Microsoft introduce nuevo lector: PHILIPS VAD6037/21

La gente de XBOX-SCENE.com comentan que se ha detectado un nuevo lector entre las últimas unidades de X-box360 vendidas:

Imagen

¿Cuanto tardará C4E en hackearlo? :-P
yo creo que esa es buena señal mientras dejen a nuestros lectores en paz jajaja tio como descuadra esto!
A ver si este es tan quisquilloso como el hitachi o se come hasta la mortadela, que intriga....


Salu2
cual es el motivo... de tapar la parte tracera con gomaespuma?... en todas las fotos sale tapada.. y komo se ve no es para tapar el serial el cual ya sale tachado en blanco...
Este lector fijo que va a ser el doble de complicado cambiar el firmware que el Hitachi, no porque sea mas nuevo, sino que MICROSOFT ha vuscado este lector especialmente para que sea muy dificil o que no se pueda hacer birgerias con el.
Al menos eso creo yo.



Saludos X-D
XeCuTeR2 escribió:Este lector fijo que va a ser el doble de complicado cambiar el firmware que el Hitachi, no porque sea mas nuevo, sino que MICROSOFT ha vuscado este lector especialmente para que sea muy dificil o que no se pueda hacer birgerias con el.
Al menos eso creo yo.



Saludos X-D


completamente deacuerdo, creo que estan buscando un lector que no se pueda cambiar el firware.
omitron escribió:
completamente deacuerdo, creo que estan buscando un lector que no se pueda cambiar el firware.


Pues a falta de conocer este lector en su interior, y comparandolo con los lectores que salieron para la xbox creo que llevaran el firmware en memorias como la samsung ya que usan la 39ST020 en el philips que viene en las xbox de fabricacion del 2005.......esperemos.... pero esto indica que por ahora Moco$oft no tienen una solución via actualizacion a la mano, acaso no tuvieron encuenta el agujero en el lector?...y que las copias se hicieran 1:1 ?....veremos que pasa de aqui a un año [sati]
Saludos.
Ojala no tenga solución y nos dejen con el hack para siempre
Y para cuando y en k packs se suponen k vienen???
O simplemente otro fabricante esta montando lectores por el aumento de ventas tras los cambios de firmwares

Puestos a conjeturar ... yo creo que esto es cuestion de falta de prevision y hayan tenido que tirar de un tercer proveedor de lectores
pues yo pienso que pueden poner lo que quieran supongo que alguien sacara un chip
Ya son 7 meses de consola 6 o 7 mas fijo que hay algo [looco]
Según la fecha de fabricación y montaje que se estan comentando creo que poco tiene que ver con el hack y mucho con la falta de stock y demas.

Y sobre la detección, mientras no haya PS3 y la 360 necesite despegar a toda prisa estaros tranquilos, yo de hecho jugaría en el Live sin preocuparme mucho, eso si, el día que cierren el grifo (por que lo pueden cerrar cuando quieran) yo le quitaría el cable de Red de por vida a la consola.

Saludos!
jajaja Los de m$ no se previnieron del hack del firmware que tontos son jajaja no lo puedo creer!

MODO IRONICO OFF.

saludos.
12 respuestas