Microsoft la mejor empresa del mundo.

Hoy me he levantado ocn ganas de discutir y voy a meter el dedo en la llaga para muchos.

Mi opinion es k Ms no tiene rival alguno en muchas de sus aplicaciones debido a la facilidad k tienen de manejo.

Windows - GNU/Linux -> Windows, Debido a k es pa tontos sin complicacones y compatible 100% con todas la aplicaciones, sin versiones ni dependencias y una estabilidad en su nucleo bastante decente ya k alverga codigo unix (windows xp).

Ms Works - Open Office -> Las dos son muy parecidas me kedo esta ves con la Open Source ya k me ofrece bastantes mas y es gratis.

Ms Office - WordPerfect -> Office indiscutible a nivel profesional, nada de cosas de andar por casa.

Asp - Php -> Me kedo con php es gratis xD.

JavaScript - MsJavaScript (creo k se llama) -> JavaScript Gartuito.

Server2004 - Oracle -> No preguntar por dios ORACLE 100%.

InternetExplorer - Otros ej(Firefox) -> Me kedo con Firefox debido a las pestañas pero no olvidemos k el primero k lo incluyo fue Opera (ellos si k innovan los demas copian). No olvidemos k el Explorer ha sido el mejor durante muchos años y el unico aparte del netscape de appel, y con la nueva version da ha dar mucho k hablar no lo olvideis. Aun asi el Explorer le pega mil patas a todos los demas por una cosita CORRIGE LOS ERRORES MINIMOS DE PROGRAMACION algo k los demas nooooooooo, cuantas veces no os ha ido algun boton o un meno con vuestro fantastico navegador alternativo? y con iexplorer si, pues ese error no es debido al navegador sino al zopenco del programasdo k no escribe algun ; y cosas asi xD (me incluyo dentro de zopenco xD).

Enternos de desarrollo -> Aki se lleva un 10 por mi parte por la facilidad k tienen estas suites para programar es algo maravilloso y sencillo solo le faltan k te corrigan los fallos solos y te digan tonto, esto si es una envidia para todas las compañias de este sector, como Oracle k no existe depuracion.

Ms Media Classic - Cualquier otro -> Ms Media Classic es el mejor y el k menos recursos chupa.

Messenger - Amsn - Gaim - yahoo - gmail -> Solo os digo una cosa cual utilizais? xD

Creo k no se me olvida nada, yo creo k ms es la empresa de informatica k mas mete la nariz en todos los campos y es la mas sale ganado.
esto no iria en los foros de PC?
¿Por que comparas el Ms Office con el Word y no con el Open Office?
Se me olvidaba mirar lo k opinaba el fantastico kredor de unix, (Creador ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo unico k hizo fue portar, y luego se kejan de bill por lo menos este ultimo creo algo de la nada el lenguaje Basic, lo conoceis?
aki esta el enlace de como nacio Linux http://linuca.org/pipermail/linuxcantabria/2003-April/001701.html
Hace tiempo k me hice adorador del diablo.
priseo escribió:y luego se kejan de bill por lo menos este ultimo creo algo de la nada el lenguaje Basic, lo conoceis?

Documentate.
priseo escribió:Ms Media Classic - Cualquier otro -> Ms Media Classic es el mejor y el k menos recursos chupa.

Nuuuu, tio. El Mediaplayer Classic no es de MS. El de MS es Windows Media Player. No tienen nada que ver.

Para reproductor, no me caso con ninguno. Uso BSplayer por lo general, pero a veces se le va la pinza y no abre algún video o mp3. Para esos casos uso VLC que nunca falla o MPC, que es el 2º más infalible después de VLC
Yo uso los dos, xp y una debian sarge...

Gracia me hace la gente que dice que windows es una mierda y de seguido comenta que no lo usa desde el win98...

WindowsXP, aun con sus fallos que tambien tiene linux es un buen sistema operativo...

Linux, aun con sus fallos que tambien tiene windows es un buen sistema operativo...

Para mi es una simple cuestion de gustos, pero al final va a ser como pes5 o fifa, fanaticos con los que no se puede discutir siempre van a salir...

Para mi en un entorno empresarial windows ganaria de calle, para casa me quedo con debian y mas teniendo una ps2...
jejejejej y yo pensando k lo habia kreado bill xD. Actualizare mi base de datos.
Y Win XP no esta basado en Unix, esta basado en NT.
¿Fácil windows? tú no sabes lo que es el Mac OS [sonrisa] ; el Firefox se mea al Explorer como explorardor; y como dice da_hot_funk, VLC es lo mejor que hay para reproducir video, pera música yo uso el iTunes; Microsoft dista muchiiiiiiiiiiiiisimo de ser la mejor empresa del mundo.
Yo para ver pelis uso mplayer, directamente desde linea de comando. Sencillo, fluido y se lo traga todo.

Eso en windows, porque en linux lo uso hasta para ver la tele. El xawtv y el opentv me van a saltos.
Windows - GNU/Linux -> Windows, Debido a k es pa tontos sin complicacones y compatible 100% con todas la aplicaciones

Claro, por eso si no quiero instalar el .NET no me van unos cuantos programas, si no bajo una libreria específica que no trae un programa cutre que me han pasado tampoco funciona (¿dependencias en windows? ¡Imposible!), si no hago un PC virtual con una versión antigua de windows algunos juegos originales que compré hace tiempo no funcionan...

¿Un tonto encontraria una dll perdida en internet?
¿Cuando hablas de compatibilidad 100% te refieres a "si tienes instalado todas las versiones de Windows en tu PC", verdad? (Y no, la compatibilidad que trae no ha arreglado nada en la mayoria de juegos)
priseo escribió:Hoy me he levantado ocn ganas de discutir y voy a meter el dedo en la llaga para muchos.

A mi también me gustan estos temas.

priseo escribió:Mi opinion es k Ms no tiene rival alguno en muchas de sus aplicaciones debido a la facilidad k tienen de manejo.

No es facilidad de manejo lo que tu dices, es solo la costumbre que tienes a manejar dichos programas.

priseo escribió:Windows - GNU/Linux -> Windows, Debido a k es pa tontos sin complicacones y compatible 100% con todas la aplicaciones, sin versiones ni dependencias y una estabilidad en su nucleo bastante decente ya k alverga codigo unix (windows xp).

Sigo diciendo que windows no es para tontos, es solo que tu estas acostumbrado a usarlo y por eso crees que es mas facil. Y eso de compatible con el 100% de las versiones, menuda mentira, WINDOWS XP no es compatible con muchos programas de windows 95 y/o 98, y por supuesto, windows no es compatible con muchiiiiiiiiisimos programas de linux, ¿que?, ¿que porque hablo de linux?, Las aplicaciones de linux tambien son aplicaciones, asi que ya el 100% de las aplicaciones no son compatibles con windows. Sobre las dependecias, no se que de malo le ves, asi yo se que se está instalando y no que windows te instala toda la mierda que quiere, (aka adware, spyware, etc).

priseo escribió:Ms Works - Open Office -> Las dos son muy parecidas me kedo esta ves con la Open Source ya k me ofrece bastantes mas y es gratis.

Que dios me libre de usar Works, pero para lo poco que me ha hecho falta usar una suite de ofimática he usasdo Open Office.

priseo escribió:Ms Office - WordPerfect -> Office indiscutible a nivel profesional, nada de cosas de andar por casa.

De aquí prefiero Open Office aunque no lo hayas puesto, no tengo tanto dinero para pagar la licencia de ninguno de los dos.

priseo escribió:Asp - Php -> Me kedo con php es gratis xD.

Aquí si te doy la razon.

priseo escribió:JavaScript - MsJavaScript (creo k se llama) -> JavaScript Gartuito.

Javascript también.

priseo escribió:Server2004 - Oracle -> No preguntar por dios ORACLE 100%.

Sigo sin tener dinero para las licencias, y oracle no es precisamente barato, asi que MySQL o postgreSQL en su defecto :)

priseo escribió:InternetExplorer - Otros ej(Firefox) -> Me kedo con Firefox debido a las pestañas pero no olvidemos k el primero k lo incluyo fue Opera (ellos si k innovan los demas copian). No olvidemos k el Explorer ha sido el mejor durante muchos años y el unico aparte del netscape de appel, y con la nueva version da ha dar mucho k hablar no lo olvideis. Aun asi el Explorer le pega mil patas a todos los demas por una cosita CORRIGE LOS ERRORES MINIMOS DE PROGRAMACION algo k los demas nooooooooo, cuantas veces no os ha ido algun boton o un meno con vuestro fantastico navegador alternativo? y con iexplorer si, pues ese error no es debido al navegador sino al zopenco del programasdo k no escribe algun ; y cosas asi xD (me incluyo dentro de zopenco xD).

Yo me quedo con Firefox, y eso de errores minimos? yo nunca he tenido problemas con ningun boton, y eso de navegadores alternativos? alternativos a que?, en ubuntu es el navegador por defecto, asi que nada de alternativo.

priseo escribió:Enternos de desarrollo -> Aki se lleva un 10 por mi parte por la facilidad k tienen estas suites para programar es algo maravilloso y sencillo solo le faltan k te corrigan los fallos solos y te digan tonto, esto si es una envidia para todas las compañias de este sector, como Oracle k no existe depuracion.

No se que hay de enviadiable para Anjuta, Kdevelop, o la propia consola y sus programas como vim.

priseo escribió:Ms Media Classic - Cualquier otro -> Ms Media Classic es el mejor y el k menos recursos chupa.

No conozco ese tal media classic, pero si es algun reproductor de audio, pues mpd te digo yo que chupa como 20 veces menos.
Y si es en caso de video, VLC, mplayer, son muuuuuuuuuuy buenos y muy rapidos.

priseo escribió:Messenger - Amsn - Gaim - yahoo - gmail -> Solo os digo una cosa cual utilizais? xD

Gaim. El messenger es lento, cargado y asqueroso, yo cuando hablo con algunas tias por msn, solo veo emoticonos gigantes que saltan, o si estoy tranquilo con alguna cosa se me pone a temblar la pantalla por los zumbidos.
Amsn esta bien, pero prefiero gaim para red MSN y jabber a la vez.

priseo escribió:Creo k no se me olvida nada, yo creo k ms es la empresa de informatica k mas mete la nariz en todos los campos y es la mas sale ganado.

Se te olvida dar un curso de lengua castellana (sin acritud).

Y puede que MS sea la empresa de informática que mas mete la nariz donde no le llama si.

Ah! y Bill Gates no inventó Basic, Bil Gates inventó lo de comprar empresas cuando ven que son una amenaza para el.
Fox escribió:No se que hay de enviadiable para Anjuta, Kdevelop, o la propia consola y sus programas como vim.

¿Me estas comparando un entorno de desarrollo como Visual Studio con esos que has puesto?

Si es así o no programas mucho o eres un genio y me quito el sombreo ante ti por desarrollar aplicaciones a la misma velocidad que en Visual Studio.

Si me hablas de un Websphere (que existe tanto para Linux como para Windows) podemos estar de acuerdo, aunque que yo sepa Websphere es de pago y sólo sirve para entorno Java.
Fox escribió:Gaim. El messenger es lento, cargado y asqueroso, yo cuando hablo con algunas tias por msn, solo veo emoticonos gigantes que saltan, o si estoy tranquilo con alguna cosa se me pone a temblar la pantalla por los zumbidos.

Has probado a instalar el msn4 el k viene por defecto en la instalaicion de widnows xp y a no actualizarlo si kieres un comedor de recuerso instalas de la 6 pa riva.

Por cierto mysql esta muy bien para casa y paginas web es el k utilizo yo, pero para grandes empresas no creo k sriva de mucho

PuKas escribió:Y Win XP no esta basado en Unix, esta basado en NT.

Tu sabes lo k es el kerner? Hay es dnd esta el codigo Unix.

Celtico escribió:¿Me estas comparando un entorno de desarrollo como Visual Studio con esos que has puesto?

Estoy contigo no hay nada para programar mejor k un entorno de Ms y kien diga lo contrario no programa demasiado
Si hacemos una comparación partidista y descaradamente subjetiva de programas podemos llegar a la conclusión que nos dé la gana. Pero como resulta que no existen dos únicos sistemas operativos en el mundo, ni dos únicos programas de ofimatica pues verás que tienes poca razón en tus argumentos.

Decir que Windows es facil de usar es como decir que es facil aprender a hablar español, ambas cosas son ciertas, pero con matices. Aprender a hablar español es facil para un niño cuyos padres hablan español pues lo aprenden por imitación, para un extranjero adulto no lo es. Es decir, Windows es sencillo de usar relativamente porque lo estamos "mamando" desde hace años. Si pusieramos a alguien que no ha usado un ordenador en su vida a trabajar con Windows XP o con Mac OS X Tiger estoy seguro que acabaría usando el segundo. Es muchísimo más sencillo de usar que Windows y su unica complejidad la sufren los que usan Windows desde hace años pues están limitados por el distinto manejo de ambos.

Aparte de que es más estable, más seguro, más rapido, más bonito, etc, etc, etc... Como verás Windows XP no es el mejor S.O. del mundo.

Y eso sin contar las aplicaciones que tiene Apple: Itunes, el reproductor ideal de música sin las pijadas y gilipolleces de Windows Media Player y sin consumir tantos recursos; Final Cut el mejor programa de edición de video del mundo y con muchísima diferencia del resto, ILife un paquete de programas completísimos y sencillísimo de usar, etc... Sin contar el hardware de Apple.

Vamos que decir que Microsoft es la mejor compañía del mundo es decir demasiado.
El mayor logro de M$ ha sido y seguirá siendo que a golpe de talonario es capaz de cambiar la mentalidad de las personas.
Si no se es capaz de ver eso, entonces esque has sido "asimilado".

Un saludo!
Garibaldi escribió:Y eso sin contar las aplicaciones que tiene Apple: Itunes, el reproductor ideal de música sin las pijadas y gilipolleces de Windows Media Player y sin consumir tantos recursos; Final Cut el mejor programa de edición de video del mundo y con muchísima diferencia del resto, ILife un paquete de programas completísimos y sencillísimo de usar, etc... Sin contar el hardware de Apple.

Itunes? Llamas a ese comedor de recursos ilimitados de 150 megas de ram? eso es bueno? tiene un equalizador cojonudo PREDEFINIDO algo k tu puedes conseguir con cualquiera yo uso el SonyStyle el mejor para mi. pero el itunes jejejejje k risas sino fuera por mi ipod estaria borrado de mi mente.

Johtun escribió:El mayor logro de M$ ha sido y seguirá siendo que a golpe de talonario es capaz de cambiar la mentalidad de las personas.

Una cosa te suena GOOGLE este tambien compra para MONOPOLIZAR y nadie le dice nada NESTLE tambien compra y no pasa nada y todas las grandes empresas compran a otras EJ: En España ONO a comprado a AUNA y por eso ono se quita la competencia? Nose pero es k siempre estais con los mismo.

Otra cosa k COJONES tiene k ver k ms compre empresa con mi post?
Yo he dado una opinion sobre las suits k hay en el mercado y tu me sales con estas? Sabes leer? Comprender? Da tu opinion sobre las aplicaciones pero no me digas k ms monopoliza por k no me importa no me da de comer al reves me quita.
priseo escribió:Tu sabes lo k es el kerner? Hay es dnd esta el codigo Unix.

lawl

priseo escribió:Estoy contigo no hay nada para programar mejor k un entorno de Ms y kien diga lo contrario no programa demasiado

Me temo que eso no es del todo correcto.

No hay nada mejor para programar que un BUEN entorno. Por otro lado, el mejor que hay ahora mismo es el de MS.

(Piensa que luego con Google salen webs de hace X años y se dicen unas barbaridades como las tuyas que despiertan más de una carcajada xD).
priseo escribió: Tu sabes lo k es el kerner? Hay es dnd esta el codigo Unix.

Estoy contigo no hay nada para programar mejor k un entorno de Ms y kien diga lo contrario no programa demasiado

Iba a ponerme a debatir tus "argumentos" pero solo con estos dos ya me has demostrado ser un Troll de mucho cuidado, asi k paso de perder el tiempo.
RubenGm escribió:Me temo que eso no es del todo correcto.

Pos dime una y asi nos reimos todos? Pork yo no me rio.

RetroAkira escribió:Iba a ponerme a debatir tus "argumentos" pero solo con estos dos ya me has demostrado ser un Troll de mucho cuidado, asi k paso de perder el tiempo.

Yo sere un troll y tu un ... pero aun no me habeis dicho ninguna mejor, estoy esperando. Aqui mucho decir pero poco argumentar. ODIO A LOS FANATICOS INCREDULOS COMO TU ME LOS PASO POR LOS BAJOS, yo no se que tengo de troll cuando me encanta mi distribucion de UBUNTU y ahora mismo estoy en ella con mi FIREFOX y programando en GAMBAS (VBBACIC6 PARA LINUX), asi k soy soy u troll supongo k or lo feo.
priseo escribió:Pos dime una y asi nos reimos todos? Pork yo no me rio.

Deberias aprendeer a leer y escribir la lengua castellana.
Ruby Gloom escribió:¿Fácil windows? tú no sabes lo que es el Mac OS [sonrisa] ;

Sí, es tremendo. Todo informático debe probar al menos una vez en su vida un Mac durante al menos 2 semanas. Te olvidas de todo, hasta de instalar las cosas
perdona que te diga pero la mejor de todas es el Ikea, que encima que tienes que ir a por el mueble, lo tienes que montar. [fumeta] [sonrisa]
ah por cierto, no se si viene al caso, pero el tio que mejor se lo ha montado y ya en serio ha sido el de Ikea, que ahora ostenta el ranking de tio mas rico del mundo.

microsoft es como todas, lo que quieren es lo que quieren, que mas le da a ellos que salga asi o asao su producto, si con el win 98 se les colgo en la presentacion y mira como vendieron.XD
Aidris escribió:microsoft es como todas, lo que quieren es lo que quieren, que mas le da a ellos que salga asi o asao su producto, si con el win 98 se les colgo en la presentacion y mira como vendieron.

Jejeje lo vi en directo lo k me puede reir xD [sati]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
priseo escribió:Hoy me he levantado ocn ganas de discutir y voy a meter el dedo en la llaga para muchos.

Mi opinion es k Ms no tiene rival alguno en muchas de sus aplicaciones debido a la facilidad k tienen de manejo.

Windows - GNU/Linux -> Windows, Debido a k es pa tontos sin complicacones y compatible 100% con todas la aplicaciones, sin versiones ni dependencias y una estabilidad en su nucleo bastante decente ya k alverga codigo unix (windows xp).

Ms Works - Open Office -> Las dos son muy parecidas me kedo esta ves con la Open Source ya k me ofrece bastantes mas y es gratis.

Ms Office - WordPerfect -> Office indiscutible a nivel profesional, nada de cosas de andar por casa.

Asp - Php -> Me kedo con php es gratis xD.

JavaScript - MsJavaScript (creo k se llama) -> JavaScript Gartuito.

Server2004 - Oracle -> No preguntar por dios ORACLE 100%.

InternetExplorer - Otros ej(Firefox) -> Me kedo con Firefox debido a las pestañas pero no olvidemos k el primero k lo incluyo fue Opera (ellos si k innovan los demas copian). No olvidemos k el Explorer ha sido el mejor durante muchos años y el unico aparte del netscape de appel, y con la nueva version da ha dar mucho k hablar no lo olvideis. Aun asi el Explorer le pega mil patas a todos los demas por una cosita CORRIGE LOS ERRORES MINIMOS DE PROGRAMACION algo k los demas nooooooooo, cuantas veces no os ha ido algun boton o un meno con vuestro fantastico navegador alternativo? y con iexplorer si, pues ese error no es debido al navegador sino al zopenco del programasdo k no escribe algun ; y cosas asi xD (me incluyo dentro de zopenco xD).

Enternos de desarrollo -> Aki se lleva un 10 por mi parte por la facilidad k tienen estas suites para programar es algo maravilloso y sencillo solo le faltan k te corrigan los fallos solos y te digan tonto, esto si es una envidia para todas las compañias de este sector, como Oracle k no existe depuracion.

Ms Media Classic - Cualquier otro -> Ms Media Classic es el mejor y el k menos recursos chupa.

Messenger - Amsn - Gaim - yahoo - gmail -> Solo os digo una cosa cual utilizais? xD

Creo k no se me olvida nada, yo creo k ms es la empresa de informatica k mas mete la nariz en todos los campos y es la mas sale ganado.

Me caes de putísima madre, porque has reconocido que el OPERA fué el primer navegador con pestañas y lo de abrir los marcadores "a golpes" que llamo yo.

Eso sí, eso de gratis... seamos realistas, 13000000 de personas tendrán la misma release de office y por supuesto, gratis.
yo no compararia java con ms java, mas bien con lo q microsoft creo como respuesta: .net

microsoft es como todas, lo que quieren es lo que quieren, que mas le da a ellos que salga asi o asao su producto, si con el win 98 se les colgo en la presentacion y mira como vendieron.

eso estaba preparado [looco]
RubénGM escribió:Claro, por eso si no quiero instalar el .NET no me van unos cuantos programas, si no bajo una libreria específica que no trae un programa cutre que me han pasado tampoco funciona (¿dependencias en windows? ¡Imposible!), si no hago un PC virtual con una versión antigua de windows algunos juegos originales que compré hace tiempo no funcionan...

¿Un tonto encontraria una dll perdida en internet?
¿Cuando hablas de compatibilidad 100% te refieres a "si tienes instalado todas las versiones de Windows en tu PC", verdad? (Y no, la compatibilidad que trae no ha arreglado nada en la mayoria de juegos)

Y las librerías que hacen falta muchisimas veces en linux que??
Abel escribió:Me caes de putísima madre, porque has reconocido que el OPERA fué el primer navegador con pestañas y lo de abrir los marcadores "a golpes" que llamo yo.

¿Y te da igual que diga luego que el "kerner" de Windows sea Unix? XD

A mí me parece que es alguien aburrido que ha venido a tocar la moral y a reirse de los que respondan con el modo fanático ON, sea del bando que sea.

Y las librerías que hacen falta muchisimas veces en linux que??

Pues lo mismo, pero que no diga que en Windows no pasa o.O
RubenGm escribió:¿Y te da igual que diga luego que el "kerner" de Windows sea Unix?

El "kerner" o kernel k aki ni te equivocas te fusilan vamos.

Te recuerdo k Unix es open group sabes lo k es? y por tanto al igual k se ha hecho el "Kernel" de Gnu/Linux con el y k es portado, se ha hecho el de windows xP y no se pork te molesta k lo diga, al menos k seas un troll de linux y te moleste. Al reves te tendrias k sentir alavado ya k si funciona bien xP es debido a este detalle k la gente desconoce

Mi pequeño amigo TROLL de las cavernas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
priseo escribió:El "kerner" o kernel k aki ni te equivocas te fusilan vamos.

Te recuerdo k Unix es codigo abierto sabes lo k es? y por tanto al igual k se ha hecho el "Kernel" de Gnu/Linux con el y k es portado, se ha hecho el de windows xP y no se pork te molesta k lo diga, al menos k seas un troll de linux y te moleste. Al reves te tendrias k sentir alavado ya k si funciona bien xP es debido a este detalle k la gente desconoce

Mi pequeño amigo TROLL de las cavernas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me vuelves a dar la razón.

Muchas gracias.
Dios, he visto ciertas cosas en este hilo.... juassssss.

Yo he usado muchisimo Visual Studio .NET y si es muy bonito, he hecho muchas cosas con el y C#, pero es lo mismo que hago con mono, solo que en vez de windows.forms, uso gtk-sharp que es mas bonito para la vista, VS.NET es mas comodo de usar que mono, pero yo creo que la velocidad no depende del entorno, yo puedo hacer mis GUI's con glade y luego usarlas en C#, python, C, y en lo que quiera. En visual studio hago la GUI pero solo vale para lenguajes .NET. Yo con GLADE lo paso a XML y lo cargo luego en el lenguaje que se me apetezca, tengo una gui para muchos lenguajes, eso SI es velocidad. Ademas, no todo es VS y .NET.

Yo abro un terminal con vim, escribo mi codigo python y el propio vim me interpreta el codigo, yo abro anjuta, escribo codigo C, pulso una tecla y me lo compila y se me abre el programa en una terminal.

Así que no se que tiene VS.NET que no tengan los demas, ademas, VS.NET está limitado a pocos lenguajes, existen muchos mas.

Resumiendo, puedo hacer todo lo que hace tu VS.NET bajo linux a la misma velocidad.

Un saludo.

AÑADO: Uso Gaim en vez de Windows messenger (sin contar que uso linux :P) porque gaim me permite estar conectado a jabber a la vez q a la red msn.
Fox escribió:Yo he usado muchisimo Visual Studio .NET y si es muy bonito, he hecho muchas cosas con el y C#, pero es lo mismo que hago con mono, solo que en vez de windows.forms, uso gtk-sharp que es mas bonito para la vista, VS.NET es mas comodo de usar que mono, pero yo creo que la velocidad no depende del entorno, yo puedo hacer mis GUI's con glade y luego usarlas en C#, python, C, y en lo que quiera. En visual studio hago la GUI pero solo vale para lenguajes .NET. Yo con GLADE lo paso a XML y lo cargo luego en el lenguaje que se me apetezca, tengo una gui para muchos lenguajes, eso SI es velocidad. Ademas, no todo es VS y .NET.

El problema es k visual estudio esta pensado solo para platafromas windows xD hay este el autentico problema.
priseo escribió:

El "kerner" o kernel k aki ni te equivocas te fusilan vamos.

Te recuerdo k Unix es codigo abierto sabes lo k es? y por tanto al igual k se ha hecho el "Kernel" de Gnu/Linux con el y k es portado, se ha hecho el de windows xP y no se pork te molesta k lo diga, al menos k seas un troll de linux y te moleste. Al reves te tendrias k sentir alavado ya k si funciona bien xP es debido a este detalle k la gente desconoce

Que alguien ke diga, no solo k el kernel de XP esta basado en Unix, sino k Unix es "codigo abierto" llame Troll a otro es... no comments
Retroakira escribió:
Que alguien ke diga, no solo k el kernel de XP esta basado en Unix, sino k Unix es "codigo abierto" llame Troll a otro es... no comments

Si no me equivoco (que es bastante posible) Unix es de pago y no es codigo abierto, Linux si es codigo abierto.

Y el kernel de XP esta basado, como han dicho antes, en NT, no en Unix.

Y por lo demas, la mayoria de la gente tiene el windows y el office pirateado, si tocara pagar, veriamos como cambiaban todos.

Un saludo
Fox escribió:Resumiendo, puedo hacer todo lo que hace tu VS.NET bajo linux a la misma velocidad.

Pues lo dicho me quito el sombrero ante ti porque yo soy 2 o 3 veces más rápido programando en VS que en cualquier otro entorno.

Yo apliciones de consola no hago nunca, sólo portales web (tanto en Linux como en Windows) y aplicaciones con entorno gráfico (mayoritariamente windows) y sólo he conseguido una velocidad parecida desarrollando con Websphere aplicaciones web aunque su editor HTML deja mucho que desear.

PD: Me vuelvo a quitar el sombrero contigo por consegir que tu velocidad de desarrollo no dependa del entorno que usas, mi velocidad de desarrollo si que depende del entorno que utilice y mucho.
RetroAkira escribió:Que alguien ke diga, no solo k el kernel de XP esta basado en Unix, sino k Unix es "codigo abierto" llame Troll a otro es... no comments

Cierto no es open source es open group.

"Open Group”, una organización de estandarización que permite el uso de dicha marca a cualquier sistema operativo que cumpla con sus estándares publicados. Todo ello independientemente de que el sistema operativo en cuestión sea descendiente o clónico del Unix original. Resumiendo, la marca Unix no es propiedad de ninguna compañía.

Por lo k puedes ver aki si ms cumple los estandares de este grupo pueden usar Unix venga haber kien me kita la razon ahora.
priseo escribió:

"Open Group”, una organización de estandarización que permite el uso de dicha marca a cualquier sistema operativo que cumpla con sus estándares publicados. Todo ello independientemente de que el sistema operativo en cuestión sea descendiente o clónico del Unix original. Resumiendo, la marca Unix no es propiedad de ninguna compañía.

Por lo k puedes ver aki si ms cumple los estandares de este grupo pueden usar Unix venga haber kien me kita la razon ahora.

UNIX, en informática, sistema operativo multiusuario que incorpora multitarea. Es muy utilizado en estaciones de trabajo (workstations) y servidores; en la actualidad la mayor parte de los sitios Web se ejecutan bajo UNIX.

Este sistema fue desarrollado originalmente por Ken Thompson y Dennis Ritchie en los Bell Laboratories en 1969 para su uso en minicomputadoras. Tiene diversas variantes y se considera potente, más transportable e independiente de equipos concretos que otros sistemas operativos porque está escrito en lenguaje C. Desde el principio se concibió como un sistema abierto, cediéndose su uso libremente a instituciones gubernamentales y académicas, ámbitos en los que llegó a ser muy popular. Todo esto contribuyó a que se desarrollase una gran cantidad de aplicaciones comerciales en este entorno y a que muchas empresas se dedicasen a su explotación comercial tras su liberalización, en 1984. El UNIX está disponible en varias formas, entre las que se encuentran AIX, una versión de UNIX adaptada por IBM (para su uso en estaciones de trabajo basadas en RISC), Solaris, versión de Sun, A/UX (versión gráfica para equipos Apple Macintosh) y Linux, la versión de UNIX más reciente y popular que se ejecuta en una gran variedad de plataformas que van desde los PC x86 a PowerPC, pasando por la diversidad de máquinas de IBM (IBM pretende que Linux se convierta en un sistema operativo común a todas sus líneas de productos).

Sacado del Encarta 2006.

Unix no es ninguna organizacion. Y no se si se puedo considerar OS.

Un saludo
priseo escribió:

Me parece ke SCO no opina como tu.

priseo escribió: Por lo k puedes ver aki si ms cumple los estandares de este grupo pueden usar Unix venga haber kien me kita la razon ahora.

dios mio, no eres mas troll porke no se puede. Ke cojones tendra k ver el open group con Unix?

y mejor aun, me puedes explicar k standares de Unix cumple MS?

a mi es k me da la risa...
Dime tu los k no cimple y acabamos antes ok?
Venga empieza?
priseo escribió:

no te estaras liando con MacOS X? que si tiene parte de UNIX?? y que de hecho hay instrucciones parecidas...

linux dificil?? segun... apt-get install mc y me descarga e instala el MC, no creo que encuentres lo mismo en windows...

y lode programar... para mi Visual es una M...

a celtico... conozco muchos programadores que programa medio a pelo con linux...

agurex

priseo.. patinas mucho... haz caso a Retroakira.. [fumando]

edito.. leyendo el titulo, pensaba que iba sobre la donacion de Bill Gates a la vacuna de la malaria o algo que lei hace poco
priseo escribió:Dime tu los k no cimple y acabamos antes ok?
Venga empieza?

Lee mi anterior post.

Un saludo
priseo escribió:Dime tu los k no cimple y acabamos antes ok?
Venga empieza?

No tengo porke demostrar nada, deberas ser tu el k de datos, puesto k eres el k lo ha dixo.

Salut
Pero tu no has oido hablar de SCO?? Por cierto, de donde sacas tal información?, de los servidores de la SGAE o de los servidores de Microsoft?

Yo solo te diré una cosa, leete el libro "En el principio fué la linea de comandos" de Neal Stephenson, a ver si se te aclaran algunas cosas ;)

http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/command_es/
zibergazte escribió:a celtico... conozco muchos programadores que programa medio a pelo con linux...

¿Y hacen aplicaciones con entornos de ventana a la misma velocidad que si lo haces con visual studio?

Joder me estaís hundiendo, soy un pakete programando.
celtico escribió:¿Y hacen aplicaciones con entornos de ventana a la misma velocidad que si lo haces con visual studio?

Joder me estaís hundiendo, soy un pakete programando.

ya me enterare bien como programan... y te digo...

de todas formas la mayoria de los programadores que conozco no hacen ventanas... y los que programan web lo hacen a pelo (bueno con esos editores con atajos de teclado y tal)

agurex
bueno esta noticia es del 2003 creo si encuentro la oficial la pongom haber k teneis k decir sobre estos mis pequeños trolles, esta por hay la de la compra pero no la encuentro y me tengo k ir , si la veo la pondre.

Microsoft confirma que adquirirá los derechos de licencia del sistema operativo Unix a SCO.

Sigue la historia de SCO contra Linux, recordamos en las anteriores noticias, que esta empresa, había denunciado a Linux por apropiación indebida de código fuente, y había mandado también correos a los usuarios de linux "amenazandoles" de que el sistema que estaban utilizando podría comportarles ser objeto de una demanda judicial.

La historia no acaba aquí, hoy nos hemos enterado de una noticia que nos ha dejado boquiabiertos.

Unix, fue desarrollado a finales de los años 60 por AT&T, y el derivado de este sistema, Linux, son competidores directores del sistema Windows de Microsoft.

Según fuentes de Wall Street Journal, afirmaron el lunes, que SCO venderá el codigo de Unix a Microsoft.

Todavía no se han publicado los terminos del contrato con Microsoft, ningún representante de SCO ha realizado comentarios a la prensa sobre este asunto.
Microsoft confirma que adquirirá los derechos de licencia del sistema operativo Unix a SCO.
Cuanto te paga microsoft pa que le hagas la pelota? Es que no viene a cuento crear un hilo para afirmar eso no?
Pero k pelota ni k peloto estamos haciendo un debate si no te gusta te vas u pa decir tonterias ni te metas pork dudo k sepas de lo k estamos hablando, la gente inculta como tu no deberia postear

P:D: Estoy harto de k me vengan con sandeces. Cosas serias please.
82 respuestas
1, 2