Microsoft lanza oficialmente MSN Search

Hace algún tiempo ya os hablamos del nuevo MSN Search de Microsoft, en estado beta hasta el día de hoy en el que ha sido presentado. De aspecto y funcionamiento similar a google se presenta con la clara intención de competir con éste, aunque para ello no estaría de más que no limitarán sus características diferenciadoras como la búsqueda en la enciclopedia Encarta. Sin más os dejamos con él para que lo probéis:

MSN Search
Probando:

Busquedas en la web solo en español para ser imparciales


Google

Palabra => google 7.030.000 resultados en un tiempo de 0.05 segundos

Palabra => microsoft 6.080.000 resultados en un tiempo de 0.05 segundos

MSN

Palabra => google 1.601.012 resultados en un tiempo de 0.22 segundos

Palabra => microsoft 2.494.938 resultados en un tiempo de 0.10 segundos

En toda la web, para ser imparciales

Google

Palabra => google 155.000.000 resultados en un tiempo de 0.07 segundos

Palabra => microsoft 187.000.000 resultados en un tiempo de 0.04 segundos

MSN

Palabra => google 68.094.882 resultados en un tiempo de 0.11 segundos

Palabra => microsoft 84.998.9520 resultados en un tiempo de 0.12 segundos

Me quedo con Google a ver que hace MSN con el tiempo

Un saludo
De momento y va para largo, GOOGLE sin ninguna duda, y de reojo veremos como evoluciona esta nueva "criatura" del tio Bill.

Saludos.
El botón desplegable que hay a la derecha de buscar, aparece desplazado hacia arriba en Opera (8.00b1)...

¿Ni esos detalles son capaces de cuidar?
dnd este SAN GOOGLE q se kite todo, por cierto alguien sabe algo de unos rumores sobre q los q hicieron google esta preparando un bombazo y q segun dicen puede ser un explorador???
Lo he leido en 2 sitios...

salu2
Puse Java en Google y en los primeros links me manda a la web de java de sun, luego al site de descarga, luego a uno de tutoriales.

En el de microsoft me manda a unas webs desconocidas sobre lenguaje java......................

Me quedo con google.
sea bueno o sea una mierda da igual, en IE 7 ponen un botón bien grande que diga BUSCAR al lado de la barra de URLs y listo... aumentan las visitas un millon de veces y se convierten instantaneamente en uno de los motores de busqueda mas utilizado.

Ya casi no hay mercado en el cual no esten metidos, bien por Microsoft. [oki]
A ver cuanto tardan en poner la barra de busqueda en WindowsUpdate. Son capaces de meterla con la proxima actualizacion critica del ie6 [burla3]
He probado un par de busquedas que tenian que ofrecer pocos resultados, y no hay color.

Google -> 20 resultados en 0,03 segundos.

MSN Search -> 49 resultados en 0,11 segundos ***

*** Al ir a la segunda pagina, sólo eran 12 resultados. [reojillo]

Encima nos engañan...

De momento GOOGLE DIOS!!! [barret]
En la Beta del MSN Messenger 7 hay incluida una barra de búsqueda que lleva al MSN Search.

Una de las cosas que no me gusta de este buscador, es que en la primera búsqueda te llenan más de la mitad de la pantalla con publicidad :/
Por lo poco que lo he probado, de momento solo puedo decir que los enlaces patrocinados ocupan demasiado en la pantalla.

Otra cosa que no me gusta del todo es que no esta traducido a tantos idiomas, yo hecho en falta el catalan [barret]. Solo es un detalle, al igual que muchos les gusta verlo en castellano :p

Salu2
solo os quejais, y que quereis que os diga, acaba de nacer, pero a mi no me gustan los monopolios ni de microsoft ni de nadie, y esto es competencia para google, lo que hace la competencia es dar un poquito de caña y asi espabilan mas, ahora hay competencia y eso es bueno para nosotros, por cierto he hecho un par de busquedas con el msn y mira, aun no esta pulio pero me ha llevado a donde yo queria, todos odiamos a microsoft aqui, o eso es lo que parece, pero yo me quedo con las cosas buenas que salen de ella, como la xbox, un windows al que me puedo pasar horas jugando al juego que me de la gana, el messenger, quien de aqui no tiene messenger? si, hay otras alternativas, y tambien me gustan, lo que no me gusta de microsoft es su monopolio en windows, pero todo esto cambiará, por la cuenta que nos trae, asi que un consejo quedaos con las cosas buenas de cada compañia, no con las malas ( internet explorer :P ) y al final todos tendremos una calidad de vida mejor.
Las opciones y la distribucion de los enlaces por la página es identica a la de google.

Un poquito de originalidad, por favor XD
Está curraete el msn search, pero para acercarse al google aun le queda un largo camino. Como decía alguien ( recuerdo quien ha sido xD), en la próxima versión del IE nos cuelan la barra de búsqueda rápida, como el Mozilla con Google, y veréis como sube el nº de usos del navegador...
Me sigo quedando con Google después de un rato de pruebas con el MSN Search. Y suscribo lo comentado por Ivaner.
Es mas lento que Google y da menos resultados.
Lo he probado una vez y no lo pruebo más. Además, mi navegador mozilla tiene un buscador google incorporado y me va muy bien.

Fuck you M*cros*ft. Fuck you Int**net exp***er.

http://www.mozilla.org 4ever.
16 respuestas