico cada tres por cuatro...

Microsoft en temas de correo electronico no suele ganar, tendra mucha gente, pero mayormente por la fama de su ex-programa MSN, que todo el mundo se hacia un hotmail para chatear, pero ahora que MSN a muerto..., poca gente he oido que le guste skype para chatear...

saludos
Malakun escribió:Lo de apps for business es una putada, pero para los que ya lo tenían creado no se lo han quitado. Yo tengo mis dominios con Google Accounts y sigo con mis cuentas de correo gratis (hasta 25).


Confirmo lo dicho por Malakun, si lo tenias antes de que dejara de ser gratuito lo sigues manteniendo gratuito.

Un saludo
Yo llevo usando Hotmail desde el 96 y seguiré haciéndolo, pero también uso Gmail como cuenta "seria" y estoy encantado de la vida.

El spam en Hotmail hubo una temporada que era terrible, actualmente ha mejorado muchísimo y prácticamente no me llega nada. En Gmail casi nunca me ha llegado nada.

El interfaz de Hotmail hace tiempo era horrible, hortera y propia de la www de finales de los 90. Muchisimos recuadros todos mezclados, muchos servicios y configuraciones dispersas por la pantalla y mezcladas con publicidad... Con las últimas dos actualizaciones que le han dado, no tiene nada prácticamente que envidiarle al Gmail.

Si algo hay que decir de MS hoy día es que, POR FÍN, tienen a alguien que piensa un poco y que se ha decidido a homogeneizar e integrar todos los servicios y productos que ofrecen (Hotmail, Windows, Xbox, Windows Phone) con un mismo interfaz.

Yahoo no está mal tampoco, pero ni es la revolución que supuso Gmail al salir, ni se popularizó tanto como Hotmail en su día. Así que se queda en tierra de nadie...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kirby Konata escribió:yo llevaba años en hotmail y lo deje por varios motivos, en especial, que no paraban de cambiar su aspecto grafico en la pagina web, luego que a veces me tardaba un huevo que me cargara un correo que queria abrir, otras practicamente ni cargaban, acabe pasando a gmail, y me ofrece mejor velocidad, mas tamaño de correo y lo mas importante, no suelen cambiar su aspecto grafico cada tres por cuatro...

Microsoft en temas de correo electronico no suele ganar, tendra mucha gente, pero mayormente por la fama de su ex-programa MSN, que todo el mundo se hacia un hotmail para chatear, pero ahora que MSN a muerto..., poca gente he oido que le guste skype para chatear...

saludos


Hay un motivo por el que Gmail ha crecido como la espuma en los 2 últimos años, Android. Hoy día cualquiera tiene un smartphone, y los que llevan Android se pueden conseguir a partir de 50€ y es obligado crearse una cuenta Gmail.
Muy triste Microsoft tirando piedras a los tiestos del vecino en vez de mirar primero por los suyos propios.

Google debería meterle una buena demanda y que se les caiga los pantalones, otra táctica sería ignorarlos, que eso le joderá también a Microsoft y más cuando vean que no ha servido para nada y GMaiL siga creciendo sin parar.
Rai_Seiyuu escribió:Hablo de putas la tacones :o


O como dirian en mi pueblo:

"Li diu el mort al degollat: Qui t’ha fet eixe forat?"


Un aspecto ventajoso de Gmail es que usa SSL en todo momento. Con lo que los datos viajan siempre cifrados.

Salud!
Desde luego Gmail no es una maravilla, pero Hotmail es pura basura.

Un saludo
Ains que envidia tienen estos de MS. Aunque lo que digan es/sea cierro, MS en temas de privacidad tampoco es una hermanita de la caridad que yo sepa ^^
Últimamente, parece que Microsoft sólo se dedica a trollear. A Google con sus campañas, y a los usuarios con Windows 8 XD
La mayoria ya sabemos que el interfaz de gmail es un mojon... ahora solo queda convencernos de que el de micro no lo es..
ajbeas escribió:Desde luego a mi el correo de gmail es el que menos me gusta.
La interfaz de los años 50 lo demuestra...
Donde esté el correo de yahoo con su filtro antispam...

ese mismo uso para lo importante.
gmail me cree una cuenta por el móvil que ni me acuerdo xd
Yo me cambien de hotmail a gmail porque en hotmail recibia cientos de correos basura al dia (y los sigo recibiendo, ahi esta la cuenta sumando y sumando mierda), y el anti-spam se los come todos con papas. En gmail llevo ya años y me va bien, el anti-spam se chupa la basura y no tengo problemas. La interface no me parece muy bonita y nada intuitiva, me costo entenderla un tiempo, pero para el uso basico es como todas.

Una experiencia curiosa que tuve con la famosa publicidad intrusiva de google fue, buscando un vuelo, por supuesto use San google para buscar mi vuelo, no me decidi aun a comprar ninguna de las opciones que encontre. Cuando al dia siguiente tengo un banner de publicidad de google, donde aparece una pagina con varias opciones al vuelo que yo busque 8€ mas barato xD. Eso que me ahorré!
Publicidad en gmail? Ni me había dado cuenta de ella al entrar a mi cuenta
153 respuestas
1, 2, 3, 4