Microsoft lanza Internet Explorer 8

1, 2, 3, 4, 5, 6
davidnintendo escribió:Lo veo y no lo creo... En la máquina virtual, Internet Explorer 8 me da en el Acid3 una puntuación de... ¡20/100!
En la misma máquina virtual (Windows XP SP3):
Safari 4: 100/100
Opera: 85/100
Google Chrome: 79/100
Firefox: 71/100
Internet Explorer: 20/100

El Acid2 lo pasa.


El Safari 4 es beta, lo normal entonces sería compararlo con la última versión del Google Chrome, la 2.0.170.0 ;) También da 100/100 y es mucho más rápida que la versión "estable" y sin ningún problema. Yo uso las versiones beta de Chrome hace tiempo y se me actualiza sólo cada semana más o menos.
La última versión estable de Safari 3 saca una puntiación en Mac de 73/100. No pongo la de Windows porque no voy a desinstalar el 4 y poner el 3 para pasarle el Acid3 [qmparto] . De todas formas, sigue siendo bastante superior al 20/100 de IE8, que lleva 2 años de desarrollo hasta hoy.
Dasato escribió:Que tonteria es esa de que no se ven los botones de google???


Desconozco si te aparecen los botones correctamente o no; en cualquier caso, estoy seguro que has recibido la educación suficiente para hablar con un mínimo de respeto.

Es el input tipo botón que no me lo muestra como debería. Aquí una captura:

http://img12.imageshack.us/img12/6509/ie8z.jpg

No he encontrado nada relacionado con el tema, por lo que puede que solo me suceda a mí (tengo el zoom y el tamaño de texto por defecto), me lo podéis confirmar?

Saludos!
[Sheer] escribió:
Dasato escribió:Que tonteria es esa de que no se ven los botones de google???


Desconozco si te aparecen los botones correctamente o no; en cualquier caso, estoy seguro que has recibido la educación suficiente para hablar con un mínimo de respeto.

Es el input tipo botón que no me lo muestra como debería. Aquí una captura:

http://img12.imageshack.us/img12/6509/ie8z.jpg

No he encontrado nada relacionado con el tema, por lo que puede que solo me suceda a mí (tengo el zoom y el tamaño de texto por defecto), me lo podéis confirmar?

Saludos!


Pues acabo de mirar ahora, y a mi se me ven normales. Prueba a reinstalarlo o algo ;)

De todas formas, aunque se ve mejora respecto al 7, sigo quedándome con la sencillez y la rapidez de Chrome.
Me rio yo de las puntuacion de los Acid y de todas estas legislaciones estándares que a la hora de la verdad lo único que te hacen es liarte y no permitirte usar códigos de cosas que te gustan o que necesitas por ciertas incompatibilidades.

A día de hoy todos los navegadores tienen problemas y no me vengais con las historias de siempre de que es porque no seguimos las reglas porque sí que hay miles de usuarios que la siguen y no sirve de nada. Cada navegador interpreta el código como le sale del núcleo (por no decir otra cosa) y no es normal que hasta para indicar la anchura de un div, uno te lo muestre más ancho o más largo y el otro te lo muestre más corto.

Debería de haber un par de navegadores o tres como máximo, al haber ya más de cinco esto es un circo y hay que pelearse con cada uno de ellos [enfado1] .
He instalado el internet explorer 8 y menuda sorpresa cuando veo que por defecto me tiene abiertos 3 procesos iexplore.exe y uno de ellos me esta consumiendo 150 megas de ram!! que mierda es estaaaa
Yo lo que sigo sin ver son diferencias con la beta 2... XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si en un hilo de un juego..no se KILLZONE 2 por ejemplo..cantidad de gente entrase unicamente para decir " es una mierd..yo juego a GEARS OF WAR y es el mejor..no pienso jugar a Killzone ni aunque me lo regalen.." seria tachado de TROLL..etc.y se le banearia o apedrearia en publico...en cambio en este hilo eso parece ser lo normal..SEÑORES: si no les gusta ni lo van a usar..NO POSTEEN AQUI..caramba..¿ por que a toda la gente que usa FIREFOX etc..les encanta decir lo encantados que estan..? que cansinos por dios..cad vez que sale algo de microsoft, lo mismo..COÑE..pues no lo useis y ya esta..abrid otro hilo que se llame "SOY TAN GUAI QUE USO FIREFOX....etc"......dejadnos a los tontos que usamos explorer aqui tranquilitos y disfrutar con vuestra inteligencia a la hora de escoger navegadores


Entra uno aqui para enterarse de como va y el 80-90% de mensajes son de gente que solo entra para decir que no lo usara.. ¬_¬

EOL se esta convirtiendo en un foro de broncas entre consolas..navegadores..juegos..etc..como si la gente sacara pasta con ello..
efegarcia escribió:Si en un hilo de un juego..no se KILLZONE 2 por ejemplo..cantidad de gente entrase unicamente para decir " es una mierd..yo juego a GEARS OF WAR y es el mejor..no pienso jugar a Killzone ni aunque me lo regalen.." seria tachado de TROLL..etc.y se le banearia o apedrearia en publico...en cambio en este hilo eso parece ser lo normal..SEÑORES: si no les gusta ni lo van a usar..NO POSTEEN AQUI..caramba..¿ por que a toda la gente que usa FIREFOX etc..les encanta decir lo encantados que estan..? que cansinos por dios..cad vez que sale algo de microsoft, lo mismo..COÑE..pues no lo useis y ya esta..abrid otro hilo que se llame "SOY TAN GUAI QUE USO FIREFOX....etc"......dejadnos a los tontos que usamos explorer aqui tranquilitos y disfrutar con vuestra inteligencia a la hora de escoger navegadores


Entra uno aqui para enterarse de como va y el 80-90% de mensajes son de gente que solo entra para decir que no lo usara.. ¬_¬

EOL se esta convirtiendo en un foro de broncas entre consolas..navegadores..juegos..etc..como si la gente sacara pasta con ello..


+1 (deberian de moderar mas estos hilos)
si que esta la version final
aqui os la dejo para windows xp
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es
Pues esta interesante el ie 8, no creo que lo use porque teniendo el Opera es tonteria, pero deberian hacer obligatoria la actualización para todos los pc del mundo y asi nos ahorramos tener que estar haciendo remiendos a las paginas web

Por cierto, ni que Firefox no tuviera bugs [+risas] [+risas]
He estado probando IE8, me gusta... tiene algunas caracteristicas muy destacables (sitios sugeridos? WTF! [Ooooo]), y es bastante mejor que IE7, es posible que incluso sea mejor que FF3 (no digo ná, dejad mi yugular en paz), pero no hay nada que me haga decidir cambiarme a este.

Me quedo con FF3, que estoy muy acostumbrado a el XD
Lo probaré, pero dudo que vaya más rápido y sea más compatible que safari4.
mascamonos escribió:Pues esta interesante el ie 8, no creo que lo use porque teniendo el Opera es tonteria, pero deberian hacer obligatoria la actualización para todos los pc del mundo y asi nos ahorramos tener que estar haciendo remiendos a las paginas web

Por cierto, ni que Firefox no tuviera bugs [+risas] [+risas]


Firefox los tiene pero se solucionan antes lo de lE no son bug es un colador multiagujero
La version 8 funciona mejor que la 7 pero a costa de cargar cosas que a Microsoft le interesa meter, es mejor firefox, opèra o safari por muchas publicidad que le den al IE 8
white_eloy está baneado por "troll"
Yo en mi ordenador normalmente utilizo FF3 por el rollo de los plugins y add-ons pero ahora me monté un PC con piezas viejas que tenia y poca RAM y utilizo Chrome, que tambien lo tengo en mi PC habitual, y no consume nada y de momento no se me cuelga como hacia la Beta. IE7 lo utilizaba antes pero por no abrir el FF y el IE al final deje el IE [+risas] y cuando me pida actualizar al 8 pues lo haré pero mientras me da igual porque no lo utilizo.

Saludos
Yo llevo ya con el FF desde hace mucho y despues de probar los demas me quedo con este.
Mup escribió:
efegarcia escribió:Si en un hilo de un juego..no se KILLZONE 2 por ejemplo..cantidad de gente entrase unicamente para decir " es una mierd..yo juego a GEARS OF WAR y es el mejor..no pienso jugar a Killzone ni aunque me lo regalen.." seria tachado de TROLL..etc.y se le banearia o apedrearia en publico...en cambio en este hilo eso parece ser lo normal..SEÑORES: si no les gusta ni lo van a usar..NO POSTEEN AQUI..caramba..¿ por que a toda la gente que usa FIREFOX etc..les encanta decir lo encantados que estan..? que cansinos por dios..cad vez que sale algo de microsoft, lo mismo..COÑE..pues no lo useis y ya esta..abrid otro hilo que se llame "SOY TAN GUAI QUE USO FIREFOX....etc"......dejadnos a los tontos que usamos explorer aqui tranquilitos y disfrutar con vuestra inteligencia a la hora de escoger navegadores


Entra uno aqui para enterarse de como va y el 80-90% de mensajes son de gente que solo entra para decir que no lo usara.. ¬_¬

EOL se esta convirtiendo en un foro de broncas entre consolas..navegadores..juegos..etc..como si la gente sacara pasta con ello..


+1 (deberian de moderar mas estos hilos)


PUES AMI SI ME SIRVE LO QUE PIENSEN OTROS USUARIOS !!
Mas que nada porque paso de guarrear mi ordenador probando infinidad de programas cuando otros lo han hecho por mi , me fio de los usuarios de el otro lado y creo que estan en su derecho de expresar lo que piensan sobre cualquier noticia, Ya sea para bien o para mal. Seguid asi, que ami si me ayudais.

Otra cosa seria hacer criticas no constructivas o la eterna pelea de consolas o programas. Si claro de eso estamos hartos, pro los motivos/comentarios/razonamientos logicos nunca estan de mas.

Saludetes y no nos enfademos que no merece la pena [risita]
yo tengo el firefox 3.07 final. y he instalado el IE 8 y no merece la pena, es mas lento que el 7, abriendo pagina una vez que la as avierto varias veces si es muy rapido pero come mucho recurso, cuando descargas algo tarda como 30 segundos mas en finalizar la descarga, y no paran de salirte publicidad y ventanas que no as avierto. yo sigo mejor con el firefox.
ya veremos avers i es verdad
Mira que se ha enmierd***o el hilo.

¿IE? ¿Firefox? ¿Safari? ¿Opera? ¿Chrome?... PONGAMOS YA DE PASO EL NETSCAPE.

Mi opinión al respecto de los 3 más usados:

1. IE: El 6 es rápido pero carece de pestañas. El IE7 lo he instalado y desinstalado cada 2x3 porque NO SOPORTO los 3 - 5 segundos que tarda en "Conectando" cada vez que abres una nueva pestaña -y eso que había deshabilitado los plugins-. El IE8 lo probaré cuando vea más opiniones al respecto. Ahora sigo usando IE6 con sus parches.

2. Firefox 3: Buenas características y CHUPA TAMBIÉN BASTANTE RAM. Sí, lo hace. Eso sin contar con los fallos: no poder tener el asistente de inicio de sesión de Windows Live ID para varias cuentas, páginas con flash integrada que hacen que se reinicie. Eso sí, menos mal que tiene restaurar sesión y con eso vamos. Aún así, se ha convertido en el que más uso.

3. Chrome: Lo probé desde su salida hasta hace muy poco y lo ví muy verde aún. Apariencia limpia y despejada pero consume muchos recursos y es excesivamente "Minimalista".
Visto lo visto seguiré con mi FF3 [fumando]
Flanders escribió:Me rio yo de las puntuacion de los Acid y de todas estas legislaciones estándares que a la hora de la verdad lo único que te hacen es liarte y no permitirte usar códigos de cosas que te gustan o que necesitas por ciertas incompatibilidades.

A día de hoy todos los navegadores tienen problemas y no me vengais con las historias de siempre de que es porque no seguimos las reglas porque sí que hay miles de usuarios que la siguen y no sirve de nada. Cada navegador interpreta el código como le sale del núcleo (por no decir otra cosa) y no es normal que hasta para indicar la anchura de un div, uno te lo muestre más ancho o más largo y el otro te lo muestre más corto.

Debería de haber un par de navegadores o tres como máximo, al haber ya más de cinco esto es un circo y hay que pelearse con cada uno de ellos [enfado1] .


+100000000000000

Larga vida a los codigos retrocompatibles no acid y estas millogandas que se dicen estandarares , eso de que los propios authores parchear navegador para dicho codigo es de chiste cada navegador utiliza su motor con sus mejoras que quieren meterle a quien no le guste pos que no lo use, para mi el que hace meritos de esa web buena y segura es el webmaster o desarollador de esa web no el navegador en concreto , o sea que si no se visualiza bien o hay bugs en cierto navegador la culpa es del webmaster por no utilizar un código retrocompatible o utilizar un .php identificativo con el navegador que usas , para mí es lo mas fudamental si quieres tener visitas mundiales
Habra que probarlo a ver que tal va...
Lo acabo de descargar e instalar.

Y es GENIAL :) , los textos se ven mas definidos, se puede customizar todo el navegador a tu antojo y lo mas IMPORTANTE va MUCHO MAS RAPIDO [beer] . Y quien diga lo contrario miente [enfa] .

Sin duda, IE8 pasa a ser mi navegador predeterminado. Hasta el facebook que me iba lento de cojones en el 6 y en el 7 ahora me va de pu*** madre.

Un saludo
Va mucho mejor a cambio de abrirte varios procesos y de comer media ram... que lo he estado probando a fondo
como lo diria..... el chrome le da mil vueltas...

Saludos
Lo he probado y parece ke no va mal del todo, aunke yo, como utilizo siempre un netbook, me kedo con chrome, ya ke al ser tan minimalista, gano en vision de paginas. Desde luego pinta bastante mejor ke el 7, pero me kedo con el otro.

Ya veremos cuando empiezen a salir los problemas como todos los exploradores de MS...
Habra que probarlo, pero una vez que te acostumbras a firefox...
Peta igual que el Chrome??? :).


Opera Forever! :)
Va de lujo!!! Pasa largamente a F3!
jesuslg123 escribió:Va de lujo!!! Pasa largamente a F3!


Alfin alguien dice algo coherente!!! tendre que probarlo entonces... bueno.. ya que ha salido el 8 podemos darle una patada porfin al IE6 no?? que yo estoy hasta los webos de programar hacks en js y css para que en esa... "mierda" se vea algo en condiciones....
Va de lujo... si tienes abiertas a lo sumo 3 pestañas, con cuatro empieza a comer RAM, y baja notablemente la velocidad... Lo he probado en un ordenador con vista, y 3Gb de RAM, de momento me quedo con FF, quizas mas adelante me plantee cambiarlo, pero de momento, no
Pararegistros escribió:PONGAMOS YA DE PASO EL NETSCAPE.


+1
¿alguien sabe como configurarlo para que te abra la última sesión de pestañas automáticamente?

He estado investigando y solo he podido hacerlo a través del botoncito.
Bueno parece que las mejoras que trae son bastantes, habrá que probarlo...
alfax está baneado por "troll"
y a quien le importa que lanze mas de esa mierda ?
alfax escribió:y a quien le importa que lanze mas de esa mierda ?


Imagen
el i8 es mucho mas rapido que el 7, es genial, eso si he, notado que consume mucha mas ram que el anterior, pero es rapidisimo abriendo las paginas. yo he probado el ff y esta bien, pero te tienes que bajar muchos plugins para que funcione correctamente y paso de tener 40 exploradores intalados, de momento me quedo con i8 que para mi opiñon va genial.saludos y solo es mi opiñon, cadauno es libre de elegir. XD
Al firefox no hace falta instalarle ningun plugin para que "vaya bien", los plugins son adicionales segun el uso que le da cada uno al navegador...Y por lo menos tiene complementos y la posibilidad de crearte uno y colgarlo en la web de mozilla para compartirlo con los demás... por no decir que con el IEtab no tienes porque tener ningun fallo de compatibilidad en ninguna web no diseñada para ff3. Además desde la version 3.0.7 se ha hecho en firefox un fix en la memoria y ahora consume menos que antes, yo lo he estado comprobando... y OJO, no soy fanboy de FF3 porque utilizo el internet explorer 7 para algunas cosas en concreto pero...

La cosa es criticar sin tener ni idea...
SaReDnAL escribió:Al firefox no hace falta instalarle ningun plugin para que "vaya bien", los plugins son adicionales segun el uso que le da cada uno al navegador...Y por lo menos tiene complementos y la posibilidad de crearte uno y colgarlo en la web de mozilla para compartirlo con los demás... por no decir que con el IEtab no tienes porque tener ningun fallo de compatibilidad en ninguna web no diseñada para ff3. Además desde la version 3.0.7 se ha hecho en firefox un fix en la memoria y ahora consume menos que antes, yo lo he estado comprobando... y OJO, no soy fanboy de FF3 porque utilizo el internet explorer 7 para algunas cosas en concreto pero...

La cosa es criticar sin tener ni idea...


no es criticar sin tener ni idea, yo lo he usado y mitad de los videos no se ven o no se escuchan, te manda intalar otra vez el flash player y plugin para ver los videos del wmv, osea ,volver a instalar 2 veces lo mismo y llenar mas de basura el pc. ahora no se si irá mejor , yo hablo de la version 3.03. si te gusta el ff mejor para ti, cada uno es libre.

PD: aqui se esta hablando de ie8 no del 7, tu lo has probado o solo criticas por que es de microsoft, sin haberlo probado? yo paso de tener 40 exploradores intalados si con uno puedo hacer todo para que poner mas.
fcojavierprada escribió:
SaReDnAL escribió:Al firefox no hace falta instalarle ningun plugin para que "vaya bien", los plugins son adicionales segun el uso que le da cada uno al navegador...Y por lo menos tiene complementos y la posibilidad de crearte uno y colgarlo en la web de mozilla para compartirlo con los demás... por no decir que con el IEtab no tienes porque tener ningun fallo de compatibilidad en ninguna web no diseñada para ff3. Además desde la version 3.0.7 se ha hecho en firefox un fix en la memoria y ahora consume menos que antes, yo lo he estado comprobando... y OJO, no soy fanboy de FF3 porque utilizo el internet explorer 7 para algunas cosas en concreto pero...

La cosa es criticar sin tener ni idea...


no es criticar sin tener ni idea, yo lo he usado y mitad de los videos no se ven o no se escuchan, te manda intalar otra vez el flash player y plugin para ver los videos del wmv, osea ,volver a instalar 2 veces lo mismo y llenar mas de basura el pc. ahora no se si irá mejor , yo hablo de la version 3.03. si te gusta el ff mejor para ti, cada uno es libre.

PD: aqui se esta hablando de ie8 no del 7, tu lo has probado o solo criticas por que es de microsoft, sin haberlo probado? yo paso de tener 40 exploradores intalados si con uno puedo hacer todo para que poner mas.


Llevo con el internet explorer 8 desde la primera beta aqui en el trabajo, y está cojonudo, pero sigue siendo un sistema cerrado a mejoras por parte de los usuarios y además consume la ram que consumia el FF antes de que le hicieran fixes.

Yo no critico a microsoft, es más... les adoro pues sus tecnologias me dan de comer y me encanta su filosofia empresarial, y tambien me encanta su x360... pero el internet explorer 8 para tener 2 años de desarrollo no me convence en cuanto a consumo de recursos ni le dejos
Yo desde que tengo 4 gigas de ram ni me entero quién consume más quién menos. Desde que uso el FF con todos los addons he tenido que ollvidarme de eso o lo estaría criticando siempre. IE8, bueno, no va mal, lo he estado usando desde la beta y la verdad es que todos me parecen a misma basura, ninguno funciona bien al 100% así que me quedo con FF que ya llevo años con él y a tomar por saco, no voy a estar cambiando cada vez que uno realiza una mejora. Eso sí, si FF nos deja de lado pues volveré a usar IE y andando.
SaReDnAL escribió:
fcojavierprada escribió:
SaReDnAL escribió:Al firefox no hace falta instalarle ningun plugin para que "vaya bien", los plugins son adicionales segun el uso que le da cada uno al navegador...Y por lo menos tiene complementos y la posibilidad de crearte uno y colgarlo en la web de mozilla para compartirlo con los demás... por no decir que con el IEtab no tienes porque tener ningun fallo de compatibilidad en ninguna web no diseñada para ff3. Además desde la version 3.0.7 se ha hecho en firefox un fix en la memoria y ahora consume menos que antes, yo lo he estado comprobando... y OJO, no soy fanboy de FF3 porque utilizo el internet explorer 7 para algunas cosas en concreto pero...

La cosa es criticar sin tener ni idea...


no es criticar sin tener ni idea, yo lo he usado y mitad de los videos no se ven o no se escuchan, te manda intalar otra vez el flash player y plugin para ver los videos del wmv, osea ,volver a instalar 2 veces lo mismo y llenar mas de basura el pc. ahora no se si irá mejor , yo hablo de la version 3.03. si te gusta el ff mejor para ti, cada uno es libre.

PD: aqui se esta hablando de ie8 no del 7, tu lo has probado o solo criticas por que es de microsoft, sin haberlo probado? yo paso de tener 40 exploradores intalados si con uno puedo hacer todo para que poner mas.


Llevo con el internet explorer 8 desde la primera beta aqui en el trabajo, y está cojonudo, pero sigue siendo un sistema cerrado a mejoras por parte de los usuarios y además consume la ram que consumia el FF antes de que le hicieran fixes.

Yo no critico a microsoft, es más... les adoro pues sus tecnologias me dan de comer y me encanta su filosofia empresarial, y tambien me encanta su x360... pero el internet explorer 8 para tener 2 años de desarrollo no me convence en cuanto a consumo de recursos ni le dejos


en cuanto a lo que dices de consumo de recursos estoy de acuerdo contigo, consume mucha ram,ese es el fallo mas gordo, pero como navegador a mi me gusta. en ese aspecto es mejor el ff y en otros puede que tambien, pero si este me va bien para que cambiar. saludos
lo que esta claro es que cada uno defiende el que le va mejor... Yo te voy a ser sincero y te voy a decir que hace unos cuantos meses no abria el firefox absolutamente para nada porque me consumia 150 megas de ram y cada vez que abria una instancia nueva del firefox me tardara como 4 segundos o 5 en aparecer la nueva ventana. Ahora con la 3.0.7 vuelvo a darle mas uso porque han mejorado el tiempo y la memoria, pero eso no quiere decir que si microsoft en su dia le saca los updates correspondientes al IE8 y le mejora el tema del rendimiento no me lo ponga de manera indefinida.

Cambiar de navegador al que mejor va en cada momento es de SABIOS, sin ser siempre el tipico anti-microsoft que desinstala por completo el navegador IE utilizando encima WINDOWS y luego se queja que no puede entrar al WINWOWS UPDATE... pero eso es otra pelicula
Yo tengo 4gigas de ram, pero 3 reconocidos por Xp, y ni lo noto.
He comprobado que paginas que por razones que desconozco antes tardan una media de 7 seg en cargarse ahora no llegan a 3 y otras que navegando la ventana iba a saltitos y ahora van suaves como nunca.
Saludos!
SaReDnAL escribió:lo que esta claro es que cada uno defiende el que le va mejor... Yo te voy a ser sincero y te voy a decir que hace unos cuantos meses no abria el firefox absolutamente para nada porque me consumia 150 megas de ram y cada vez que abria una instancia nueva del firefox me tardara como 4 segundos o 5 en aparecer la nueva ventana. Ahora con la 3.0.7 vuelvo a darle mas uso porque han mejorado el tiempo y la memoria, pero eso no quiere decir que si microsoft en su dia le saca los updates correspondientes al IE8 y le mejora el tema del rendimiento no me lo ponga de manera indefinida.

Cambiar de navegador al que mejor va en cada momento es de SABIOS, sin ser siempre el tipico anti-microsoft que desinstala por completo el navegador IE utilizando encima WINDOWS y luego se queja que no puede entrar al WINWOWS UPDATE... pero eso es otra pelicula


yo de momento me quedo con ie8, que tampoco descarto poner el ff, que ya me lo iba a poner , porque el ie7 me iba muy mal y se me colgaba seguido. venga saludos
yo me lo acabo de instalar y de momento va bien... lo veo muy parecido al ie7, que a mi personalmente me iba bastante bien en cuanto a velocidad y eso...

y respecto al consumo de recursos en mi caso no noto diferencia...

edito:

vaya mierda que cuando le das a ver codigo fuente te tarde un rato y te saque otra ventana con el codigo... preferia mil veces que lo abriera con l notepad -.-
wildchild_bcn escribió:yo me lo acabo de instalar y de momento va bien... lo veo muy parecido al ie7, que a mi personalmente me iba bastante bien en cuanto a velocidad y eso...

y respecto al consumo de recursos en mi caso no noto diferencia...



El tema de los recursos y no notar la diferencia, debido a que cada dia los equipos son mas potentes, no quita que los recursos que coma la aplicacion puedan ser excesivos.

Si cada aplicacion de cada grupo de programadores, no tuviera limpieza de memoria ni la cantidad que consume vigilada, tendriamos aplicaciones por todos lados que se comen 100 megas de ram y podriamos abrir 20 procesos con 2 gigas de ram y tener el pc tieso.

Siempre hay que exigir performance maxima en una aplicacion, sobre todo con el tema de la memoria
SaReDnAL escribió:
wildchild_bcn escribió:yo me lo acabo de instalar y de momento va bien... lo veo muy parecido al ie7, que a mi personalmente me iba bastante bien en cuanto a velocidad y eso...

y respecto al consumo de recursos en mi caso no noto diferencia...



El tema de los recursos y no notar la diferencia, debido a que cada dia los equipos son mas potentes, no quita que los recursos que coma la aplicacion puedan ser excesivos.

Si cada aplicacion de cada grupo de programadores, no tuviera limpieza de memoria ni la cantidad que consume vigilada, tendriamos aplicaciones por todos lados que se comen 100 megas de ram y podriamos abrir 20 procesos con 2 gigas de ram y tener el pc tieso.

Siempre hay que exigir performance maxima en una aplicacion, sobre todo con el tema de la memoria


Pero tampoco podemos exigir mejoras y novedades y que no consuman.
jesuslg123 escribió:
SaReDnAL escribió:
wildchild_bcn escribió:yo me lo acabo de instalar y de momento va bien... lo veo muy parecido al ie7, que a mi personalmente me iba bastante bien en cuanto a velocidad y eso...

y respecto al consumo de recursos en mi caso no noto diferencia...



El tema de los recursos y no notar la diferencia, debido a que cada dia los equipos son mas potentes, no quita que los recursos que coma la aplicacion puedan ser excesivos.

Si cada aplicacion de cada grupo de programadores, no tuviera limpieza de memoria ni la cantidad que consume vigilada, tendriamos aplicaciones por todos lados que se comen 100 megas de ram y podriamos abrir 20 procesos con 2 gigas de ram y tener el pc tieso.

Siempre hay que exigir performance maxima en una aplicacion, sobre todo con el tema de la memoria


Pero tampoco podemos exigir mejoras y novedades y que no consuman.


hombre, eso desde luego, siempre que las mejoras sean tangibles...


EDITO: COMO DECIA, siempre hay que dar oportunidades de nuevo a los navegadores, y estoy probando ahora la nueva version del chrome y me estoy quedando alucinado de lo rapido que va
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6