Microsoft haciendo de las suyas

¿Vender los datos personales de sus usuarios sin pedirles permiso? ¿Incluir un peligroso virus en su software de desarrollo? Lo habéis adivinado, hablamos de Microsoft ;). Lo primero ha sido una jugarreta de los chicos del Gates, que han incluido dos nuevas casillas en el perfil de los usuarios de Hotmail para permitir compartir sus datos personales, las cuales misteriosamente han aparecido activadas por defecto. Lo segundo, en cambio, no tiene nada que ver con la picardía, sino más bien con la incompetencia, y es que por accidente fue incluído en el Visual Studio .NET distribuido en Corea del Sur el conocido virus Nimda.

Gracias a Benzo y Leirbag por sus avisos.
Cada vez nos impresionan menos estas notias d microsoft, ami eso d las kasillas lo puedo llegar a comprender (puedo, no digo k lo haga xD) pero eso dl virus no, y menos si solo se hace en un pais concreto(este caso korea, pk?)
Pues eso k estan noticias ami me van bien, pk asi kuando "modifico" knsolas Xbox no me siento nada responsable al = k tb se sienten ellos.

enga salu2 [bye]
Si el dia q Microsoft de algo gratis sin "condiciones".... Ya vereis cualkier dia descubren q el Direct X esta cargado de Spyware y q el Internet Explorer tiene un enorme troyano... Es fin puesto q tiene el monopolio solo keda apechugar :o
Y con lo grande que es la Xbox no me extrañaria que en un futuro trajera una cabeza nuclear instalada...

Eso si no la lleva ya [mad]
"El dia que Microsot de algo gratis" pues lo dio, se llama Microsoft explorer, y funciona tan mal tan mal que lo usan el 90% de los usuarios. Ah .... y hasta funcinan los menus de EOL, que los de Mozila le tienen mania :P.

Y dale con que tiene el monopolio .... Pasate a Linux que encima es gratis? ¿A que no mola? ¿Que no funcionan los juegos igual que en el 98? Vaya por dios! ........... Vale el producto no es perfecto (yo estoy contentisimo con el XP, la gestion que hace de la memoria y muchas otras cositas, (fallos, como compatibilidad con software antiguo tiene, pero eso se ira superando).

Si al final es facil, no te gusta, no lo uses. Lo criticas y lo usas, entonces o reconoces que es lo mejor que hay o no eres coherente y sincero. Esas fobias ......

La putada de la informatica es la compatibilidad entre fabricantes y el precio que pagamos por ella. ¿Porque funcionan tan bien los Apple? porque tienen un solo fabricante. ¿Por que mi xbox que vale menos que mi tarjeta grafica le da 100 vueltas a mi pc? porque tiene un solo fabricante, un solo modelo y le sacan todo el jugo. Porque mi puto pc de 400 billetes (de hace 18 meses claro) a veces da pena ...... con sus 800 de ram ..... y una puta xbox va mejor .... con sus 64 de ram y su pentium 750? ............... por la puta compatibilidad que hay que mantener en el sistema de pc ......... Tantos fabricantes, tandos modelos, luego no hay dos pcs iguales y los fabricantes de software hacen lo que pueden con sus presupuestos ..... que si direct x 7, 8 , 9 ..........

Os voy a decir una cosa de vuestra fobia Mocosoft, Evil, señor puertas y demas ataques de bilis .... Instalar el 98 suponia horas con los drivers de mil cachivaches, web cam, tarjeta d ela tele .... Pues el xp, el solito lo pillo todo todo. Y la ram que antes bajaba a 0 usando ciertos programas, ahora al menos queda en la mitad ....
Pero en fin, para que intentar acabar con tanta demagogia si es imposible ........ la sfobias no son racionales .....

Respecto al virus, me parece una tonteria, Microsoft tiene cientos de miles de empleados, que mandan y reciben al dia miles de emails. Que un ordenador de un grupo de trabajo quedo infectado entre cientos de miles, y que un envio salió infectado. Pues el tio habrá perdido su trabajo probablemente, y los fobicos de microsoft se podran pegar otro chute de bilis en sus venas ...... claro .... como el 70-90% de ellos no se las tiene que ver con linux .... jajajaj asi nunca desarrollaran otras fobias.

PDT: Me crecen los huevos cada vez que me insultan, asi que esta noche los voy a tener de avestruz ;)
El dia que Microsot de algo gratis" pues lo dio, se llama Microsoft explorer, y funciona tan mal tan mal que lo usan el 90% de los usuarios. Ah .... y hasta funcinan los menus de EOL, que los de Mozila le tienen mania .


Estooooo, me puedes poner la parte en la q he dicho q funciona mal el Internet Explorer? es q no la encuentro... Por cierto el 85% del 90% q usa el Internet Explorer lo hace pq viene de serie con Windows y pq en la tienda les dijeron q si hacia doble click ahi salia internet... lo mismo q con Windows q se usa pq es el q te dan... y pq a los fabricantes no les da la gana apoyar otras plataformas (aunke eso esta cambiando)

Respecto a tu maravilloso XP, bueno, ta bien ,es bonito, es divertido q se reserve el 40% del ancho de banda de internet pa lo q le salga de los c**** , tambien es fantastico ese precioso agujero de seguridad del Plug and Play (cuanta gente crees q habra puesto el parche??) es magnifico q tenga los rekisitos de un juego 3d...q pretenda entrar en internet por cualkier razon , hasta para cambiar la hora... si bueno los juegos funcionan bien eso si... tarde una semana en desinstalarlo [poraki]

Haz el favor de leerte una licencia de Microsoft, de lo q sea, y luego hablamos de practicas monopolistas...
Hombre, ni una cosa ni otra.....

Bill Gates no es el demonio, es un empresario. Y M$ hace cosas bien y otras mal. No me gusta cuando la gente lo critica sin sentido, pero tampoco me gusta cuando la gente lo defiende como si fuera su padre.

El tema de MANEJAR la información de los demás como si fuera suya, (cuando son datos privados) es una amoralidad. No es correcto, y querer defender a M$ diciendo que el güindos es un buen S.O. no tiene ni pies ni cabeza.

No hay que confundir las cosas......
lo habia leido esta mañana en el perdiodico y se lo habia dicho a alejo por si keria ke le escaneara la noticia y lo pusiera
Benzo me escribió la noticia primero (ayer noche creo, pero gracias de todas formas) y se la reenvié a jiXo pensando que el podría ponerla antes que yo ;)

Saludos.
vaya telik con hotmail, yo tenia una cuenta desde hace 3 años y desde hace unos mese recibia unos 40 mails diarios de mierda, tenia un puñao de filtros pero era exagerao y el mes pasado me creee otra cuenta en la ke no recibo mierda pues kite esas opciones cunado la cree y hoy he mirtao la anterior y SI estaban activadas
ke huevos
Originalmente enviado por GRIPinc
Y con lo grande que es la Xbox no me extrañaria que en un futuro trajera una cabeza nuclear instalada...

Eso si no la lleva ya [mad]


Si, la verdad es que viene muy bien armada ;-)
Por lo menos tienen el detalle de ponernos casillas por si no queremos que se distribuyan nuestros datos que las desactivemos, vale, vienen marcadas por defecto, pero: ¿vosotros no lo hariais?, lo que mas les interesa lo marcan por defecto (como todos) y por lo menos dal la opcion de desactivar la opción.

Que conste que no simpatizo con Bill Gates pero le considero un empresario cojonudo, puede que algunas cosas de las que hace no sean correctas pero como todo empresario haria siempre mira por su empresa y como esta es la mas grande pues es la que menos simpatias despierta.
Yo no he defendido a Microsoft diciendo que W98 y o XP era bueno, lo que he dicho es que es el mejor, que no es lo mismo. Que sea el mejor no implica que sea bueno, tiene todos los fallos de los que hablais y mas y sigue siendo el mejor de todos los existentes.

Vale, el sistema operativo de mi xbox gestiona mucho mejor los juegos ..... y ahora dile que hablemos de drivers y de compatibilidad ..... y de mil cosas mas .... y hablaremos de cuelgues otra vez ..........

Vale Linux es una maravilla en mil funciones, desde servidor .... estabilidad ........ ahora hablemos de compatibilidad, de facilidad de instalacion ...........

No se puede ser el mejor en todas las tareas, de hecho puedes llegar a no serlo en ninguna de las areas y ser el mejor. Claro si puedes prescindir de casi todas las areas menos unas pocas te puede valer una consola (juegos) ... linux ......., pero para el 90% de los usuarios que quieren el ordenador para todo el w98/xp no tiene competencia para nuestra desgracia. No hay otro que haga tantas cosas a la vez (aunque sea todas indecentemente).
Lo de que el explorer los usa el 90% de la gente porque lo tiene a un click es verdad, pero el feedback no es mas complejo:
Todo el mundo lo tiene, luego todos los webmaster se preocupan de que sea 100% compatible con él, luego si es 100% compatible todo el mundo lo usa ....

Supongamos que el fallo de los menus de EOL con mozila hubiera ocurrido con el explorer ..... cuantos segundos tardaria Jitxo en corregir el problema? Porque? porque es lo que tiene todo el mundo, luego corregimos a toa leche, luego todo es compatible, luego todos lo usamos porque cualquier fallo es una tragedia. Ahora dile a un webmaster (no todos) que con tu opera no ves no se que ... haber donde te manda. Es la puta compatibilidad tecnologica.


Esa teoria de que la gente es tonta ..... y no se cambia por vagancia ......... es falsa.... (al menos el 90% no es tonto, eso es lo que quiero decir). Cuanto le duro a napster sus 100 millones de usuarios ......... cuanto tardamos en cambiar de antivirus o de burro cuando sale un borrico nuevo con pintura metalizada y asientos de cuero abatibles? Si somos mas facilones a los encantos prohibidos que ........ uno que yo me se .... un sabado a las 4 de la mañana con un par de copas de mas.

En fin, perdon por el rollo
Alguien puede decir como se desactivan las opciones esas?

Sobre internet explorer pues viene en el S.O y la gente no se complica, ademas si saliera otro explorador mejor que I.E. (bueno cualquiera :)) cuanto tiempo tardaría bill en comprar la company??

Sobre la gestión de memoria del xp, dios es nefasta, intenta abrir por ejemplo photoshop, habre wMP para escuchar musica y descomprime algo... y luego me lo cuentas. Iban a sacar un service pack para este problema que fue reconocido, asi que la gestión de memoria es lamentable.

Ademas si tienes el equipo encendido durante digamos mucho tiempo, luego te tarda del orden de 5 o 10 minutos en apagarse.

Te ocupa memoria la papelera el restaurar el sistema y el hibernar, en total casi 4 gigas, asi por las buenas.. [enfado1] [enfado1]
Originalmente enviado por gerardopp
Yo no he defendido a Microsoft diciendo que W98 y o XP era bueno, lo que he dicho es que es el mejor, que no es lo mismo. Que sea el mejor no implica que sea bueno, tiene todos los fallos de los que hablais y mas y sigue siendo el mejor de todos los existentes.


Bueno has acabado justo cuando acababa yo :)

Una pequeña matización, por casualidad no conoceras el macos 9.1, 9.2 o macos X? (aunque este ultimo le queda un poquito ;)) te lo digo por que yo utilizo el XP, he utilizado el 98, y llevo casi 10 años utilizando el S.O de apple y no es que lo diga yo, pero vamos... le da un millon de vueltas como mejor S.O, asi que creo que no es el mejor, por que si defiendes el mejor aun teniendo fallos, el 9.2 no tiene esos horribles fallos asi que el mejor no es. ;)
Virus x accidente...hmm...algun antivirus de microsoft q acabe de salir al mercado?¿?XD
Asi que cumple todos los requisitos de que hablaba y ademas sin fallos? joer mañana mismo me voy al corte ingles y me pillo el Mc Os ese y 10 juegos ....... el warcraf III, el Jedi Night outcast, el GTA3, el soldier of fortune II.........

Ademas le pienso meter al Mac os el Explorer, el mozila y el opera, que son las niñas de mis ojos.

Igual hasta me paso por pc-box y me pillo un Atlon 2000 mhz.......... nuevecito..... para que tire bien mi Mc os

Y ademas le voy a poner los 800 megas de sdram que ya tengo .......... para que vaya mas fresco

Y ademas voy a aprovechar mi sound blaster .........

Y como lo quiero todo todo le voy aponer los 200 programitas Shareware que tengo y los voy a instalar todos hasta conseguir que uno falle .......... y entonces me quejare.


Joder con el Mac os ........... y yo sin enterarme ....


PDT: Aunque despues de tanta orgia y extasis una duda me extremece ..... entonces ..... porque ser que dices que usas el xp? No me habras engañado? Sera que ya no podre usar mi sound blaster? mmmm mira que como no me funciones el opera ..... sera .... porque alguna de las supernovedades no ira ? que sera sera ............
Originalmente enviado por gerardopp
Asi que cumple todos los requisitos de que hablaba y ademas sin fallos? joer mañana mismo me voy al corte ingles y me pillo el Mc Os ese y 10 juegos ....... el warcraf III, el Jedi Night outcast, el GTA3, el soldier of fortune II.........

Ademas le pienso meter al Mac os el Explorer, el mozila y el opera, que son las niñas de mis ojos.

Igual hasta me paso por pc-box y me pillo un Atlon 2000 mhz.......... nuevecito..... para que tire bien mi Mc os

Y ademas le voy a poner los 800 megas de sdram que ya tengo .......... para que vaya mas fresco

Y ademas voy a aprovechar mi sound blaster .........

Y como lo quiero todo todo le voy aponer los 200 programitas Shareware que tengo y los voy a instalar todos hasta conseguir que uno falle .......... y entonces me quejare.

Joder con el Mac os ........... y yo sin enterarme ....


Jeje.

A no ser que tengas un mac no te pilles el 9.2 o X ya que ningun pc emula ese OS ;), bueno había una aplicación pero vamos ni un 20% creo recordar, sin embargo si tienes un mac si puedes emular un 98 por ejemplo con el virtual pc, el 733 emulaba un pemtiun 2 a 450 :-O

Sobre exploradores, el S.O te viene con dos por defecto para PODER ELEGIR, te viene el I.E y el nestcape ;)

De todas maneras como incidis con el tema de MEJOR SISTEMA OPERATIVO pues por eso te intento abrir los ojos, no que tu no lo puedas utilizar por que no tienes un mac, el tema es que aseveras y afirmas una cosa que no es cierta.

Te dejo una cosita que no puedes hacer con el mejor sistema operativo para ti.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=413108

Son unos cuantos programas abiertos :) ademas de filtro chungo de photoshop, navegando y oyendo musica...
Si tienes razón gerardopp.
Instalar Linux es complicadísimo hoy en dia (creo que hay que darle mas de 2 clics, un exceso). Pero bueno instalar Windows es facilisimo, es totalmente imposible que algo no te funcione.

Y tienes razón, deberíamos hacer lo mismo con todo. Creo que debería desaparecer amena y vodafone porque movistar es lo mejor. Y tambien que desaparezcan todas las compañias de teléfono y cable. Y así como dices tu, funcionaría todo mejor y sería mas barato. E imagínate si alguien se le da por sabotear la red de Telefónica pues nos enterariamos antes porque todos estariamos conectados a ella. Y así se arregla antes.

Parece mentira que en el año 2002 todavía haya gente que defienda el monopolio. Si no existiera una ley para esto en telecomunicaciones me parece que hoy estaríamos posteando en bbs con modems de 14,4k.

Pues hay que ir a lo mismo en S.O., yo no voy en contra de Microsoft sino a favor de la competencia. Y en consolas otro tanto de lo mismo.
Donde estan las opciones a desactivar?
Donde estan las opciones a desactivar?


Las de Hotmail? en Opciones ( a la derecha de la libreta) luego en Personal , desactiva las casillas q hay mas abajo y luego a Actualizar
Alguien recuerda cuando Sony nos tomaba los datos para las listas de reserva de Ps2 ? :O yo si, y encima nos cobraban 5000pts, y encima luego nos entregaban las consolas tarde, y asi de paso tenian todos nuestros datos, para de esta manera tenernos a todos bien controladitos.

No os preocupeis hombre, que esto lo hacen todas las empresas, no solo MS, además que os pensais, que MS se va a dedicar a controlaros a vosotros? esto lo hacen para asi promocionar sus productos mas comodamente y ayudar a que otras empresas nos enculen su publicidad, nos os alarmeis, que no van a ir los del FBI. a vuestras casas a quitaros el XP copiado ese que utilizais ;)
Pues a mi no me han marcado ninguna opcion :?
Nada chico, que aquí la gente ve fantasmas donde no los hay, la cuestion es meterse con Microsoft, y luego todos postean desde Windows 98, NT, 2000 o XP, y la mayoria sin pagar sus productos, es una autentica pena, a esto le llamo yo hipocresía pura y absurda :( Bye
Es posible que yo este un poco desfasado e instalar linux hoy en dia sea un par de cliks ... claro que yo hablaba de que XP reconocia automaticamente todos mis cachivaches y tenia drivers para ellos. Ojala tb lo haga Linux asi de facil ............. tu sabras si su fama de SO arido y no apto para todos los publicos quedo atras. Pero el problema es que no respondes (como suele pasar) a lo importante, la compatibilidad. No me hables de sus virtudes que son conocidas y compartidas, el problema esta en la compatibilidad con el software del mercado.

I Love la competencia, primero tuve movistar, luego airtel, y luego amena. Pero una cosa es reconocer los fallos (por ejemplo no ser el mejor en casi ninguna area) y todas las quejas de la gente que lo usa, que son ciertas, y otra cosa es mentir, manipular la realidad, manipular a la gente y la ciencia ficccion por las fobias particulares de cada uno que es lo que suele pasar en el tema microsoft.

Y lo siento tio, pero yo no estoy para cruzadas, esta no es mi guerra. "Parece mentira que en el año 2002 todavía haya gente que defienda el monopolio" Una cosa es hablar de las virtudes y defectos del (a mi parecer) mejor sistema operativo, que es lo que yo he hecho, y otra es una especie de LEY DE CENSURA de los MANIACOS ANTIMICROSOFT que como digas algo positivo del INNOMBRABLE te ponen a 4 patas y te sacuden.

Todos los empresarios tratan de ser monopolistas, eso no es una novedad.... y yo no he defendido en ningun caso los monopolios que hay que hilar mas fino tio. He dicho que cuanto mas control tiene un monopolista sobre sus sistema operativo menos problemas de estabilidad tiene (Mac, la ps2 o la xbox), y que pagamos un altisimo precio por la compatibilidad que nos da windows frente a linux. Eso son hechos.
Si eso es defender al monopolista .......
Originalmente enviado por Von_Skorzy


Las de Hotmail? en Opciones ( a la derecha de la libreta) luego en Personal , desactiva las casillas q hay mas abajo y luego a Actualizar


Hay mas abajo pone "mostrar graficos" no hay mas casillas ademas de esa. :(
Deberia salir esto:

Puede acelerar el registro y obtener servicios personalizados en sitios colaboradores de Microsoft Passport .NET compartiendo su información de Passport .NET con dichos sitios colaboradores al iniciar una sesión.

Elija la cantidad de información de su cuenta de Passport .NET que Microsoft puede compartir con los sitios colaboradores de Passport .NET de otras compañías al iniciar una sesión:


Compartir mi dirección de correo electrónico.
Compartir mi nombre y mis apellidos.
Compartir el resto de mi información de registro.

Más detalles acerca de Passport .NET, la privacidad y la seguridad.

Deberias desactivar las casillas q hay delante de "Compartir" :-?
Estos de hotmail son unos kbrones, he entrao para desactivar las opciones estas, le day a aceptar i... SORPRESA!!!! me dice "Su apellido contiene una palabra no volida o reservada, por favor escriba otro apellido" i digo ...?ein¿[flipa]
Desde cuando mi apellido tiene una palabra reservada? es pa cagarse, en fin me inventado cualquier cosa y ya me ha dejado actualizar los datos.

Otra cosa. Os habeis fijado ke si intentais poner en el nombre del messenger algo del estilo: Office, windows, microsoft, o alguna direccion de internet, no os deja. ke kara ke tienen estos de la microsoft. :-(

en fin...
Saludos
Originalmente enviado por Kolapso
Por lo menos tienen el detalle de ponernos casillas por si no queremos que se distribuyan nuestros datos que las desactivemos, vale, vienen marcadas por defecto, pero: ¿vosotros no lo hariais?, lo que mas les interesa lo marcan por defecto (como todos)


Eso es ilegal. Para poder distribuir tus datos tienen que tener tu consentimiento EXPRESO, y si las casillas aparecen marcadas por defecto eso no puede ser consentimiento expreso. Se debe requerir una accion _explicita_ y no implicita por parte del usuario para eso.

y por lo menos dal la opcion de desactivar la opción.


Hombre, faltaria mas...

G.
Originalmente enviado por gerardopp
Es posible que yo este un poco desfasado e instalar linux hoy en dia sea un par de cliks ... claro que yo hablaba de que XP reconocia automaticamente todos mis cachivaches y tenia drivers para ellos. Ojala tb lo haga Linux asi de facil ............. tu sabras si su fama de SO arido y no apto para todos los publicos quedo atras. Pero el problema es que no respondes (como suele pasar) a lo importante, la compatibilidad. No me hables de sus virtudes que son conocidas y compartidas, el problema esta en la compatibilidad con el software del mercado.


Vamos a ver, lo estas enfocando mal. Hay mas hardware soportado para Windows porque son los fabricantes de hardware los que se dedican a sacar drivers para que sus "cachivaches" funcionen para ese sistema operativo. Podrian hacer lo mismo para cualquier otro S.O. (beos, freebsd, solaris para intel, lo que sea), pero no les es rentable, asi que con los de Windows nos tenemos que aguantar. El software que hay en el mercado no es compatible con otra cosa que no sea windows porque fue escrito para windows, no hay mas que hablar. (Es como si te quejaras porque los trenes de via ancha no funcionan en vias estrechas, no tiene sentido).


Todos los empresarios tratan de ser monopolistas, eso no es una novedad.... y yo no he defendido en ningun caso los monopolios que hay que hilar mas fino tio. He dicho que cuanto mas control tiene un monopolista sobre sus sistema operativo menos problemas de estabilidad tiene (Mac, la ps2 o la xbox), y que pagamos un altisimo precio por la compatibilidad que nos da windows frente a linux. Eso son hechos.
Si eso es defender al monopolista .......


La estabilidad y el rendimiento no lo da el hecho de ser un monopolio, eso lo da un estandard o, como en este caso, un hardware fijo. Un ejemplo lo tienes en el MSX. Cualquier empresa de hardware podia fabricar un MSX y cualquier empresa de soft podía exprimirlo al máximo sin problemas de estabilidad ni rendimiento. Cuando no hay estándares o no se cumplen (cada uno barre para su casa) es cuando empiezan los problemas de verdad...

taluego
[bye]

--Cubico
Pues a mi me venían las casillas desactivadas :D. Pero respecto a lo de Mozilla con los menus de EOL no se que manía teneis porque a mi no me da ningún problema. Es más, desde que uso mozilla, no he hecho nada con el ie que no haya podido hacer también con el mozilla
A ver, las opciones esas estan en la cuenta de Hotmail, NO BUSQUEIS EN EL MESSENGER, AHI NO ESTAN.
En Hotmail-->pestaña Opciones, le dais a Personal y ahi está.
Originalmente enviado por Sensenick
A ver, las opciones esas estan en la cuenta de Hotmail, NO BUSQUEIS EN EL MESSENGER, AHI NO ESTAN.
En Hotmail-->pestaña Opciones, le dais a Personal y ahi está.


[ginyo]
amos a ver. En el messengea mi me venian las opciones activadas y tuve q desactivarlas.HE leido por ahi debajo q eso es ilegal ¿ilegal el q? ¿Dar informacion si nuestro consentimiento es ilegal si pero quisiesra saber yo cuanta gente sa leido el los contratines de los cojones q aparecen cada vez q instalas algo.Yo no lo hago y es posible q si alli debajo apareciese algo referente al tema yo hubiese aceptado y punto.
Este hilo era pa hablar de los fallos q cometio en esta ocasion no para entrar en absurdas polemicas de siempre de mcos , linux o güindows.

Ahora nadie me va a negar q el mejor sistema operativo ha sido y sera el ms-dos [sonrisa] xd
enga salu2
Originalmente enviado por saltador_neo
amos a ver. En el messengea mi me venian las opciones activadas y tuve q desactivarlas.HE leido por ahi debajo q eso es ilegal ¿ilegal el q? ¿Dar informacion si nuestro consentimiento es ilegal


sip.

Ahora, si en la licencia venia especificado (que la verdad, lo dudo) y la aceptas, ya es harina de otro costal.

G.
ya decia yo q antes me olvidaba de algo.Si bien es cierto q microsoft no puede dar esos datos sin nuestro consentimiento una cosa es q no sea legal y otra es q la vayan a hacer.Por muchas casillas q desmarqueis si a microsoft le sale de los cojones pillar mas cacho vende esa informacion sin q se entere ni dios.
efectivamente bill (el del foro) yo tamb dudo mucho q en la licencia pusiese algo de eso pero podian haberlo echo
Ups ¿habre dado una nueva estrategia de marketing a tito bill el gates?
salu2
Da lo mismo lo que ponga en la licencia si bill quiere te compra y ya esta.
Mi primer Linux, un Slackware que venía con la pcactual no servía para casi nada.

Ahora la instalación es igual de fácil y en cuanto a la detección, mi suse linux 7.1 me ha detectado todo lo que tenía perfectamente. Mi Windows 2000 me dió problemas con la red. En mi Windows 2000 no me van bien los divx. Pero esto no se lo achaco a Microsoft es una cuestión mia.

Lo que digo y parece que no lo entiendes gerardop es que no es bueno el monopolio. Y estamos viendo que cada vez linux es mas compatible y mas facil a medida que tiene apoyo de mas empresas.

Esto no quiere decir que debamos acabar con Microsoft. Yo quiero diversidad en los S.O. y estandarización en la forma de guardar la información.

Pero lo del monopolio no lo digo yo. Microsoft está en los tribunales de Estados Unidos y de la Unión Europea. Los americanos ya partieron Bell y no les tembló el pulso y de eso resultó un impulso muchísimo mayor del mercado de las telecomunicaciones.

En cuanto a lo de los datos, yo ya lo doy por imposible. Se que los mios los tendrá Telefónica, Retevisión , el plus y la madre del cordero, que los tenga microsoft pues sería uno mas.
Pues... si WinXP reconoce "TODO" el Hard existente... por que no me reconocía mi adaptador SCSI Tekram DC-390U? y Linux (Hablo de Redhat 7.0) si lo hace?

Vamos... no hay nada perfecto.. ni siquiera las Macs lo estan (Aunque estan a puntito... con esas nuevas iMac)

De hecho, ahora en mi PC de casa estoy corriendo Linux con Netscape 7, y es una maravilla... pareciera que una vieja P100 fuera una P2 233 (Al menos...)

WinXP.. quiza no sea la octava maravilla, pero tambien hay que ver el cambio de plataforma que se está haciendo... se esta dejando Win32C (9X) y se esta pasando todo a Win32... Tambien intentaron hacer esto con ME, pero ya ves como les salio.

Y lo del Virus... no recuerdas lo de un juego de DC que venia con un protector de pantalla para PC que estaba infectado?... Son cosas que pasan... y eso se llama Error Humano.. Nada ni nadie es perfecto.

NOTA: Eesto es solo una opinion personal...Tambien puede contener errores
Originalmente enviado por gaki_deka
Vamos... no hay nada perfecto.. ni siquiera las Macs lo estan (Aunque estan a puntito... con esas nuevas iMac)


;)
esos de ms son unos cabr#%$#% , en yahoo no hay esas chorradas y ademas te avisan del peligro de virus, lo mejor es utilizar otros programas que no sean de m$, si no en un futuro cuando despertemos le tendremos que pedir permiso a ms de salir o no de la casa, o un parche para ir al baño mejor. jejejej

PD: ya en serio es lo menos que se puede esperar de una compañia que ha batido todos los records de monoplio en usa y por lo tanto en el mundo.

ha roto las reglas del monopolio no escritas, es otras palabras es la lacra de lacra.
.
Según la Ley orgánica española de protección de Datos (LOPD), es ilegal utilizar nuestros datos para fines distintos a los q nos dijeron al principio, a no ser que nos avisen antes.
Pero en la licencia de Microsoft, quizá viniera pequeño, pero claro, que nuestros datos se utilizaran para actividades de tal y cual (promociones y esas cosas).
Realmente, mientras no nos llegue publicidad no podemos decir nada, yo tengo Hotmail unos dos años y la única publicidad q me llega es una de "University Diplomas" de la q no me puedo borrar, nada más, ya he tenido mucho cuidado en evitar darla.
Además Hotmail está en los USA, y allí se pasan estos derechos por el forro, aunque no es excusa.
Pos ale, q MS es una gran empresa amasa-dinero lo sabemos todos pero es lo q hay, asín q .... hay q aguantar hasta q algo cambie...... el día q todo el mundo use Linux y SW libre. Pero aún falta.

PD: Por cierto, el post anterior al mío, acaba de una manera un poco polémica, me parece extraño que en la comunidad a la gente le molesten las palabras puta, cabrón, gilipollas y se permita insultar a judios sin control. (Aunque la verdad, a estas alturas y en España insultar a los judíos no es grave, solo "molesta", pero tío si lo leyera algún alemán, fijo que se le revuelven las tripas). Aunq eso si, el Sharon es un kbrón. (Olé q rima! :D )
Ahora nadie me va a negar q el mejor sistema operativo ha sido y sera el ms-dos xd


Claro q si !!!! donde este Ms-dos q se kite lo demas, ke no tenia su gracia especial todo aquello de los comandos, y lo q veias es lo q habia, no habia funciones "ocultas" programas en 2º plano y cosas asi. q tiempos :D

Por cierto Sensenick, me diras ahora q los judios se dedican a la caridad [jaja] solo un judio podia haber inventado el [buaaj] banco
Originalmente enviado por gerardopp
Supongamos que el fallo de los menus de EOL con mozila hubiera ocurrido con el explorer .....

Sólo una anotación (no es hora de ponerse a decir las cosas mal que hace M$ y otras barbaridades sobre su IE) los menus de EOL no fallan con Mozilla, sólo pasaba en algunas versiones del Mozilla en Linux, aunque creo que ya está solucionado, ahora luego lo confirmo.

Si todos los webmasters usasen el estándar no habría problemas de compatibilidad ninguno con los navegadores
Originalmente enviado por jorge
Son unos cuantos programas abiertos :) ademas de filtro chungo de photoshop, navegando y oyendo musica...

Me veo mal, o es que usas una red inalambrica ;)
Puedes pensar que tal o cual raza es mas proclive al trabajo o al ocio, a atesorar o a despilfarrar y estadisticamente puedes tener razon .............


Pero decir judio de mierda es fascista y punto.

Mi desprecio.
Originalmente enviado por Kolapso
Por lo menos tienen el detalle de ponernos casillas por si no queremos que se distribuyan nuestros datos que las desactivemos, vale, vienen marcadas por defecto, pero: ¿vosotros no lo hariais?, lo que mas les interesa lo marcan por defecto (como todos) y por lo menos dal la opcion de desactivar la opción.

La pirula es que todas la cuentas que ya estaban de alta les apareció ese campo en sus opciones y marcado por defecto. Sin avisar ni nada.
Originalmente enviado por bill
Eso es ilegal. Para poder distribuir tus datos tienen que tener tu consentimiento EXPRESO,


Es totalmente legal por desgracia. Ya que te dan la opción de no añadirte (desmarcando la casilla)

Es lo mismo que hacen en papel con algunos impresos poniendo una casillita al final del todo y pequeñita que pone que no autorizas a que utilicen tus datos para bla, bla, bla.
Originalmente enviado por chimpin
Mi primer Linux, un Slackware que venía con la pcactual no servía para casi nada.

Normal, es una de las distros más jodidas de instalar y de controlar.

Para gente que no tenga ni idea lo mejor es una Mandrake o una Red Hat.
56 respuestas
1, 2