Microsoft hace el ridiculo.

Antes de nada el video:http://video.google.es/videoplay?docid=-1123221217782777472&q=vista+speech
El gigante Microsoft pretendía impresionar a un auditorio lleno de analistas financieros con la presentación de su nuevo software de reconocimiento de voz, pero un fallo en el sistema convirtió el evento en un calvario para los avergonzados creadores.

Los problemas comenzaron cuando Shanen Boettcher, un miembro del equipo que está trabajando en la nueva versión del que será el futuro sistema operativo que lanzará Windows, dio su primer comando de voz. En lugar de escribir "querida mamá", como Boettcher había dicho, el ordenador mostró en su monitor "querida tía". Tras las primeras risas, Boettcher dio la orden "arregla tía", pero en la pantalla apareció "vamos a poner". El técnico trató de borrarlo; hasta tres veces dijo "borra eso", sin ningún exito, hasta que sugirió que un eco en la habitación estaba echando a perder la demostración.

Las carcajadas más importantes llegaron cuando el ordenador recibió la orden "selecciónalo todo", y éste acabó la frase que estaba escribiendo con un surrealista "así el asesino dobla borrar seleccionalo todo".

Matt Rosoff, un analista de la dirma Directions que trabaja para Microsoft, dijo que se asumieron demasiados riesgos llevando una demostración del software de reconocimiento de voz al escenario, ya que es muy dificil que este tipo de propuestas informáticas funcionen bien en la práctica. Además, añadió, tampoco cree que el reconocimiento de voz sea una característica que vaya a atraer a muchos usuarios hacia el nuevo sistema operativo que Microsoft esta desarrollando, 'Vista'.

Me recuerda a otra presentacion:http://video.google.es/videoplay?docid=-2542580036602389550&q=windows+98
El reconocimiento de voz funciona de maravilla cuando no lo lias con 100.000 cosas ordenes operaciones....y sobre todo, en ambientes como poco ruido.

Estos de MS se han calentado, pero vamos da igual, todo el mundo tendrá comprado o bajado su software
Ya lo habia visto, la verdad no me entra en la cabeza como hacen presentaciones sin probar, reprobar y volver a probar otra vez sus productos.
Los sistemas por voz siempre han ido mal, como tenga ruido de fondo o ese día tengas la voz ronca no veas tú
Vaya, ya es mala suerte. Yo no hubiera presentado el producto funcionando si no estuviera seguro de que funcionaba, vamos, es de cajón; pero a lo mejor la presentación era algo sosa y querían sorprender con ese sistema, o darle un aire futurista etc.

Salu2
ya veo que el reconocimiento de voz anda igual de mal que cuando hice mis pruebas hace... 6 años?

bastante simpatico el video XD

saludos cordiales.
estos de microsoft van de mal en peor, despues de sacar el windows xp nos sorprenden empeorando las cosas x dificil q pareciese jajaja

me alegro de q les pasen esas cosas xq se creen los amos de la informatica y con estas cosas demuestran q simplemente estan donde estan x falta de competidores
Pues si no sirven para nada que no los presenten como herramienta de trabajo. Creo que el windows vista creará una estampida de sistemas operativos, mac(?) osx y linux van a morder fuerte por primera vez.
Snakefd99cb escribió:Los sistemas por voz siempre han ido mal, como tenga ruido de fondo o ese día tengas la voz ronca no veas tú
eyeball escribió:Pues si no sirven para nada que no los presenten como herramienta de trabajo. Creo que el windows vista creará una estampida de sistemas operativos, mac(?) osx y linux van a morder fuerte por primera vez.

Tengo yo cara de usuario de productos de esa empresa :p Si soy el primero que no uso sus sistemas operativos (lease mi firma)

Salu@ escribió:me alegro de q les pasen esas cosas xq se creen los amos de la informatica y con estas cosas demuestran q simplemente estan donde estan x falta de competidores

Más bien por desconocimiento del personal
Más bien por desconocimiento del personal
Snakefd99cb escribió:Más bien por desconocimiento del personal

pues la verdad esq llevas razon xq como decian x arriba linux o mac os son buenas alternativas. a mi personalmente appel y su mac me encantan pero el precio de sus equipos hoy x hoy sigue siendo alto comparado con los pc´s
Salu@ escribió:

pues la verdad esq llevas razon xq como decian x arriba linux o mac os son buenas alternativas. a mi personalmente appel y su mac me encantan pero el precio de sus equipos hoy x hoy sigue siendo alto comparado con los pc´s

Yeah a eso me refiero. Y no me hableis de mac que no llega el mio [enfado1]
Snakefd99cb escribió:
Yeah a eso me refiero. Y no me hableis de mac que no llega el mio [enfado1]

Yo soy maquero, y puedo decir que estoy plenamente satisfecho con mi equipo: nunca se me cuelga, las aplicaciones son potentes y rápidas, su uso es una chorrada (arrastrar y soltar), su interfaz y efectos atractivos....

Salu2
La gente usa windows, más bien por la base de programas que tiene windows, así como algunas aplicaciones que -aunque algunos no quieran reconocerlo- no tienen competencia que se les acerque en linux o mac. Prueba es que MS está dando pasos de nuevo de cara a "enganchar" al developer (algo que hace siempre) proporcionando herramientas de calidad y gratuitas.
Y eso que ya no me meto ni en juegos.
Falkiño escribió:
Yo soy maquero, y puedo decir que estoy plenamente satisfecho con mi equipo: nunca se me cuelga, las aplicaciones son potentes y rápidas, su uso es una chorrada (arrastrar y soltar), su interfaz y efectos atractivos....

Salu2

No si ya, llevo años usando Mac de los colegas, pero quiero el mio [buuuaaaa]
Falkiño escribió:pero a lo mejor la presentación era algo sosa y querían sorprender con ese sistema

No, si sorprender ya han sorprendido, ya XD. Incluso a ellos mismos, me atrevería a decir. Seguro que el INEM yanki, si es que eso existe por aquellos lares, tiene hoy un nuevo parado XD XD
zheo escribió:La gente usa windows, más bien por la base de programas que tiene windows, así como algunas aplicaciones que -aunque algunos no quieran reconocerlo- no tienen competencia que se les acerque en linux o mac. Prueba es que MS está dando pasos de nuevo de cara a "enganchar" al developer (algo que hace siempre) proporcionando herramientas de calidad y gratuitas.
Y eso que ya no me meto ni en juegos.

Pues la verdad es que llevas razón, pero también pasa lo mismo al revés. Hay aplicaciones que en Mac no tienen ni punto de comparación con nada de windows.

Por mi parte hace un tiempo que pasé a linux y ahora me pasa justo al revés que al principio. No puedo usar windows por que no me apaño. Me he acostumbrado tanto a las aplicaciones que uso en linux que ya no me resulta facil usar windows.

Además de eso, te puedo decir que, al menos en linux, hay aplicaciones muy buenas, como por ejemplo amarok (reproductor de audio), konqueror (explorador web y de archivos supertuneado), kontact (suite de mail, agenda, etc...). Y un montón más que realmente son bastante buenas.

Con respecto a lo de acercarse a los developers... no se que decir, me han hablado muy bien de las aplicaciones de desarrollo de microsoft, pero no las he usado. Aún así me inclino a pensar que son realmente buenas. Pero según recuerdo microsoft ha abandonado más de un producto destinado a desarrolladores que había anunciado a bombo y platillo.

Un saludo :)

PS: Perdón por el tocho... pero estaba aburrido...
Yo tengo un programa de reconocimiento de voz que rula mejor que eso kajakjaka [qmparto] j se llama dragon natural speaking [oki]
Hay tambien muchas aplicaciones para Linux que se mean directamente en cualquier cosa salida para Windows o Mac, amarok sin ir mas lejos.
Txukie escribió:Ya lo habia visto, la verdad no me entra en la cabeza como hacen presentaciones sin probar, reprobar y volver a probar otra vez sus productos.

Es probable que el reconocimiento de voz estuviese acabado y funcionase perfectamente, el fallo en esta presentacion es debido a un bug en el windows vista (creo que ya arreglado) que hace que de vez en cuando use la configuracion del microfono que le de la gana en vez de la que tu le has puesto.

http://blogs.msdn.com/robch/archive/2006/07/29/682479.aspx

Con esto no quiero defender a microsoft, solo atribuir el fallo a la division correcta.

Saludos
Jua jua, y lo ponéis como noticia...

Es que Microsoft SIEMPRE hace el ridículo. Hace no mucho le petó el Windows MediaCenter 2005 y no le funcionaba el mando a distancia, y hace poquísimo ví un video de presentación del nuevo Office2007 donde también petaba... [jaja] [jaja]
20 respuestas