Microsoft: "IE8 es el navegador más rápido"

Parece que Microsoft está harta de benchmarks, pruebas y demás tests que lo dejan por los suelos y se han montado el siguiente video donde enfrentan a su navegador con Chrome y Firefox.

http://www.youtube.com/watch?v=1QLtMtpoC-E

Esto está empezando a llegar a niveles enfermizos [+risas]

Saludos!

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... E71vWJuUBq

PD: Y digo yo, ¿tanta prisa tiene la gente para cargar una página que tanto unos y otros se vanaglorian de sacarle 0.01 segundos de diferencia al resto? Que esto no es la F1, que yo lo que quiero es que me carguen BIEN, que ya voy servido de stress y de prisas XD
De poco me sirve que vaya rapido si se salta la mitad de comprobaciones o si me come la mitad de la RAM ( que no sé si es el caso).
Son como crios. Necesitan demostrar que son los que la tienen más grande... La velocidad, siempre que sea algo razonable, no es lo más importante. Yo, por ejemplo, uso firefox porque me resulta cómodo para navegar. No me puse a medir a ver si era el más rápido o no. Eso no es más que publicidad.
De que sirve arriesgarse por un milisegundo para que luego el explorador le de por petar y te joda todo el SO (no es la primera vez que pasa y a mi me paso con el explorer 7).
Mejor seguimos con otros navegadores que si les da la tos son faciles de instalar/desinstalar y no te tocan el SO.

Saludos...
lo curioso es que IE8 va mas rapido en la pagina de mozilla que el propio firefox.

A mi no me gusta para nada el IE pero es verdad que el 7 es mas vistoso y mas facil de usar, no se como estara el tema de certificados, contraseñas y demas, pero vamos, para mi Firefox, con todos los addons que tiene( sobre todo el emulador de SNES) le da mil vueltas a los demas, yo no quiero que vaya mas rapido, lo que quiero es que sea practico y tanto chrome como IE para mi no lo son
rhipone escribió:lo curioso es que IE8 va mas rapido en la pagina de mozilla que el propio firefox.

A mi no me gusta para nada el IE pero es verdad que el 7 es mas vistoso y mas facil de usar, no se como estara el tema de certificados, contraseñas y demas, pero vamos, para mi Firefox, con todos los addons que tiene( sobre todo el emulador de SNES) le da mil vueltas a los demas, yo no quiero que vaya mas rapido, lo que quiero es que sea practico y tanto chrome como IE para mi no lo son

mas mil
rhipone escribió:bla...bla....mas bla..... que si bla.... bla ....( sobre todo el emulador de SNES)....bla... bla.. mucho mas bla


Ostias... gracias.. no conocia el FireNes .. menuda sorpresa
Osea.. que microsoft esta 0,02 segundos por delante de sus competidores? Que pasada, es el futuro /ironia

No se.. yo siempre he dicho que los que utilizan IE son, o aquellos que les basta con pensar "Es de microchof, tiene que ser de calidad", o aquellos usuarios "casual" que no saben que hay alternativas mejores, como lo es Linux a windows. Y si al final resulta que IE8 esta a la altura de la competencia, pues mejor para esta gente, no? ;)

Yo no creo que me cambie a IE, de todas formas. Empece muy prontito a preferir Firefox a IE, me costara cambiar.

P.D Sobre el video, he visto manipulacion por todas partes... en un ejemplo gana firefox por 0,02 segundos, y mencionan que esa diferencia es la decima parte de un parpadeo. En cambio, cuando IE8 gana por 0,02 segundos a Firefox, prefieren mencionar que la diferencia entre el primero y el tercero es de 1 segundo y pico. He flipado, vamos.
escufi escribió:
rhipone escribió:bla...bla....mas bla..... que si bla.... bla ....( sobre todo el emulador de SNES)....bla... bla.. mucho mas bla


Ostias... gracias.. no conocia el FireNes .. menuda sorpresa


La extensión FireNes que utiliza el Vnes como emulador es para NES no para Snes.

Saludos...
Peklet escribió:... o aquellos usuarios "casual" que no saben que hay alternativas mejores, como lo es Linux a windows...


Es tu opinión. Totalmente respetable, pero no deja de ser tu opinión. ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Peklet escribió:... o aquellos usuarios "casual" que no saben que hay alternativas mejores, como lo es Linux a windows...


Es tu opinión. Totalmente respetable, pero no deja de ser tu opinión. ;)

Saludos!

Es mi opinion, una conclusion de lo que veo. Veo que muchos de mis amigos no sabian ni qué era firefox, hasta que se lo instale, y con ese siguen. Y familiares, y conocidos...

Cuando compras un PC con el Windows XP instalado de serie (amen de toda el software basura marca HP o Acer), buscas unos programas que cubran tus necesidades, como montar videos, compartir archivos, mensageria instantanea.. y entonces puede que encuentres lo mejor. Pero por que vas a buscar una alternativa a IE o WMP si es suficiente con lo que dan? Mucha gente se queda ahi por no meterse en lios de buscar e instalar programas, configurarlos, bah.. Es a ellos a quienes llamo "casual".

Sobre lo de linux, no lo tengo tan claro.. cada SO tiene su cosa, y he de reconocer que Windows es un logro de accesibilidad, a costa de funciones y seguridad, pero cumple.
Peklet escribió:. Pero por que vas a buscar una alternativa a IE o WMP si es suficiente con lo que dan? Mucha gente se queda ahi por no meterse en lios de buscar e instalar programas, configurarlos, bah..


Pos eso mismo :p

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Es una chorrada el video, pero la musica mola, estoy por descargarlo y mirar de extraerle el audio.

Y es una chorrada por que aun que IE8 sea mas rapido, Firefox es mucho mas configurable mediante los plugins y los añadidos que otros usuarios crean para el navegador y que lo hacen verdaderamente interesante. Eso sin contar que, al menos en España y Canarias, las conexiones no es que sean de lo mejor en el mundo y tampoco nos vamos a cabrear por 2 segundos de mas.
Que pasa no se atreven con Opera? jajajaja
Menuda chorrada más grande
Peklet escribió:Es mi opinion, una conclusion de lo que veo. Veo que muchos de mis amigos no sabian ni qué era firefox, hasta que se lo instale, y con ese siguen. Y familiares, y conocidos...

Cuando compras un PC con el Windows XP instalado de serie (amen de toda el software basura marca HP o Acer), buscas unos programas que cubran tus necesidades, como montar videos, compartir archivos, mensageria instantanea.. y entonces puede que encuentres lo mejor. Pero por que vas a buscar una alternativa a IE o WMP si es suficiente con lo que dan? Mucha gente se queda ahi por no meterse en lios de buscar e instalar programas, configurarlos, bah.. Es a ellos a quienes llamo "casual".

Sobre lo de linux, no lo tengo tan claro.. cada SO tiene su cosa, y he de reconocer que Windows es un logro de accesibilidad, a costa de funciones y seguridad, pero cumple.


Lo que esta claro es que el mundo de internet no se hizo en dos dias, me explico.

si tu no tienes nada y te compras un ordenador como sabes que programa usar si no tienes internet...bueno, pues al menos con Windows ya tienes uno, y para los videos y mp3 idem.

a mi me parece cojonudo que venga con Windows IE, WMP, WD( windows defender), WM(windows mail), WLM(windows live messenger) y esas mierdas, porque para una persona que empieza le viene cojonudo.

otra cosa es que esa persona, movido por su curiosidad decida explorar mas alla lo que posee y que el por su propio pie descubra que los programas se quedan cortos.

a mi que en windows obliguen a que IE sea opcional no me parece correcto, Windows es un producto que se vende con unas caracteristicas y entre ellas esta ese, si la gente no quiere Windows porque lleva IE que se ponga Linux que ademas es gratis, el problema es que Linux es inaccesible para mucha gente a nivel de "entendimiento" del SO, yo sinceramente no se como va Linux, Unbuntu y los que tiene que haber, pero esta claro que Windows se ha ganado el mercado a base de publicidad y programas faciles para todo el mundo, ellos no tienen la culpa de que todas las marcas de PC monten Windows, lo que tendrian que hacer es que la gente que no quiera eso te compras un clonico que ademas hay tiendas que te lo montan y tira millas, luego tu te buscas las habichuelas, pero una cosa:

Supongamos que sale W7, lo instalas y le dices que IE no lo quieres.

¿COMO COJONES TE BAJAS FIREFOX, OPERA, CHROME...?

si alguien sabe hacerlo por MSDos que me lo diga
A mi me da igual usar el IE , que firefox , opera , chrome , konqueror como cualquier otro

De que sirve que haya tantos ,si algunas webs útiliza un código para optimizarlo para ese navegador o dos navegadores en concreto

En resumen deberian hacer códigos basandose retrocompatible en todos los navegadores o bien crear un .php para que detectara el navegador y cargara el .php para el navegador en concreto.

Así todos contentos , ninguna disputa ;)
opera gana a todos muahahaha, lo que pasa esque es mas lento purke es mas seguro, se puede configurar de to y no ace falta añadidos ni leches, te lo bajas y a disfrutar

(un usuario de opera y cuando no van la pages usa firefox XD)
Bah!!! a tomar por saco el Explorer, el Firefox, el Opera, el Flock, el Chrome y toooodaaaa la basura que nos estan largando. [sati]

Ahora mismo voy a desempolvar el Mosaic y voy a ver si lo puedo instalar en XP xxxddd [+risas] [+risas]

Como lo retro no hay nada mejor, seguro que me carga las páginas mas rápido que ninguno... [looco]
Chechuty escribió:Que pasa no se atreven con Opera? jajajaja


¿Eso que es? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

-------------------------

Con esto confirmo como trabaja micrososft.

Primero: Inovacion. O mejor dicho plagiación*. Da igual si va lento o se como media ram o si quema el pc

Segundo: Cogen el codigo anterior y lo optimizan y arreglan los bugs.

Certificated by Windows 7 and IE 8

Saludos

(*) Pagiación: Hasta que otros navegadores no pusieron pestañas m$ no la puse. Asi como todo.
rhipone escribió:
Supongamos que sale W7, lo instalas y le dices que IE no lo quieres.

¿COMO COJONES TE BAJAS FIREFOX, OPERA, CHROME...?

si alguien sabe hacerlo por MSDos que me lo diga


Lo mismo pienso yo
NeORomani escribió:
rhipone escribió:
Supongamos que sale W7, lo instalas y le dices que IE no lo quieres.

¿COMO COJONES TE BAJAS FIREFOX, OPERA, CHROME...?

si alguien sabe hacerlo por MSDos que me lo diga


Lo mismo pienso yo

Pero hombre que los pendrives los tenemos todos de llabero, y por ejemplo alli tengo yo desde el partition magic hasta el age 2, pasando porsupuesto por ff,opera,dj ,bs player...incluso tengo generalmente los ultimos capitulos de mis series favoritas...
...
mira, lo enchufas y los instalas, asi de facil, si es que algunos se ahogan en un baso de agua...
;)
fililaba escribió:
NeORomani escribió:
rhipone escribió:
Supongamos que sale W7, lo instalas y le dices que IE no lo quieres.

¿COMO COJONES TE BAJAS FIREFOX, OPERA, CHROME...?

si alguien sabe hacerlo por MSDos que me lo diga


Lo mismo pienso yo

Pero hombre que los pendrives los tenemos todos de llabero, y por ejemplo alli tengo yo desde el partition magic hasta el age 2, pasando porsupuesto por ff,opera,dj ,bs player...incluso tengo generalmente los ultimos capitulos de mis series favoritas...
...
mira, lo enchufas y los instalas, asi de facil, si es que algunos se ahogan en un baso de agua...
;)


Ya, si lo haces tu OK, pero una persona normal no lo tiene tan facil.

A mi que venga me parece bien, que integren una opcion para que cuando detecte que se ha instalado otro navegador te pregunte si quieres desinstalar IE o no, no lo saben los programas de ntivirus cuando pones otro y te dicen que dos antivirus es malo para el ordenador?
Claro que van a decir eso los de MS. Hay que ver, el amor es ciego... [inlove]
fililaba escribió:
NeORomani escribió:
rhipone escribió:
Supongamos que sale W7, lo instalas y le dices que IE no lo quieres.

¿COMO COJONES TE BAJAS FIREFOX, OPERA, CHROME...?

si alguien sabe hacerlo por MSDos que me lo diga


Lo mismo pienso yo

Pero hombre que los pendrives los tenemos todos de llabero, y por ejemplo alli tengo yo desde el partition magic hasta el age 2, pasando porsupuesto por ff,opera,dj ,bs player...incluso tengo generalmente los ultimos capitulos de mis series favoritas...
...
mira, lo enchufas y los instalas, asi de facil, si es que algunos se ahogan en un baso de agua...
;)


Ya, pero te los has bajado con un explorador majeton, si de serie no viniera ninguno en ningun windows a ver que hacias, irte a un tienda a comprartelo

PD: llaVero, Vaso
rhipone escribió:Supongamos que sale W7, lo instalas y le dices que IE no lo quieres.

¿COMO COJONES TE BAJAS FIREFOX, OPERA, CHROME...?

si alguien sabe hacerlo por MSDos que me lo diga

Joer, pues en el menu superior, Aplicaciones -> Añadir y quitar aplicaciones.

De siempre.

Oh wait.
Peklet escribió:Joer, pues en el menu superior, Aplicaciones -> Añadir y quitar aplicaciones.

De siempre.

Oh wait.

[+risas] Esa me ha gustao.

Saludos!
Si te sabes la dirección de FTP, con el ftp de MS-DOS lo bajas sin problemas.
kylez escribió:Si te sabes la dirección de FTP, con el ftp de MS-DOS lo bajas sin problemas.


Aaaaro, porque todo usuario "standar" sabe lo que es ms-dos, ftp, etc... ;)

Que no, que la solución no es no llevar nada instalado, sino dejar desinstalar a voluntad.

Saludos!
Cyberyayo escribió:
kylez escribió:Si te sabes la dirección de FTP, con el ftp de MS-DOS lo bajas sin problemas.


Aaaaro, porque todo usuario "standar" sabe lo que es ms-dos, ftp, etc... ;)

Que no, que la solución no es no llevar nada instalado, sino dejar desinstalar a voluntad.

Saludos!


+1 [oki]

De hecho parece ser por lo menos en Europa que el IE 8 se va a poder desinstalar de Windows 7, ademas de otra serie de aplicaciones de Microsoft.

Saludos....
cutuko escribió:
Cyberyayo escribió:
kylez escribió:Si te sabes la dirección de FTP, con el ftp de MS-DOS lo bajas sin problemas.


Aaaaro, porque todo usuario "standar" sabe lo que es ms-dos, ftp, etc... ;)

Que no, que la solución no es no llevar nada instalado, sino dejar desinstalar a voluntad.

Saludos!


+1 [oki]

De hecho parece ser por lo menos en Europa que el IE 8 se va a poder desinstalar de Windows 7, ademas de otra serie de aplicaciones de Microsoft.

Saludos....


Desinstalando Buscaminas...
Desinstalando Solitario...
Desinstalando Carta Blanca...
PS3_adicto escribió:Desinstalando Buscaminas...
Desinstalando Solitario...
Desinstalando Carta Blanca...


Pues yo no voy a desinstalar ni el buscaminas y ni el solitario XD. Anda que no me vienen bien...

Saludos!
PS3_adicto escribió:
cutuko escribió:
Cyberyayo escribió:Aaaaro, porque todo usuario "standar" sabe lo que es ms-dos, ftp, etc... ;)

Que no, que la solución no es no llevar nada instalado, sino dejar desinstalar a voluntad.

Saludos!


+1 [oki]

De hecho parece ser por lo menos en Europa que el IE 8 se va a poder desinstalar de Windows 7, ademas de otra serie de aplicaciones de Microsoft.

Saludos....


Desinstalando Buscaminas...
Desinstalando Solitario...
Desinstalando Carta Blanca...

Eso es novedad? En que se diferencia con esto?

Imagen
Peklet escribió:
cutuko escribió:
Cyberyayo escribió:Aaaaro, porque todo usuario "standar" sabe lo que es ms-dos, ftp, etc... ;)

Que no, que la solución no es no llevar nada instalado, sino dejar desinstalar a voluntad.

Saludos!


+1 [oki]

De hecho parece ser por lo menos en Europa que el IE 8 se va a poder desinstalar de Windows 7, ademas de otra serie de aplicaciones de Microsoft.

Saludos....


Eso es novedad? En que se diferencia con esto?

Imagen


La diferencia es que trae un desinstalador en la propia carpeta que lo desinstala completamente y sin que te pueda pasar lo siguiente.

La eliminación de Internet Explorer tiene una serie de consecuencias. Algunas aplicaciones que dependen de las bibliotecas instaladas por el IE pueden fallar o tener comportamientos inesperados. Intuit Quicken el es un ejemplo típico, que depende en gran medida a la prestación de las librerías HTML instaladas por el navegador. La ayuda de Windows y el sistema de soporte tampoco funcionarán debido a la fuerte dependencia de los archivos de ayuda HTML y componentes de IE. En Windows Vista tampoco es posible ejecutar Microsoft Update con cualquier otro navegador, debido a que el servicio depende de un control ActiveX, que ningún otro navegador soporta.

Por lo tanto si es una novedad en el caso de IE...

Saludos...
yo solo se que Windows es de Microsoft y que IE igual al igual que WMP y que quereis que os diga, pero no me parece normal que obliguen a que elijas que instalar o no, porque Windows es el sistema, sino te gusta utiliza Linux, Unbuntu o Mac, pero si te venden Windows aceptalo con todo lo que conlleva, es como si vas a comprar un coche y dices que no quieres que te pongan la radio que lleva el coche porque no te gusta, ellos te diran que OK pero que te busques la vida y compres otra y quites esta.

no se, cuando venden un producto lo tienes que coger con todo, a mi que les obliguen a que elijas me parece una mierda sinceramente, si fuera yo el dueño me joderia lo que han hecho.
rhipone escribió:yo solo se que Windows es de Microsoft y que IE igual al igual que WMP y que quereis que os diga, pero no me parece normal que obliguen a que elijas que instalar o no, porque Windows es el sistema, sino te gusta utiliza Linux, Unbuntu o Mac, pero si te venden Windows aceptalo con todo lo que conlleva, es como si vas a comprar un coche y dices que no quieres que te pongan la radio que lleva el coche porque no te gusta, ellos te diran que OK pero que te busques la vida y compres otra y quites esta.

no se, cuando venden un producto lo tienes que coger con todo, a mi que les obliguen a que elijas me parece una mierda sinceramente, si fuera yo el dueño me joderia lo que han hecho.


+1
Yo veo normal que IE venga con Windows. Lo que si que tendría que tener es la opción para desinstalarlo posteriormente, si, por ejemplo, ya no lo usas o lo que sea.
wauuu windows xp sp3 se me carga mucho mas rapido que ubuntu ¬_¬
Vale. Quizás sea el navegador más rápido (cosa que dudo, porque no han comprobado FF3.1 o chrome 2.0 aún, por no mencionar que opera no está en ese test) pero en conjunto no le va a llegar ni a la suela del zapato a FF, eso sin dudarlo. Que les den a esos de M$.

P.D.: 1. ¿Qué entiendes por mucho más rápido?
2. Ubuntu != GNU/Linux, hay muchas otras distribuciones. Prueba mandriva 2009.1 con speedbot y nos cuentas :P.
3. Instala algunos programas, reinicia tres o cuatro veces y di lo mismo si puedes :P.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo lo estoy probando, y la verdad, me quedo con chrome [poraki]
39 respuestas