Microsoft insiste en que Xbox One S no mejorará el rendimiento de los juegos

1, 2, 3, 4
KindapearHD escribió:A mi me impresiona que haya gente que aún defienda a MS/Sony y encima den la cara por ellos xDD

Por cierto, hay alguna información oficial de que vya a salir la PS4 NEO el mes que viene? Ya que se habla de "honestidad".

Nos han estafado desde el primer día, tanto una como otra. Ellos lo llaman cambio de rumbo. Si, mis c*jones.


Hay confirmación de cuando sale la VR, así que no hace falta ser muy listo para pensar que Neo saldrá este año.

A mi lo que me impresiona es que haya gente tan corta que compra algo que no cubre sus necesidades y que considera una estafa. Ya hay que ser memo.

Y si, hay cambios de rumbo en la industria. Igual que cuando se introdujo la cadena de montaje o apareció el motor a gasolina hubo cambios en la forma de consumir y de fabricar, ahora que cada muy poco tiempo hay gráficas el doble de potentes por la mitad de precio, las empresas se adaptan a estos cambios y responden a las necesidades del nuevo público. PARA MÍ, no es lo ideal, pero es lo que demanda el mercado. La gente quiere lo último de lo último y lo quiere ya. Y de igual manera, hay gente que quiere opciones más baratas.

Yo no defiendo el sacar NUEVAS GENERACIONES cada 3 años. NI DE COÑA. Pero si el modelo se acerca al PC, donde los juegos funcionan en todos pero de forma diferente, me parece aceptable. Si fueran sacando consolas cada 3-4 años a precios razonables y manteniendo la retrocompatibiliad, no es para nada una estafa, más allá de que me parezca mejor o peor. No defiendo este modelo, pero coño, si hay cada vez más gente que juega a videojuegos y con diferentes niveles de exigencia, es normal que quieran dar varias opciones y vayan sacando nuevas máquinas.

Y me resulta curioso que TU, justamente uno de los que más cansinos y críticos con One ha sido, diciendo que es basura gráfica y que está muy falta de potencia, que vas a venderla y cambiarla por PS4(vaya, caes en la estafa de One y te vas a la estafa de PS4? Di que si,crack), vengas ahora con esta cantinela. No querías consola potente y que salgan siempre las consolas como dios manda y potentes?? Ahora te la comes con patatitas.
Madre...meses sin entrar y lo primero que leo es Sony vs Microsoft...
Lo mejor la pistola de la imagen XD
NeCLaRT escribió:
LAT2005 escribió:
Skaz escribió:¿Cuándo han dicho que habrá exclusivos para Scorpio?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1232993

Pero si esto es una noticia sobre la oficialidad del tema donde el maximo responsable confirma lo contrario, para que poner un enlace donde una manager de publicacion dice que no lo sabe y que dependera de devs a una pregunta en una entrevista?

Mira que os gusta liar a la gente.




No habia visto que aparte esta actualizada con la rectificacion, pero vamos que aun sin ella, creo que tras esta noticia no tenia ningun sentido eso ya.

Eso aquí y en la China es (antes de la rectificación) dejar la puerta abierta a que saliesen exclusivos. Me parece absurdo negarlo. Y yo no lío a nadie, en todo caso MS. Y no soy la única en pensarlo: http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... one-owners

Pero es cierto que estoy hablando más de Scorpio que modelo Slim, así que ya no comento más en esta noticia. :P
Tariyn escribió:Wallapop ya está inundado de xo fats con pack de consola dos mandos y juegos por 300 €.
Ahora si me lo pienso.


Yo llevo dos meses mirando de pillarme una y tienen ue bajar de precio, si la nueva X0s sale a 299€ la X0 fat debe bajar mucho tanto nueva como de segunda mano. Pero vamos, la gente flipa...
Pero si esto es una noticia sobre la oficialidad del tema donde el maximo responsable confirma lo contrario, para que poner un enlace donde una manager de publicacion dice que no lo sabe y que dependera de devs a una pregunta en una entrevista?

Mira que os gusta liar a la gente.




No habia visto que aparte esta actualizada con la rectificacion, pero vamos que aun sin ella, creo que tras esta noticia no tenia ningun sentido eso ya.[/quote]
Eso aquí y en la China es (antes de la rectificación) dejar la puerta abierta a que saliesen exclusivos. Me parece absurdo negarlo. Y yo no lío a nadie, en todo caso MS. Y no soy la única en pensarlo: http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... one-owners

Pero es cierto que estoy hablando más de Scorpio que modelo Slim, así que ya no comento más en esta noticia. :P[/quote]

Es que exclusivos van a salir si o si. Pero creo que no saldrán cuando salga Scorpio. Saldrán cuando dejen de salir juegos en One, imagino que allá por 2018-2019. Eso ya se verá. Pero creo que en 2017 sale Scorpio, compartirá existencia con One un par de años, y finalmente se quedará Scorpio como consola base para los desarrollos. Pasados 3 años, Scorpio pasará a ser lo que ahora es One, y saldrá al mercado una Xbox "X" que suplirá lo que en 2017 será Scorpio.
La gente se queja de la poca potencia de One y no entienden por qué sacan una Scorpio para sacar los mismos juegos, y el motivo es simple: Sacan un Hard suficientemente potente como para mover los juegos de 2017 a 2019 a una calidad muy alta, y seguir moviendo los juegos hasta 2022-2023 a una calidad como la de ahora One, para dejar como alta calidad a la nueva máquina que aparezca más adelante.
Bueno, desde mi punto de vista es obvio, ha dia de hoy constantemente la tecnologia cambia muy rapido, ahora llega el 4k pero en breve en 4 o 6 años llegara el 8k i asi. La cuestion es que no solamente microsoft, sino sony hacen estas estrategias para vender mas logicamente, pero tambien porque la demana( los clientes= nosotros) lo pedimos. Que pedimos? Mejores gráficos, etc..
Dicho esto la estrategia comercial que esta haciendo Microsoft es que sacaran Xbox one S con bastantes mejoras que la One, es slim, la fuente de alimentacion dentro de la consola, bluetooth en el mando, visualizar contenidos 4k, si eso le sumas que es de color blanca y la puedes poner de pie pues dices...joder que chula!
Bueno esto lo hacen para introducirnos a todos en el 4k, que compremos las TV 4k para que el año siguiente con la salida de scorpio ya tengamos preparadas nuestras salas con tecnologia 4k, y asi nos venderan la consola que evidentemente con su marketing nos diran y nos venderan que es mucho mejor que la xbox one y la s, xk los juegos se veran mejor graficamente, etc.
La verdad es que no me disgusta, siempre he dicho que sino quieres comprar una cosa no la compres, al final es decision de cada uno, pero tenemos que pensar que todo esto ocurre porque la tecnologia y la demanda lo pide.

Saludos!
metalsnes escribió:
Xboxman escribió:Pero tan complicado es?

-xbox one para jugar a 1080p (cuando todo funcione a dx12 nativos y sin parches dx11) y vídeo 4k por streaming.

-xbox one S para jugar a 1080p (cuando todo funcione a dx12 nativos y sin parches dx11) y vídeo 4k por streaming y ver películas 4k con el reproductor que trae (miraos cuanto cuesta un reproductor 4k y luego hablamos de si es cara).

-Scorpio para jugadores que tengan televisores 4k y quieran ver películas y jugar a 4k.

La Scorpio lo único que hace es ejecutar un juego de xbox one/S y renderizarlo a 4k, ya esta nada mas, no trae ni filtros ni mejoras extra salvo el HDR que trae también la S y que hay que hilar muy fino para darte cuenta. por ciertop si la tele no lo tiene olvidate del hdr.

3 opciones para que cada cual elija lo que quiere. yo por mi parte no tengo ni tendré 4k en mi habitación, con lo cual pasaran muchos años para cambiar de consola.

no le deis mas vueltas, ni teorías conspiratorias, es mucho mas sencillo que eso.

Si sois listos y no tenéis televisor 4k, aprovechar para comprar una one fat, disfrutareis de lo mismo por poco dinero. la masa no entiende y ya esta corriendo a quitarse de encima la consola.


¿Pero entonces dices que han orientado Scorpio unicamente al minúsculo mercado que tiene tele 4k?, no creo, la verdad.
Lo que pasa es que si dicen todo lo que va a haber, la gente pasaría de la One o One S

igual de minúsculo que cuando salio la 360 y la gente no tenia ni hd ready ni full hd.

este año tenemos olimpiadas, ya veremos la teles 4k que se venden.
Casi que me creo que una consola da igual cual con 6 o 4 teraflops a finales de 2017 movera triples AAA a 4k 30/60fps sin que se parezcan a juegos de Ps2... casi que me lo creooooo [360º]

Bendita ignorancia.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hay confirmación de cuando sale la VR, así que no hace falta ser muy listo para pensar que Neo saldrá este año.


Bueno, siempre puede venirse un "cambio de rumbo".

xKC4Lx VET3R4N escribió:A mi lo que me impresiona es que haya gente tan corta que compra algo que no cubre sus necesidades y que considera una estafa. Ya hay que ser memo.


Supongo que pequé por comprarmela de salida. Viniendo de una gran consola como fue la 360, muchos de nosotros confiamos en Ms. Pero vamos, ya se ve como les ha salido la jugada. El 85% se fue a PS4 xD. Mas potente y encima mas barata.
Ahora, yo creo que es mas memo el que la defiende, viniendo de donde venimos, que el que confió en ella tras la buena epoca de 360 (epoca la cual casi se echa a perder al final, por la dejadez a la consola, mientras que PS3 sacaba grandes juegos).

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y me resulta curioso que TU, justamente uno de los que más cansinos y críticos con One ha sido, diciendo que es basura gráfica y que está muy falta de potencia, que vas a venderla y cambiarla por PS4(vaya, caes en la estafa de One y te vas a la estafa de PS4? Di que si,crack), vengas ahora con esta cantinela. No querías consola potente y que salgan siempre las consolas como dios manda y potentes?? Ahora te la comes con patatitas.


Hay una diferencia entre ambas estafas y basuras gráficas (que lo son). Una no la necesitas para absolutamente nada(bueno va, tienes un par de exclusivos por ahi), pudiendo jugar en PC a mejor calidad y mayor tasa de frames. La otra, en cambio, si que la necesitas para jugar a TODOS sus exclusivos, porque al fin y al cabo son eso, exclusivos. Y no la mentira que nos contaba MS (menos mal, ya en este E3 han dicho Xbox and w10).
Pero esa PS4 que comentaba, nunca llegó, no te preocupes. Para jugar a sus exclusivos, no me corre ninguna prisa. Puedo esperar a la PS4 NEO xD
Consola potente? Donde? La Scorpio? Si saliera este mes, sin duda. En 18 meses (si si, 16-18), veremos a ver como de potente es y como mueve esos 4k y demás gilipolleces que dice MS (Hola nube, hola 300.000 servidores, hola todo en uno, hola Kinect 2.0..te suena?). Está muy bien hablar, pero ilusionarse con MS, cuando venimos del desastre de ONE y de declaraciones como "no dejaremos kinect de lado", etc...pues como que no le veo sentido alguno.
vaya pedazo de chasco me he llevado con lo de la slim... soy poseedor de ps4 y llevo ya tiempo queriendo comprarme una one para gears, halo... y al final opte por esperarme al e3 por si decian algo de la slim ( normal, para que me voi a comprar la one a 300€ sabiendo que van a anunciar una slim y seguro que mejorada) y el batacazo que me llevado al escuchar que ademas el año que viene sacan otra consola mas potente...PUES YA NO ME LA COMPRO! me esperare a la scorpio... no entiendo de verdad como se les ocurrre a anunciar una consola "mala" y detras diciendo que van a sacar un poco mas tarde una muy buena, quien se compra la mala?? joer microsoft no hagais eso jod*r. Podrian haber hecho como ps4 una slim mejorada, con 4k o simplemente...algo tan sencillo como solamente la slim y ya esta, asi SI. y ya la scorpio o la xbox TWO pues dentro de dos años
Personalmente creo que ese rediseño es bonito, hay que decir que tiene tres precios,no se vayan a creer que nos vamos a llevar una one slim de 2 teras por 299, la edicion de dos teras vale 400 napios, para qu dentro de un año escaso saquen la scorpio, y empezaran a decir que no van a relegar a la one al pasado
KindapearHD escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hay confirmación de cuando sale la VR, así que no hace falta ser muy listo para pensar que Neo saldrá este año.


Bueno, siempre puede venirse un "cambio de rumbo".

No sé, los de "cambio de rumbo" no son los de Microsoft? Yo hablo de la VR de Sony, no de las otras. Y esa ya está confirmada para Octubre.

xKC4Lx VET3R4N escribió:A mi lo que me impresiona es que haya gente tan corta que compra algo que no cubre sus necesidades y que considera una estafa. Ya hay que ser memo.


Supongo que pequé por comprarmela de salida. Viniendo de una gran consola como fue la 360, muchos de nosotros confiamos en Ms. Pero vamos, ya se ve como les ha salido la jugada. El 85% se fue a PS4 xD. Mas potente y encima mas barata.
Ahora, yo creo que es mas memo el que la defiende, viniendo de donde venimos, que el que confió en ella tras la buena epoca de 360 (epoca la cual casi se echa a perder al final, por la dejadez a la consola, mientras que PS3 sacaba grandes juegos).

Yo creo que no. Yo creo que el que la defiende, lo hace porque la máquina le satisface. No me parece que el que esté contento con su máquina y la "defienda" sea un memo. Es bastante menos lógico comprar algo que te parece una estafa. Lo siento, pero es así. Para ti quizás es una estafa, pero para otro quizás no. Por lo tanto, el que está actuando de forma contraria a la que piensa, eres tu. Tu dices que es una estafa y te la compras. El otro dice que le gusta y se la compra. No hace falta ser muy listo para ver qué es lo más coherente.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y me resulta curioso que TU, justamente uno de los que más cansinos y críticos con One ha sido, diciendo que es basura gráfica y que está muy falta de potencia, que vas a venderla y cambiarla por PS4(vaya, caes en la estafa de One y te vas a la estafa de PS4? Di que si,crack), vengas ahora con esta cantinela. No querías consola potente y que salgan siempre las consolas como dios manda y potentes?? Ahora te la comes con patatitas.


Hay una diferencia entre ambas estafas y basuras gráficas (que lo son). Una no la necesitas para absolutamente nada(bueno va, tienes un par de exclusivos por ahi), pudiendo jugar en PC a mejor calidad y mayor tasa de frames. La otra, en cambio, si que la necesitas para jugar a TODOS sus exclusivos, porque al fin y al cabo son eso, exclusivos. Y no la mentira que nos contaba MS (menos mal, ya en este E3 han dicho Xbox and w10).
Pero esa PS4 que comentaba, nunca llegó, no te preocupes. Para jugar a sus exclusivos, no me corre ninguna prisa. Puedo esperar a la PS4 NEO xD
Consola potente? Donde? La Scorpio? Si saliera este mes, sin duda. En 18 meses (si si, 16-18), veremos a ver como de potente es y como mueve esos 4k y demás gilipolleces que dice MS (Hola nube, hola 300.000 servidores, hola todo en uno, hola Kinect 2.0..te suena?). Está muy bien hablar, pero ilusionarse con MS, cuando venimos del desastre de ONE y de declaraciones como "no dejaremos kinect de lado", etc...pues como que no le veo sentido alguno.


Tu último párrafo es muy fácil de resumir: O tienes un PC para jugar y te jode haber comprado la One por dos o tres exclusivos totales que le quedan, o no tienes un PC y te jode que otros jueguen a lo mismo que tu sin necesidad de haber comprado una One. Esto no convierte a One en una estafa. Simplemente no es para ti. Ya está. Tu continuo hateo a Microsoft es consecuencia de este movimiento. Perfecto. Para otros que no jugamos en PC ni queremos, nos la suda, e incluso lo vemos bien. ¿Por qué? Porque van a ganar más pasta e invertir en más juegos, y porque a mi que otra gente pueda disfrutar de los juegos que me gustan, o poder jugar con amigos Peceros y pagar juegos a medias, me parece cojonudo. Y no, no a TODOS los exclusivos juegas solo en PS4. Gran parte de las japonesadas, Street Fighter 5, Shenmue etc...los juegas en otras plataformas. Ahora resultará que PS4 tiene el mejor catálogo de la historia, y justifica totalmente su compra aún pensando que es una estafa igual que One.
Y si, Scorpio será una consola potente. Nadie ha dicho que será mejor que el mejor PC. Pero en 2017, aún no siendo lo más de lo más, seguirá siendo la consola más potente y una máquina que hará auténticas burradas.
Y no sé de qué ilusión me hablas. No estoy nada ilusionado ni espero nada. Soy realista, veo lo que pide el mercado y hacia donde va el mismo. Nada más. El que se crea todo el márketing, allá él. Dices que no hay que creerse lo que prometen, y es cierto. Pero tu compraste la consola de salida y yo en 2015.
jose1024 escribió:Me parece perfecto, por mi parte Microsoft lo esta haciendo de lujo, la version S es una version con leves mejoras que no fragmentara la base de usuarios, sin entrar en paranoyas de descerebrado por una marca por lo que se puede entender que teniendo una Xbox One o Xbox One S podras jugar a muchos juegos de 360, evidentemente a todos los de la version ligeramente superior osea la S y ademas una vez saquen Scorpio o como quieran llamarles tambien podras jugar a los juegos de estas que tengas adquiridos por que seran compatibles y son tuyos, llegado a este punto Sony esta en clara desventaja, ya que cada uno saque sus conclusiones y elija sus preferencias.




Mi conclusión es clara...Esta gen y la siguiente la tiene ganada Sony de calle. [plas]
Protek escribió:
jose1024 escribió:Me parece perfecto, por mi parte Microsoft lo esta haciendo de lujo, la version S es una version con leves mejoras que no fragmentara la base de usuarios, sin entrar en paranoyas de descerebrado por una marca por lo que se puede entender que teniendo una Xbox One o Xbox One S podras jugar a muchos juegos de 360, evidentemente a todos los de la version ligeramente superior osea la S y ademas una vez saquen Scorpio o como quieran llamarles tambien podras jugar a los juegos de estas que tengas adquiridos por que seran compatibles y son tuyos, llegado a este punto Sony esta en clara desventaja, ya que cada uno saque sus conclusiones y elija sus preferencias.




Mi conclusión es clara...Esta gen y la siguiente la tiene ganada Sony de calle. [plas]


Esta claro que para ti va a ganar siempre Sony, porque si ya tiene la siguiente generacion ganada tambien y todavia ni han presentado la Ps4 Neo... :-?

Saludos
Que fraude de generación...
korchopan escribió:
made in ivan escribió:
Lo que peor me parece a mi, o lo que mas me jodería es que por venir una consola nueva (Scorpio) y la versión mejorada de Ps4 (Neo), el Pc se vaya a comer unos ports infumables. Si esto es lo que pasa cuando salen consolas nuevas, y ahora van a estar sacando nuevas cada 3 años, el PC se convierte en una plataforma que no le va a dar tiempo a adaptarse a los cambios, y por supuesto se comerá las versiones mas capadas y pendientes de optimizar. Ahora, a hacer juegos compatibles con mas consolas, me pinta mal.

Pues yo creo todo lo contrario (que igual me equivoco). Las consolas nuevas no son experimentos ni novedades como lo eran en los anteriores cambios de generación, son cosas ya asentadas, simples pero con más potencia, los ports a pc deberían de ser más sencillos, por experiencia y similitud, y con mayor calidad por no haber tanta diferencia de potencia (en general, no para los 4 con una 1080).
Todo esto claro si no se limitan a aumentar resolución con las nuevas, que lo dudo muy mucho, las desarrolladoras preferirán entrar por los ojos a todo quisqui.
Antes les llevaba más tiempo hacer la versión de consola (la primera que suelen hacer) y poco tiempo les quedaba para pc, excepto los pocos que retrasaban su salida en pc. Ahora ya podrían hacerlas casi en paralelo y no tener que subcontratar a otros para el port.

Esperemos que si. Pero mas o menos, en esta gen se decía lo mismo, que el port de consola a pc era directo y luego no ha tenido nada que ver. Y al fin y al cabo, hacer juegos compatibles en mas máquinas, siempre supondrá una pérdida de optimización, aunque sea pequeña. Hasta Digital Foundry lo avisó con PS4K y la PS4 normal, porque no se va a poder exprimir igual las capacidades de las dos, y ahora viene otra. Contra mas "compatible" sea el software, menos rendimiento se consigue, y ahí todos enfocan el PC en el último lugar.

Puede que me equivoque yo. Y ojalá así sea.
Netacrawler escribió:Que fraude de generación...

Totalmente.
Me parece una falta de respeto hacia los usuarios.
Pero recordemos que si ésto pasa es porque precisamente la gente las compra.
Como pasa en los móviles, tambien.
Protek escribió:
jose1024 escribió:Me parece perfecto, por mi parte Microsoft lo esta haciendo de lujo, la version S es una version con leves mejoras que no fragmentara la base de usuarios, sin entrar en paranoyas de descerebrado por una marca por lo que se puede entender que teniendo una Xbox One o Xbox One S podras jugar a muchos juegos de 360, evidentemente a todos los de la version ligeramente superior osea la S y ademas una vez saquen Scorpio o como quieran llamarles tambien podras jugar a los juegos de estas que tengas adquiridos por que seran compatibles y son tuyos, llegado a este punto Sony esta en clara desventaja, ya que cada uno saque sus conclusiones y elija sus preferencias.




Mi conclusión es clara...Esta gen y la siguiente la tiene ganada Sony de calle. [plas]


Me agrada saber que estamos de acuerdo. [beer]

Saludos.
ZedHqX4 escribió:
A ver, de PS3 a 1080 se juega reescalado, la consola no tiene potencia para renderizar a 1080, no tuve ni fat ni slim, pero es posible que hayan removido el reescalado para la super slim. Ahora bien si se te cuelga la super slim sera que te habra salido defectuosa que a mi en todos los años que la he tenido nunca se me ha quedado colgada jugando.

Y de la xbox one s, quizas no sea hardware mas potente, pero si puede ser hardware mas eficiente, lo cual en la practica signifique un pequeño boost al desempeño de los juegos. Y el 4K ya se dijo que sera para video como lo hace PS4 y solo quizas, tenga escalado para los juegos.


OFF_TOPIC!
La PS3 no es reescalado a 1080, la diferencia entre 720P y 1080P se nota bastante sobretodo en las texturas o el HUD... La Slim no me ha salido defectuosa, piensa que hay SuperSlim 4000, 4100, 4200 y 4300. Los modelos 4200 y 4300 utilizan otras piezas mas baratas como que cambian la memoria RAM y VRAM en vez de 64MBx4 tiene 128MBx2 lo cual es mas lenta en los accesos. La CPU y GPU son mas pequeñas y trabajan bastante peor en rendimiento, no se calientan tanto como los otros modelos pero es que si. En GT6 con la FAT podía jugar a 1080P con caídas a 50 FPs en algunos puntos, con la SuperSlim Cech 4300 (la mía) en 720P me cae a unos 30 FPs. O caso del Assassins creed 2 que cada 2 x 3 se cuelga tras unos minutos siendo imposible jugar. Posiblemente tengas un modelo de SuperSlim 4000 o 4100 que utiliza mejores componentes.


El tema es X-BONES (chistaco Serious Sam) xD.. okno... El HW no creo que sea mas eficiente, mas bien componentes mas pequeños que se calientan menos, vídeos 4K esta claro que si ahora juegos... escalados.. no creo que sea buena idea, ya sabes que la gente es muy tiquismiquis con estas cosas y si el juego va algo justo para 1080 si llega, escalar a 4K seria peor pues la gráfica tendría que renderizar una imagen 4 veces mayor y eso le llevara mas tiempo. No creo que llegue a mostrar juegos 4K ni escalados, que dices la Scorpio pues mira, dependiendo del HW puede que si y puede que no. Lo digo porque en un PC tanto de Nvidia como AMD tienes la opción de escalar imagen hasta 4 veces (osea 4K) y los frames caen bastante en algunos juegos. Por ejemplo el Skyrim no me supone problema tirar en 4K pero si ahora te digo el NFS MW de 2012 que lo tiro todo Ultra y me voy solo a escalado con DSR a 1440P ya caen los frames bastantes y no te digo en 4K donde se van... Por supuesto no es lo mismo un sistema cerrado optimizado que uno abierto sin optimizar y con un SO que come bastante HW con procesos secundarios pero no estoy seguro de que sea posible al menos en un juego que lleva el HW al limite. A no ser que Microsoft piense como muchos PCeros y diga, da igual si no tiene potencia, le ponemos 4K y si va a 15 FPs pues que juegue asi. (si, tengo amigos que con tal de jugar en 4K y Ultra les da igual jugar a 15 FPs).

Ya veremos cuando salga los reviews de la gente y si sale algún juego con soporte 4K, puesto que la actual XONE tenia que ser compatible con juegos 4K y aun sigo esperando ver alguno que llegue a 1080P xD, no bueno, a 1080P si hay bastantes pero ninguno a 60 FPs..... Pero es lógico, quieren mantener calidad y rendimiento, yo preferiría rendimiento y bajar calidad gráfica para lograr 1080/60, como hicieron con X360 y PS3. Están demasiado metidos con los gráficos cuando yo me conformo con poder disfrutar del juego sin importar la calidad gráfica.
Pues a mi me parece unta tontería tener una super máquina y no poder aprovecharla como tal. Lo mejor es hacer que los juegos funcionen en las dos máquinas pero que en el multijugador hagan grupos donde hayan gente de one y de scorpio y otro donde solo haya de scorpio

de esa manera aprovechen como dos manda la maquina que se comprará la gente. Sino te compraras una máquina que sabes que puede hacer mucho más pero por culpa de haber creado la one nunca verás que es realmente capaz de hacer... vaya lo que les pasa a la gente que se compra pepinos de PCS.... siempre estarán sometidos a jugar a juegos diseñados para la gama media y consolas pero con vitaminas... nunca verán algo diseñado complemente para su hardware
entonces para que mierdas sacan la consola si no se va a notar ninguna mejora en los juegos?

solo para usuarios 4K notaran la diferencia,pues haberla llamado one 4k

yo en lo personal pienso que el tio miente mas que habla,que va a decir sino,para no perder clientes.
chojuaa escribió:entonces para que mierdas sacan la consola si no se va a notar ninguna mejora en los juegos?

solo para usuarios 4K notaran la diferencia,pues haberla llamado one 4k

yo en lo personal pienso que el tio miente mas que habla,que va a decir sino,para no perder clientes.


Tienes muchísima razón:

“No soy un gran fan de una Xbox One y medio”, dice Phil Spencer

http://www.elotrolado.net/hilo_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_2162821

Pobres los usuarios que le siguen creyendo a este tío
alexjrock escribió:
Tienes muchísima razón:

“No soy un gran fan de una Xbox One y medio”, dice Phil Spencer

http://www.elotrolado.net/hilo_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_2162821

Pobres los usuarios que le siguen creyendo a este tío



Ya que lo pones podrías leerlo primero

“No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números. [...] Como he dicho, si avanzamos, quiero que sea un cambio realmente sustancial para la gente, no una actualización”.
Madafack escribió:
alexjrock escribió:
Tienes muchísima razón:

“No soy un gran fan de una Xbox One y medio”, dice Phil Spencer

http://www.elotrolado.net/hilo_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_2162821

Pobres los usuarios que le siguen creyendo a este tío



Ya que lo pones podrías leerlo primero

“No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números. [...] Como he dicho, si avanzamos, quiero que sea un cambio realmente sustancial para la gente, no una actualización”.


pero es que esta ultima frase que nombras,es una contradiccion totalmente,en esta noticia dice que no va a haber diferencia en los juegos entre la one normal y la one s,y luego en la otra noticia dice que lo que quiere es que sea un salto notable no una actualizacion.

pues si sera un salto notable en la consola,se supone que los juegos seran mejores graficamente y tecnicamente,pues es una contradiccion entre una y otra declaracion,se va a notar o no se va a notar,nos tomas por tontos o no,porque lo que esta claro que si es superior la consola en prestaciones,lo normal es que las desarrolladoras usen esa potencia de mas que tiene la consola para hacer mejores juegos y no hacer juegos inferiores a lo que puede soportar la consola,se desarrolla para la one s y se hace un port para lo que pueda soportar la one normal,asi a sido toda la vida creo yo entre consolas superiores e inferiores.
chojuaa escribió:
Madafack escribió:
alexjrock escribió:
Tienes muchísima razón:

“No soy un gran fan de una Xbox One y medio”, dice Phil Spencer

http://www.elotrolado.net/hilo_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_2162821

Pobres los usuarios que le siguen creyendo a este tío



Ya que lo pones podrías leerlo primero

“No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números. [...] Como he dicho, si avanzamos, quiero que sea un cambio realmente sustancial para la gente, no una actualización”.


pero es que esta ultima frase que nombras,es una contradiccion totalmente,en esta noticia dice que no va a haber diferencia en los juegos entre la one normal y la one s,y luego en la otra noticia dice que lo que quiere es que sea un salto notable no una actualizacion.

pues si sera un salto notable en la consola,se supone que los juegos seran mejores graficamente y tecnicamente,pues es una contradiccion entre una y otra declaracion,se va a notar o no se va a notar,nos tomas por tontos o no,porque lo que esta claro que si es superior la consola en prestaciones,lo normal es que las desarrolladoras usen esa potencia de mas que tiene la consola para hacer mejores juegos y no hacer juegos inferiores a lo que puede soportar la consola.


Tienes razón, por desgracia han habido muchas contradicciones en las declaraciones sobre XO S y Scorpio antes y durante este E3, se podian haber puesto de acuerdo en lo que decir y haberlo tenido un poco mejor preparado, ya que es la primera vez que se da esta situación en la historia de las consolas modernas y no estar mareando a la gente con contradicciones permanentes.

Tambien es algo muy pocas veces visto que se presente un dispositivo y, a la vez, se anuncie uno que terminará sustituyendolo o como poco pasándole por encima, en la misma conferencia.
Esta decisión en particular a mi me parece un gran acierto (aunque sea lo último que una empresa haría pues le va a restar ventas a XO S sí o sí) porque de esta manera se ahorran el que el año que viene la gente se queje de que "podian haber avisado de esto antes", "menuda guarrada, si lo se no me compro la XO S". Han querido poner sus cartas sobre la mesa al contrario que Sony (que como es lógico en una empresa estan jugando al despiste para seguir vendiendo PS4 al mismo ritmo).
Aun y así tienen que intentar vender la que hay ahora, de hay (supongo yo) este tipo de declaraciones ambiguas y sin sentido sobre Scorpio.

Está claro que aunque comparta catálogo en la gran mayoría de títulos, tendrá exclusivos ya que tendrá VR, tambien es obvio que la gran diferencia de potencia va a hacer que los titulos se vean y sientan distintos, no van a poner a la venta una consola con 6TF y CARA para no venderlas porque con una One de 299€ se ven los juegos exactamente igual.
Hola
Y mira que tenia pensado comprarme una consola de esta generacion ( o incluso las dos) por los exclusivos pero viendo el panorama de renovar el hard a mitad de camino porque el Pc se las merienda pues me parece que pasando. Con las portatiles tendre suficiente y si quiero graficos a 1080 en Ultra @60fps pues me cogo un PC de 2500€ y asunto arreglado.
Saludos
¿Pero este tío no es el mismo que decía que no tenían en mente sacar ninguna revisión de hardware de la Xbox ONE y que los rumores eran falsos?...Como para fiarse ya de este caradura, pensará que alguien lo cree...
Yo sigo viendo claro que Xbox One S es una versión mejorada de one: más pequeña, salida hdmi+hdr y un mando mejorado.

Como ya ocurrió con:
  • Xbox (si, la 1) y su mando S en occidente.
  • Xbox 360 y su versión "1.1" que incluyó HDMI en vez de la salida de componentes.
Xbox One S: Se confirma el reescalado a 4K de todos los juegos

https://twitter.com/Nugggzy/status/748997115804868608
179 respuestas
1, 2, 3, 4