Microsoft presenta su alternativa a google

Microsoft ha lanzado hoy en fase de pruebas su renovado motor de búsqueda MSN Search. Con un aspecto y funcionamiento similar a google, se integra con el resto de servicios de MSN e incluye búsquedas en su enciclopedia Encarta. ¿Peligrará el dominio de google?

MSN Search España
MSN Search Internacional

Actualización: Según nos avisa DKnight las direcciones anteriores no implementan el nuevo motor de búsqueda, éste puede probarse en la siguientes:

Nuevo motor MSN Search España
Nuevo motor MSN Search Internacional
Pues sucederá como con Netscape, la gente abandonará google [Netscape]...todo el mundo dirá que MSNSearch[IE] es la ostia. Luego que si bugs, que si fallos, que si publicidad engañosa: MSNSearch [IE] será reconocido como una patata y volverá a google o a lo que quede de sus cenizas [Firefox]
[fumeta]
Hombre, pues no está mal. Pero google sigue buscando mejor. Hace búsquedas tb en las urls, etc.
Aspecto y funcionamiento similar a google... joder! funcionamiento no se, pero aspecto... es que lo han calcao... cuanta originalidad [burla3]
¿alguien sabe el código que había que poner para evitar que el motor de búsqueda del msnsearch buscase en tu web? [poraki]

Google powah! XD
De todas formas no parece que funcione mal

Poned ladrones, adivinad que aparece en primer lugar...

Eso sí la imagen es una copia mala del google
Para mi Google es el mejor buscador que hay. He usado alguna vez el MSN Search, y no me gusta nada la forma del listado que tiene.

La verdad es que se han copiado en el formato, los de Microsoft y poca originalidad sí que han tenido. Vamos que no se han calentado mucho la cabeza.

Saludos!!!
He comparado algunas búsquedas con el google y está más que bien.
Google te busca el archivo directo, por ejemplo un pdf y MSN te lleva a la página.
Luego en búsquedas en España anda más cojo. Se echa en falta la búsqueda de imágenes.
Lleva el sello de Microsoft, la primera vez que lo pruebo y se me queda colgado el pc X-D X-D
Saludos [bye]
Cuando todo los IE le pongan de pagina de inicio por
defecto se aseguraran de tener el 80% del mercado.

Asi funciona el abuso de posición dominante
me ha gustado y lo tiene todo para ser el mejor buscador, solamente le encuentro dos problemas :

1: es mas facil aprenderse y escribir una direccion - " google.com " - que - " http://search.msn.com/ " -

2.- el segundo problema es que este no tiene buscador de imagenes


yo creo que si solucionan esas dos seguro se convertiria en el primera ya que incluye base de datos de la encarta, diccionario, etc.






*aunque no deja de ser una copia de google, pero con mejorias.
va a ser un trono muy dificil de tumbar, para mi gogle y altavista son los reyes.
[flipa] pero si es igual que google
Hombre, pos no esta mal.. he encontrado un plagiador de mi web que ademas se pillo algunos FLASH hechos por mi... ademas de firmar en un foro con mi nombre!!!!

XD

Lo que hace este buscador... lastima que el google tira muy bien con el firefox y su busqueda directa :D
Si buscais algo pero con la opción de grupos, adivinad cuales son los que salen, pues como no, los grupos MSN. Además, he realizado algunas pruebecillas y el GOOGLE le da mil patadas al de M$.
Prefiero google, me gusta lo de “Voy a tener suerte” y la búsqueda de imágenes cosa que el Buscador este de Microsoft no tiene, además el de google tiene miles de millones de páginas registradas y este no, porque no sale mi antigua web en el de msn, pero en el de google si sale y yo no registre nada.

Bye
Esta vez si me voy a comportar como un asqueroso Anti microsoft. Que le den por el culo a MsnSearch . Estos tios no pueden hacer nada que no sea calcado o copiado de otros?????

Por cierto.. el que dice que no tiene lo de voy a tener suerte, me juego un sugus de piña que de aqui un par de dias le ponen un link llamado voy a ser afortunado.

DEsde luego.. todo lo que tiene el sello M$ apesta
me kedon cn google d toda la vida, lleva siendo mi pagina d inicio toda la vida asi q paso d mierdas nuevas...respecto a lo de mejor el msn...si los d google ven q el suyo se keda atras ya sacaran uno nuevo digo yo. y como dicen xahi arriba, me kedo cn google y mozilla firefox :D
Microsooft daba asco, pero ahora da verguenza ajena. [+risas]

Y lo peor de todo es que lo meteran como buscador por defecto en windows y ganaran el 80% del mercado en un plis plas... meta palo y a la bolsa...

salu2[bye]
Otia lo ke he visto!!!! [flipa]

<html>
<head>
<meta http-equiv="MSThemeCompatible" content="Yes"/>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html;charset=utf-8"/>
<title>MSN Search: caca -- Más Útil Cada Día</title>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="[B]www.google.com/css/stylesheet.css[/B]"/>

[jaja] [jaja] [jaja]

El aspecto es calcao, a ver cuanto tardan en implementar la busqueda de imagenes, archivos y de noticias... yo seguiré usando google mientra no haya un "virus" ke me quite la google toolbar del IE, y los inputs de busqueda en Firefox y Opera.

Yo no se como no se les cae la cara de vergüenza de semajante copiada [agggtt]
Yo, como en el anuncio de Ariel ¡¡¡NO CAMBIO MI GOOGLE POR DOS MSN!!! Por muy bueno que sea, muuuuy jodido lo tiene para acercarse siquiera en calidad a google, y teniendo en cuenta el asco que le tengo a mocochof y sus tácticas de sabotaje hacia otros y que con el google me basto y me sobro, creo que ni oleré este nuevo desbuscador.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Que asco de copia descarada, q gente mas sucia y despreciable estos de miscrosoft, lo siguiente sera ponerla de predeterminada en el explorador predeterminado(IE) en el sistema operativo predeterminado(hasefroch) en la plataforma predeterminada(PelotasCuadradas).

MICROSOFT PREPARE YOUR PHOTOCOPIERS!!
La culpa del monopolio no es de Gates, es de los usuarios. Es culpa de los que usan / usamos el puto Messenger, el puto Windows, el puto Office y ahora el puto MSN Search.

Microsoft dominará el mundo y nos someterá a todos. Id preparando la vaselina para vuestros culos [+risas]
escufi escribió:DEsde luego.. todo lo que tiene el sello M$ apesta


Esto es una verdad como un templo. Como siempre, no cambian su linea :
"porqué innovar si podemos copiar al mejor?"

Que les den muuuucho por el ano a estos cabrones[uzi] , ojalá rebienten en mil pedacitos todos, harian un favor a la humanidad.
Puedo prometer y prometo, que no buscaré en MSN Search.

Yahoo tambien intenta remodelarse http://search.yahoo.com/

A ver si se pudre M$, lo unico bueno que tiene es la xbox.
escufi escribió:
Por cierto.. el que dice que no tiene lo de voy a tener suerte, me juego un sugus de piña que de aqui un par de dias le ponen un link llamado voy a ser afortunado.




[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

en fin, lo que keria decir: no se van a comer una mierda, almenos de momento...


1º: cuando el MSN Search venga como pagina principal en el IE, en 40 sitios diferentes de la carpeta favoritos, en una barra (estilo la google en el mozilla firefox) tamaño 1024 * 768 en el IE, y con 176 accesos directos x todo el ordenador.


y


2º: cuando el nombre sea http://www.xxxxx.com

siendo las xxxxx el nombre. la gente se acuerda del "huguedoble huguedoble huguedoble . g o o g l e . com". no les pongas cosas raras como search.msn.com


demasiado largo...


3º: y ya x ultimo eso q comentais de las imagenes



enga,byezzz
[burla3] [burla3] [burla3] de eso nada, soy un devoto de San Google. Además la busqueda aut. del Mozilla y del Firefox va de cine con él.
Copiado el estilo... apostaria que la araña de google tambien a sido copiado o quizas imitado en gran medida, por que casi diria que no solo tiene practicamente la misma capacidad de busqueda, si no que tambien la base de datos... creo que si esto es cierto...

"PROSIMAMENTE JUICIO"
MSN Vs GOOGLE
El hecho de haber enlazado en MSN Search la hoja de estilos de Google resulta, cuanto menos, MUY SOSPECHOSO. [tomaaa]

Si querian copiarse de Google, al menos podrían haber copiado la hoja de estilos a un servidor local y cambiarle el nombre... al menos no cantaría tanto X-D

Microsoft: ¿Hasta donde quieres copiar hoy?

PD: Por cierto, en la SuperBowln (¿como co*o se escribe?) de este año en los USA Apple va a colgar varios anuncios... Adivinad que rezan:

"Presentando Loghorn"
"Redmond, preparad vuestras fotocopiadoras."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kelner escribió:Copiado el estilo... apostaria que la araña de google tambien a sido copiado o quizas imitado en gran medida, por que casi diria que no solo tiene practicamente la misma capacidad de busqueda, si no que tambien la base de datos... creo que si esto es cierto...

"PROSIMAMENTE JUICIO"
MSN Vs GOOGLE

Quieres decir que han copiado incluso el sistema de clustering? pues vaya... supongo que no tendran un cluster montado con Win98 X-D X-D
M$ siempre copiando a los demas, dentro de unos años, M$ sera el gran creador de los buscadores no? ratataaaa
Jajjajajajajajajajajaja q weno hostias yo me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probad a buscar elotrolado en search.msn.es
, el primer resultado es evidente, pero el segundo da q pensar sobre si favorecen ciertas busquedas.. aunque esta vez les salio por la culata XD
es simplemente una burda copia del google, lo unico bueno que le veo sera que si la gente lo empieza a usar google se pondre las pilas y mejorara su buscador.
The Empire strikes back's counter-atack

Microsoft reza asi Fotocopiad para ser fotocopiados

que puta y burda copia de el puto amo Google ni 56000 millones de dolares sirven para comprar la creatividad e innovacion de otros buscadores,el plagio sale mas barato.
Bueno abre que probar y ver como funciona y si va bien por que no cambiarse a este.
Me hace gracia que practicamente nadie hable de Yahoo, el buscador que hasta hace nada y menos, era el mas usado despues del Google.

Lo curioso, es que no se quien fue que me comento usar google, y desde entonce solo uso este, pero ahora, con Yahoo, el motor de busquedas, por lo menos para lo que a mi me interesa, funciona mucho mejor que google.

Microsoft empezar a meter su buscador tanto el el IE, en el Windows y bueno, ... el resto ya lo sabeis, lo cual estan en su derecho, es su producto.

Un saludo.
Edy escribió:Me hace gracia que practicamente nadie hable de Yahoo, el buscador que hasta hace nada y menos, era el mas usado despues del Google.


yahoo es un portal, que incluye un buscador, google es un motor de busqueda, que ultimamente esta incluyendo mas servicios :-P

que yo sepa el segundo buscador mas usado era altavista, que era el primero en la epoca del netscape 3 (la primera page que visite en internet fue altavista alla por el 98 :-P)

yo para lo q veo bien este msnsearch es como componente del portal msn...y para incluirlo en el motor de busquedas de windows, enlazandolo para hacer las busquedas por web.

para superar a google no basta con imitarlo, ni siquiera imitandolo decentemente.

y no se pongan tan picajosos con que es una copia descarada, si nos ponemos asi...que no es una copia descarada de algo ya aparecido con anterioridad, empezando por linux que es una derivacion del minix que es una derivacion de unix?

la informatica siempre se ha basado en evolucionar el diseño de otro...y en unos cuantos escasos quantum leaps.

saludos cordiales.

pd. yo no hablo de yahoo pq no lo uso. no me parece mejor que otros servicios similares (suelo preferir msn para la mayoria de servicios que me ofrece yahoo...y su messenger me sigue pareciendo penoso)...con decir que lo mas q he navegado de yahoo son los grupos y tampoco son muy alla...
GXY escribió:
y no se pongan tan picajosos con que es una copia descarada, si nos ponemos asi...que no es una copia descarada de algo ya aparecido con anterioridad, empezando por linux que es una derivacion del minix que es una derivacion de unix?



Una cosa es imitar el estilo, y otra cosa es ENLAZAR directamente al estilo del servidor de google.com. No sólo imitan el acceso sino que liberan ancho de banda en cada conexión que le haces pasándole el marrón a los de google.

Éso es tener poca decencia. Y en mi pueblo lo llaman "ser rastrero". Así de claro. Éstos llevan tiempo buscando como hundir a google, y está claro que ésta va a ser su arma definitiva para intentar eliminarlo y meter este motor de búsqueda en un futurible SO... Yo por lo menos no estoy dispuesto a admitirlo.
Vigilad que la noticia se ha actualizado, el nuevo motor es:

http://techpreview.search.msn.com/


Pero vamos, o mucho les queda por indexar, o que no aparezca ni CINeol ni EOL en primer puesto al buscar la palabra...

http://techpreview.search.msn.com/results.aspx?q=cineol&FORM=SMCRT
http://techpreview.search.msn.com/results.aspx?q=elotrolado&FORM=SMCRT


Aparte es más lento que Google, lo cual es lógico, no creo que tengan tantos clusters.
Google ya tiene mucha salida en toda internet, aunque hay algunos MUY similares a google (http://www.alltheweb.com) google no puede peligrar porque microsoft haya modernizado su msnsearch
Juas, a mí las búsquedas me dan resultados totalmente psicotrópicos incluso con páginas muy conocidas. He ido a enviar un formulario con sugerencias para "mejorar" su motor de búsqueda y... ¡tachán! No funciona con Opera. ¿Raro?

Por cierto, el aspecto igualito, pero de ahí a que enlace con Google... chavales, que era una broma! Ais, si es que no se puede tener sentido del humor hoy en día...
Vaya pedazo de plagio que se han pegado... pues si hasta los colores de las busquedas son los mismos!!!
Menos mal que hoy en dia ya todo el mundo conoce google y es su preferido y la Alternativa es ahora microsoft, con la diferencia en que ahora la alternativa es peor que lo que conoce todo el mundo xD

escufi escribió:Esta vez si me voy a comportar como un asqueroso Anti microsoft. Que le den por el culo a MsnSearch . Estos tios no pueden hacer nada que no sea calcado o copiado de otros?????


[+risas] pues creo que no xD que yo sepa lo único que es digno de mocosoft y que creo que no se han copiado son las directX xq x todo lo demas.... claro que... como no se va a copiar si todo le ha salido muy bien haciendolo....

sergiox escribió:Y lo peor de todo es que lo meteran como buscador por defecto en windows y ganaran el 80% del mercado en un plis plas... meta palo y a la bolsa...


Por suerte ahora compite con otra empresa gigante y cronometraré lo que tarden en denunciarles por monopolio si ocurre eso [uzi]
Bien hecho!!!!!!


machiavellian escribió:La culpa del monopolio no es de Gates, es de los usuarios. Es culpa de los que usan / usamos el puto Messenger, el puto Windows, el puto Office y ahora el puto MSN Search.Microsoft dominará el mundo y nos someterá a todos. Id preparando la vaselina para vuestros culos

A todos? xD suerte de los usuarios que usan/usamos el puto gaim, el puto gentoo, el puto openoffice y ahora el puto google...

Saludos [bye]
Churly escribió:Vigilad que la noticia se ha actualizado, el nuevo motor es:

http://techpreview.search.msn.com/


Pero vamos, o mucho les queda por indexar, o que no aparezca ni CINeol ni EOL en primer puesto al buscar la palabra...

http://techpreview.search.msn.com/results.aspx?q=cineol&FORM=SMCRT
http://techpreview.search.msn.com/results.aspx?q=elotrolado&FORM=SMCRT


Aparte es más lento que Google, lo cual es lógico, no creo que tengan tantos clusters.


si usamos el buscador español http://techpreview.search.msn.es/ si sale Cineol en primer puesto, en cambio elotrolado no XD
La mierda esta no tiene el "quiso decir.... "
45 respuestas