Microsoft identifica una vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de Internet Explorer

lo que tiene que hacer microsort es recomendar usar otros navegadores [fumando]
enlacumbre escribió:
RaPhaT escribió:"Microsoft identifica OTRA vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de Internet Explorer"
Fix'd
A mi que me expliquen entonces que va a suceder con todas las empresas que NECESITAN usar windows XP, porque usan programas que sólamente funcionan bajo ese S.O. (como la mía).
Eso compromete la seguridad de muchas personas y empresas.


Quizá sea una burrada, pero en algunos casos te puede llegar a servir tirar de maquina virtual. Montas tu ordenador con tu S.O. nuevo favorito y le instalas el XP en un gestor de máquinas virtuales (yo uso virtual box pero seguro que hay más) con los dos o tres (o 300) programas que solo funcionan en XP y que no puedes (o no te dejan) cambiar y correr.
Saludos

Es lo que tenemos pensado hacer.
PElayin_5 escribió:Pues internet explorer es un de los navegadores mas seguros, o eso he leido por ahi

http://www.adslzone.net/article11915-pr ... mundo.html

pd también lo he oido en varias conferencias sobre seguridas y hacking



Es que es uno de los mas seguros, lo demás es todo " fanboy "

Microsoft ha puesto fin al agujero de seguridad en su navegador Internet Explorer, descubierto durante el último fin de semana, que afecta a todas las versiones desde IE-6 en adelante. La actualización se está desplegando desde hace unas horas.

La buena noticia viene acompañada de un plus: la actualización también contempla a los usuarios de Windows XP, aunque Microsoft puntualiza al respecto que esta consideración es excepcional, recordando que el vetusto sistema operativo ya no tiene soporte, y recomienda una vez más a todos sus usuarios que migren a una versión más reciente.

La actualización se realizará de forma automática para todas aquellas instalaciones que tengan configurada de esta forma la puesta al día del sistema operativo. En este caso los usuarios no necesitan hacer nada, sólo esperar. Aquellos que realizan las actualizaciones de forma manual, deberán aplicar el parche a la mayor brevedad posible.
52 respuestas
1, 2