Microsoft lanza Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 en España

Una recomendación, no pilléis nada "Pro" con 8GB de RAM tan sólo por intentar entrar. Las herramientas cada vez consumen más y con 8GB a veces tienes que cerrar ya alguna para poder trabajar en condiciones, aún teniendo SSD.
Sheenmue escribió:
Edy escribió:Alguien de aqui ha probado una Surface??? Lo digo ... porque es como probar un Ferrari .... son caros, pero cuando lo pruebas lo entiendes perfectamente...


¿Ferrari? Pues que dejen de una maldita vez N-Trig con el consiguiente problema de temblores en los trazos que llevan arrastrando años.


Hombre, conozco un chorro de clientes que hacen trazados y dibujos, y cuando les pasa eso tienen que calibrarlo ... nada mas.
Edy escribió:
Sheenmue escribió:
Edy escribió:Alguien de aqui ha probado una Surface??? Lo digo ... porque es como probar un Ferrari .... son caros, pero cuando lo pruebas lo entiendes perfectamente...


¿Ferrari? Pues que dejen de una maldita vez N-Trig con el consiguiente problema de temblores en los trazos que llevan arrastrando años.


Hombre, conozco un chorro de clientes que hacen trazados y dibujos, y cuando les pasa eso tienen que calibrarlo ... nada mas.


¿Pero como vas a solucionar un problema de jitter calibrando? Lo único que vas a solucionar calibrando es un problema de parallax. La única solución es utilizar la estabilización de trazo en el software que utilices, pero no siempre es deseable utilizar la estabilización que no es más que una interpolación de puntos y el resultado no siempre es el deseado.

Y estos problemas los tienen desde que cambiaron Wacom por N-Trig, y como compraron la empresa a tragar con una tecnología inferior a la competencia y que no han sido capaces de mejorar en años.
Cuándo he leido 5.499 euros [facepalm] Por Aquí Microsoft [poraki] [poraki] [poraki]
El problema de éstos aparatos es su precio, se les va completamente.
Me parece que siguen teniendo mucho marco y el precio se me hace un poco elevado . Luego dicen de Apple ... pero MC no se queda corto
Edy escribió:
AniTa 73 escribió:
Edy escribió:Alguien de aqui ha probado una Surface??? Lo digo ... porque es como probar un Ferrari .... son caros, pero cuando lo pruebas lo entiendes perfectamente...


Lo he probado, y me ha parecido un portátil del montón, Ahh! Espera que es táctil, algo que no usa nadie y es lo más incomodo que hay en windows 10


Pues no se que "has probado", pero sigue probando. Conozco a muy poca gente (sobre todo empresas y autonomos) que tengan alguna queja de este tipo de producto.

Por cierto, ... para los que criticais este tipo de productos ... no todo tiene caracter "Gamer" en informatica.


Hay portátiles DELL y HP iguales y a mitad de precio ,y si para oficina :)
AniTa 73 escribió:
Edy escribió:@AniTa 73

Me dices cuales?


Dell por ejemplo:
https://www.dell.com/en-us/work/shop/ta ... ll-tablets


Comparas eso con una Surface? en serio? .... [facepalm]
59 respuestas
1, 2