› Foros › Off-Topic › Miscelánea
priseo escribió:y luego se kejan de bill por lo menos este ultimo creo algo de la nada el lenguaje Basic, lo conoceis?
priseo escribió:Ms Media Classic - Cualquier otro -> Ms Media Classic es el mejor y el k menos recursos chupa.
Windows - GNU/Linux -> Windows, Debido a k es pa tontos sin complicacones y compatible 100% con todas la aplicaciones
priseo escribió:Hoy me he levantado ocn ganas de discutir y voy a meter el dedo en la llaga para muchos.
priseo escribió:Mi opinion es k Ms no tiene rival alguno en muchas de sus aplicaciones debido a la facilidad k tienen de manejo.
priseo escribió:Windows - GNU/Linux -> Windows, Debido a k es pa tontos sin complicacones y compatible 100% con todas la aplicaciones, sin versiones ni dependencias y una estabilidad en su nucleo bastante decente ya k alverga codigo unix (windows xp).
priseo escribió:Ms Works - Open Office -> Las dos son muy parecidas me kedo esta ves con la Open Source ya k me ofrece bastantes mas y es gratis.
priseo escribió:Ms Office - WordPerfect -> Office indiscutible a nivel profesional, nada de cosas de andar por casa.
priseo escribió:Asp - Php -> Me kedo con php es gratis xD.
priseo escribió:JavaScript - MsJavaScript (creo k se llama) -> JavaScript Gartuito.
priseo escribió:Server2004 - Oracle -> No preguntar por dios ORACLE 100%.
priseo escribió:InternetExplorer - Otros ej(Firefox) -> Me kedo con Firefox debido a las pestañas pero no olvidemos k el primero k lo incluyo fue Opera (ellos si k innovan los demas copian). No olvidemos k el Explorer ha sido el mejor durante muchos años y el unico aparte del netscape de appel, y con la nueva version da ha dar mucho k hablar no lo olvideis. Aun asi el Explorer le pega mil patas a todos los demas por una cosita CORRIGE LOS ERRORES MINIMOS DE PROGRAMACION algo k los demas nooooooooo, cuantas veces no os ha ido algun boton o un meno con vuestro fantastico navegador alternativo? y con iexplorer si, pues ese error no es debido al navegador sino al zopenco del programasdo k no escribe algun ; y cosas asi xD (me incluyo dentro de zopenco xD).
priseo escribió:Enternos de desarrollo -> Aki se lleva un 10 por mi parte por la facilidad k tienen estas suites para programar es algo maravilloso y sencillo solo le faltan k te corrigan los fallos solos y te digan tonto, esto si es una envidia para todas las compañias de este sector, como Oracle k no existe depuracion.
priseo escribió:Ms Media Classic - Cualquier otro -> Ms Media Classic es el mejor y el k menos recursos chupa.
priseo escribió:Messenger - Amsn - Gaim - yahoo - gmail -> Solo os digo una cosa cual utilizais? xD
priseo escribió:Creo k no se me olvida nada, yo creo k ms es la empresa de informatica k mas mete la nariz en todos los campos y es la mas sale ganado.
Fox escribió:No se que hay de enviadiable para Anjuta, Kdevelop, o la propia consola y sus programas como vim.
Fox escribió:Gaim. El messenger es lento, cargado y asqueroso, yo cuando hablo con algunas tias por msn, solo veo emoticonos gigantes que saltan, o si estoy tranquilo con alguna cosa se me pone a temblar la pantalla por los zumbidos.
PuKas escribió:Y Win XP no esta basado en Unix, esta basado en NT.
Celtico escribió:¿Me estas comparando un entorno de desarrollo como Visual Studio con esos que has puesto?
Garibaldi escribió:Y eso sin contar las aplicaciones que tiene Apple: Itunes, el reproductor ideal de música sin las pijadas y gilipolleces de Windows Media Player y sin consumir tantos recursos; Final Cut el mejor programa de edición de video del mundo y con muchísima diferencia del resto, ILife un paquete de programas completísimos y sencillísimo de usar, etc... Sin contar el hardware de Apple.
Johtun escribió:El mayor logro de M$ ha sido y seguirá siendo que a golpe de talonario es capaz de cambiar la mentalidad de las personas.
priseo escribió:Tu sabes lo k es el kerner? Hay es dnd esta el codigo Unix.
priseo escribió:Estoy contigo no hay nada para programar mejor k un entorno de Ms y kien diga lo contrario no programa demasiado
priseo escribió: Tu sabes lo k es el kerner? Hay es dnd esta el codigo Unix.
Estoy contigo no hay nada para programar mejor k un entorno de Ms y kien diga lo contrario no programa demasiado
RubenGm escribió:Me temo que eso no es del todo correcto.
RetroAkira escribió:Iba a ponerme a debatir tus "argumentos" pero solo con estos dos ya me has demostrado ser un Troll de mucho cuidado, asi k paso de perder el tiempo.
priseo escribió:Pos dime una y asi nos reimos todos? Pork yo no me rio.
Ruby Gloom escribió:¿Fácil windows? tú no sabes lo que es el Mac OS;
Aidris escribió:microsoft es como todas, lo que quieren es lo que quieren, que mas le da a ellos que salga asi o asao su producto, si con el win 98 se les colgo en la presentacion y mira como vendieron.
priseo escribió:Hoy me he levantado ocn ganas de discutir y voy a meter el dedo en la llaga para muchos.
Mi opinion es k Ms no tiene rival alguno en muchas de sus aplicaciones debido a la facilidad k tienen de manejo.
Windows - GNU/Linux -> Windows, Debido a k es pa tontos sin complicacones y compatible 100% con todas la aplicaciones, sin versiones ni dependencias y una estabilidad en su nucleo bastante decente ya k alverga codigo unix (windows xp).
Ms Works - Open Office -> Las dos son muy parecidas me kedo esta ves con la Open Source ya k me ofrece bastantes mas y es gratis.
Ms Office - WordPerfect -> Office indiscutible a nivel profesional, nada de cosas de andar por casa.
Asp - Php -> Me kedo con php es gratis xD.
JavaScript - MsJavaScript (creo k se llama) -> JavaScript Gartuito.
Server2004 - Oracle -> No preguntar por dios ORACLE 100%.
InternetExplorer - Otros ej(Firefox) -> Me kedo con Firefox debido a las pestañas pero no olvidemos k el primero k lo incluyo fue Opera (ellos si k innovan los demas copian). No olvidemos k el Explorer ha sido el mejor durante muchos años y el unico aparte del netscape de appel, y con la nueva version da ha dar mucho k hablar no lo olvideis. Aun asi el Explorer le pega mil patas a todos los demas por una cosita CORRIGE LOS ERRORES MINIMOS DE PROGRAMACION algo k los demas nooooooooo, cuantas veces no os ha ido algun boton o un meno con vuestro fantastico navegador alternativo? y con iexplorer si, pues ese error no es debido al navegador sino al zopenco del programasdo k no escribe algun ; y cosas asi xD (me incluyo dentro de zopenco xD).
Enternos de desarrollo -> Aki se lleva un 10 por mi parte por la facilidad k tienen estas suites para programar es algo maravilloso y sencillo solo le faltan k te corrigan los fallos solos y te digan tonto, esto si es una envidia para todas las compañias de este sector, como Oracle k no existe depuracion.
Ms Media Classic - Cualquier otro -> Ms Media Classic es el mejor y el k menos recursos chupa.
Messenger - Amsn - Gaim - yahoo - gmail -> Solo os digo una cosa cual utilizais? xD
Creo k no se me olvida nada, yo creo k ms es la empresa de informatica k mas mete la nariz en todos los campos y es la mas sale ganado.
microsoft es como todas, lo que quieren es lo que quieren, que mas le da a ellos que salga asi o asao su producto, si con el win 98 se les colgo en la presentacion y mira como vendieron.
RubénGM escribió:Claro, por eso si no quiero instalar el .NET no me van unos cuantos programas, si no bajo una libreria específica que no trae un programa cutre que me han pasado tampoco funciona (¿dependencias en windows? ¡Imposible!), si no hago un PC virtual con una versión antigua de windows algunos juegos originales que compré hace tiempo no funcionan...
¿Un tonto encontraria una dll perdida en internet?
¿Cuando hablas de compatibilidad 100% te refieres a "si tienes instalado todas las versiones de Windows en tu PC", verdad? (Y no, la compatibilidad que trae no ha arreglado nada en la mayoria de juegos)
Abel escribió:Me caes de putísima madre, porque has reconocido que el OPERA fué el primer navegador con pestañas y lo de abrir los marcadores "a golpes" que llamo yo.
Y las librerías que hacen falta muchisimas veces en linux que??
RubenGm escribió:¿Y te da igual que diga luego que el "kerner" de Windows sea Unix?
priseo escribió:El "kerner" o kernel k aki ni te equivocas te fusilan vamos.
Te recuerdo k Unix es codigo abierto sabes lo k es? y por tanto al igual k se ha hecho el "Kernel" de Gnu/Linux con el y k es portado, se ha hecho el de windows xP y no se pork te molesta k lo diga, al menos k seas un troll de linux y te moleste. Al reves te tendrias k sentir alavado ya k si funciona bien xP es debido a este detalle k la gente desconoce
Mi pequeño amigo TROLL de las cavernas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fox escribió:Yo he usado muchisimo Visual Studio .NET y si es muy bonito, he hecho muchas cosas con el y C#, pero es lo mismo que hago con mono, solo que en vez de windows.forms, uso gtk-sharp que es mas bonito para la vista, VS.NET es mas comodo de usar que mono, pero yo creo que la velocidad no depende del entorno, yo puedo hacer mis GUI's con glade y luego usarlas en C#, python, C, y en lo que quiera. En visual studio hago la GUI pero solo vale para lenguajes .NET. Yo con GLADE lo paso a XML y lo cargo luego en el lenguaje que se me apetezca, tengo una gui para muchos lenguajes, eso SI es velocidad. Ademas, no todo es VS y .NET.
priseo escribió:
El "kerner" o kernel k aki ni te equivocas te fusilan vamos.
Te recuerdo k Unix es codigo abierto sabes lo k es? y por tanto al igual k se ha hecho el "Kernel" de Gnu/Linux con el y k es portado, se ha hecho el de windows xP y no se pork te molesta k lo diga, al menos k seas un troll de linux y te moleste. Al reves te tendrias k sentir alavado ya k si funciona bien xP es debido a este detalle k la gente desconoce
Mi pequeño amigo TROLL de las cavernas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Retroakira escribió:
Que alguien ke diga, no solo k el kernel de XP esta basado en Unix, sino k Unix es "codigo abierto" llame Troll a otro es... no comments
Fox escribió:Resumiendo, puedo hacer todo lo que hace tu VS.NET bajo linux a la misma velocidad.
RetroAkira escribió:Que alguien ke diga, no solo k el kernel de XP esta basado en Unix, sino k Unix es "codigo abierto" llame Troll a otro es... no comments
priseo escribió:
Cierto no es open source es open group.
"Open Group”, una organización de estandarización que permite el uso de dicha marca a cualquier sistema operativo que cumpla con sus estándares publicados. Todo ello independientemente de que el sistema operativo en cuestión sea descendiente o clónico del Unix original. Resumiendo, la marca Unix no es propiedad de ninguna compañía.
Por lo k puedes ver aki si ms cumple los estandares de este grupo pueden usar Unix venga haber kien me kita la razon ahora.
priseo escribió:
"Open Group”, una organización de estandarización que permite el uso de dicha marca a cualquier sistema operativo que cumpla con sus estándares publicados. Todo ello independientemente de que el sistema operativo en cuestión sea descendiente o clónico del Unix original. Resumiendo, la marca Unix no es propiedad de ninguna compañía.
priseo escribió: Por lo k puedes ver aki si ms cumple los estandares de este grupo pueden usar Unix venga haber kien me kita la razon ahora.
priseo escribió:
Por lo k puedes ver aki si ms cumple los estandares de este grupo pueden usar Unix venga haber kien me kita la razon ahora.
priseo escribió:Dime tu los k no cimple y acabamos antes ok?
Venga empieza?
priseo escribió:Dime tu los k no cimple y acabamos antes ok?
Venga empieza?
zibergazte escribió:a celtico... conozco muchos programadores que programa medio a pelo con linux...
celtico escribió:¿Y hacen aplicaciones con entornos de ventana a la misma velocidad que si lo haces con visual studio?
Joder me estaís hundiendo, soy un pakete programando.