Microsoft ¿hasta donde quieres llegar hoy?

Por todos es conocida la bendita costumbre MS de acaparar información de sus usuarios, basta ejecutar el reproductor multimedia de Windows para ver como se vuelve loco el cortafuegos. Que la compañía de Redmond tiene un apetito malsano por nuestro PC y lo que guardamos dentro no es secreto, pero Hispasec le da una vuelta de tuerca más al asunto, desvelando las "chucherías" que incorpora el último service pack para Windows 2000, y como vulgarmente se dice, agarraos, que vienen curvas, Microsoft recolecta:

* El número de versión del sistema operativo y el número de identificación de producto

* El número de versión de Internet Explorer

* Los números de versiones de otro software

* Los números identificadores de los dispositivos hardware Plug and Play.

Además, genera un identificador global único (GUID) que almacena en nuestro PC y le permite diferenciarlo frente a cualquier otro sistema.

En ningún momento Microsoft aclara si "los números de versiones de otro software" se refiere software desarrollado por la propia Microsoft o por cualquier otra empresa. Tampoco especifica que datos quedan registrados y almacenados de forma remota y cuales no, o el uso y necesidad del GUID. Otro dato que queda en el aire es con que objetivo Microsoft se reserva el derecho de poder revelar esta información a terceros.


Para más información, podéis leer la noticia completa.

Gracias a NetVicious por el aviso.
sinceramente no le meto el service pak y listo
prefiero q un hacker aproveche los fallos pa ver info de mi pc q q lo haga microsoft.
salu2
Alejo!! [fies]

mister [amor]

que no es en el xp, que es en el 2000.

vete a dormir q hay sueño. :P

saluditos ¬_¬
malcom sea para 2000 o para xp no hay derecho, q se lo metan polo cu, ademas no se si no tendra razon alejo por q en win 2000 ya van por el 3º service pack.
salu2
Sí el destrozo lo hace el 2000, estaba pensando en que tenía la cena en el horno :D

Imagen
rico rico, y con fundamento!!! :Ð :Ð :Ð
La información es poder, y parece que este personajillo quiere saberlo todo [pos eso] ¿le pararán algun dia los pies[comor?]

Adjuntos

Lo más cachondo de todo es que Microsoft te da la opción de usar su firewall en la conexión a internet XD Es que pa mi que lo ponen para recochineo del ya de por si cabreado personal.

Pos el SP1 de XP ya veremos a ver lo que trae...

salu2
¿¿Pero la gente todavía se sorprende??. ¡Pero que estamos hablando del tio Gilly Puertas, hombre!. Salu2.
no es por nada pero no hace 2 dias q sacaron service pack 3 para win 2000?
salu2
Originalmente enviado por saltador_neo
no es por nada pero no hace 2 dias q sacaron service pack 3 para win 2000?
salu2

Pozi, pero la noticia es de hoy (o ayer) ;)
tened cuidado los que tengais web cam a ver si en el proximo SP ponen alguna opcion para ver si te estas haciendo un canuto XD XD XD XD.
acabo de repasar el post pero es q crei aber leido q era el service pack 1 y coño viendo q van en el tres me extraño pero ahora lei q pone en el ultimo service pack.
salu2
Originalmente enviado por Briareos_H
Pos el SP1 de XP ya veremos a ver lo que trae...

Imagino que lo mismo y más

"Pampezar" el código que todo el mundo usa pa registrar el WinXP dejará de tener validez, llevará incrustado el parche del Windows Media Player del que se habló hace un tiempo en EOL, y alguna lindeza que otra más.[uzi]
Hay cientos de aplicaciones y s.o. q mandan info sobre los ordenadores en los q esta instalado...

Ahora será el service pack 3 del 2000 (q ya me instalé), o el el Sp1 del xp (amén de la putada de la desactivación, jijijii), pero esto tb existe en el redhat network, en el puto netscape, y aplicaciones en ppio q deberian ser limpias como el realaudio... y asi cienes, pasaros por https://grc.com/intro.htm y poneros a llorar...

Asi que habra q acostumbrarse...

Salu2 gente
ahora lo dices ke lo instale aller elputo service paks de todos modos ace una semana ke ta en español y ace mas de 3 creo ke esta en la version inglesa, de todas maneras teneis razon se welbe loko el puto firewall el puto sistema de nucle de windows nt (que es lo ke me pone el firewall) no para de subir y bajar cosas el ijo de la granputa [mamaaaaa]
Yo personalmente estoy arto de esta gente, ¿Voy a tener que usar el Windows 3.11 para que no me espien? Aunque mirandolo por otro lado tampoco nos podemos quejar la mayoria porque ¿Alguien a pagado por usar ese soft? Muy pocos...

Saludos

PD: Quiero una distro de Linux que valla con mi hard. [buuuaaaa]
No nos gusta lo que hace el tio Billy, pero miranos que estupidos de nosotros, que nos gusta la informática, y usamos su sistema operativo.

Si usasemos otros sistemas los fabricantes de software se verían obligados a hacer sus programas y juegos compatibles.

Pero así es el borreguismo y la comodidad, y yo me incluyo entre los borregos.

Saludos (no os ofendais).
Si el PC os obliga a bajar el SP3 hay una solucion aquí

Salu2
Microsoft ¿hasta donde vas a lllegar ? pues esa yo creo que es la mejor pregunta que nos podemos hacer y la respuesta la del millon de dollares $$$...
sin comentarios un saludo
Originalmente enviado por IPGlider
PD: Quiero una distro de Linux que valla con mi hard. [buuuaaaa]

Algo raro tienes que tener pa que no te funcione ninguna.
Originalmente enviado por NetVicious

Algo raro tienes que tener pa que no te funcione ninguna.

Quiero una distro de Linux que me corra todo lo que uso :p
Originalmente enviado por NetVicious
Algo raro tienes que tener pa que no te funcione ninguna.

Si, que no me reconoce el RAID y solo tengo un HD, y si lo desactivo en la BIOS dice que no hay HD :? :( .

Saludos
totalmente deacuerdo con la primera opinion de saltador_neo, prefiero que obtenga informacion personal un hacker a que lo haga microsoft....a saber pa que la usan, yo seguire usando windows, despues de mi intento frustrado de tener en otra particion Linux mandrake 8.1.....desde ese dia to me va un poco peor, sobretodo cuando uso el windows....bueno, como cada 3 meses de media me lo cargo to y "vuelvo a empeza".....jjejjeje


saludos
Yo lo dije esa es una mafia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Originalmente enviado por Alejo I

Quiero una distro de Linux que me corra todo lo que uso :p

que raritos soys yo pa que me corra toooo pillo a una tia buena paso de linux xDDD

ahora en serio hasta que punto es legal el spyware¿? alguien lo sabe??
porque estoy hasta la polla de que nos expien por tos laos coño no si al final to el mundo se pasara al wireless cosa poco probable pero que va de puta madre una conexion de 11mb con pings de 1 a 5 y como si fuese una lan pudiendola expandir por toda una ciudad.... http://www.baleareswireless.com echarle un vistazo
Ya se sabe... kuanto mas $ tienes, mas kieres.... Y el Tio Gilito es un goloso en ese aspecto....
:cool:
Por eso y muchas cosas más me quedo con mi Güindoüs 98 con todo y sus bonitas pantallas azules.
Originalmente enviado por jolp
Por eso y muchas cosas más me quedo con mi Güindoüs 98 con todo y sus bonitas pantallas azules.




Configuras tu PC para que no sake informacion sin tu permiso y pista, pero quedarse con una meirda de SO por eso... valgame dios....



Por cierto, lo de Microsoft, muy ruin eso.... no se pq tan empeñadops en ese sentido.... ni uqe fueran a ir uno a uno a casa a buscarte, pq tienes un mp3 hay bajao, no se cual es su fin la verdad, pero vamos, contra la intimidad si que va...


saludos
No me extraña, ellos tienen el "poder", asi que cualquier cosa que saquen puede llevar un spyware sin saberlo.

Un saludo!

Mangafan
Molaría que un programa tipo Ad-aware rebuscara en el Windows y quitara el Spyware de Mocosoft, ein?? [toctoc]

Pero probablemente si eso pasara quizás se jodería el sistema cawento
Originalmente enviado por Traffic_jam
Molaría que un programa tipo Ad-aware rebuscara en el Windows y quitara el Spyware de Mocosoft, ein?? [toctoc]


Tienes un AntiSpy XP, que ayuda bastante...[sati]
lo que no se si lo hay para win2000 [comor?]
me han llegado rumores de que microsoft se esta interesando en el formato de un conocido programa de television de "gran" exito (aqui en españa de la mano de telecinco) para desarrollar su "gran" novedad dentro de los sistemas operativos.


300 millones de usuarios
365 dias al año
solo puede quedar uno (sistema operativo) [fies] [fies]
A este paso nos van a poner espias hasta en el microondas.....


Aqui ya no hay intimidad que valga. Entre las leyes que quieren sacar ahora en europa sobre las comunicaciones y los de mocosoft con su mierda de recolecta de datos, solo nos falta meternos a cagar y que nos salga una webcam para ver de que color sale la mierda.


Esto es una verguenza. Me gustaria que primero pusieran esas cosas en su querida xbox...... seguro que solo se la hubiera comprado el tio billy.


que les den por el kk a estos cabrones
Que les den a Microsoft, para tener un sistema operativo profesional ya tengo mi Linux Mandrake 8.1 que me reconoce todo el hardware del PC y sin tener que estar metiendo centenares de disquetes y cdroms
Originalmente enviado por sir leno
me han llegado rumores de que microsoft se esta interesando en el formato de un conocido programa de television de "gran" exito (aqui en españa de la mano de telecinco) para desarrollar su "gran" novedad dentro de los sistemas operativos.


300 millones de usuarios
365 dias al año
solo puede quedar uno (sistema operativo) [fies] [fies]


Solo el Windows 95 OSR2 me duro tanto, después de ese el que más menos de 6 meses ;-)
Originalmente enviado por Ivaner

http://www.baleareswireless.com echarle un vistazo

El link no va. ¡Guau que "ilu" ya he llegao a los 100 mensajes, ya va siendo hora de que me digne en buscar un avatar. Salu2.
Joder con el asqueroso ese.No,si al final tendremos espias hasta mirandonos por la ventana para averiguar en que paginas andamos.Esto me parece vergonzoso.Os voy ha hacer una pregunta.¿REALMENTE PUEDEN SABER TODO LO QUE HACEMOS CON NUESTRO PUTO ORDENADOR?INCLUSO CON EL ZONE ALARM?
Porque si es asi me paso al linux cagando leches
Ten en cuenta que nosotros sabemos eso, pero lo jodido es lo que no sabemos y ellos se callan, ten por seguro que es así. Mikrochoff tendrá más de un as escondidito en la manga y no va a ser tan tonto de decirnoslo(ostias, esto suena a paranoia conspiradora jeje)e lo ke hay. Salu2.
Visto como actuan, no me extrañaria nada q tuvieran boquetes en upload que aun no se conozcan......y esos boquetes haciendo cosas malitas [666]
Spyware...

No me he preocupado casi nunca por este tema porque nunca guardo información personal en el ordenador, y menos lo haría en Windows. Mi nombre de usuario es Juliako, la "compañía" en la que trabajo es Víveres Juanito, tengo "- 18 años" y el resto de mis datos los he sacado de chistes de Jaimito y Arévalo.

Pero hay algo que me mosquea. Todo el mundo sabe mi IP pública, o puede saberla. Con ella seguramente también sabrá cual es mi ISP, y mi ISP tiene mis datos auténticos.

Puede que todos mis intentos por mantener mi privacidad hayan sido inutiles.

¿Quien es el geek que va a sacarme de mis dudas?
Pq sepan tu IP , no van a tener q saber tus datos,pq para hackear un ISP ya es una historia mas heavy...


Pero vamos, si estas en una empresa y tal, lo mejor es q escondas esa ip, detras de un buen proxy, o incluso mejor, poneru n PC (da = la velocidad casi, el mas barato y chuingo q tengas por ahi), haciendo unicamente de router/firewall (a no ser q tengas un router en multipuesto...), pero la mejor opcion en seguridad es, o un firewall de hardware, o un PC haciendo las veces de ......


Saludos
Bueno, como siempre nuestro "amiguete" Billy nos quiere dar por el ano. Me pregunto yo para qué querrá toda esa información.

no si al final to el mundo se pasara al wireless

¿Para qué? ¿Para que encima de que te metan spyware cualquiera q pase por la calle pueda interceptar lo que envías/recibes con una mierda de cacharrito casero? Se puede usar encriptación sí, pero si se hace en tiempo real seguro q se puede romper (no creo q se pueda usar RSA para todas las transmisiones de una red). Y sino acercate a un edificio con una red wireless y un "cacharrito casero" y verás como vuelan los paquetes :-P

pero la mejor opcion en seguridad es, o un firewall de hardware, o un PC haciendo las veces de ......

Con firewall de hard te refieres a un router no? pues sí, es la mejor opción jejeje lo del pc-router ya no me gusta tanto xD
en windows xp el numero ese se encuentra en la siguiente ruta :
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MSN6
en esa carpeta hay un archivo llamado "au.ini" editarlo con el block de notas y vereis vuestro guid.
La carpeta Datos de programa esta oculta.
Yo he cambiado un poco el mio a ver si se planta bush y bill gates en mi casa [poraki]
Originalmente enviado por kraiker
en windows xp el numero ese se encuentra en la siguiente ruta :
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MSN6
en esa carpeta hay un archivo llamado "au.ini" editarlo con el block de notas y vereis vuestro guid.
La carpeta Datos de programa esta oculta.
Yo he cambiado un poco el mio a ver si se planta bush y bill gates en mi casa [poraki]




Y esto es para......???????
io no pregunto pa k , yo pregunto el k? por q buscando el archivo au.ini ni aparese na y lledo por donde tu dices no me aparece lo q dices ni la carpeta msn6
salu2
No, no, si aparecer aparece, tanto la carpeta como el archivo, pero la cosa es para que es eso? es q no m he enterao y eso q ibal eendo le hilo entero... ein?
Originalmente enviado por Funk
pero la mejor opcion en seguridad es, o un firewall de hardware, o un PC haciendo las veces de ......

La mejor opción es una máquina Linux hacíendo de router [jeje], bien configurada y con el iptables al día ;)
57 respuestas
1, 2