Microsoft habría convencido al streamer Ninja para irse a Mixer con un contrato de entre 20 y 30 ...

Benzo escribió:un streamer con 10.000 o más espectadores simultáneos en Twitch puede recibir ofertas superiores a los 10 millones de dólares

Eso tiene que ser una errata, son pocos espectadores para un directo ...
exitfor escribió:
Ellos generan contenido, y si unos pocos (porque son pocos) mueve mucho a las masas, es normal que cobre acorde a ello. Al igual que un jugador/equipo de futbol genera mucho dinero.


Yo hablaba de otra cosa de sacar una ley de limitar lo que se pueda cobrar según a tu rango todas las empresas por igual.
Prohibir el libre mercado para cualquier empresa .y solo se cobra por la categoría de manera regulada .
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Con ese pastizal no me extraña que le hayan convencido.
654321 escribió:
Benzo escribió:un streamer con 10.000 o más espectadores simultáneos en Twitch puede recibir ofertas superiores a los 10 millones de dólares

Eso tiene que ser una errata, son pocos espectadores para un directo ...

Pocos no son xD Pero eso no es real.


PD. Cuanto envidioso hay por aqui vaya tela
golfito2005 está baneado por "Troll"
Hecho de menos la época en que pensaba que lo de los jugadores de fútbol y sus sueldos eran una locura, que si patadas a una pelota.... que si la gente loca por ir a verlos... que son niñatos con dinero.... [facepalm]
Joder que razón tenia el que dijo que siempre puede haber algo peor.... [qmparto]

Yo no se quien es el imbécil este pero es por que cuando leo "nombre" + "youtuber".... dejo de leer.
Ya están los envidiosos enmascarando su envidia con los típicos argumentos vacíos, parece que no saben o no quieren saber como funciona el capitalismo y culpan de sus propias frustraciones a la gente que tiene éxito [facepalm]
jv85 está baneado por "Troll"
Para mí esta noticia tiene el mismo interés que los también astronómicos fichajes del fútbol; cero. Pero debemos ser conscientes de que el mundo no gira a nuestro alrededor, sino que nosotros formamos parte de él con una minúscula y muy fugaz porción. Así que más nos vale aprovecharla lo que podamos, en lugar de quejarnos absurdamente por lo que no entendemos o no queremos entender. Saludos.
Despilfarro de dinero, y estoy hasta los cojones que me aparezca publicidad de este tipo en el dashboard de la consola, siendo que cada vez que aparece lo borro y pongo "Mostrar menos de esto", pero nada...vuelve a aparecer al día siguiente [enfado1]
A mi me parece perfecto. Si se lo dan, es porque a las empresas que le pagan, le generan más ingresos aún. Ole sus huevos.
Pienso yo, todo el que se queja, ¿si hubiera llegado a tiempo o si se hubiera convertido en cualquier "streamer star" opinaría igual?

Demasiada hipocresía leo.

Ojalá poder ganarse la vida a esos niveles económicos con algo que te gusta hacer.
Akecchi escribió:
hugoboss69x escribió:La hostia! Quien tendrá más pasta? Ninja o Rubius? Uno lleva menos pero gana mucho y el otro lleva ya bastante en el mundillo...


Cuanto dinero tiene el Rubius? Una vez dijo que se iba de yutube hace unos años y no tardó en volver [+risas]

Se fue para dedicarle tiempo a su serie de Anime, estuvo en Japon trabajando con los dibujantes, guionistas y to la pesca, cuando ya tenia todo encauzado volvio, nunca dijo que se iba para siempre, uno de sus mayores ingresos viene de Youtube, no iba a dejarlo [+risas]

hugoboss69x escribió:La hostia! Quien tendrá más pasta? Ninja o Rubius? Uno lleva menos pero gana mucho y el otro lleva ya bastante en el mundillo...


Ninja tiene merchandising tambien, lo que no se es que mas tiene, pero Rubius tiene eso, comics, serie anime, contratos con Sony Pictures, Movistar y no se cuantas movidas mas, no se quien genera mas dinero porque no se que mas tiene Ninja, pero Rubius está sobradisimo de pasta, hace pocos años se calculo que al año de Youtube sacaba 2.5M de media, solo de Youtube, desde entonces ha aumentado los millones de usuarios ahi asi que a saber que saca ahora y cuanto es el total al año con todos los contratos y lo demas que tiene en marcha [mad]

Empezo haciendo videos de Skyrim haciendo el chorra, sin esperar nada y por pasar el rato, gustó a unos cientos y dijo bueno, parece que ha tenido gracia el video, asi que seguimos, y ahi le tienes, forrado, y parece que con la cabeza bien puesta, no anda con carrazos caros, casas como mansiones ni con macro fiestas como otros sobrados.

Personalmente no entiendo como esta gente a llegado a esto, solo jugando y haciendo el chorras, no me mal interpretes, yo tambien lo haria si pudiera, y este chaval tiene cierta gracia, yo con algunos de sus videos me parto la caja, que igual miro 1 cada X meses si me llama la antencion el titulo, pero que hayan llegado a este nivel haciendo lo que hacen da que pensar en que estamos degenerando xD la "chavaleria" es la que les da ese poder, y está claro que se cuentan por muchos millones [+risas]
trueskins escribió:Paso de ver ni un video de esta gente, vergüenza la sociedad que construimos que tenemos tios jugandose la vida o buscando una cura contra el Cancer cobrando una mierda y a post adolescentes cobrando un pastizal por cosas así.

Que nadie le avise que han existido otros deportes que tambien pagan un pastizal y que decir del mundo del espectaculo o solo por ser videojuegos se les ve mal? [carcajad]

No defiendo al tipo y tampoco veo streamings de nadie pero tampoco creo que solo es ponerse a jugar y que ya le llueva su dinero, el sabrá lo que invierte incluyendo su tiempo; igual le tocará pagar impuestos [fumando].
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un circo en toda regla ... [facepalm]






... [qmparto]
Pero esta noticia no merece estar en portada, podría pasar por una breve perfectamente.
PD: no conocía a este sujeto.
MaXiMu escribió:
exitfor escribió:
Ellos generan contenido, y si unos pocos (porque son pocos) mueve mucho a las masas, es normal que cobre acorde a ello. Al igual que un jugador/equipo de futbol genera mucho dinero.


Yo hablaba de otra cosa de sacar una ley de limitar lo que se pueda cobrar según a tu rango todas las empresas por igual.
Prohibir el libre mercado para cualquier empresa .y solo se cobra por la categoría de manera regulada .


Cojonudo. O sea, comunismo. Que ha funcionado tan bien. Todos igual. Igual de pobres. Si quieres que los únicos ricos sean los dirigentes del partido comunista, claro, y el resto a morirse de asco.

El sueldo de una persona depende de lo que genere. La importancia es relativa. ¿Quién decide qué es más importante y qué se gana?

Si trabajas 8 horas de camarero y en esas 8 horas has generado 100 euros de beneficio para la empresa, pues te llevas una parte de ese beneficio. Es así. Si generas 100 millones, te llevas una parte de esos 100 millones.
10M por 10.000 viewers? Lo veo demasiado burrada, siendo una cifra relativamente "baja".
Resumo el post.
Si quejas los bebes te dirán que tienes envidia (típico argumento de niño de cole)
Luego los que lo defienden haciendo comparaciones que si futbolistas, que si perico los palotes.

Pero la realidad es que es de los pocos que ganan ese pastizal... aquí todos se piensan que cuanquier streamer conocido del montón gana millones y ni mucho menos....muchos ganan pasta si pero realmente sacan para ir viviendo y si son listos ahorrar nada más.

Si se lo paga es porque Microsoft sabe que puede recuperar lo invertido... además creo que en esa plataforma para seguir a alguien tienes que pagar... por lo tan para este chico es también presión de estar siempre "online" por la gente que paga...
No debe de ser tan tan bonito...eso...
Mirar a los coreanos de los e-sports sufren depresiones a full, y lesiones en las manos para toda la vida con solo alomejor 30 años...
Yo no entiendo que haya gente disfrutando de ver "jugar" a estos matados a la mierda de Fortnite en vez de jugar ellos mismos a otros juegos.

De mí no ganan un duro estos streamers... Si acaso veo alguna videoguía de Powerbazinga o youtubers similares que ayudan a los demás, no basura de postureo como esta gente.Es más, puedo ver algún streaming de gente anónima jugando a algún juego clásico pero no a lo típico del mainstream... [idea]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trescientasmilpesetas. Lo golpearía para celebrarlo [carcajad] [+risas] .
Por mucho que cobre más generará a quien le pague.

Particularmente me he enterado de su existencia por noticias como esta y un par de veces que salía al entrar a Mixer vía Rewards
Esto es como el fútbol, si los gana, es que los genera.
Yo por la mitad se lo hago ratataaaa
Ni idea de quien es este Ninja. Cuando tengo que ver un video de alguien jugando, elijo la versión silent.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alagar7101 escribió:Me la sopla lo de este chico, la verdad, pero una cosa está clara y sirva de consejo para los que le puedan tener envidia. Cuando te dedicas a algo ( lo que sea), y se convierte en profesión deja de ser tan divertido como lo era antes.
Y si no que le pregunten al Rubius y sus depresiones.


Sí por la falta de más ceros en su cuenta corriente...
Dile al tipejo ese que se coja un pico y una pala por poco más de 1000€ veras que rápido elige estar haciendo el mongolo aunque sea con depresión...

Depresión la sufre la gente con problemas de verdad no un chaval criado entre algodones como del que hablas que de lo mad grave que tiene que preocuparse es de jugar a videojuegos y hacer el tonto delante de un monitor....
Y todo eso se lo pueden pagar por que hay millones de pringados regalándoles su dinero.
@bichobola depresión la sufre cualquier ser humano independientemente de su situación real ya que es algo mental.

Los problemas de verdad o de mentira están en la mente de cada uno y no todos estamos igual de preparados para según que cosas, yo podría perder los brazos en un accidente y entrar en una depresión que me durase toda la vida y otra persona con más fortaleza que yo podría pasar por lo mismo pero conseguiría adaptarse y ser feliz al cabo de unos meses.

"Un chaval criado entre algodones cuya máxima preocupación es jugar y hacer el tonto" supongo que sois íntimos amigos para conocer tanto sobre él y hacer esas afirmaciones tan ridículas.

Y sí, la gente con dinero tiene problemas, y no me hace falta ser rico para saberlo...
Pues yo me dejaba convencer por 1 o 2 millones.
Eso si, teñirme el pelo de azul se lo cobraría aparte, como dlc XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Rebozamiento escribió:@bichobola depresión la sufre cualquier ser humano independientemente de su situación real ya que es algo mental.

Los problemas de verdad o de mentira están en la mente de cada uno y no todos estamos igual de preparados para según que cosas, yo podría perder los brazos en un accidente y entrar en una depresión que me durase toda la vida y otra persona con más fortaleza que yo podría pasar por lo mismo pero conseguiría adaptarse y ser feliz al cabo de unos meses.

"Un chaval criado entre algodones cuya máxima preocupación es jugar y hacer el tonto" supongo que sois íntimos amigos para conocer tanto sobre él y hacer esas afirmaciones tan ridículas.

Y sí, la gente con dinero tiene problemas, y no me hace falta ser rico para saberlo...


Seguramente que la gente rica tiene los mismos que la gente de a pie....que los hay que no tienen ni para pagar un alquiler ni dar de comer a sus hijos (igualito que el susodicho) verdad?
Igualito que la gente que se suicida por impagos, embargos, y mil mierdas mas de la vida.....verdad?

Para ridículo tu respuesta, porque para decir eso poco has vivido a día de hoy o la vida te ha tratado muy bien...
@bichobola Anda, ¿la gente con dinero no tiene los mismos problemas económicos que la gente sin dinero? He vivido engañado toda la vida...

Sigue desviando la atención con cosas que no he dicho para evitar responder con argumentos a lo que sí he dicho [oki]
Llámalo asco, llámalo envidia pero sin conocerlo me dan ganas de pillarlos a ostias a él y a los que permiten estas cosas [qmparto]
Veamos las respuestas en un foro de VIDEOJUEGOS a lo que "supuestamente" cobra un jugador profesional de VIDEOJUEGOS:

El clásico "no se quien es", que lo podría decir uno que vive en una cueva sin acceso a la red o uno que necesita hacer notar su falso elitismo.
El que tiene problemas con que una noticia sobre videojuegos sea noticia en un foro de videojuegos.
El rancio máximo del una pala le daba yo a ver si aguantaba un mes trabajando "de verdad" (suele venir de gente que no ha tocado una pala en su vida).
Entra como novedad el llamar a un tío que mueve millones en de dolares y de gente en sus directos "matao", menos mal que es un "matao" menos mal.
El que amenaza con darle de ostias ¯\_(ツ)_/¯

Mención especial al que sin saber que cojones es una depresión te dice quien puede y quien no puede tener una. [facepalm]

This is EOL.
Por eso digo que el mundo ya se va a acabar
Yo me compré hace como unos 10 años una sudadera igual que la del tipo este, es muy cómoda, suave y mullida... :-|
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Rebozamiento escribió:@bichobola Anda, ¿la gente con dinero no tiene los mismos problemas económicos que la gente sin dinero? He vivido engañado toda la vida...

Sigue desviando la atención con cosas que no he dicho para evitar responder con argumentos a lo que sí he dicho [oki]


Sabes el significado la palabra " susodicho " por lo que veo no....
Como no te lo voy a explicar y ya te pones en plan mosca cojonera y pones ejemplos generalizando cuando de lo que se hablaba, era de alguien en concreto no voy a perder más tiempo contigo ni darte más cobertura. En ignorados estas de lujo.
[bye]
Estos temas de "robarse contenido" que hacen las plataformas; como epic comprando exclusivas a ultima hora, microsoft fichando streamers de otras plataformas, etc, etc.
En mi caso, como usuario, lo único que consiguen es que le pille asco a la plataforma que roba el contenido. Imaginemonos que soy superfan de ninja (nunca lo he visto, pero bueno, es un ninja, ahí está la gracia ¿no?) y me lo cambian de plataforma; y además no me lo cambian de la plataforma desconocida a la popular, sino al reves, me lo cambian de la popular a la desconocida. Entonces, como usuario, si quiero seguir viendo a ninja, tengo que registrarme en otra plataforma, instalar mas software y una serie de cosas que realmente no me aportan nada más que molestias; y lo peor es que seguiré usando la plataforma popular habitualmente porque tiene más contenido que me interesa y la desconocida solo para ver a ninja.
Lo mismo con steam y epic store. o con Netflix y Disney+
Osea, que al robarse contenido ganan usuarios, pero en realidad son "usuarios forzados" que bien pueden acabar siendo detractores; por eso me pregunto ¿les merece la pena recurrir a esas tácticas?.
Madre mía cuánto pollavieja en estas noticias siempre.
Con esa aberracion de fans (numeros) no es facil seguir en la elite o no caer en la rutina, es muy dificil hacer lo que hace este u otros similares tanto en Twitch, Mixer o Youtube, es un curro de cojones donde se tienen que juntar muchas cosas en una misma persona, saber llegar al espectador (ya sea niño, adolescente o adulto), osea saber transmitir, saber jugar y tener conocimientos de tecnologia, saber gestionar tu empresa y que debes emitir y cuando.

No es sencillo, es un trabajo que el 80% del resultado proviene de "detras" de las camaras, no en lo que se ve, y salva que este y otros que solo emiten en directo se quitan el trabajo de la edicion sino mantienen un canal de Youtube al uso, sino sumales las decenas de horas de revision de videos, edicion, subida...

Si hablas de cifras son mareantes, pero como siempre, todo el mundo a dia de hoy puede comprarse una camara, un micro y un pc decente para jugar y puede ponerse a emitir, no necesitas estudios, carreras ni nada especial, adelante pues.

Este chico es el Messi en su mundo, y hay tantos youtubers y gente que juega en directo como futbolistas en tercera partiendose las piernas cada fin de semana para intentar progresar, algunos lo consiguen, la inmensa mayoria no, es un buen ejemplo.

Me alegro por el y por los que pueden vivir y ganar dinero haciendo lo que les gusta, entre los que me incluyo, que es lo mas importante, ya sea esto, operar corazones o azulejar cocinas.

Un saludo.
Joer cuanta gente esta hecha polvo en este foro, cascarrabias como si tuvieran 80 años [facepalm]
Las cifras dan todo el asco del mundo, como las de los fútbol, pero esto es lo de siempre. Si le pagan tanto, es porque la compañía considera que puede multiplicar esa cantidad.
Efraim27 escribió:Y yo aquí en una oficina muerto del asco deseando llegar a casa para jugar. Lástima no poder ganar aunque sea el 0,00001% que estos para poder vivir solo con jugar

El 0,00001% de 20millones es 2. Ni las ofertas de steam XD XD XD
No me preocupa este señor lo que me preocupa es la gente que lo sigue.
Vaya sociedad nos está quedando, los niños son vagos hasta para jugar...

Esto ya tuvo un episodio en south park muy bueno.
Kenny_666 escribió:El clásico "no se quien es", que lo podría decir uno que vive en una cueva sin acceso a la red o uno que necesita hacer notar su falso elitismo.


Yo estoy tol día pegado al PC y me considero bastante aficionado, jugando mucho, conociendo juegos, tragando memes etc; y juro por Yuzo Koshiro que nunca había oido hablar del tío este salvo, precisamente, en estas noticias, primero la de que se piraba a Mixer y ahora lo que cobró, por lo que indirectamente ya lo conozco [carcajad] . Sí que me suenan otros streamers/youtubers, no sé qué palabro usar, como Pewdiepie, Peanutbuttergamer o Markiplier, pero de vista por haber cazado algún video suelto alguna vez y poco más. No es mi rollo ni tampoco las redes sociales, imagino que será por eso, no mirar a esa esquina de la habitación. A mí lo que me gusta ver es peña más "instructiva" o cómica como el clásico AVGN o Gaming Historian.
95 respuestas
1, 2