Microsoft integrará ChatGPT en Edge y Bing para proporcionar respuestas conversacionales mediante IA

ewin escribió:
126 escribió:
ewin escribió:@yeongSin entrar en que navegador es mejor o que empresa es más buitre decir que Chrome, con el paso de los años, se ha vuelto un monstruo come recursos. Edge, partiendo tambien de Chronium, es más ligero y consume menos recursos. Yo lo empecé a usar hace un año y la verdad es que va bastante bien.

Una alternativa es el Opera GX, que resulta muy atractiva -por sus extras- a los jugadores.


Sinceramente, yo no me instalaría un navegador con spyware chino.


Hablas del Opera GX o del Chrome?


Opera, es propiedad de una empresa china.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Pero quien usa Edge? X-D


Gente despistada la cual abunda ;)
Jhonny escribió:De todos modos opino que deberían darle un avatar, no se, algo así:
Imagen


En la presentacion de antes de ayer de Microsoft para el nuevo Bing y Edge con chat integrado de ChatGPT ya hicieron el meme:



Joder, ahora Google y sobretodo Chrome parecen tecnologias y software de hace 15 años [+risas]

Como no se pongan las pilas muy mucho en poco tiempo van a perder una masa de usuarios devastadora. En cuanto el comun de los mortales empiece a conocer y a usar el nuevo Bing y Edge , o la competencia saca lo mismo mejorado o estan jodidos. Son tantas las ventajas y las posibilidades...

De verdad, que con esta presentacion Microsoft le ha dado un giro de 1080 grados al "internet search"
Estamos ante la 3º gran disrupcion de internet.

A ver si me dan acceso rapido al sistema porque no puedo esperar mas para comenzar a exprimirlo al maximo
DavET escribió:
sonyfallon escribió:Pero quien usa Edge? X-D


Gente despistada la cual abunda ;)


Creo que Edge tiene detrás muchos estereotipos de su época de cuando era Explorer… ahora, con su nuevo motor, es uno de los mejores y más rápidos navegadores.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vdevendettas escribió:
DavET escribió:
sonyfallon escribió:Pero quien usa Edge? X-D


Gente despistada la cual abunda ;)


Creo que Edge tiene detrás muchos estereotipos de su época de cuando era Explorer… ahora, con su nuevo motor, es uno de los mejores y más rápidos navegadores.


Les será muy difícil afianzar usuarios veteranos, lo harán con nuevas generaciones y usuarios predeterminados ;)
DavET escribió:
Vdevendettas escribió:
DavET escribió:
Gente despistada la cual abunda ;)


Creo que Edge tiene detrás muchos estereotipos de su época de cuando era Explorer… ahora, con su nuevo motor, es uno de los mejores y más rápidos navegadores.


Les será muy difícil afianzar usuarios veteranos, lo harán con nuevas generaciones y usuarios predeterminados ;)


Yo creo que la guerra esta servida.
Microsoft tiene ahora todos sus esfuerzos centrados en integrar este tecnologia en todos sus servicios. Edge es el primero, pero creo que va a ser cuestion de semanas (o muy pocos meses) el que le pidas al "chat" (de edge) que te cree una tabla excel cruzandote los datos que necesites de las webs que tu quieras y lo haga. O un word o un pdf. Y simplemente diciendole lo que quieres... "quiero que me saques los datos trimestrales financieros de http://www.1.com , http://www.2.com y http://www.3.com, los compares y me los muestres en un excel".

Pero Edge es la puerta. No creo que tarden muchos meses en sacar una version de Windows que traiga totalmente integrado en el sistema a GPT, y le puedas pedir practicamente cualquier cosa que se pueda hacer en un PC o a traves de internet. Lo deja caer Nadella asi de extranjis y como el que no quiere la cosa en un momento de la presentacion
Cualquier persona, que nunca haya tocado un PC, podra pedirle a ese PC con Windows que haga por el lo que necesite.
Nadella pone un ejemplo real con un campesino de la india que quiere pedir un subsidio al gobierno. Un sistema que ha desarrollado el gobierno indio junto a Microsoft-Azure y OpenAI(ChatGPT) entrenando a GPT especificamente con el sistema burocratico de la india para realizar al 100% por ti cualquier tramite administrativo solo pidiendoselo de voz.

Google creo que esta haciendo lo propio para integrar Lamda en todos los smartphones Androids lo antes posible, empezando por el buscador, por google maps y google lens. Imagino que quieran hacer lo propio con Chrome, pero parece que lo del navegador les ha pillado un poco a pie cambiado.

Y que estos gigantes tecnologicos hayan comenzado esta guerra, asi, tras un monton de años de no sacar nada relacionado con esta tecnologia, tiempo que se lo han estado guardando todo, es muy emocionante. Porque vamos a ver cambios muy muy muy muy muy grandes pasar muy rapido.
Ingalius escribió:
DavET escribió:
Vdevendettas escribió:
Creo que Edge tiene detrás muchos estereotipos de su época de cuando era Explorer… ahora, con su nuevo motor, es uno de los mejores y más rápidos navegadores.


Les será muy difícil afianzar usuarios veteranos, lo harán con nuevas generaciones y usuarios predeterminados ;)


Yo creo que la guerra esta servida.
Microsoft tiene ahora todos sus esfuerzos centrados en integrar este tecnologia en todos sus servicios. Edge es el primero, pero creo que va a ser cuestion de semanas (o muy pocos meses) el que le pidas al "chat" (de edge) que te cree una tabla excel cruzandote los datos que necesites de las webs que tu quieras y lo haga. O un word o un pdf. Y simplemente diciendole lo que quieres... "quiero que me saques los datos trimestrales financieros de http://www.1.com , http://www.2.com y http://www.3.com, los compares y me los muestres en un excel".

Pero Edge es la puerta. No creo que tarden muchos meses en sacar una version de Windows que traiga totalmente integrado en el sistema a GPT, y le puedas pedir practicamente cualquier cosa que se pueda hacer en un PC o a traves de internet. Lo deja caer Nadella asi de extranjis y como el que no quiere la cosa en un momento de la presentacion
Cualquier persona, que nunca haya tocado un PC, podra pedirle a ese PC con Windows que haga por el lo que necesite.
Nadella pone un ejemplo real con un campesino de la india que quiere pedir un subsidio al gobierno. Un sistema que ha desarrollado el gobierno indio junto a Microsoft-Azure y OpenAI(ChatGPT) entrenando a GPT especificamente con el sistema burocratico de la india para realizar al 100% por ti cualquier tramite administrativo solo pidiendoselo de voz.

Google creo que esta haciendo lo propio para integrar Lamda en todos los smartphones Androids lo antes posible, empezando por el buscador, por google maps y google lens. Imagino que quieran hacer lo propio con Chrome, pero parece que lo del navegador les ha pillado un poco a pie cambiado.

Y que estos gigantes tecnologicos hayan comenzado esta guerra, asi, tras un monton de años de no sacar nada relacionado con esta tecnologia, tiempo que se lo han estado guardando todo, es muy emocionante. Porque vamos a ver cambios muy muy muy muy muy grandes pasar muy rapido.



Sí, tiene pinta que la IA será el gran invento tecnológico tras Internet. Los niños nacidos ahora dirán cuando tengan 12 años: ¿papá, como era la vida antes de IAnet…? bueno, no te molestes, se lo pregunto directamente a ella que ya ha terminado de hacerme los deberes de matemáticas X-D
Funciona muy bien! Ahorra bastante tiempo en las búsquedas directamente preguntarle con Bing XD
57 respuestas
1, 2