zheo escribió:La gente usa windows, más bien por la base de programas que tiene windows, así como algunas aplicaciones que -aunque algunos no quieran reconocerlo- no tienen competencia que se les acerque en linux o mac. Prueba es que MS está dando pasos de nuevo de cara a "enganchar" al developer (algo que hace siempre) proporcionando herramientas de calidad y gratuitas.
Y eso que ya no me meto ni en juegos.
Pues la verdad es que llevas razón, pero también pasa lo mismo al revés. Hay aplicaciones que en Mac no tienen ni punto de comparación con nada de windows.
Por mi parte hace un tiempo que pasé a linux y ahora me pasa justo al revés que al principio. No puedo usar windows por que no me apaño. Me he acostumbrado tanto a las aplicaciones que uso en linux que ya no me resulta facil usar windows.
Además de eso, te puedo decir que, al menos en linux, hay aplicaciones muy buenas, como por ejemplo amarok (reproductor de audio), konqueror (explorador web y de archivos supertuneado), kontact (suite de mail, agenda, etc...). Y un montón más que realmente son bastante buenas.
Con respecto a lo de acercarse a los developers... no se que decir, me han hablado muy bien de las aplicaciones de desarrollo de microsoft, pero no las he usado. Aún así me inclino a pensar que son realmente buenas. Pero según recuerdo microsoft ha abandonado más de un producto destinado a desarrolladores que había anunciado a bombo y platillo.
Un saludo
PS: Perdón por el tocho... pero estaba aburrido...