Microsoft ingresa 24.520 millones en el segundo trimestre y distribuye 3,9 millones de Xbox One

La XBOX 360 dejó el listón muy alto , a mi era una consola que no me hacía gracia . Por eso me tiré 1º a por la PS3 y Wii , pero cuando la probé en casa de mis primos , en cuanto pude hacerme con una XBOX 360 me hice con ella . Muy buena consola , con muy buenos juegos . Para mi la mejor consola de la anterior generación , sin ninguna duda .

Esperemos que la XBOX One no nos defraude
3'9 DISTRIBUIDAS, eso se queda en 3'5-'6 vendidas como mucho y más sabiendo que llegaron a los 3 millones hace poco
a nekuro y dragonscrown

lo primero agradecer que os deis por aludido, por algo será.

segundo comentar que no sabía, no lo he visto en las normas, que tras postear una foto de todas las consolas uno pueda pasearse por noticias, subofors y comentarios y flamear alegremente. Si algún mod es tan amable de aclararme este punto y me lo confirma, me pondré de avatar una foto de todas las consolas e iré a flamear a los subforos, en caso contrario, espero que se tomen medidas.

dragonscrown, si me lees digo claramente "RESULTADOS FINANCIEROS", ahora me entero que hablaba de consolas vendidas, según tu comprensión lectora, claro.

un saludo, y manteneos flamers.
3,9 millones de consolas DISTRIBUIDAS A TIENDAS no a jugadores eso se queda en 1,5 - 2 millones vendidas a personas como mucho, así se ven en los almacenes de los GAME montañas de xboxone y pocas o ninguna ps4, el otro dia fuí a comprar una PSP y les pregunté si tenían ps4 me dicen no, les pregunte, ni siquiera de prueba? nop , me quede sin probarla :(
Ryo Dragoon escribió:La gente tiene alzheimer o deben ser masoquistas, voy a guardarme este hilo para cuando vuelvan a anunciar las medidas que querían poner desde el inicio...


La gente con alzheimer,puede ser,pero no fue solo microsoft la que anuncio lo de la segunda mano,aunque si fue sony la que se aprovecho del cagadon de la presentacion de microsoft.
Pero leyendo tu firma.....
De veras te piensas que en sony se paga el online por culpa de microsoft?
Gamerlol escribió:a nekuro y dragonscrown

lo primero agradecer que os deis por aludido, por algo será.

segundo comentar que no sabía, no lo he visto en las normas, que tras postear una foto de todas las consolas uno pueda pasearse por noticias, subofors y comentarios y flamear alegremente. Si algún mod es tan amable de aclararme este punto y me lo confirma, me pondré de avatar una foto de todas las consolas e iré a flamear a los subforos, en caso contrario, espero que se tomen medidas.

dragonscrown, si me lees digo claramente "RESULTADOS FINANCIEROS", ahora me entero que hablaba de consolas vendidas, según tu comprensión lectora, claro.

un saludo, y manteneos flamers.

Tan facil como si hablo negativamente de algo que no poseo, la gente piensa que trato de ofender gratuitamente a los que si lo poseen; y soy catalogado automáticamente de troll. Pero si critico algo que si poseo, al primero que estoy criticando es a mí mismo por ser comprador y usuario, no puedo atacar "al otro bando" porque yo pertenezco a todos los bandos, y la autocrítica diferencia a un troll de un usuário exigente.

Y por cierto, hay tres grandes diferencias entre poner una foto de las tres consolas y poner una foto de tus tres consolas.
Una es evidentemente monetaria.
Una es sobre la sinceridad. Poner lasp fotos de las consolas de otro demuestra la falta de ella.
Y la tercera y más importante es la que me ha hecho postear la foto, y es el hastío de ser catalogado de sonyer o xboxer cada vez que critico una conducta criticable de cualquiera de las compañías.
Si no te gusta que hable mal de microsoft rebáteme con lo que tengas, pero no asumas que soy un sonyer resentido que envidia a los xboxers por tener mejor catálogo, porque no es el caso, mis críticas no se basan en la envidia. ¿De acuerdo? Es que parece que ya no se puede discutir sin polarizar las posiciones y asumir los roles antagonistas como hace todo el mundo por aquí.
Gamerlol escribió:a nekuro y dragonscrown

lo primero agradecer que os deis por aludido, por algo será.

segundo comentar que no sabía, no lo he visto en las normas, que tras postear una foto de todas las consolas uno pueda pasearse por noticias, subofors y comentarios y flamear alegremente. Si algún mod es tan amable de aclararme este punto y me lo confirma, me pondré de avatar una foto de todas las consolas e iré a flamear a los subforos, en caso contrario, espero que se tomen medidas.

dragonscrown, si me lees digo claramente "RESULTADOS FINANCIEROS", ahora me entero que hablaba de consolas vendidas, según tu comprensión lectora, claro.

un saludo, y manteneos flamers.


¿Te parece raro que, trabajando en la investigación de mercado, me involucre cuando alguien afirma que la información que producimos es gratuita?

O bien no te has leído la noticia o bien no sabes muy bien como salir del jardín en el que te has metido. Hablas de resultados financieros (gracias por las mayúsculas pero, aunque no lo creas, en nuestras cabezas no se oyen más alto que las minúsculas) en el contexto de una noticia que relaciona los ingresos de Microsoft y la distribución de su última consola. No nos culpes a los demás de que no seas capaz de expresarte con claridad. Tú no pides compresión lectora, tu pides que te lean la mente.

En cualquier caso te noto escocido. Y con razón... si afinas el oído aún se puede escuchar el eco de la hostia argumental que te ha dado el chico al que has llamado fanboy y te ha respondido con esa foto :)

Gracias por los buenos momentos.
yoyo1one escribió:
4ingeru escribió:La peor consola que hacen y la que mas vende. Otra muestra mas de la estupidez del consumidor...


La misma que el que se haya comprado la PS4 sin catalogo. Para tenerla de pisapapeles unos cuantos bonitos meses.


Cuanta razón tienes... porque a parte de los multis, el Knack es un arcade, y el Killzone no merece la pena realmente... Para eso que se hubieran esperado a lanzarla cuando tengan juegos de verdad.
Aeterno escribió:
yoyo1one escribió:
4ingeru escribió:La peor consola que hacen y la que mas vende. Otra muestra mas de la estupidez del consumidor...


La misma que el que se haya comprado la PS4 sin catalogo. Para tenerla de pisapapeles unos cuantos bonitos meses.


Cuanta razón tienes... porque a parte de los multis, el Knack es un arcade, y el Killzone no merece la pena realmente... Para eso que se hubieran esperado a lanzarla cuando tengan juegos de verdad.

Molan las verdades absolutas salidas de ofendidos...
Me gustaría saber cuánto jugaste a alguno de ellos y como defines un juego que no merece la pena, así, porque sí, y qué es un juego de verdad y qué uno de mentira.

Para mí personalmente no merece la pena comprar ahora ni la one ni la ps4 y por eso no tengo ninguna, pero cada uno tiene sus vicios, su dinero y sus gustos.
Pero de comprar una lo decidiría primero por mis gustos en cuanto a exclusivos que supongo lanzará la compañía, y segundo por los multis que son la inmensa mayoría, ni por la consola que tuve antes, ni por 100€ de más o de menos que esa diferencia en el tiempo es un porcentaje pequeño en el gasto total y en €/año duración. Sobre todo, el tener uno o dos juegos (sin entrar en lo interesantes que sean según gustos, que a mí ninguno del 5 de los que más se hablan me dan ganas de cambiar de consola) más que la competencia (y que no recordaré a media generación) NO me harían decidirme por una compra que me durará 5 o 7 años, es como comprar un coche concreto porque me lo dan con el depósito lleno.
Ryo Dragoon escribió:La gente tiene alzheimer o deben ser masoquistas, voy a guardarme este hilo para cuando vuelvan a anunciar las medidas que querían poner desde el inicio...

Nada más que disir.
Eduardomp escribió:Gastarse 500€ en una consola para jugar a los mismos juegos de xbox 360 o ps3 = pringao o tonto del bote...

Yo me compre 360 de lanzamiento y creo que algun juego que no era de ps2 o xbox he jugado en ella. No se igual estas diciendo una tonteria.
luego hay gente diciendo que la división xbox genera perdidas, no se donde lo habrán leído pero vamos, muy legos de la realidad por lo que parece

pd: tanto sony como microsoft, nintendo y prácticamente todas las empresas están para ganar cuanta mas pasta mejor, vender mas consolas no equivale siempre a ganar mas pasta. los fanboys si se fijan en si tal o cual consola a vendido más, ellos no. solo la pasta.
gominio está baneado por "Game Over"
Aeterno escribió:
yoyo1one escribió:
4ingeru escribió:La peor consola que hacen y la que mas vende. Otra muestra mas de la estupidez del consumidor...


La misma que el que se haya comprado la PS4 sin catalogo. Para tenerla de pisapapeles unos cuantos bonitos meses.


Cuanta razón tienes... porque a parte de los multis, el Knack es un arcade, y el Killzone no merece la pena realmente... Para eso que se hubieran esperado a lanzarla cuando tengan juegos de verdad.


Tampoco es que la 360 este llenisima de novedades xD.
gominio está baneado por "Game Over"
Aeterno escribió:
yoyo1one escribió:
4ingeru escribió:La peor consola que hacen y la que mas vende. Otra muestra mas de la estupidez del consumidor...


La misma que el que se haya comprado la PS4 sin catalogo. Para tenerla de pisapapeles unos cuantos bonitos meses.


Cuanta razón tienes... porque a parte de los multis, el Knack es un arcade, y el Killzone no merece la pena realmente... Para eso que se hubieran esperado a lanzarla cuando tengan juegos de verdad.


Tampoco es que la one este llenisima de novedades xD. El catalogo de cantidad es infame par ambas.
5600VIDEOGAMER escribió:La gente con alzheimer,puede ser,pero no fue solo microsoft la que anuncio lo de la segunda mano


¿quien mas lo anuncio? :-?
Korchopan: Si hablo de los juegos de PS4 es porque los he podido probar, el Knack y el Killzone para ser mas concretos, yo me compré la Xbox ONE, y un amigo se compró las dos, la One y la PS4, y he podido probar esos dos juegos que te comento, y sinceramente, como digo el Knack me parece un juego mas de estilo arcade, no un titulazo para poder nombrarlo como tal, está divertido, pero no es de mi agrado, y encuanto al Killzone, pff, no me gustaron los de PS3, y este tampoco es que sea mucho mas, como casi toda secuela, es mas de lo mismo.

En la Xbox One me compré el Dead Rising D1, Forza 5 Limited Edition, Ryse D1, Call of Duty Ghosts y el Assassins Creed 4. Igual el Need for Speed Rivals cae, y estoy esperando el Tomb Raider como agua de Mayo [+risas]
txusko escribió:Imagen


trolls everywhere!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy bueno el GIF.
Noriko escribió:3,9 millones de consolas DISTRIBUIDAS A TIENDAS no a jugadores eso se queda en 1,5 - 2 millones vendidas a personas como mucho, así se ven en los almacenes de los GAME montañas de xboxone y pocas o ninguna ps4, el otro dia fuí a comprar una PSP y les pregunté si tenían ps4 me dicen no, les pregunte, ni siquiera de prueba? nop , me quede sin probarla :(

jajaj vas a comprar una psp? a estas alturas?? y encima preguntas si tienen ps4 xD lo bueno seria que el dependiente te dijera "si , señor ahora le abro una y se la enchufo... a ke juego kiere usted jugar? , principalmente para sacarlo tambien y no dar 2 viajes" PA FLIPAR.

Yo "por lo menos" si kiero probar una consola y veo que no esta puesta por la tienda "ni pregunto" es de logica que no la tienen para probar.

No sabia que cuando ibas al GAME te pasaban al almacen para que vieras la cantidad que hay de una u otra consola... por lo menos a mi no y a todo el mundo que conozco tampoco, nose... si tienes mano en el GAME , enrrollate y a ver si sacamos algo a buen precio xD

PD. el subforo PS4, keda a la salida , tirando por la derecha...
Era de esperarse, sony perdio augue en la generación del ps3, y a pesar de que la 360 tenia defectos de fábrica, al final la atención al cliente, la extensión de la garantía de MS es mucho mejor que la de SONY.
Y Nintendo? aun anda perdido apelando a jugadores casuales.
nekuro escribió:la one ha tenido "un buen lanzamiento"; pero comparando con su competencia real, la ps4; da un poco de vergüenza ajena ver como se vanaglorian de vender menos, pese a llevar mas tiempo en el mercado y en más países
Será cosa de vender un producto inferior a un precio superior.


PS4: En 48 Países a la venta, en 37 de ellos se vendió antes que Xbox One...
Xbox One: En 13 Países a la venta, en solo 11 de ellos salio 1 semana antes que PS4...

No entiendo porque molesta tanto que no fracase la Xbox One, es que siendo mas cara y con toda la mierda que le echan son francamente buenas las ventas que esta teniendo...

Por otra parte, como se nota que algunos no habéis probado la Surface, si vende bien es porque es un grandísimo producto y con la nueva versión se ve que se esta haciendo un hueco en el mercado, cosa que parece que por aquí no se puede aceptar tampoco...

Os pensáis que el mundo es España y no es así, por ejemplo Windows Phone esta creciendo a un buen ritmo sobretodo en Europa pues hay en paises donde ya vende mas que iOS, claro que si te basas el el mercado Español eso no puede ser posible. Pues exactamente igual pasa con las consolas, que aquí se venda PS4 a mansalva y Xbox One muy poquito no quiere decir que en todos los paises sea igual, y eso que seguramente quitando USA en todos los paises este vendiendo mejor PS4 que Xbox One, pues los 100€ más cara también influyen...

Saludos.
DragonsCrown escribió:
La guerra empieza cuando ambas aterricen en Japón y creo que todos sabemos lo que va a pasar:
https://www.youtube.com/watch?v=wX7wWKN3RME#t=81


y si contamos con que "Neither" = 3DS o WiiU imagina XD
xboxadicto escribió:
Noriko escribió:3,9 millones de consolas DISTRIBUIDAS A TIENDAS no a jugadores eso se queda en 1,5 - 2 millones vendidas a personas como mucho, así se ven en los almacenes de los GAME montañas de xboxone y pocas o ninguna ps4, el otro dia fuí a comprar una PSP y les pregunté si tenían ps4 me dicen no, les pregunte, ni siquiera de prueba? nop , me quede sin probarla :(

jajaj vas a comprar una psp? a estas alturas?? y encima preguntas si tienen ps4 xD lo bueno seria que el dependiente te dijera "si , señor ahora le abro una y se la enchufo... a ke juego kiere usted jugar? , principalmente para sacarlo tambien y no dar 2 viajes" PA FLIPAR.

Yo "por lo menos" si kiero probar una consola y veo que no esta puesta por la tienda "ni pregunto" es de logica que no la tienen para probar.

No sabia que cuando ibas al GAME te pasaban al almacen para que vieras la cantidad que hay de una u otra consola... por lo menos a mi no y a todo el mundo que conozco tampoco, nose... si tienes mano en el GAME , enrrollate y a ver si sacamos algo a buen precio xD

PD. el subforo PS4, keda a la salida , tirando por la derecha...


:-?

cuando Noriko se refiere a "de prueba", se esta refiriendo a las consolas que tienen abiertas de exibicion o que tienen encendidas para jugar, cuando no tienen existencia de consolas cerradas, venden las abiertas generalmente con descuento( pero no mucho) y no siempre tienen de muestra

no se en españa, pero en mexico(y donde he comprado en USA) en las tiendas que conozco tienen un boton en sus paginas llamado "ver existencias" ahi sale las que tienen en almacén y las que tienen por sucursal, tambien directamente he preguntado por productos en varias tiendas incluyendo "game"(no se si es parte de la misma cadena que en españa) cuando tienen productos agotados me dicen si tienen en almacén o en alguna otra sucursal, incluso me dicen cuando les van a llegar mas y les he visto llamar para corroborar mi pregunta, también me dicen las fechas en que comúnmente les entregan nuevos productos y tengo amigos que hacen lo mismo tanto aqui como en usa

quizás deberías preguntar mas en las tiendas

un par de ejemplos
pcel.com
gameplanet.com
EMAIRXEN escribió:No entiendo porque molesta tanto que no fracase la Xbox One, es que siendo mas cara y con toda la mierda que le echan son francamente buenas las ventas que esta teniendo...

No me molesta que no fracase, al contrario, como usuario de one sería una putada que fracasase. Lo que me molestan son las noticias falsas o que llevan intencionadamente a equivocaciones o malos entendidos.
Por ejemplo, esta noticia no deja de ser un autobombo descarado, pero le veo poco sentido cuando microsoft se jacta de distribuir 3,9 millones desde el dia de lanzamiento, cuando sony ha vendido 4,2 millones solo en 2013.
Es que microsoft quiere hacer creer a la gente que todo el mundo se está comprando una one y de esa manera intentan causar un efecto dominó (intentan hacernos pensar de la siguiente manera: si todo el mundo la tiene, me la pillo yo tambien, porque si me pillo cualquier otra seré un apestado social), cuando la realidad, al menos a dia de hoy, es otra bien distinta.
Lo que le reprocho a microsoft es que debería estar haciendo publicidad más honesta, e intentar vender la one por méritos propios en lugar de andar dando datos amañados.

EMAIRXEN escribió:Por otra parte, como se nota que algunos no habéis probado la Surface, si vende bien es porque es un grandísimo producto y con la nueva versión se ve que se esta haciendo un hueco en el mercado, cosa que parece que por aquí no se puede aceptar tampoco...
Yo lo he probado y son los únicos dispositivos en los que el windows 8 tiene sentido.

EMAIRXEN escribió:Os pensáis que el mundo es España y no es así, por ejemplo Windows Phone esta creciendo a un buen ritmo sobretodo en Europa pues hay en paises donde ya vende mas que iOS, claro que si te basas el el mercado Español eso no puede ser posible. Pues exactamente igual pasa con las consolas, que aquí se venda PS4 a mansalva y Xbox One muy poquito no quiere decir que en todos los paises sea igual, y eso que seguramente quitando USA en todos los paises este vendiendo mejor PS4 que Xbox One, pues los 100€ más cara también influyen...

Bueno, que supere a Ios no es un gran mérito, al final wp tiene móviles en todas las gamas e ios solo en la categoría premium, además ios está un poco de capa caida; con la insistencia de apple del manejo monomano, los iphones parecen mini teléfonos de juguete si los comparamos con los gama alta de android. Por eso hay planes de sacar iphones con pantalla mas grande.
Hay un articulo con cifras reales sobre las ventas. Unos dicen que distribuidas y otros vendidas al usuario, pero sin respaldo de npd u otras. Precisamente cuando se anuncio los 3 millones de xone, sony al dia siguiente anuncio sus 4.2 millones. Lo que no se sabe esque las fechas de cuenteo eran las dos de 31 de diciembre donde Sony tenia 3.6 millones y la otra 3 millones. Pero se publicaron 4.2 millones y el efecto fue cojonudo. Ni en las revistas mas especialidas saben realmente que ha venido Sony con tanto mareo de anuncio de ventas ni de Micro. Buscar en FORBES.
Este año es el festival de los numeros...
nekuro escribió:
EMAIRXEN escribió:No entiendo porque molesta tanto que no fracase la Xbox One, es que siendo mas cara y con toda la mierda que le echan son francamente buenas las ventas que esta teniendo...

No me molesta que no fracase, al contrario, como usuario de one sería una putada que fracasase. Lo que me molestan son las noticias falsas o que llevan intencionadamente a equivocaciones o malos entendidos.
Por ejemplo, esta noticia no deja de ser un autobombo descarado, pero le veo poco sentido cuando microsoft se jacta de distribuir 3,9 millones desde el dia de lanzamiento, cuando sony ha vendido 4,2 millones solo en 2013.
Es que microsoft quiere hacer creer a la gente que todo el mundo se está comprando una one y de esa manera intentan causar un efecto dominó (intentan hacernos pensar de la siguiente manera: si todo el mundo la tiene, me la pillo yo tambien, porque si me pillo cualquier otra seré un apestado social), cuando la realidad, al menos a dia de hoy, es otra bien distinta.
Lo que le reprocho a microsoft es que debería estar haciendo publicidad más honesta, e intentar vender la one por méritos propios en lugar de andar dando datos amañados.

EMAIRXEN escribió:Por otra parte, como se nota que algunos no habéis probado la Surface, si vende bien es porque es un grandísimo producto y con la nueva versión se ve que se esta haciendo un hueco en el mercado, cosa que parece que por aquí no se puede aceptar tampoco...
Yo lo he probado y son los únicos dispositivos en los que el windows 8 tiene sentido.

EMAIRXEN escribió:Os pensáis que el mundo es España y no es así, por ejemplo Windows Phone esta creciendo a un buen ritmo sobretodo en Europa pues hay en paises donde ya vende mas que iOS, claro que si te basas el el mercado Español eso no puede ser posible. Pues exactamente igual pasa con las consolas, que aquí se venda PS4 a mansalva y Xbox One muy poquito no quiere decir que en todos los paises sea igual, y eso que seguramente quitando USA en todos los paises este vendiendo mejor PS4 que Xbox One, pues los 100€ más cara también influyen...

Bueno, que supere a Ios no es un gran mérito, al final wp tiene móviles en todas las gamas e ios solo en la categoría premium, además ios está un poco de capa caida; con la insistencia de apple del manejo monomano, los iphones parecen mini teléfonos de juguete si los comparamos con los gama alta de android. Por eso hay planes de sacar iphones con pantalla mas grande.


Eso lo llevo yo oyendo años y mira tú por dónde por la espera han perdido a uno. A mi no me mueven de mis Nokia Lumia ni a tiros. Android no me gusta nada y iOS me cansa hasta hacerse soporífero (hasta sus anuncios sentimentalistas que me gustaban me parecen infumables ya). En estabilidad hoy por hoy WinPho es de lo mejorcito que hay (ya sea un Lumia 520 de 100€ o el 1020 de 500€, Android o tienes gama alta o te comes los mocos. Y lo del manejo monomano me ha matado, supongo que hay gente con dedos de metro y medio para llegar a la parte superior de la pantalla del iPhone 5... (eso se lo pasaron por el forro de los cojones cuando pasaron de 3,5" a 4" y si no hay pantallas más anchas es porque no quieren fragmentar el market, nada de polladas de llegar a todo con una mano, porque con el iPhone 5 de 4" a la barra superior no llegas). (Soy diseñador de interfaces y me dedico a ésto...)

La cosa es, porqué no iba a salir MS a decir que ha distribuído (aunque no vendido) 3,9Millones? es que a caso si la competéncia vende 2 más se tienen que callar y quedarse en una esquina sentaditos?... amos no me jodas, no son 10.000 consolas distribuídas, hablamos de 3,9 millones. Repito, 3,9 millones, una de las cifras más positivas en la história de las consolas de salida (superada por otras, pero no le quita mérito).

Xbox One es un éxito, guste o no. PS4 y WiiU también. Punto, no hay más que hablar, a partir de aquí todo son gustos personales y maneras de hacer las cosas de una y otra (por ejemplo como dícen por ahí el SAT es indiscutible quién se lleva el mejor SAT de todos y esa es MS, probado por experiéncias con Sony y Nintendo).

Otro tema es que cada vez que Xbox saca una notícia de ventas, hordas de Sonyers vienen aquí a despotricar... pero eso es el pan de cada día. (y pasa igual al revés, conste). A mí me parece cojonudo que mis colegas se lo pasen bien con su PS4 y su juego (Killzone, no tienen más), yo de momento le estoy dando a 5 títulos y el 6º está en camino, todos físicos y todos a menos de 40€: (FIFA 14 gatis con la one, Forza 5 gratis con la one, DR3 45€, Ryse 40€ y NBA 2K14 35€, todos nuevos precintados, ryse y nba alemanes pero en español). Lo dicho, gustos, para mí, no hay color, pero hoyga, si a los demás les gusta PS4, pues adelante! para eso están.

Y soy el primero que si pudiese y me sobrase la pasta y el sítio, me pillaría las dos.
DragonsCrown escribió:La guerra empieza cuando ambas aterricen en Japón y creo que todos sabemos lo que va a pasar

Y que va a pasar? Iluminanos por favor, a ver si es que eres un Nostradamus y ahora las sobremesas van a arrasar el Japón. Será mejor que busques las cifras de la anterior gen porque creo que no estas muy al dia sobre videoconsolas de sobremesa y sus ventas en Japón. En fin...
Esto acaba de empezar señores,es una carrera laaaarga
pues al final one esta teniendo mejores ventas de lo previsto...
estos no se van a morir de hambre xD
nekuro escribió:No hay nada mas patético por parte de microsoft que sacar pecho y llevar con orgullo las ventas de un producto segundón; como es la XBOX One.
En micorsoft parecen estar orgullosos de que la One vendiese mas de salida que sus predecesoras, pero claro, la XBOX (una de mis consolas favoritas) no vendió una puta mierda (ya no solo de lanzamiento, hablo en computo global), la 360 vendió mierda y media de lanzamiento, pero a base del esfuerzo de microsoft en hacer las cosas francamente bien a lo largo de la generación (kinectimos aparte XD) a dia de hoy, la 360 mira cara a cara a la ps3. Y claro, comparando con los precedentes paupérrimos que he mencionado; la one ha tenido "un buen lanzamiento"; pero comparando con su competencia real, la ps4; da un poco de vergüenza ajena ver como se vanaglorian de vender menos, pese a llevar mas tiempo en el mercado y en más países
Será cosa de vender un producto inferior a un precio superior.

yoyo1one escribió:
4ingeru escribió:La peor consola que hacen y la que mas vende. Otra muestra mas de la estupidez del consumidor...


La misma que el que se haya comprado la PS4 sin catalogo. Para tenerla de pisapapeles unos cuantos bonitos meses.
¡Claro! hay una gran diferencia de catálogo; sobre todo en horas de diversión. Con la one se puede jugar durante meses a juegos como el Ryse que te lo acabas en una tarde por manco que seas (verídico) o el forza5 que es absolutamente precioso, pero con lo escasito de circuitos y coches que va, no da ni la mitad de horas que sus predecesores.
A dia de hoy, lo mas reseñable, por no decir lo único reseñable, del catálogo de One respecto al de PS4, es el Dead Rising 3. Y un mísero juego de diferencia no es para andar diciendo que la otra consola no tiene catálogo.
4ingeru escribió:La peor consola que hacen y la que mas vende. Otra muestra mas de la estupidez del consumidor...

Hay maneras de decir las cosas, no hace falta insultar. Y aunque en parte pienso como tu, yo no diría que comprar la One es una estupidez, creo que si vende "bien" pese a sus defectos es por la llamada "inercia comercial"; como pasó con la play2 tras la play1; que realmente era una consola mucho peor que la cube, la xbox o incluso la dreamcast (si exceptuamos el soporte de almacenamiento); pero la play1 vendio tan bien que la gente quería más; y la opción mas segura e inmediata era pillarse la play2.
Pues lo mismo con la 360 y la One


si y no amigo, quieran o no la apuesta que ha tenido Xbox frente a los videojuegos ha sido abismal Microsoft creo Xbox solo para hacer una barrera contra ps 2 y gamecube para defender el mercado de la PC en que ellos siempre han dominado, crearon una consola con cuerpo de pc, la experiencia online y sus juegos aunque menos que ps2, fueron increíbles, con un diseño muy gamer, la mejor sensación online que trasmitia una pc en su momento, gráficamente superior, ni hablar de su almacenamiento
llega 360 con una apuesta mayor que tan solo duraría 6 años y ve llegara hasta 2015 sin problemas, sencillamente gano por goleada a ps3, 360 vendio casi el triple que Xbox 1, ps3 apenas vendio la mitad que ps2, no innovan ,sony se la pasa copeando tecnologías,ps3 con juegos inicales horrendos, sat de pena, mando reciclado, exclusivos sobrevalorados que apenas venden, online penoso, software lento y anticuado, carecen de tecnologías propias ,
sony ya no es lo de antes, pasen a ver las tv, laptops, reproductores, tablets, auriculares, a todo le hacen frente y en casi nada se destacan como el mejor
las cosas evolucionan un teléfono ya no sirve solo para hablar, una pc no sirve solo para ofimática, un reloj no solo da la hora,asi Xbox ya no esta diseñada únicamente para jugar y asi lo a demostrado desde la primera Xbox sin tanto rollo la calidad de servicio y las sencaciones que te da un Xbox es otro plus , y eso que son solo un aparato mas
Yo me esperaré a la 2 o 3 revision de la xbox one para comprarmela, espero que no la capen quitando el hdmi (de entrada) etc etc.
Mientras me quedan muchos juegos por jugar.

Por cierto me compre en ebay la game boy color (tocha) y estoy volviendo a jugar.
Eso si la gente me ve raro.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
placomaster escribió:...


...y esto es lo que pasa cuando se deja a un niño rata en un ordenador, sin la supervisión de un adulto.
placomaster escribió:si y no amigo, quieran o no la apuesta que ha tenido Xbox frente a los videojuegos ha sido abismal Microsoft creo Xbox solo para hacer una barrera contra ps 2 y gamecube para defender el mercado de la PC en que ellos siempre han dominado, crearon una consola con cuerpo de pc, la experiencia online y sus juegos aunque menos que ps2, fueron increíbles, con un diseño muy gamer, la mejor sensación online que trasmitia una pc en su momento, gráficamente superior, ni hablar de su almacenamiento
llega 360 con una apuesta mayor que tan solo duraría 6 años y ve llegara hasta 2015 sin problemas, sencillamente gano por goleada a ps3, 360 vendio casi el triple que Xbox 1, ps3 apenas vendio la mitad que ps2, no innovan ,sony se la pasa copeando tecnologías,ps3 con juegos inicales horrendos, sat de pena, mando reciclado, exclusivos sobrevalorados que apenas venden, online penoso, software lento y anticuado, carecen de tecnologías propias ,
sony ya no es lo de antes, pasen a ver las tv, laptops, reproductores, tablets, auriculares, a todo le hacen frente y en casi nada se destacan como el mejor
las cosas evolucionan un teléfono ya no sirve solo para hablar, una pc no sirve solo para ofimática, un reloj no solo da la hora,asi Xbox ya no esta diseñada únicamente para jugar y asi lo a demostrado desde la primera Xbox sin tanto rollo la calidad de servicio y las sencaciones que te da un Xbox es otro plus , y eso que son solo un aparato mas

La 360 es mi consola favorita de la anterior generación, y creo que la ganadora indiscutible en el campo de los hardcore gamers, pero ya no estamos en la anterior generación, y te recuerdo que si no fuese porque sony dejó con el culo al aire a microsoft, nos hubiesemos tenido que comer el allways online, el allways kinect y la eliminación de las ventas de segunda mano. Que cada consola puede tener sus ventajas e inconvenientes, pero las ideas que se traía microsoft bajo el brazo eran propias del anticristo de los videojuegos.

Y por cierto, he de comentar, aunque esto no va por ti, que hay bastante gente diciendo que la ps4 no tiene juegos, y se ponen a enumerar todos los que hay para la xbox one incluyendo los multiplataforma que tambien estan para ps4. A dia de hoy tenemos 3 exclusivos AAA para la one (forza, ryse y dr3) y dos para ps4 (knack y killzone). Solamente un juego más; que en proporción es bastante, pero no es como para decir que la ps4 no tiene juegos.
nekuro escribió:
placomaster escribió:si y no amigo, quieran o no la apuesta que ha tenido Xbox frente a los videojuegos ha sido abismal Microsoft creo Xbox solo para hacer una barrera contra ps 2 y gamecube para defender el mercado de la PC en que ellos siempre han dominado, crearon una consola con cuerpo de pc, la experiencia online y sus juegos aunque menos que ps2, fueron increíbles, con un diseño muy gamer, la mejor sensación online que trasmitia una pc en su momento, gráficamente superior, ni hablar de su almacenamiento
llega 360 con una apuesta mayor que tan solo duraría 6 años y ve llegara hasta 2015 sin problemas, sencillamente gano por goleada a ps3, 360 vendio casi el triple que Xbox 1, ps3 apenas vendio la mitad que ps2, no innovan ,sony se la pasa copeando tecnologías,ps3 con juegos inicales horrendos, sat de pena, mando reciclado, exclusivos sobrevalorados que apenas venden, online penoso, software lento y anticuado, carecen de tecnologías propias ,
sony ya no es lo de antes, pasen a ver las tv, laptops, reproductores, tablets, auriculares, a todo le hacen frente y en casi nada se destacan como el mejor
las cosas evolucionan un teléfono ya no sirve solo para hablar, una pc no sirve solo para ofimática, un reloj no solo da la hora,asi Xbox ya no esta diseñada únicamente para jugar y asi lo a demostrado desde la primera Xbox sin tanto rollo la calidad de servicio y las sencaciones que te da un Xbox es otro plus , y eso que son solo un aparato mas

La 360 es mi consola favorita de la anterior generación, y creo que la ganadora indiscutible en el campo de los hardcore gamers, pero ya no estamos en la anterior generación, y te recuerdo que si no fuese porque sony dejó con el culo al aire a microsoft, nos hubiesemos tenido que comer el allways online, el allways kinect y la eliminación de las ventas de segunda mano. Que cada consola puede tener sus ventajas e inconvenientes, pero las ideas que se traía microsoft bajo el brazo eran propias del anticristo de los videojuegos.

Y por cierto, he de comentar, aunque esto no va por ti, que hay bastante gente diciendo que la ps4 no tiene juegos, y se ponen a enumerar todos los que hay para la xbox one incluyendo los multiplataforma que tambien estan para ps4. A dia de hoy tenemos 3 exclusivos AAA para la one (forza, ryse y dr3) y dos para ps4 (knack y killzone). Solamente un juego más; que en proporción es bastante, pero no es como para decir que la ps4 no tiene juegos.


Ultimamente leo mucho bla , bla, bla que solo suena de sentido comun, sin sustento alguno uno dice que micrsosft es el que mas a apostado?, en que sentido, es mas me atreveria decir que es quien mas se ha desviado o al menos eso pretendia, cuando en el E3 solo mostro TV,TV y mas TV, y eso lo puedes valorar mucho pero nada que ver con los videojuegos,
Puff los hardcore gammers, los miticos hardcore gammers, habria que ver la definicion de estos, y seguir sin estar por gustos. en principio creo que deberian ser Hardcorevideogammers y ponerlos como los que aman los videojuegos, y valoran todos sus aspectos.

De innovacion que tambien mencionan pues habria que ver cuantas patentes han hecho Microsoft, sony y demas, de compras pues no mires ahora pero veras que microsoft ha comprado mas cosas que sony sin tomarse el trabajo de innovar o hacerlas crecer, al contrario creo yo. vamos hasta compra exclusividades para hacer competencia desleal, de la noche a la mañana por emplo Dead Rising o el Titan Fall, es como si estuvieras esperando que abrieran un parque para asitir mañana y de pronte te enteras que no podras entrar por que Nosomi lo compro y no estas invitado. [carcajad]

yo tampoco se a que viene el tema fuera del de consolas, que si sony no se que en equipos que no vienen al caso.

De lo anterior es mas menos los mismo.

Pero la pues nos pese o no, nos agrade o no, pues esas ventas ya nedie se las quita [carcajad] [carcajad] si es bueno o es malu, la verdad yo no se.

Besos
Para que luego se quieran deshacer de algunos de sus productos algún CEO que fuma cosas adulteradas. [360º]
87 respuestas
1, 2