Microsoft lanza las nuevas versiones de su software para empresas

Después de varios años de desarrollo, Microsoft lanza hoy Windows Server 2003 (el sustituto de Windows 2000 Server), acompañado de Visual Studio .NET 2003 y SQL Server 2000 (64-bit). Si alguien quiere probar el nuevo Windows Server 2003 puede descargarse gratuitamente una versión de evaluación del "Enterprise Edition" (sustituto del "Advanced Server", para medianas y grandes empresas) en su versión de 32 o 64 bits (Itanium).
Por que dices lo de si alguien quiere probar??

Estás insinuando que el código puede no estar suficientemente depurado, y que puede contener bugs y agujeros de seguridad que van a hacer que tengas que actualizar cada poco tiempo????




Vive dios que no puede ser así!!!!!!!!

Sería la primera vez!!!!!



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.S.

Se puede instalar en una xbox?? Está firmado el código?
Y no hay version para 15-bits, es que como con el windows 9x, xp y 2000 ya estamos acostumbrados como que pasarse a 32-bits puede ser que hasta nos despeinemos. Y todo esto en el hipotetico caso de que funcione, cosa no demostrada todavia.
ah macarroni te firmo yo el cd pa que funcione en la x-box, con dedicatoria incluida, pero a mi me intriga si saldrá una version para gameboy advanced, seguro que tendra menos bugs.
lo q en realidad me preocupa es si esta version habra k activarla como los wxp... porke si hay k activarla... [poraki]
Yo he testeado la última beta y está muy bien... especialmente si se quiere correr aplicaciones .Net..

El Visual Studio .Net 2003 tambien incorpora algunas mejoras sobre la beta y supone un paso adelante para el desarrollo en .Net..

Por supuesto saldrán actualizaciones y parches.. como para todos los sistemas :)

Yo personalmente agradecería que la gente que opinara lo hiciera aportando algo más que el comentario soez de 'Seguro que es una mierda Microsoft llena de bugs ja ja ja'...

Sigamos haciendo grande al foro [oki]
Como siempre por ahi ya hace una semana mas o menos la version final de esto. Eso de 64-bit tiene k ver con los nuevos micros de amd?
y yo creo q ya q se ponen... podrian hacerla optimizada para el orteron [+risas]

PD: y ni digamos de emulacion-port a xbox... poruqe... ¿cuanta gernte ha visto una version de los nucleos NT modernos (2000/xp/2003) en version servidores corriendo con solo 64mb? yo vi una vez un w2k pro andando con 64mb y por dar... lo unico que daba es pena :-p [angelito]
Escrito originalmente por woen
Como siempre por ahi ya hace una semana mas o menos la version final de esto. Eso de 64-bit tiene k ver con los nuevos micros de amd?


Y con el Italium de Intel que salio hace mazo de tiemo [buenazo]
No, sólo con el Itanium de Intel (que no leeis los parentesis?), M$ tiene un acuerdo bastante lucrativo con Intel y ha retrasado aposta la salida de sus SOs a los micros de AMD.

(Lo cual beneficia indirectamente a Linux XD XD XD)

Sobre el tema, bueno no es por crear polémica, yo no lo he visto, pero según se comenta más bien debería llamarse Windoze 2000 SE porque aparte de lo del .Net y la nueva versión del IIS, poco tiene de nuevo. Aunque claro, ahora todas la empresas a pasar por el aro.

Nueevas licencias pal saco XD XD XD XD
Te recuerdo la verdadera definicion de la palabra Licencia para MS XD = Atraco a mano armada (y en muchos casosSIN Servicio Tecnico)
Escrito originalmente por khosu
No, sólo con el Itanium de Intel (que no leeis los parentesis?), M$ tiene un acuerdo bastante lucrativo con Intel y ha retrasado aposta la salida de sus SOs a los micros de AMD.

(Lo cual beneficia indirectamente a Linux XD XD XD)

Sobre el tema, bueno no es por crear polémica, yo no lo he visto, pero según se comenta más bien debería llamarse Windoze 2000 SE porque aparte de lo del .Net y la nueva versión del IIS, poco tiene de nuevo. Aunque claro, ahora todas la empresas a pasar por el aro.

Nueevas licencias pal saco XD XD XD XD


Hombre.. no se yo, la verdad es que es muy extraño la cantidad de retrasos en la versión final, pero me resultaría muy raro que tuviera que ver con eso y no con algunas cagadas que pretendieron incorporar y que finalmente se quedaron en agua de borrajas...

En lo relativo a la similitud con W2000, pues la apariencia es casi igual, sin embargo a nivel interno han habido grandes cambios, porque incorporar el .Net framework como parte del core del sistema no es tarea sencilla.. todo el framework de microsoft tiene un funcionamiento muy diferente a lo que era la filosofía Windows hasta ahora.. y aunque la integración no ha podido ser perfecta sí que, como comento, se han adaptado muchas cosas... la verdad es que en las pruebas de velocidad... supera en mucho al 2000, claro que nosotros trabajamos bastante con .Net y eso ha debido influir...
Algo tiene que haber, porque no es normal que les cueste tanto sacar una versión de 64 bits para AMD. Si no recuerdo mal M$ se cabreó con Intel y sacó el windoze xp optimizado para los athlon, y entonces Intel (cheque en mano) les besó un poco el culo, les prometió fidelidad y desde entonces que intentaron frenar el Athlon 64 (que ya debería haber salido).

De echo, llegaron a anunciar que no sacarían versión para los Athlon 64, pero entonces se dieron cuenta de que Linux ya estaba en x86-64 y han decidido retractarse (que cosas). Pero llegan un poco tarde, Opteron ya se ha lanzado y con él Suse, Red Hat, Mandrake...
[sati] yo lo que me pregunto que a partir de que salgan todas estas nuevas versiones cuanto tiempo pasara hasta que aparezca el primer fallo [sati] [sati] [sati]
Como la version esa de evaluación que ofrecen sea una version completa que se puede registrar como el windows 2000 que regalaron en cierta revista..... [sonrisa] [sonrisa]
pues como tengan los mismos bugs van a triunfar a fabricar parches como ya hicieron para el 2000...
Oooh
Un windows de 64 bits que funcione bien y para todos los púbicos lo tendremos con suerte al acabar la decada... ESTA decada casi seguro [qmparto]

Recogido de la revista PC-ACTUAL mayo del 93:
"Microsoft prepara el Windows 4.0... una versión de windows NT para todos los públicos... que funcionará con equipos con sólo 8 mb de ram.. . para la primavera de 1994...."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con los 64 bitspasara lo mismo :
M$= [lapota]
si... y para todos los IMPUDICOS tambien
[666]
la beta fururula bien dentro de lo ke cabe
Como la version esa de evaluación que ofrecen sea una version completa que se puede registrar como el windows 2000 que regalaron en cierta revista.....


Como conseguiste registrarla si el CD-KEY no era valido...

tengo dos copias aqui pero aun no estan registradas :O XD
Ser eran versiones completas, sol oq increiblemente los Cd-key q traen los Cd´s no concordaban.....


Pillabas un serial de por ahi... y w2k completo by the face
Escrito originalmente por khosu
Sobre el tema, bueno no es por crear polémica, yo no lo he visto, pero según se comenta más bien debería llamarse Windoze 2000 SE porque aparte de lo del .Net y la nueva versión del IIS, poco tiene de nuevo.

Hombre el módulo de PHP no rula en el IIS 6, además traerá nuevos boquetazos de los que tanto les mola a M$ parchear [carcajad]
Después de varios años de desarrollo...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

(64-bit)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
21 respuestas