Microsoft lanza un programa de reemplazo de discos dañados

1, 2, 3, 4
Mucha gente piensa que las copias de seguridad son sólo una excusa para modificar las consolas, pero la realidad es que los discos se dañan, y Microsoft es la primera en admitirlo. La compañía ha lanzado un programa de reemplazo de discos, de forma que si tienes un juego dañado puedes enviarselo y te mandan una copia nueva.

La noticia sería la bomba si no tuviera algunos pequeños inconvenientes:
  • Sólo 10 juegos están acogidos al programa.
  • Tienes que enviar el disco al Reino Unido y esperar de 4 a 6 semanas para que te envíen el nuevo.
  • El cambio no es gratuito, debes pagar 15 euros (más impuestos) vía tarjeta de crédito.
Parece una forma de ganar dinero, mas que un servicio a los usuarios...
Me parece perfecto, pero teniendo en cuenta que el PGR3 está a 30 pavos en classics, casi que me sale más a cuenta comprarlo otra vez...
Esta bien, pero tener que pagar 15 euros y ademas quedarte sin juego un mes como minimo ya hace que te lo tengas que pensar 2 veces
Está claro que la mejor opción es acudir a la tienda y exigir el reemplazo por mal funcionamiento. Con la garantía de dos años el cambio es gratuito.
tanta generosidad me abruma... ratataaaa
¿Algún pringado picará?

¿No merece la pena más esto:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-sdra.html ?
una engaño de estasoft 15€ y ese tiempo quien sera el gili..... que picara
Que listo el tito Bill
da_hot eso lo cubre la "garantia" de la tienda?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Que poca verguenza.... :O
Mejor que nada es. Ellos pierden más que nosotros haciendo ese cambio.
Saludos :)

jiXo escribió:La noticia sería la bomba si no tuviera algunos pequeños inconvenientes:
  • Sólo 10 juegos están acogidos al programa.
  • Tienes que enviar el disco al Reino Unido y esperar de 4 a 6 semanas para que te envíen el nuevo.
  • El cambio no es gratuito, debes pagar 15 euros (más impuestos) vía tarjeta de crédito.


Joder tengo 7 de los 10 juegos que cambian [agggtt]

¿ que significa que esos son los juegos mas propensos a estropearse o que esos son los unicos a los que dan soporte ?

Byes!
Speed_DC ;)
A mi me parece bien, lo que pasa es que hay muy pocos juegos.
Pues yo creo q es mejor que nada.
En la tienda dudo mucho que te lo cambien si esta rayado, en todo caso eso es "mal uso", y es responsabilidad tuya. Y no intentes explicarle que el lector está mal, que te lo ha rallado la consola o lo que sea.

Respecto al cambio de cd y perder el juego por 6 semanas, y encima pagando...

Bueno, alguien necesita una mejor justificación para las copias de seguridad? Vaya panda ladrones... Encima que te venden solo licencias de uso, y ni siquiera las respaldan con una buena garantía.
Que servicio es ese??... xDDD

Yo creo que hay algunas tiendas como "GAME" que te deja cambiarlo, o incluso, comprar un juego nuevo, abrirlo, jugarlo... y si no te gusta, cambiarlo aunque esté abierto.
Sionceramente, que esperabais que lo hicieran por la cara bonita?
Joder, yo si tengo una empresa no soy tan "gilip...." de "regalar dinero".

Al menos ponen el servicio.
Os parecera una coña, pero mas vale llevarlo a una tienda de segunda mano tipo Cash Converters, que te lo compren, que lo pulan con la pulidora que tienen (que esta de coña) y lo vuelves a comprar, seguro que te sale rentable teniendo en cuenta los tramites y el tiempo.

Si no, buscas directamente una tienda de videojuegos que hagan pulidas profesionales a los juegos, (con lo bien que los cuida la gente, que parece que para jugar con ellos, significa tirarse en por la escalera haciendo surf con el disco en ambos pies) y asi, seguramente te lo dejen practicamente como nuevo.

Un saludo.
JetDJ escribió:Mejor que nada es. Ellos pierden más que nosotros haciendo ese cambio.


¿Cuánto les cuesta un disco nuevo? ¿Cuánto les cuesta mandártelo?
Nosotros pagamos 15 + impuestos. ¿Dices que ellos pagan más que eso por disco cambiado? No creo que el coste total de la operación de cambio de disco supere los 30€ + impuestos.
A mi me parece la idea más lógica del mundo. Desde luego nos quejamos por quejarnos...

15 € lo veo ajustado, siendo que varios de los juegos cuestan más de 50, y si no fuese por el servicio te quedarías sin ellos.

Un saludo!
Me parece un servicio cojonudo... pero eso de los 15€... me parece mucho... imagino que sera por el precio del envio ... sino no lo entiendo ein?

pero claro si se me jodiera un disco y fuera o eso o comprar el juego de nuevo... preferiria esto logicamente

¿ que significa que esos son los juegos mas propensos a estropearse o que esos son los unicos a los que dan soporte ?


Los unicos que dan soporte de momento



Salu2!
15€ + IVA me parece excesivo por un juego por el que ya has pagado. Creo que es Todo un ROBO, eso si antes de quedarte sin el juego...pues como última opción esta bien pero que no se las den de que regalan nada que capaces son de mandarte el disco solo sin caratula ni nada.
La verdad q en 25 años q llevo en esto de los videojuegos NUNCA se me ha roto un juego original,quizas sea xq los trato bien,algunos es q da pena como los manipulan
vaya forma de ganar dinero.

Dependiendo de que juego sea hasta sale mjor comprartelo de nuevo en la tienda, que acer todo eso y star tanto tiempo sin poder jugar al juego ese.

Salu2ª
da_hot_funk escribió:Está claro que la mejor opción es acudir a la tienda y exigir el reemplazo por mal funcionamiento. Con la garantía de dos años el cambio es gratuito.


Exacto.

Estos ya no saben ni de donde sacar la pasta [jaja] :O

SaLu2
A mi cuando me ha pasado eso siempre he hecho un cambio rapido en algun videoclub xD
pues yo lo veo como un buen comienzo.
Efectivamente, buen comienzo pero me sigo quedando con mis copias de seguridad por un par de euros [tadoramo]
Me parece una buena iniciativa que no podia ser peor llebada a la practica. Realmente lamentable, por la cobertura (solo 10 juegos??) xq te hacen pagar otra vez x algo q ya has comprado y xq deberia repartirse la tarea no a nivel europeo si no a nivel estatal.

De todos modos entiendo que puede ser complicado, xq habria q diferenciar que disco esta dañado x el uso o x un mal uso (con lo cual es culpa nuestra) que deberia de tener una garantia el producto vamos digo yo.

Messiahs escribió:A mi cuando me ha pasado eso siempre he hecho un cambio rapido en algun videoclub xD

Bien, asi tendra que pagar tu juego roto el propietario del videoclub, gran iniciativa. Me extraña que Microsoft, Sony y Nintendo no lo sugieran como política de reparacion.
15€+IVA + portes + un mes si ne ljuego y que luego te lo manden en version classic XD joer si casi cuesta menos comprarselo nuevo :P

da_hot_funk escribió:Está claro que la mejor opción es acudir a la tienda y exigir el reemplazo por mal funcionamiento. Con la garantía de dos años el cambio es gratuito.
Creo que en todo caso el mal funcionamiento se aplicaría a la consola que es la que raya los juegos ;)
azurik escribió:Me parece una buena iniciativa que no podia ser peor llebada a la practica. Realmente lamentable, por la cobertura (solo 10 juegos??) xq te hacen pagar otra vez x algo q ya has comprado y xq deberia repartirse la tarea no a nivel europeo si no a nivel estatal.
Lo de los 10 juegos, aunque es una chapuza, es comprensible: sólo pueden reemplazar los juegos que ELLOS (Microsoft Game Studios) editen.

Lo del pago y la tardanza ya no lo veo tan normal. Pero por lo menos te dan la opción, las otras compañías no.

Saludos
15€ es lo q vale el envio desde UK a España por UPS aproximadamente. PAGAIS EL ENVIO nada mas, y los que se quejan de q pierdes de vista el juego 6 semanas.... recordais q estais mandando un juego roto, rallado e ilegible?

La cosa es quejarse. Tengo claro q si me lo cambian en el gamevoy a ir alli, pero como ultima posibilidad esta bien, ojala hubiera esta posibilidad con Wii q se me merendo el Zelda
La iniciativa es buena, el precio es alto pero al menos existe la posibilidad de un cambio. Para los juegos a 69€, menos da una piedra.

Con el tiempo se supone que el servicio bajará, entorno a 5€ sería muy interesante y una garantía añadida [ok]
pufffff pa eso te vas al videoclub o una tienda de estas que te reparan cualquier disco óptico por 4 euros.
zesmachin escribió:15€ es lo q vale el envio desde UK a España por UPS aproximadamente. PAGAIS EL ENVIO nada mas, y los que se quejan de q pierdes de vista el juego 6 semanas.... recordais q estais mandando un juego roto, rallado e ilegible?

La cosa es quejarse. Tengo claro q si me lo cambian en el gamevoy a ir alli, pero como ultima posibilidad esta bien, ojala hubiera esta posibilidad con Wii q se me merendo el Zelda
En la noticia pone que enviamos el juego (Pagando claro esta) y luego se pagan 15€ + iva por el cambio o asi entiendo yo

Vamso que unido a los 15€ que dices que cuesta el envío pues tienes 30€ y la mitad de lso que se acogen estan en eso precios
Podrian hacelro con los discos de windows xp...
Anda q no me iba a reir na si trabajase en microsof uk cambiando disocs y empezaran a llegar princos del año catapun pa q se los cambien xD
Muy mejorable pero es un comienzo.
A ver.. si en Spain, es legal tener una copia de seguridad ?.. por que he de pagar 15e por un duplicado ??, lo que tienen que hacer, es dejar de proteger los juegos, y asi podria sacar mi duplicado, jugar con el, siempre teniendo MI ORIGINAL.

Si por ley, es posible.. por que no la aplican ??


Pos nada.. seguire copiando..... ke les den.
Pues yo creo que la mejor manera de evitar esto es hacer copias de seguridad, pero claro, a las empresas eso no les interesa. Si se joden los discos te compras otro.

Podrian hacelro con los discos de windows xp...


Realmente no es necesario. Los discos de WinXP no tienen ningún tipo de protección (como cualquier sistema operativo, ya que bootean el pc desde el inicio, sería una gilipollez) y puedes copiarlos cuantas veces quieras o incluso bajarlo de internet. Lo que detecta si tu copia es o no original es la key. Con los juegos es distinto, ya que ellos quieren que tengas el DVD metido en el lector para ir jorobándolo(el lector y el juego), aunque te hayan instalado 9 gigas en el disco duro.


Sobre el programa, me parece una forma muy descarada de sacar dinero dos veces. A ellos realizar una copia del juego les cuesta dos duros (menos que a nosotros un DVD), y deberían regalarlas si se demuestra que es original y quese te ha dañado. Y no tener que enviarlas hasta el quinto pino, sino aquí mismo, en Microsoft Ibérica, que para hacer publicidad bien localizan la empresa en países...
Los juegos tienen 180 dias de garantía.
buen comienzo, poco futuro. No se, 15€....lo suyo es gratis, si no no se entiende el cambio...O_O
Hombre pues al menos tienen el servicio que ya es algo, pero me quedo con los BR que no se rallan [poraki]
Pero que mierda, a quien se le haya ocurrido semejante mierda esta sembrado. Encima a Londres y de 4 a 6 semanas , vamos lo tiene todo.
Edited: Cuando ví esta noticia...casi se me caen las lagrimas de la alegria...pero al ver eso de "15 €" ><... en fin ^^

VIKINGO escribió:La verdad q en 25 años q llevo en esto de los videojuegos NUNCA se me ha roto un juego original,quizas sea xq los trato bien,algunos es q da pena como los manipulan


Esto... Dudo que los trates mejor que yo XDD.
Y Mi GoW está rallado, como si un camión hubiese pasado por encima.
Tngo juegos que nisiquiera han sido desvirgados por el polvo, presente en la vida en si xD.

Y... mira, la 360 me ha "mordido" el GoW como quien no quiere la cosa.
Estoy pensandome seriamente si ir a pulirlo, o llamarles para este Robo servicio...

Sale rentable para juegos nuevos..tipo GoW, que no bajan de 56 €.

Aunque como ya han dicho, quizás la mejor opción sea... Pulirlos.

Ya veremos ya...
Salu2
pues ya podrian poner tambien en la lista el Flable: lost chapters, k rara es la xbox donde funciona.
que se lo metan por el culo. A microsoft ni la hora.
Diskun escribió:Lo de los 10 juegos, aunque es una chapuza, es comprensible: sólo pueden reemplazar los juegos que ELLOS (Microsoft Game Studios) editen.

Lo del pago y la tardanza ya no lo veo tan normal. Pero por lo menos te dan la opción, las otras compañías no.

Saludos


Siempre estas igual colega. Las consolas de las otras compañías, como tú dices, hasta donde he podido basarme con mi propia experiencia no joden los discos de los juegos.

Que cansinos con las putas comparaciones [buaaj] [mad]
Me parece logico que cobren algo, sino mas de uno estrenaria juego cada mes, lo que no es normal es que tarden tanto en enviartelo y que sean tan pocos.

Saludos.
BurOmisais escribió:
Siempre estas igual colega. Las consolas de las otras compañías, como tú dices, hasta donde he podido basarme con mi propia experiencia no joden los discos de los juegos.

Que cansinos con las putas comparaciones [buaaj] [mad]


Cuan equivocado stas amigo xD.

Precisamente... la "MALDICION DE LOS DISCOS RALLADOS" mpezó con la PS2 en sus comienzos.. (y algunas...más tarde). Eso te lo aseguro yo, aunque siempre habrán xcepciones de tiempos pasados.

Y no lo digo por decir..ya que me baso en mi propia experiencia, y no soy un maltratador de aparatos, ya que trataba mi ps2 (en horizontal) como si fuese un monumento..aislandola del polvo con trapos ... y los discos impolutos, pero la jodia me pillaba los discos y dejaba rozamientos concentricos en forma de circulos.

Asi que..la cosa sta asi de bien.. M$ y Sony..que por abaratarse unos € en poner lectores de calidad.... nos dan alegrias para todos los sabores.

Y sigo diciendo que 15 € es demasiado ;)

Salu2
153 respuestas
1, 2, 3, 4