NEO: TOTAL = 666.07 €uros(sin contar con la tarjeta de memoria e incluyendo sólo un juego). Lo q es lo mismo, 110.824 Ptas
ESTO ES UN ROBO SEÑORES, LOS DE MICROSOFT SE PUEDEN METER SU SUPER CONSOLA POR DONDE LES QUEPA.
Creo recordar q PS2 vendria a salir muy parecida, y sin contar el HD ni la Ethernet, de la cual, nadie se acuerda...
PS2: 75000 (redondeemos)
2ºMando: 5000
Memory Card: 7000
RGB: 5000
1 juego: 11000
TOTAL: 103000 pesetas en salida.
A mi lo q me parece es q por aqui hay algun que otro hipocrita suelto q le da miedo comparar con lo q habia hace un año (o hace 6 con PSX/Saturn, o quizas 10 con SNES y MegaDrive).
Estamos de acuerdo en q el precio es un "cuasi" robo comparado con USA y Japon... pero como dice Alejo, esta comprobado q quien mas se queja, es quien no se la iba a comprar... (NEO mismamente no se comprara en su vida Xbox exceptuando una razon: PIRATEO (y no digas q no, q tu sabes muy bien esto... es mas, no quiero discutir sobre la PIRATERIA).
Joder, seamos todos serios por una vez, las cosas claras y el chocolate espeso.
Quien quiera la consola se la comprara y quien no no. Yo mismo he pensado en traermela de importación desde USA mediante familiares (claramente mas barata) pero me frena el hecho de no existir un ModChip (q libere la zona... en estos momentos estoy empezando a aborrecer tener 100 juegos piratas de los cuales no disfruto ni el 2%) q me permitiese jugar la Zona PAL, por que si no, sale mas cara en cuando compras unos pocos juegos.
Por favor, seriedad. Aqui quien quiera comprarse la consola (o pueda) se la comprara el mismo dia 14 (sigo sin creerme el rumor de la exclusividad por una semana de Centro mail y master cadena, si alguien lo sabe fijo q lo confirme), y quien no, no se la comprara... luego estaran los indecisos y luego los rastreros q no son jugones, si no "parasitos jugones" q adquieren estos cacharros por que tienen juegos "gratis"... (y esto se podria decir q es el 50% o mas del mercado real de PS2... o si no decidme por que diablos sony esta llendo a saco contra los modchips y hasta hace 6 meses, "casi pasaba" de ellos).
Cada uno q haga lo que quiera... q es un "timo", de acuerdo, si te gusta te la compras, si no te esperas y si no te jodes y bailas, asi es el mercado, Europa no es nadie... y eso se debe a falta de programadores de verdad (quien tenemos real? Codemasters? bah, UK "no es Europa", o como si no lo fuese, el resto, son de 2ª division) esa es la principal razon del precio, no somos un mercado primario, si el mas exigente, pero no el q da los juegos, solo somos consumidores y se nos trata como tales... nos guste, o no.
Yo solo se una cosa...cuando todo el mundo critica a Xbox en Europa, nadie se acuerda de los lamentables juegos de PS2, o q no trajese modem/ethernet y HD, o q te sableen 7 pepinos por una memory OBLIGATORIA q es extremadamente lenta, un lector DVD de pesima calidad y con problemas de reproduccion en multitud de Videos... la falta de sonido 5.1 REAL sin necesidad de decoder externo... nadie se acuerda de estos detalles, y nadie se acordara de esto con GC (aun valiendo ¿299€? como ya han confirmado).
De los q se quejan, el 10% se piensan comprar la Xbox o tienen idea de hacerlo pronto, el resto, no quieren mas q intentar joder, ya sea por envidia, por que se "equivocaron", por ser unos fanaticos sin sentido de una marca o por alguna otra razon q no se me ocurre... pero esta es la realidad, y se puede ver en cualquier foro (empezando por Meristation, siguiendo por EOL, vandal, etc, etc, etc... asi como los IRC... q son criaderos de "ciber burros").
Bueno, pues eso... personalmente, estoy hasta los h***** de esta discusion, unos con razon, otros por indefinicion y la gran mayoria por tocarme las pelotas a drede (a mi y al resto de futuros usuarios de Xbox).
Salu2 tengan ustedes.
PD: Neo, no lo tomes como algo personal, te he puesto a ti por que eres el primero q me ha vendio, y por que los amigos q conozco, q si q son de los de 100% de los juegos piratas, y ni comprados a los "negros" pasan por aqui ni les conoce ni dios aqui. Si no, los hubiese puesto. Comprar una consola por que se piratea, me parece deleznable, y no lo digo por ti... y no es excusa q en españa la vida es dura, por que lo es para todos los españoles, no solo para unos pocos, q como siempre, los q mas se quejan, suelen ser los q mas tienen (legal o ilegal, siempre es asi, y siempre lo sera, es la naturaleza humana).